ARCO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN, TERCERA PARTE: La resolución de la Zona de Comercio.

Vamos con el tercer capítulo de este arco, intento ir lo más rápido posible ya que tengo varias frentes e ideas, y hablando de ideas para quienes no sepa estoy haciendo otra historia de One piece llamada One Piece: Sin Futuro y con un pasado cambiante, y acepto Oc's. Oh casi se me olvida, en el anterior capítulo me canse de tanto escribir Bite of the Sea por lo cual ahora solo le llamare BofS, ¿No hay problema? Dejando eso de lado, agradezco el apoyo de Spiritarriot, Sherezade22 y ShaguissJ3.

No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.

Algunas aclaraciones.

- Personas hablando -

- Cosas sobresalientes -

- Pensamientos -

- [Hablando por Den Den Muchi] -


Ahora comienza el capítulo.


HACE ONCE AÑOS ATRAS. ZOU.


Cuando Jack la Sequía Cabeza de Cartel de los piratas de las Bestia que es de la tripulación de ese momento Yonkou Kaidou ataco Zou creando una masacre por buscar al ninja Raizo de toso los habitantes de Zou participaron en la batalla contra Jack y sus subordinados... O casi todos, ¿Quién no peleo? Además de Raizo obviamente ese que no participo fue un Mink llamado Kurume. ¿Por qué no lucha como los demás? Es que Kurume nació con un cuerpo débil y demostraba tener un pobre control sobre electro volviendo alguien sin ninguna oportunidad de sobrevivir a una batalla. Kurume fue escondido a la fuerza por sus padres cuando llego Jack a atacar a Zou por suerte no fue encontrado, aunque al ser el único que no lucho le llena de vergüenza y arrepentimientos a sus solos 4 años por deja morir a su agente por culpa de su debilidad.

Desde ese momento tomo la decisión de volverse fuerte, aunque por su naturaleza tranquila y miedosa le cuesta pedirle alguien que le entrenara, en su momento cuando aparecieron Kin'emon con Kanjuro y la eventualmente alianza con los piratas Sombreros de Pajas a Kurume le llamo la atención el espadachín pirata que después descubrió que su nombre es Roronoa Zoro y quiso pedirle que le enseñara, pero lamentablemente no se animó. Sin nadie que pudiera enseñarse el arte del combate el Mink zorro opto por toma bambú y usándolo como una katana, aunque cabe menciona que lo sujetaba mal empezó su entrenamiento.

- B-Bueno e-este a-árbol p-parece r-resistente – Kurume en frente de un gran árbol y estando solo se prepara para inicia su entrenamiento. Por cierto, en esos momentos el pelaje del Mink es anaranjado y solo tiene una cola, bueno continuemos – A-Aquí va mi primer golpe... ¡Hyaaa! -

Con determinación dio un golpe con el bambú con todas sus fuerzas golpeando el árbol, aunque hubiera sido realmente difícil falla un golpe con el tamaño del árbol y la poca distancia entre el Mink con su objetivo. El momento del impacto se escuchó un leve sonido algo como crujiendo ¿Fue ese árbol? No... Lamentablemente no, fueron los ''Huesos de la Manos'' que se rompieron. Kurume se acostó en el suelo mientras mordía su propio labio para evitar grita y que alguien viniera mientras lagrimas salían de sus ojos.

- Y-Ya s-Sabía que mi c-cuerpo es d-débil, pero no e-espera que lo f-fuera t-tanto... Duele – mientras intenta ahoga su llanto uso todas sus fuerzas para levantarse y uno pensaría que regresaría para recibir tratamientos, pero NO. Kurume volvió agarra el bambú, aunque ahora usando sus colmillos como escucho que hacia ese tal Zoro – A-aquí va mi segundo golpe... como cuesta habla con el bambú en la boca... ¿Hyaa! -

Sin perder su determinación volvía golpea solo para repetir casi el mismo resultado, ya que por su suerte sus colmillos para ser más resistente que las demás partes que su cuerpo como par ejemplo su mandíbula que pudo sentir como se desencaja sintiendo un enorme dolor provocando que soltara el bambú que tiene en la parte donde la sujetaba cubierta de sangre. Kurume jadeaba de dolor mientras las lágrimas salían sin poder controlarlo y además su cuerpo empezó a temblar pareciendo que caía en cualquier momento, aun así, volvió agarra el bambú ahora sangrentado con su boca. ¿Por qué seguía? Es que no quiere vivir la misma situación donde solo puede escuchar los gritos de sufrimientos de sus seres queridos si pasa de nuevo y se queda de nuevo sin hace nada, entonces prefiere la muerte.

Ya es de noche y los padres de Kurume están horrorizados ya que su hijo no regresara a la casa ya que tampoco solía pasa tanto tiempo fuera de su hogar, por eso motivo fueron a buscarlo, pero lo que encontraron fue a su amado hijo cubierto de su propia sangre y apunto de colapsa. Sin perder el tiempo se llevaron a su pobre hijo con el medico Miyagi. En solo un día lograron cura lo suficiente al pequeño Kurume para poder moverse, aunque con dificultad y lleno de vendajes.

Cuando pudo levantarse por sí mismo se salió de su casa para agarra de nuevo el bambú y fue de nuevo al mismo árbol para seguir con su entrenamiento que todo el mundo le pedía y ordenaron que abandonara su deseo de volver fuerte, pero la determinación de Kurume resulto ser igual de fuerte que cualquier otro Mink guerrero.

- V-Voy de n-nuevo... e-espero no t-terminar i-igual – volviendo agarra el bambú y golpea con fuerza al árbol para que de nuevo se escuchara de nuevo el sonido de algo rompiéndose siendo de nuevo sus manos, se le cayó se bambú y sus vendajes se volvieron rojos por su sangre – C-Creo que s-será i-igual que ayer... B-Bueno ya c-comencé -

Con eso dicho se volvió repetir lo mismo de ayer y eso el próximo día y así en el siguiente, hasta que ese día llego donde los Minks viajara a Wano para enfrentarse y vencer a Kaidou y Orochi con los Sombreros de Paja, los piratas Heart y los Vainas Rojas que se esperaba reunir a los nueve y demás samurái que aceptara pelea contra la gobernaría que se vive en Wano. Los Minks están a punto de irse a su destino, pero llego antes un pequeño Mink lleno de vendajes cubiertas de sangre que si es Kurume ese Mink.

- P-Por f-favor y-yo... ¡También quiero ir a pelea! - Kurume sacando fuerza y valentía para grita que ni el mismo saber de dónde salió por fin hizo la petición que había deseado hacer, aunque ahora viene la parte difícil.

Todos los Minks presentes se quedaron en silencio sin saber del todo que decir, algunos veían con lastima a Kurume y otros simplemente evitan verlo directamente y no es por sus heridas físicas es para no rómpele su deseo e ilusión. Entre todos los Minks uno tomo la iniciativa que es Shishilian el Entregado el capitán del escuadro de Mosquetero de Inuarashi, el Mink león se acercó al pequeño Mink zorro e intentando ser lo más empático con el empezó hablar.

- Has entrenado con todo en este corto tiempo para volverte en un gran guerrero y ahora tu cuerpo estar lleno de heridas como todo gran guerrero que se valore... pero sigues siendo un niño y solo los Minks adultos y más experimentados en la batalla irán. Ignoremos a Carrot que ella se fue sin nuestros consentimientos con los Sombreros de Paja, pero quitando eso debes ser como los demás niños y quedarte aquí. ¿Entendido Kurume? - Shishilian intento no herir el orgullo del pequeño que se quedó callado y bajo su mirada, el mosquetero lo interpretó ese gesto como aceptación por parte de niño y ya estaba a punto de irse, pero Kurume aún tiene cosas que decir.

- ¿R-Realmente c-crees que me v-volví f-fuerte? Me r-refiero f-físicamente, ¿A-algún d-día s-seré un i-igual a ti y a los d-demás, p-peleare a su l-lado?... No me mientas – a pesar de que la respuesta le asusta de sobremanera Kurume necesita la verdad ahora.

-…. No... Lo siento. Hay personas que nacen para luchar... y otros luchan de otras maneras, tú eres de esos, debería deja de entrenar y enfoca tu tiempo para aprender otras cosas. Tu cuerpo tiene un límite y ya lo estar alcanzando, hazte un favor y piensas en tu bienestar. Cuídate - sin espera alguna respuesta Shishilian se dio la vuelta para deja Zou y a Kurume.

Todos los presentes se esperaba que el pequeño Kurume llorara o se enfadara o algo, pero solo mantuvo su cabeza agachado y con las orejas igualmente caídas, sus padres fueron animarlo. Más tarde ese día ya cercano a un rio estar el Mink zorro limpiado sus heridas y pelajes en silencio y completamente solo.

