ALREDEDOR DEL