-Me esforcé tanto, tanto, tanto... y no sirvió de nada – Kurume, aunque lo intento con todas sus fuerzas no pudo contener sus lágrimas. Tras su llanto tomo nuevamente el bambú que siempre usa como kantana – U-Un día seré fuerte... No, seré el ''más fuerte'' de todos -

La ardiente determinación del pequeño parece ser algo imposible de apagar ya que después de las palabras de Shishiliian no lo detuvo, y volvió a su propia rutina de entrenamiento. Así pasaron dos años que en ningún momento Kurume dejo de entrenar, solo sin nadie que lo entrenara o por lo menos que lo apoyara, ahora Kurume tiene seis años. Un día común como cualquier otro el pequeño Mink zorro recibió una ''visita'' inesperada.

- Vaya que eres débil. Ni siquiera estar agarrando ese bambú como una kantana, más bien la estas sujetando como si fuera una lanza – la repentina voz que Kurume escucho de la nada lo asusto e hizo que saltara de miedo como si fuera un gato.

- ¿Q-Quien e-estar ahí? - el Mink pregunto realmente asustado, ya que nadie había ido con el hasta ahora.

El hombre salió de la sombra revelándose completamente siendo Roronoa Zoro el ahora mejor espadachín del mundo. El espadachín con la edad de 23 años no había cambiado su apariencia para ese momento motivo por cual Kurume lo reconoció enseguida a pesar de haberlo visto solo una vez en su vida. Zoro se estar empezando a impacientar, ya que el Mink no decía ninguna palabra y el deber empezar una conversación.

- Tu debes ser ''Jurume'', todos hablan de ti e incluso me convencieron de venir a vete. ¿Por qué estás en un lugar tan rebuscado para llegar? Creí que me tomaría todo el día encontrar este sitio – hablo el espadachín de los Sombreros de Paja.

- E-Es Kurume no Jurume. Y e-este l-lugar no es d-difícil de e-encontrar se p-puede ver p-perfectamente desde el p-pueblo en un s-sitio e-elevado – corrigió e informo al pirata que lo vio con una mezcla de confusión y enojo asustando aún más a Kurume – P-Pero a-aun a-así uno se p-puede p-perder con f-facilidad si se e-equivoca -

- Si ese me debió haber pasado, todo se parece – mientras Zoro piensa donde se habrá equivocado Kurume suspiraba de alivio de que el espadachín luce más tranquilo.

- E-Eh s-señor Z-Zoro... ¿p-por q-que le c-convencieron de que v-viniera a v-verme? - al pequeño le sorprendió escuchar por parte del pirata que los demás Minks habla sobre él, pero seguramente no sería nada bueno.

-Con Zoro estar bien. Y me convenciera para que te convenciera de que ''rendieras con tu entrenamiento''… Ah, esto es un fastidio ¿Por qué me mandaron a mí? - cuando el espadachín termino de habla Kurume simplemente le dio la espalda.

- L-Le a-agradezco que se t-tomara la molestia de venir, pero voy a seguir e-entrenando – entonces Kurume se preparaba para volver golpea al árbol, pero fue detenido por las palabras de Zoro.

- No importa cuánto entrenes no te volverás más fuerte y menos si estas entrenando así, solo golpeas a un árbol - esto molesto al pequeño zorro, pero siguió sin ver al pirata.

- L-Lo sé... pero nadie me quiere enseñar nada ni tampoco ser como entrenar – el Mink esperaba que ya no continuara, pero no iba tener suerte.

- Y no me sorprende, eres realmente débil, solo eres una carga si sigues por este camino. ¿Por qué no te rindes? - Kurume dejo de darle la espalda a Zoro y lo vio directamente a los ojos que sorprendentemente luce desafiantes.

- ¡Lo se!... lo sé, sé que no seré ni la mitad de fuertes que los demás Minks sé que seré una carga si logro volverme un guerrero, pero antes tampoco era diferente – esto hizo que Kurume se callara un momento para reunir valor, tras relajase continuo – Siempre he sido débil y siempre dependía de los demás y nunca me importo... Hasta lo sucedido con Jack comprendí que no debo depende de los demás y ser completamente independiente. Debo ser fuerte por eso quiero volverme alguien que los demás no se preocupen e incluso en un futuro podre proteger a quienes me importe. No por nacer siendo débil voy vivir mi vida siendo alguien débil, ¡Seré el más Fuerte! -

Por las palabras dicho por Kurume el mismo se avergonzó del mismo, aunque no se arrepentía, pero habla de esa manera otro ser vivo es algo nunca había hecho antes. Zoro veía con curiosidad y molestia al pequeño Mink ya que sus palabras le recodaron a ''Kuina'' ese sentimiento hizo pensar al espadachín que se sentó en el suelo para sacar dos pequeños cuchillos, uno se lo lanzo a Kurume que apenas logro atrapar y el otro lo sujeto Zoro para apunto a Kurume con una cara bastante seria.

- Me gustaría tener un arma más pequeña... pero servirá. Si me logra toca con ese cuchillo que te di, entonces te reconoceré como un espadachín y te entrenare. ¿Te parece bien? - las palabras del Sombrero de Paja suenan completamente sinceras, aunque Kurume se quedó con su boca completamente abierta y sin responder, Zoro se molestó - ¿¡Te parece bien!? -

- ¿Eh?... ¿Enserio? ¿Por qué? No iba hacer que desistiera de todo esto – el pequeño Mink se calló de golpe al sentir la presencia amenazaste de Zoro.

- Yo decido que hacer, entonces preguntare de nuevo y por última vez ¿Te parece bien? -

- ¡S-Si me p-parece b-bien! -

Sin poder creer las palabras del pirata del todo igualmente decidió afronta esa prueba agarrando el cuchillo sin agarrarlo del todo bien, y vio a Zoro sentado seguramente para estar a su altura. Llenándose del todo el valor que pudo para carga contra Zoro, dio su primer paso el cual lo dio con todo su entusiasmo... pero desgraciadamente termino pisando su propia cola y perdiendo completamente el equilibrio haciendo caer y golpeándose en la cara y rompiéndose su pequeña nariz. Kurume se quedó en su posición intentando para parar el sangrado de su nariz.

- ¿Eso es todo? - hablo Zoro con un tono de voz neutral.

- N-No... aun p-puedo l-luchar – Kurume se levantó muy avergonzado. Y de nuevo volvió a carga contra Zoro ahora poniendo atención de no pisa su cola y hace el ridículo de nuevo.

Kurume dio un salto dando un corte vertical descendiendo, aunque de nuevo no dio resultado y de nuevo fue por culpa del propio Kurume ya que no dio el salto bien y se terminó apoyándose más a la derecha haciendo caer de ese lado golpeándose su hombro. De nuevo cayo y ni siquiera Zoro se había movido ningún musculo, lo miserable que se siente ahora mismo Kurume aumenta cada vez más.

- ¿Eso es todo? - volvió habla Zoro con el mismo tono de voz que ahora molesto al Mink.

- ¡No!... Te voy a herir sin importa el que – volviéndose a levanta ahora con más esfuerzos Kurume va intentar cargar contra el espadachín de nuevo.

Por tercera vez el Mink se lanzó contra el pirata que seguía sin moverse, ahora por suerte o por la ''experiencia'' ganada Kurume ahora no hubo algún fallo su cuchillo viajo de forma recta temblorosamente, pero hacia su objetivo por primera en su vida iba atacar otro ser vivo por lo cual se le olvido que un ser vivo ''reacciona'' Zoro golpeo con el mango de su cuchillo al cuchillo del Mink que no hizo mucha fuerza, pero la debilidad del cuerpo de Kurume hizo que los huesos de sus manos se rompieran y este tirara su cuchillo. Kurume se mordió así mismo para intentar callo su llanto, tras recuperase un poco iba toma el cuchillo con su boca, pero Zoro lo tomo primero.

- Es suficiente, eso fue todo – el espadachín de los Sombreros de Paja guardo sus dos cuchillos y se levantó. Zoro estaba a punto de habla, pero el pequeño Mink se adelantó.

- ¡Aun puedo luchar! Y-Yo seguiré y seguiré, aun no me rindo así que por favor... - ahora Kurume fue interrumpido.

- No, no puedes luchar, eres realmente débil. Mierda... Eres toda una molestia para todos... supongo que te ''enseñare algunos movimientos'' para que no seas una molestia – sin verlo directamente hablo Zoro y si tuviera viendo Kurume hubiera visto sus ojos completamente abiertos.

- ¿P-Por qué? F-Falle... A-Aun así, me e-entrenaras – apenas puede hablar y no es por las heridas es por el asombro.

- No seré tu maestro, solo te enseñare algo hasta que puedas defenderte tú mismo. Cuando te recuperes no iremos, te llevare con Chopper para que te cure – Zoro estaba a punto de voltease para ver a Kurume, pero este hizo una pregunta.

- ¿Ir a-adonde? -

- Al Sunny, no tenemos pensado quedando aquí por mucho tiempo. Viajaras con mi tripulación, pero no participara en las peleas ni nada... Creo que eso te vuelve un miembro temporalmente, mmm... Bienvenido a los piratas Sombreros de Paja -

Todos los sentimientos que invadieron al pequeño cuerpo de Kurume le abrumaron, pero hubo una que sobresalía entre todos y esa es la ''felicidad'' en la cara del Mink se formó una enorme sonrisa mientras se sonrojaba de la emoción y a la vez su cola no dejaba de moverse de un lado para otro igual como lo hace los perros cuando están felices. Así comenzaron las aventuras de Kurume con los Sombreros de Paja, aunque su partición fue ignorada por el mundo, aunque si qué vivió aventuras, pero esas son historias para otro momento.


EN LA ACTUALIDAD. EN LA RUINAS DEL PALACIO (SUR DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN).


- P-Perdón p-por a-asustarte... Necesito un momento – para la sorpresa de Lys el Mink estar increíblemente nervioso hasta estar sudando. Tras unos momentos logro calmase un poco para hablar – Mi nombre es Kurume y tengo 15 años, decidir empezar mi vida como pirata. empezando solo para unirme una tripulación que crea fuerte y habilidosa. Soy un espadachín que usa una Naginata cuyo nombre es Unten-sha, soy el primer discípulo del mejor espadachín del mundo ''Roronoa Zoro'', y deseo unirme a tu tripulación. ¿Cuál es tu respuesta Hija del Mar? -

Arpegio Lys se quedó sin palabras y eso es raro de ella, siendo ella que nunca olvida cualquier cosa por eso estar 100% segura que nunca escucho que Roronoa Zoro el Mejor Espadachín del Mundo que hasta ahora nunca había tenido un discípulo, ya que muchos ilusos fueron para intentar conseguir ser entrenado por Zoro y todos fueron rechazados por el espadachín ya que parecía no le interesa tener discípulos. Aunque había rumores de avistamientos de una criatura en el barco de la tripulación del Rey de los Piratas, tal vez esa criatura sería un Mink, pero es realmente difícil creer las palabras de ese que se hace llama Kurume.

Algo que le llamo la atención de las palabras del Mink fue la propia petición de unirse a ella, normalmente le pide que ''ella'' se una o forme una alianza, como Axel le pidió que se uniera y ahora parecía que quería una alianza y ahora la dejo que tomara la decisión que quisiera. La Hija del Mar pensaba la poca y nula petición de querré unirse a ella es porque todo el mundo la considera un monstruo, y hasta cierto punto le gusta que le considere un monstruo ya que alejaba a los demás. Uno pensaría que Lys rechazaría a la primera a Kurume, pero para sorpresa de todos Lys se lo estar pensando, ¿Eso a que se deber? Ni ella misma saber, solo saber que la presencia de ese Mink se siente demasiada ''Pura'' y le hacía sentir relajada y por alguna razón se la hace extrañamente familia.

- Si lo dices es cierto, de que eres un discípulo de Roronoa Zoro para mi es algo completamente indiferente, no me importa de quien sea discípulo. No tengo motivos para dejarte unirte ni tampoco quiero compañero, voy ignora que te subiste a mi barco sin mí permiso si te vas ahora – La Hija del Mar intento ser lo más indiferentes, pero la propia presencia de Kurume la mantenía calmada. Por parte del Mink empezó a sudar.

- E-Eh y-yo e-esto... Soy un gran guerrero y me mantendré callado y no molestare... Se que no soy muy confiable y no soy muy sociable igual como tú, como lo mencionas s-sin o-ofender j-je, je, je –el Mink se acarició su pelaje para relajarse un poco y continua – Pude escuchar tu conversación con ese pirata... no estaba espiando solo estaba aquí, sé que ahora debes sentirte confundida sin saber qué hacer y yo también, por eso quise venir contigo ya que... bueno eres solo tu y siento que podemos avanzar a nuestros ritmos y.… creo que nadie deber está completamente solo -

- … Hablas demasiado. Eres muy directo diciéndome antisocial – Lys siguió con su voz neutralidad.

- L-Lo s-siento – Kurume bajo la oreja en señal de arrepentimiento, cosa que le provoco un poco de culpa y a la vez un poco de ternura, aunque rápidamente se deshizo esos pensamientos.

- Tienes una personalidad muy frágil para ser discípulo del mejor espadachín. Regresando con el tema principal, sigo sin estar interesada en reclutarte, vete – ahora la voz de la Hija del Mar sonó ahora firme y hasta amenazaste.

- T-Te e-entiendo... pero si no reclutas nadie te quedaras sola y tu cara nunca dejara de verse tan triste – sin darse cuenta Kurume hablo en voz alta, aunque después se dio cuenta y se sonrojo de vergüenza y volteo hacía la Hija del Mar que le estar dando la espalda sin darse cuenta – P-Perdón p-por d-decir e-esas p-palabras... Y-Yo me v-voy n-no e-estaré l-lejos... M-Me v-voy -

Yéndose una velocidad increíble que Lys fácilmente puede comparar con Dagerom y puede considera a ese cazarrecompensas el ser más rápido que ha visto en su vida, aunque a conocido a Sun El Emperador Dorado y a Silver Rayleigh el Rey Oscuro no lo vio en combate asique no le toma en cuenta. Y de nuevo la Supernova se quedó sola y en silencio ahora más confundida y preguntándose si su rosto luce tan triste como dijo el Mink.

- Kurume... es tan inusual... tal vez - los pensamientos de la Hija del Mar formularios varias situaciones y eventualmente llego a una conclusión. ¿Cuál conclusión habrá llegado? Pronto lo sabemos, pero nos moveremos de lugar.

No muy lejos de The Last Hope se encuentra los demás barcos piratas y nos enfocaremos en el Chaos Tiger, en el cual el capitán Tiger D. Axel acaba de llega a su navío solo para percatarse que solo hay dos miembros en el barco, siendo Orino y Nezu que este último estar moviéndose de un lado a otro hasta que vio su capitán.

- Por fin llegas, ¿Dónde estar los demás? Llevo esperando que regresen desde que llegamos. Ya hice una evaluación al Chaos Tiger y tengo ya una lista de todas las piezas para mantenimientos y reparaciones de emergencia, pero no puede hacer nada si no estar Neil quién es que lleva todos los asuntos de los gastos – el carpintero suspiro aliviado, aunque noto que Axel lo vía confundido sin entender de que estar hablando Nezu y este se confundió - ¿Por qué haces esa cara? -

- ¿Por qué me esperaba a mí? Se que soy el capitán, pero ese asunto lo puede resolver entre Neil y tu – el capitán no entendía lo que pasaba, si confiaba en su tripulación para todos esos problemas y casi no se involucraba solo cuando Zarala u Orino iba de compras también.

- ¿Eh? ¿Neil no estar contigo? Si me dijo que iba acompáñate - ahora parecía que los dos están completamente confundidos e incluso Orino empezó a presta atención. El carpintero llego a una conclusión - ¿Mintió? Eso es imposible es el único con los pies en la tierra. Tal vez sea un loco que no duda golpeando si no le hacemos caso, pero dentro de todos es el más cuerdo... o no, ¡Nos traiciono! ¡Ahora que hacemos, para quien trabaja! ¡Auch! -

El carpintero empezaba cada vez aumenta su paranoia como en su voz que aumentaba en volumen hasta que la Kunoichi de Papel le dio un zape en la cabeza harta de escúchalo, aunque Axel le vio con ojos de reproche, pero Orino levanto los hombros de manera de quitarle importancia. El Supernova sabía que puede confía plenamente en su cocinero, pero no se puede quitar la sensación de que algo malo iba a pasa y como capitán tiene responsabilidades le guste o no.

- Somos una tripulación y debemos confía en nosotros hasta el final o hasta que nos apuñale por la espalda, lo que pase primero. Primero lo primero, ¿Dónde está los demás? - sería bueno tener a todos la tripulación reunida para tener más información y actúa de una mejor forma. Nezu al parecer se tranquilizó y le respondió.

- Arthur y Zarala fueron con el dueño del puerto a pagar el lugar y un nuevo recubrimiento para abandona este lugar cuando este, pero al parecer el dueño estará ocupado con otra tripulación por lo cual Zarala regreso, estar en su habitación en esto momento haciendo... No sé, ni quiero saberlo - respondió Nezu sobándose la zona donde la Kunoichi le dio el zape.

- ¿Y Arthur? - pregunto Axel.

- Tengo una idea. Según Zarala le digo algo así ''Pensándolo mejor voy a la Zona de Comercio, ella no es la única fastidiosa. No hagas ninguna locura Zarala'' uff que buena memoria tengo – el carpintero sonrió satisfecho por recordar perfectamente lo dicho por la doctora, hasta que noto que la Kunoichi lo veía con reproche y Nezu prosiguió – Eh bueno continuo, Arthur deber estar en alguna parte en la Zona de Comercio, pero no se cual ya que estar dividido en cuatro partes. Y esa fastidiosa, no sé a quién se refiere -

Entonces como cuando se enciende un foco iluminando una habitación la cabeza de Axel le paso lo mismo, ahora se hace una idea. El que no esté Geb y su relación con esta isla y su antigua tripulación tal vez llevo toma una decisión precipitada y también con su relación con Arthur habrá pasado algo seguramente. También supuso que esa fastidiosa debe ser Lys, aunque duda que tengo algo que ver y eso es algo que Zarala puede responder fácilmente, pero ¿Y Neil? ¿Por qué mintió? Si fuera interrumpir lo que tuviera haciendo Arthur y Geb no había motivo para mentir ¿O sí? Realmente los Kizuatos no sabe nada sobre el pasado de Neil, porque Axel considera que las personas son más que sus pasados y si no quiere hablar de ello se deber respeta (pensamientos que Arthur odia, ya que suele desconfía de los desconocidos). El capitán de los Kizuato vio su brazo derecho que es la parte de su cuerpo que estar más cubierto de vendas debido a su pelea contra André.

- Al parece el tiempo de calma se terminó y ahora viene algo de ''caos'' - sin previo aviso el capitán de los Kizuato se quitó de un solo movimientos todos sus vendajes y arrojándolos al suelo.

- ¿Cuál calma? Si acabamos de llegar, y ¿Por qué te quitaste los vendajes? - se quejó y cuestiono Nezu, aunque no tuvo respuesta inmediata.

El cuerpo de Axel estar aún más cubierto de cicatrices en especial su brazo derecho que ya se estar volviendo un poco difícil ver la piel, ya que parece un cumulo de cicatrices, aunque no le importo en los más mínimo al Supernova ver su brazo en ese estado, solo sonrió, para enseguida empezar mover su cuerpo para ver si todo reaccionaba como debía lo que parecía ser un sí. Por su parte Orino y Nezu le vieron curiosidad por todo eso.

- Tengo el presentimiento de que nos vamos a enfrenta a los piratas BofS antes de lo esperado. Orino busca a Neil, y tu Nezu has la preparación y avisa a Zarala de la situación - ahora hablando y tomando el liderazgo el capitán dio la orden

- ¿Y Geb? O piensa que es el culpable de todo esto – hablando por primera vez es Orino que cuestiono ante de actúa.

- No de todo, ya que no estoy seguro sobre Neil, pero si estoy en lo correcto deber estar con Arthur o por lo menos Arthur sabrá donde estará. Perdón Nezu, pero las compras para el Chaos Tiger tendrán que espera – se disculpó el capitán.

- Si lo que digas, yo solo quería un día calmado, pero vamos a la batalla como siempre... Además, me toca ir a la habitación de Zarala – quejándose Nezu empezó a dirigirse a la habitación de su compañera mientras Axel y Orino abandonaba el barco.

Los piratas Kizuatos se pusieron en marcha. ¿Esto será lo mejor? Pronto lo sobrearemos, pero ahora vamos ponernos a corriente con los demás frentes abiertos que todos transcurre al mismo tiempo y rápidamente y a la vez todos están unidos de algún modo.


ZONA DE COMERCIO (CENTRO DE LA ANTIGUA ISLA GYOJIN. ZONA DE MEDICAMENTO).


- Tengo los mismos objetivos que tu desde hace mucho tiempo... Demasiado tiempo. Solo tengo que ponerte aprueba para ver si da la talla, no es que dude de tu fuerza, pero debas demostrar más. Para aclara esto, tú eres más ''fuerte que yo'', pero mi akuma no mi me vuelve alguien difícil derrota para casi todo mundo así que no te límites - Adam se puse en posición en guardia poniendo su báculo en frente. Para Adam continúa hablando – Si mi espalda toca el suelo en menos de un minuto tu ganaras y no solo te contare todo lo que ser, te diré dónde están e incluso llévate con ellos. En el caso de que fracase... bueno te lo diré si pierdes -

- Parecía alguien listo, pero ¡Lamentaras desafíame! - en esos momentos las cadenas desaparecieron en un abrir cerrar de ojos Colmillo D. Samuel se colocó sus puños americanos con cuchillos y con una mirada de una bestia como de un león apunto de arrasar con su presa.

- ¡Vamos Sam! Derrotarlo como acordamos Jua, ju, ju, ju, ju – de nuevo Mako hablo, y ahora estar fingiendo que de alguna manera todo esto fue acordado con él, aunque de nuevo fue ignorado.

Regresemos a la Zona de Comercio para ver cómo se desarrolla el enfrentamiento entre Samuel contra Adam que durara menos de un minuto si el Colmillo Rojo quiere ganar el reto. Antes de comenzar el enfrentamiento la vice capitana de los piratas Bestia Demente Yufi analizo todas las variantes del combate y llego a la conclusión.

- Si el ex Vicealmirante quiere ganar rápidamente deberá flaquear a ese humano, lo peor sería atacarlo de frente. Con ese poder tan raro que tiene sería imposible ir un enfrentamiento cara a cara sin ser detenido - esa fue la conclusión en la mente de Yufi que llego y no fue la única ya aparentemente todos esperaba lo mismo.

Entonces el enfrentamiento empezó y el primer hace su primer movimiento fue Sam que es algo que todos espera, PERO lo que nadie esperaba es que caminara yendo de frente al Supernova sin quitarle la mirada. ¿Qué pensaba el Colmillo Rojo? ¿Por qué iba a un enfrentamiento cara a cara contra alguien que detiene a los demás a solo tocarlo? Incluso The Immovable no le entendía.

- Debo admitir que no entiendo la estrategia que pretendes Samuel – Adam no se tomó la molestia de moverse solo estar en guardia.

- No tengo una estrategia. Lo que estoy haciendo es todo, no necesito trucos o una estrategia para ganar, yo peleare de frente – contesto Sam el que se encuentra aún furioso.

- ¡Idiota! - pensaron los tres miembros presentes de los piratas Bestia Dementes.

- Esa arrogancia será tu perdición - entonces Adam uso su brazo izquierdo (con el otro estar sujetando su báculo) para llevarlo atrás de su espalda la cual no se puede ver por su chaqueta emplumada gris. El Supernova saca alrededor de cinco cuchillos perfectamente sujetados con una sola mano para ver a Sam y háblale de nuevo – Si tanto desea ir de frente entonces te recibiré sin moverme -

- Un depredador no necesita caza una presa tan débil. Yo no ataco a mis contrincantes por las espaldas ni hago planes para debilitarlo o asegúrame la victoria, no es mi estilo, mi estilo es sobreponerme a todos lo que tengo enfrente con mis colmillos como un Rey de las Bestia. No me sorprender que tengas verte obligado usar trucos contra mí, eso solo prueba una cosa, que tienes ''miedo de mi'' - y sin perder más tiempo que solo es minuto Samuel avanzo frontalmente hacia Adam ''caminando'' molestando de gran manera al pirata.

- Maldito ''niño'' arrogante... ¡Knife Shooting! -

Como un malabarista The Immovable lanzo como un maestro los cinco cuchillos al mismo tiempo a la misma velocidad y la misma distancia siendo algo increíble la habilidad para hacer tal hazaña y también lo hace más complicada si todos viaja a la misma velocidad y distancia significa que solo puede hacer dos cosas esquívalas o bloquéalas todas al mismo tiempo, y el Colmillo Rojo eligió la segunda opción. Usando sus puños americanos con cuchillas uso el filo para bloquea y desvía los cuchillos con tan rapidez que le resulto difícil de ver a los piratas Bestias Dementes que solo vieron las chispas causadas por el choque de metal por tal velocidad, en ningún momento Sam dejo de avanzar.

- Si crees que con eso me detendrás te equivocas, ¡Vamos! Uso todo lo que tengas, voy recibirlo – las provocaciones del Colmillo Rojo continúan aumentando el enfado de Adam que lo oculta bastante bien.

- Se te acaba el tiempo niño, yo voy hacerme la victoria. ¡Rain of Knives! -

Repitiendo la misma acción saco más cuchillos siendo ahora un total de quince en una sola mano siendo sorprendentemente como lograba mantener toda esa cantidad en una sola mano para lanzarlo de la misma forma, a la misma velocidad y la misma distancia. Samuel esto lo comenzaba desespera.

- ¿Es todo lo que sabes hace? Atacarme de frente usando ese poder que presumías hace nada... ¿Mmm? - callo repentinamente ya que dos cuchillos comenzaron a gira y gana velocidad superando a los demás que pasaron de Sam, pero giraron y ahora lo iba atacar por las espaldas al mismo tiempo que las enfrentes llegaría - Eso es más creativo, pero sigue siendo ¡Inútil! -

Samuel cruzo ambos brazos para respira y con gran fuerza separo los brazos creando una onda de aire que repelió las armas cortantes que hasta terminaron yendo hacia Adam que sin inmutarse gira su báculo enfrente de si bloqueando sus propios cuchillos.

- Sigue avanzando Samuel – hablo el Supernova ahora burlón sin que los Minks supieran del porque ese cambio, aunque Sam ya lo sabía. Mientras se encargaba de bloquea los cuchillos Adam puso más cuchillos ahora en el suelo bloqueando el camino – Casi se me olvida ¡Chain Mine! -

Clavando su báculo en el suelo empezaron salir cadenas doradas que cubrieron las partes donde no había cuchillos haciendo que la única forma de pasa será pisando los cuchillos o las cadenas que seguramente le termine inmovilizando y en pocas palabras termine perdiendo el reto por el poco tiempo que queda.

- Mierda – maldijo Sam, aunque lo dijo por otro motivo completamente diferente de los presentes pudieron imaginar. Haciendo que todos abrieran sus ojos, Sam empezó a ''quitarse sus botas tácticas beige'' con las calcetas incluidas, dejándolo todo a un lado ahora quedándose completamente descalzo – Acabo de conseguir estar ropa, no puede destrozarla tan rápido -

- Eso es lo que más te preocupas – preguntando una sorprendida Yufi.

- A-Ahora que va h-hacer. ¿D-Dara un salto hasta llega con el humano? - se pregunta Jerk.

- ¿De dónde habrá sacado tantos cuchillos ese Adam? ¿Soy el único que se lo pregunta? - ignorando los comentarios de los demás, Mako iba a su propio ritmo.

Regresando con el enfrentamiento, el Colmillo Rojo cubrió sus pies con Busoshoku Haki para enseguida y sin ninguna duda dar un poderoso pisado donde se encuentra los cuchillos destrozándolo como si fuera de vidrio, aunque la piel de Sam no se cortó de gravedad solo con rasguños. Las mandíbulas de los Minks casi se cayeron por ese acto tan temerario.

Samuel prefirió deja los juegos e ir al atacar, quiere ganar bajo las reglas de Adam, siempre es más satisfactorio vencer a los demás en sus propios juegos. Corriendo sobre los cuchillos y destrozándolo como si rosas con espinas, Sam avanzar con precaución de no pisa ninguna de las cadenas doradas, hasta llegar estar en frente del Supernova.

- Para tu desgracia ya estoy aquí, has todo lo posible para evitar esto ¡Red Fang of the Beast! -

- Niño arrogante tu pediste contra mí. ¡Imprisonment of Gold Chains! -

Ambos hombres dieron un paso sin duda cada uno atacando a su manera, el Colmillo Rojo con su puño derecho que por cierto tiene aún puesto el puño americano con cuchilla dando un único puñetazo desbastado. Por parte del Supernova cubrió su báculo rojo de sus cadenas que de forma increíble se terminaron ''fusionando'' con su báculo y volver en un color dorado que iluminar como el sol. El resultado de enfrentamiento se resolverá por solo una sencilla cosa, el que sea el más ''rápido'' gana.

El báculo ahora dorado de Adam pareció cobra vida propia debido a que empezó a temblar hasta ''estirase'' con tal fuerza que pareció un disparo de un revolver, ese ''disparo'' iba dirigido a la cabeza del Colmillo Rojo que no cambio su expresión debido a que ya había presentido algo por su Haoshoku Haki, aunque sí que le sorprendió la acción del báculo. Sam esquivo por poco ese ''disparo'' inclinando rápido su cabeza, presintió que, aunque le hubiera tocado mininamente hubiera perdido, pero eso no fue la historia.

El puñetazo de Sam dio directamente en el hígado del Supernova que el impacto viajo por todo su cuerpo fracturando varios huesos, pero la más importante es que el puñetazo tuvo la suficiente potencia para lanzarlo contra el suelo estrellándose en el suelo y el ex Vicealmirante ganando ese reto. Por cierto, aunque pareciera que el combate duro mucho es que ellos se movía una velocidad y reaccionaba una velocidad superior de un humano normal por lo cual para ellos era como si todo tuviera en cámara lenta, algo como le sucede a los Boxeadores. Casi se me olvida, el tiempo que duro el combate fue de 52 segundos en total.

- Gane y dudo que te levantes de ese golpe así que habla de una vez. Te lo recomiendo – el enojo de Sam había disminuido considerablemente por ese golpe y además ya no le causaría ninguna satisfacción golpea alguien que estar en el suelo con los huesos rotos.

En eso llegaros el trio de los piratas Bestias Dementes que hasta ese instante había mantenido la distancia, y ahora su ubicaron a lado de Sam y este ya presentía lo que iba a pasa para el desagrado de este.

- ¡Jua, ju, ju, ju, ju! Eso te paso por meterte con el dúo de Samuel y yo, el gran Mako Jua, ju, ju. En mi opinión aun no sufre lo suficiente supongo que tendré que divertirme – las garras del Mink mono empezaron a cubriese de electricidad.

- ¡Dale su castigo capitán! - le animo Yufi.

- S-Sin p-piedad – Jerk también lo animo. Sam vio esa escena y suspiro.

- Si tantas ganas tienen de pelea estoy aquí Mako, pero no voy tener piedad ya que quiero saber lo que tiene que decir Adam ¿Qué dices? - hablo amenazantemente el Colmillo Rojo, no tiene tiempo para esos juegos locos por parte del Mink.

- Tampoco es para ponerse así ¿Sabes? Bien ya ''hicimos'' bastante es ahora de saber la verdad – hablo despreocupadamente Mako, aunque por si acaso se puso atrás de Jerk. Sam solo lo vio con desaprobación, pero prefirió no perder tiempo y fija su vista en lo importante Adam.

Walker Adam The Immovable uno de los nueve Supernova yace en el suelo completamente quieto sin parecer que mostrara signos de que eso cambiara hasta que en su rosto poco a poca se empieza forma una sonrisa hasta volverse tan clara que es imposible de ignora, aunque lo más curioso es que es una sonrisa de ''felicidad'' haciendo que los presentes levantara una ceja de curiosidad, pero lo más extraño vino enseguida y de forma ruidosa.

- ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA! ¡FELICIDADES!... Lograste derrotarme, es lo que esperaba, ¿Sabes qué pasaría si yo ganaba? Nada, igualmente sería el mismo resultado, te hubiera dicho todo lo que ser, aunque me hubiera sentido decepcionado. Solo soy una pobre marioneta vacía... ¿Bien que quieres pregunta? - ese cambio tan repentino de personalidad por parte del Supernova dejo todos más que confundido. ¿Se había vuelto loco? Sin pensarlo mucho Sam pregunto.

- Empezare desde el inicio, ¿Quién eres y que son los Wyverns? - pregunto Sam.

- Para responderte quien soy yo tengo que responderte primero que son los Wyverns... Intentare ser breve ya que tampoco ser todo. Hace seiscientos años atrás los Tenryuubito formaron los Wyverns porque no sabía qué hace sus hijos bastados, ¿Decepcionados? Antes los Tenryuubitos le importaba cuida su imagen y no quería admitir que tenía esclavos y que algunos tuvieron hijos con simples mortales o incluso esclavos, algunos asesinaron a sus hijos impuros, pero otros se negaron hacerlos y crearon una pequeña división para sus hijos no deseado para que se volviera unos guardianes y los nombraron Wyverns, y eso funciono por un tiempo, hasta que un Tenryuubito que amaba a su hijo Wyvern se arto de no poder reconocer a su propio hijo como suyo, intento revelase contra los demás para reconocer a los Wyverns como Tenryuubito y obviamente esto no gusto nada. Ellos temían que si reconocía a los Wyverns como hijos legítimos entonces su sangre de ''Dios'' seguirá mezclándose con los mortales y se terminaría perdiendo su sangre de Dios, así que asesinaron a ese Tenryuubito y borraron todo lo relacionado sobre el – Adam (que aún sigue en el suelo) cayo para que los presentes procesaran toda esa información.

- Que asco me da los Tenryuubitos. Me alegro que fueron derrotaron – hablo Yufi entre molesta y asqueada.

- Continua – dijo Samuel. Todo eso es importante, pero aun deber saber más.

- Bien. Ese Tenryuubito que fue borrado de la historia, fue solo recordado entre los Tenryuubito como el primer pecado y se volvió un cuento para los niños para que no surgiera la idea de ir contra los propios ideales de los Tenryuubito... Me estoy desviando un poco, el primer pecado tenía un hijo ''puro'' al cual para pagar el pecado de su padre lo mandaron con los Wyverns como su líder y cambiaron el propósito de los Wyverns y ahora se debe dedica a diferente estudio para evitar que su fuerza aumentara y se revelaran, con el pasar de los tiempos se le agregar la tarea de que si el Gobierno Mundial y los Tenryuubito caían ellos deben hacer que los dioses Tenryuubito vuelvan a gobernar el mundo. Ese es el trasfondo, ahora explicare quien soy yo... - el Supernova fue interrumpido por el Colmillo Rojo.

- Hay contradicciones, si los Wyverns se volvieron estudioso por miedo de que se revelara contra los Tenryuubito entonces porque Ciclope es tan fuerte... Tú lo llamaste Jedah ese es su ¿nombre? Dejemos eso para después, regresando a la fuerza de ese hombre tal vez allá cambiado cierto ideales, pero ni me dio la impresión que sea el tipo que le guste seguir ordenes como un perro y también me dio la impresión que es especial de alguna manera – le cuestiono Sam. También recordó que los Tenryuubito sobreviviente seguía estando prisioneros y no había ningún intento de rascarte, aunque tal vez solo estén esperando el momento correcto para libéralos. Antes de que Adam respondiera Mako hizo otra pregunta.

- No sé yo, pero si fuera un Wyvern odiara a los Tenryuubitos ¿No? Por lo que escuche lo han tratados como basura – ese cuestionamiento del Mink le pareció lógico a Sam y a sus dos miembros de su tripulación. Aunque no entiende del todo lo que se habla aun así llego a esa conclusión.

- Eres más listo de lo que pensaba Mako el Mono Loco, estas en lo ''correcto''. Los Wyverns odian a los Tenryuubitos o por lo menos su líder sí que lo detesta, de hecho, ayudaron en la caída del Gobierno Mundial y los Tenryuubitos indirectamente. Todo lo que dicen positivo sobre los Tenryuubito es una cortina de humo para esconder su odio y gana el favoritismo de lo que apoyaban la ideología del Gobierno Mundial – cuando The Immovable se percató de lo que dijo vio la cara de sorpresa de los Mink, y Sam solo se rascaba la cabeza sin saber cómo reacciona a esa revelación - Perdóneme me adelante. Ahora voy explicar quién soy yo... Y a tu duda sobre el nombre de Ciclope, si su nombre es Jadah... Después te digo su nombre completo que no te quiero confundir aún más -

- ¿Porque me confundiría conocer el nombre completo de Jedah? Mejor sigue hablando en un orden que entendamos para evitar preguntas innecesarias. Continua – lo dicho por Samuel fue aprobado por el trio de Minks.

- Mi nombre es Walter Adam o por lo menos es el único que recuerdo, mi cuerpo a envejecido 25 años, pero realmente tengo ''115 años'' ponga atención por favor. Hace cien años atrás cuando tenía 15 años ya formaba parte del aquel entonces Gobierno Mundial, aunque formaba parte de un pequeño grupo secreto que iba contra los ideales del Gobierno Mundial. Un día nos enteremos por accidente de la existencia de los Wyverns o eso creo, no me acuerdo mucho de esa época... perdón continuo, no sabíamos que era los Wyverns ni nada realmente aun así optamos por investigarlo y me mandaron a mí, como era el miembro más joven y hace poco me había unido al Gobierno Mundial yo era quien menos generaba sospecha de ser un doble agente y así logre unirme a los Wyverns... En eso momentos buscaban sujetos de prueba para mejora su sistema de criogenización... - en eso Adam cerro los ojos y empezó a cerra sus puños con tal fuerza que la sangre comenzó a fluir.

- ¿Puedes continua? - pregunto Samuel en verdad quería saber más, pero vio el sufrimiento psicológico del Supernova y no quería provocarle un daño de ese tipo.

- Si... No hay necesidad de preocuparse por mí. Fui prácticamente secuestrado, me modificaron mi cuerpo tanto que lo abrieron como si fuera un animal y mi criogenizaron por tantos años y me despertaba solo para comprobar mi estado... en los 100 años desde que me criogenizaron solo estuve ''despierto'' por 10 años los cuales fueron los años que envejecí. Mi memoria se volvió un desastre, no recuerdo mi familia ni mis compañeros de mi grupo del Gobierno Mundial, solo lo recuerdo como siluetas... No tenga nada, estoy cansado, tan cansado de vivir... No quiero venganza, solo quiero acabar con los Wyverns para por fin morir en paz. Ahora solo estoy fingiendo ser leal a ellos para tener libertad de buscar aliados, y para que sepas no podido hacer contacto con The Alliance o la Marina. ¿Otra pregunta? - lo más inquietarte de todo lo que dijo (que todo fue inquietarte) fue la voz, suena completamente vacío y como dijo ''¿Otra preguntar?'' sin como nadie le importara.

- Si tango más preguntas – el Colmillo Rojo ya estaba más que acostumbrado escucha pasados ''trágicos'' por sus años como marino, pero no dejaba de ser doloroso, aunque también tiene la disciplina de mantener la cabeza fría en varias situaciones, como ahora. Sam quería saber lo que había pasado en Sabaody, pero debía saber de los miembros actuales de los Wyverns y todo eso – ¿Quién es el líder de los Wyverns? Y ¿Quién es Jedah? Si es un Wyvern, miembro de un grupo secreto de los Tenryuubitos, pero ellos que ya no existen entonces ¿Por qué esconder su rosto? No veo la necesidad de esconder su rosto, ni tu escondes tu cara y eso que hay una probabilidad de reconocerte de una fotografía antigua y, aun así, no te veo usando una máscara o una tontería a si -

- El actual líder de los Wyverns se hace llama desde ahora ''El Rey de los Wyverns'' ¿Te acuerda la parte del hijo del primer pecador? El hijo del Tenryuubito borraron de la historia y obligaron volverse el líder de los Wyverns ¿Estar poniendo atención? El hijo del primer pecador de hecho sigue vivo y tiene más de 600 años y es el ''Rey de los Wyverns'' su nombre es ''Luftzug Mephisto'' y... - Adam fue interrumpido por el Mako.

- ¡600 AÑOS! ¡Como es posible que eso sea cierto! ¡Debes estar mintiendo maldito! Ya se me hacía difícil creer que tu tuvieras más de 100 años, pero esto ya no te creo - la sorpresa rápidamente se volvió enfado por creerse las ''mentiras'' y el Mono Loco estaba a punto de atacar, pero Sam se puso enfrente.

- Es difícil de creer no te lo voy negar, pero no creo que éster mintiendo a estar altura y se puede decir que mi instinto me lo dice. Además, nadie te obligar estar aquí, si no te gusta vete – la cara dura de Samuel detuvo al Mink que suspiro.

- Bien, bien. Voy deja que siga hablando, veamos que más locura dice – el Mono Loco se sentó en el suelo para escuchar las ''mentiras'' de Adam.

- Voy a seguir hablando. Mephisto a largado su vida de tantas maneras que incluso desconozco como la ha hecho, aunque parece ya estar llegando a su ''limite'' pero no puedo asegura nada de eso. Los Wyverns tiene una mesa redonda con cinco sillas donde se sienta ahora cuatros miembros que ha abandonado sus nombres para usar mascara con numeraciones los cuales se convierte en sus nombres, los elegidos son los miembros más sobresalientes a la inteligencia se refiera de las Diez Familia Sagrada... Antes de que pregunte voy aclara que son las Diez Familia Sagrada, Mephisto ha tenido descendencia a lo largo de estos años, aunque a ninguno lo considero digno de ser su sucesor y esos hijos terminaron formando familias hasta sepáralas y dividirlas en diez familias, aunque realmente no hay que preocuparse de ellos ya que son en su mayoría de intelecto y no de combate, aunque si hay algunos, pero fueron mandados a la tripulación del Yonkou Sun como espía. A decir las Diez Familia sagrada están prácticamente extintas, debido el aumento de numero de población y al poco espacio se vieron obligado hacer ''limpieza'' y además la Hija del Mar ya extermino a una familia – esto último levanto la ceja de Sam.

- ¿Cómo que la Hija del Mar ya extermino una familia? Ella saber de todo esto – la pregunta se desviaba del tema, pero igualmente quiso preguntar.

- No dudo que hubiera sabido que acabo con toda una familia de Wyverns, creo que saber eso la alegraría. Como sabes los poderes de la pirata Arpegio Lys son especiales y no creo que te sorprender que los Wyverns tuvieron algo que ver con ellos ya que los despertaron, lo que hicieron eso fue toda una familia liderada por la orden de una que se sienta en la mesa, pero subestimaron los poderes de la Hija del Mar ya que ninguno de los miembros de esa familia sabia combatir y cuando Lys encontró una oportunidad de escapar los masacro a todos... Como dije, no hay que preocuparse de las Diez Familia Sagrada ellos mismo se han matado a sí mismos de una u otra manera, lo que hay que si preocuparse es de los ''Replicans'' que son en su mayoría esclavos de todas las especies que han comprado con los pasar de los años que han modificados y ahora son armas vivas. Pero me estoy adelantando bastante – el Supernova callo para si había dudas antes de responder.

- Veo que para ser tan listos son unos estúpidos como los Tenryuubitos, bien, creo que lo tengo todo entendido. Supongo que toda esa explicación de las Wyverns me ayuda para entender cómo piensa y funciona, y ahora donde estar Jedah en toda esta historia – el Colmillo Rojo espera saber por fin de ese loco y de paso preguntar porque hizo lo que hizo Sabaody, aunque Jerk que se había mantenido callado casi todo el tiempo hizo una preguntar.

- E-Eh disculpen, pero tenga una duda- ¿Si esa mesa redonda tiene cinco sillas porque solo se sienta cuatro elegidos? - la pregunta del Mink molesto a su capitán.

- ¿Eres idiota? Deber ser para ese Mephisto, solo hace perder el tiempo y... - Mako no pudo terminar su preguntar ya que Walter Adam hablo.

- No... El Rey es superior y no se sentará con ellos ya que no son iguales. La quinta silla es para la quinta miembro o era, ya que no habido un sustito para ella... Ella, todo esto fue su culpa ¿Saben? Obviamente no, perdóneme. Inicialmente los Wyverns para esta época no estaría tan activos, pero las cosas que hizo ella los obligaron a acelera sus planes... Ella quedo embarazada de Shiki el León Dorado y dio luz a su hijo al cual nombro como Sun quien es ahora un Yonkou... Ella debería entregar a Sun a los Wyverns ya que él es ''especial'' pero el amor de madre fue más fuerte que todo y abandono a los Wyverns y huyo. En ese momento yo me encontraba despierto por eso ser tanto. Todo lo que sucede ahora es consecuencia de las acciones de la madre de Sun – cuando acabo de hablar se formó un incomodó silencio hasta que alguien se animó habla que fue Sam.

- Entonces Sun es hijo de un Wyvern, es importante saber si es un aliado de ellos o no. ¿Qué hizo la madre de Sun luego de abandona a los Wyverns? Continua – a pesar de decir que continuara Adam no respondió y se quedó un silencio, pero afortunadamente volvía hablar.

- Mi memoria falla bastante, tu conoces a Axel el Kizuato ¿Verdad? No le digas nada de lo que te dije o por lo menos hasta la parte donde comienzo habla sobre la madre de Sun ¿Bien? Sera mejor para el que nunca sepa la verdad, él no deber meterse en estos asuntos ni hablar con Jedah... Para nuestra desgracia Jedah tal vez las acciones que hizo nos beneficie o nos este ayudando para conseguir lo que siempre deseo - de nuevo la voz de Adam cambia ahora volviéndose inusualmente neutral.

- Necesito una buena razón para prometerte algo así - por alguna razón al Colmillo Rojo tuve un muy mal presentimiento de lo que iba a pasar.

Lo que conto el Supernova es demasiado raro e inhumano para que lo tuviera inventando para la desgracia del Colmillo Rojo comprendió lo que quiere Jedah, aunque no le gusto lo que escucho ni aceptar las propuestas de Adam y sus planes. Ahora Samuel conocer la verdad detrás de los planes de los Wyverns y también lo que es el Corazón del Mar y porque los Wyverns están tan interesado a la Hija del Mar. ¿Ahora que hará Sam con toda esa información?

Ahora cambiaremos de lugar, aunque no muy lejos ya que estamos en la Zona de Comercio, pero ahora en la zona de vestimentas. Estamos con Millia Sofia o mejor conocida por su sobrenombre de Rapunzel que estar a punto de atacar a Aladine que estar alado de su mujer Preline y demás miembros de los piratas del Sol.

- ¡CALLLATE! Pagaran por haberme abandonado – con esto la cabellera de Rapunzel creció exageradamente en un instante pareciendo algo irreal hasta toma forma de ocho cabezas de serpiente que la recubrió Busoshoku Haki que tomo un ligero tono dorado – ¡Yamata-no-Orochi! -

Aladine su puso enfrente de su esposa para protegerla, no quiere hacer esto no quiere pelea contra ella, aunque no sabe cómo salir de esto. La mala suerte de Aladine no termino ya quw sus hombres nerviosos sacaron sus armas e incluso uno disparo por accidente, aunque Rapunzel bloqueo fácilmente.

- No le basto abandonarme como basura ahora me quiere matar. ¡Mueran! - una de las cabezas de serpiente de cabello comenzó a moverse como si fuera un ser vivo independiente con la intención de embestir a ese torpe Gyojin.

- ¡Lo siento!, fue un accidente – el Gyojin tiro su arma en señal de arrepentimiento, aunque para nada fue ayuda.

- ¡Gyaaaahhhh! -

Ese Gyojin fue golpeado por la cabeza de serpiente con tan magnitud que fue mandado por los aires mientras de su boca salían sus ''dientes cubiertos de sangre'' y caen en los pies del propio Aladine, molesto agarro su tridente y su rosto desapareció cualquier signo de establecer una conversación.

- No importa lo que alguien allá sufrido en el pasado, no justifica atacar sin piedad de esa manera, es más que obvio que fue un accidente ese disparo, pero aun así fue demasiado ese ataque tuyo. Ya no eres esa niña ahora eres una pirata y si atacas otros piratas solo comienza una batalla – yendo de frente Aladine hizo un lado a su esposa para que no se metiera mientras otros piratas del sol se posicionaba alado de su capitán por si la necesitaba ayuda. Solo esperaba después de enseñarles ''modales'' a Rapunzel pudieran hablar.

No muy lejos de ese conflicto viene corriendo el capitán de los piratas Kizuatos Tiger D. Axel, que se dirige dónde deben estar la guarida de los piratas BofS, como curiosidad si hubiera tomado el otro camino se hubiera encontrado con Samuel y Adam, pero eso no paso. Cuando el Kizuato paso a un alado de Sofia y Aladine sus instintos de marino de proteger o ayuda a los demás se activaron, al final siempre quiso ayuda a los demás.

- ¡Maldito mentiroso! ¡Devóralo Orochi! - grito Rapunzel.

- Te voy a parar niña. ¡Jujutsu Gyojin: Poseidon Storm! - Aladine pasa al combate.

El tridente del Gyojin se cubrió poco a poco de agua hasta cubrirle completamente volver un ''arpón de agua'' que tiene la intención de perfora la serpiente de cabello que abrió la boca queriendo devora a Aladine como dijo Rapunzel. El choque de ambos parecía inevitable o ¿No? Axel entro en la escena.

- Pain Shot: Gun -

- M-Maldito -

El Kizuato junto en su dedo su energía carmesí y la disparo como el propio nombre de la técnica lo dice ¿A quién? Al capitán de los piratas del Sol Aladine que por la repentinamente sensación de dolor perdió toda concentración de su ataque, aunque logro reacciono ya que por los pelos esquivo el ataque de Rapunzel la cual también quedo confundida por la aparente ayuda de Axel.

- Tu... ¿Alexander? - Sofía no se acordó del nombre de Axel. Por cierto, debido a la confusión su enojo se había calmado, aunque no del todo.

- Es Axel. Ni que fuera un nombre complicado para no recodarlo... Ah, ya me acorde de ti – en eso el Kizuato reconoció a Sofia que en un principio la ayuda sin saber quién era, es esa muchacha de Sabaody que jugar con el cuándo ella se encontraba ebria, aunque no hablaron Axel si saber quién es por ser anteriormente parte de la Marina.

- ¡Tu! Quién eres – grito Aladine al Supernova recién llagado.

- Soy Tiger D. Axel capitán de los piratas Kizuatos, y no tengo idea de lo que estar pasando. No soy aliado de ella, pero ya que los ánimos se calmaron ya pueden dejar de pelea – las palabras solo hicieron enfurece Aladine y a los piratas del Sol.

- ¡Eres un estúpido! Como te atreves meterte en una pelea entre piratas sin tener realmente un motivo. Ella es emocional peligrosa ¡Mira lo que le hizo a mi hombre! - Aladine apunto al Gyojin que Rapunzel había atacado y perdido varios dientes. Eso no le gusto a la culpable que se preparaba para pasar al ataque, pero Axel puso enfrente de ella deteniéndola.

- Para empezar, me metí en esto porque es estúpido. Le ayude porque parecía que estaba a nada de llora y tú eres un más patético porque en tu cara era más que evidente que no quería pelea. Asique los estúpidos son ustedes dos, y para aclarar no somos aliados ni nada y si, es emocional peligrosa – dijo el capitán de los Kizuatos con toda la seriedad que esperando el mejor resultado para no tener que pelea.

- Eres muy engreído para ser un sucio plebeyo, ¿Cómo te atreves llamarme estúpida? - aun cuando Axel llego para prestarle su ayuda a Sofía pareció no impórtale (que por cierto luce algo más calmada) ya que le hablo como alguien inferior, cosa que molesto al Supernova.

- ¿Eh? Como me hablas de esa manera a mí, ¿No ves en la situación en la que estas? Si me llego a ponerme en tu contra estas acaba, y sí que eres una ESTUPIDA y no me arrepiento de decirlo – las palabras de Axel ofendieron a Rapunzel.

La capitana pirata se enfadó, aunque justo en ese momento se acordó de las palabras de Ain de que necesita aliados y que los piratas Kizuato podría ser un gran aliado. Sofía no quería obedecerla, pero tampoco quería parecer alguien incapaz de hacer algo por ella, aunque su molestia por ser llamada ''estúpida'' no le dejaba de molesta, por lo cual hizo lo más ''maduro'' que se le paso en la mente. Agarro las ''mejillas'' de Axel y la comenzó a estira.

- ¡Discúlpate plebeyo! Y te dejare forma alianza conmigo – le exigió la Supernova.

- ¡Eso duele! ¿¡Una alianza!? ¿De qué hablas? - molesto e irritado Axel probando que es un hombre ''responsable y listo'' por lo cual toma las mejillas de Rapunzel y la comenzó a ''estira'' haciendo exactamente lo mismo que Sofía.

- ¡Suéltame! - grito molesta Rapunzel sin soltar a Axel.

- ¡Tu primero! Tu comenzarte – respondió el Kizuato sin soltar a la pirata.

- …... - Aladine como los demás piratas del Sol se quedaron en silencio al ver tal escena. ¿Esos piratas son realmente Supernova que tanto hablan las noticias? Son como dos niños infantiles peleando tontamente.

En ese el capitán de los piratas Gyojin le termino llegando los recuerdos relacionados con Millia Sofía de hace 15 años atrás como si hubieran pasado apenas ayer.


HACE 15 AÑOS ATRAS, EN UN LUGAR SIN ESPECIFICAR.


Seguir el legado de Fisher Tiger es difícil en especial sobre sus últimas palabras antes de morir donde revelo que fue un esclavo y que odia a los humanos, intenta ser un pirata que intenta trae ''igualdad'' no es fácil ni tampoco la decisión de Jinbe de volverse un Shichibukai, y además no hace mucho había tenido un enfrentamiento que tuvo contra un joven Ace que termino en empate.

No es raro que los piratas del Sol le terminan llegando nuevos reclutas con otros ''puntos de vistas'' en pocas palabras se termina uniendo varios Gyojins que piensa que deben demostrar su ''supremacía'' como especies, aunque rápidamente eran identificados, pero algunos sí que llegaba unirse por un tiempo.

Aladine estaba encargado de un trio de Gyojins jóvenes idiotas de hecho Aladine estar tan cansado que apenas le pondría atención lo que hacía. Cuando llegaron a cierta isla encontraron una pequeña niña de solo 5 años que respondía al nombre de ''Millia Sofía'' es una esclava que había escapado con un grupo de esclavos. A diferencia de los demás esclavos Sofía no tiene ninguna familia ni otro ser vivo que le importara su bienestar ni siquiera una isla que recuerde para llevarla, la situación era similar a la Koala hace años y no muchos tripulantes le traía buenos recuerdo y además Jinbe no se encontraba en pocas palabras toda la responsabilidad cayó sobre Aladine.

Tal vez por cansancio o por no saber qué hace con la pequeña Sofía, tomo la decisión más simple, lleva a la niña al pueblo más cercano y tomo otra peor decisión ya que les confió a esos tres Gyojin idiotas que llevara a Sofía al pueblo cercano, lo peor que pudo hacer. No solo no la llevaron si no que la golpearon a la pobre y la abandonaron, aunque Aladine se terminó enterando por unos humanos periodista que iba pasando y vieron lo que le hicieron a la niña, pero en deber de ayudarla solo la fotografiaron para manchar la imagen de los Gyojin y hacerse ricos e ignorando completamente a Sofia dejandola solo y desangrándose.

Aladine golpeo y hecho esos Gyojins para buscar a la pequeña Sofia, pero nunca la encontró en ninguna parte, la culpa lo consumió como los demás piratas Gyojins que terminaron por dar a la niña por muerta o peor fue encontrada y la volvieron de nuevo una esclava ambos destinos no se lo merecía, solo es una pobre niña que sufrió una vida horrible que fue tratada igualmente por ellos.

13 años después sorpresivamente se dio conocer a cuatro princesas con sus cuatro campeones que sirve ciegamente a su reina Cenicienta, siendo una de esa princesa es Rapunzel, aunque inicialmente Aladine no pudo creerlo. Un año después se dio la noticia de que Rapunzel abandono el Reino de Cristal con algunos de los guardias del reino, aunque sin su campeón. El Gyojin quería volver a verla para saber si es la misma niña.


REGRESANDO A LA ACTUALIDAD.


El Gyojin veía al par de Supernova comportándose como un par de niños y no pudo evitar sentir cierta alegría por Rapunzel, pero no sabe porque esa insistencia de considerase una princesa cuando solía ser una esclava sin familia conocida o porque esa personalidad tan narcisista que tiene en la actualidad. En eso su esposa Praline se acerca a él para hablarle.

- Es suficiente amor, hay que intentar habla – Praline pone una de su mano sobre el hombro de su esposo que se calmó y tiro su tridente al suelo esto llamo la atención del par de Supernova. Praline volvió habla – Existe lo correcto amor. Ahora que me fijo esos dos hacer una linda pareja -

- ¡No hacemos una linda pareja! - gritaron al mismo tiempo el par de Supernova que respondieron enojados y se dieron cuenta que seguía agarrados por las mejillas y enseguida se soltaron.

En eso el capitán de los piratas del sol Aladine se arrodillo poniendo su cabeza en el suelo en frente de Rapunzel que por primera vez se quedó en silencio con una cara sería sin mostrar otro sentimiento. Los piratas del sol le pedían a su capitán que levantara su cabeza, pero él no respondía a ellos para si tiene algo que decir.

- Lamento en lo más profundo de mi ser lo que te paso Sofía, tú eres mi responsabilidad y te falle y ''yo'' soy el que debe de pagar no mi tripulación por lo cual te ofrezco mi vida, pero primero quiero libera la isla de los piratas en especial BofS. Una vez que termine con esa meta te dejare que decidas qué hacer con mi vida, si desea quitármela lo aceptare con orgullo y sin arrepentimiento – las palabras dejaron todos en silencio y en espera de la respuesta de Rapunzel

Ahora que pasará, ¿Cuál será la decisión de Rapunzel? ¿Y porque es así actualmente? ¿Aladine podrá intervenir en este conflicto entre los piratas Baroque Works, Fire Tank y los BofS? ¿Axel se acordará que tenía que ir a la guarida de los piratas BofS para buscar a Geb y a Arthur? Pronto recibiremos respuestas, pero ahora cambiaremos de lugar.

Ahora nuestra atención se enfocará en la zona de repuestos de barcos que se encuentra enfrente de la guarida de los piratas BofS la llamada Paraíso de los Gyojin donde se encuentra sentado Arthur esperando como le prometió a Geb por diez minutos antas de actúa, ahora mismo solo ha pasado 3 minutos ¿Tan poco tiempo? Es un sí, todos los sucesos han pasado casi al mismo tiempo. En dentro de 7 minutos si no tiene noticias de Geb pasara en la acción, ¿Qué pasara dentro de esos 7 minutos?


FIN.


Hasta aquí con el capítulo ¿Le gusto? Vimos muchas cosas, pero a la vez pocas y dejamos más cosa para más tarde como los piratas Tigres del Mar contra los piratas Fire Tank, el enfrentamiento de Neil contra Jai (Mr.3) y que sucederá con Geb haciéndole frente a su pasado contra los piratas BofS, pero será para el siguiente capítulo. Si se fijaron la apariencia de Kurume es diferente en el pasado que en la actualidad eso tendrá su explicación, aunque tardará. Espero no haberlos sobresaturado de información.

Hasta la próxima.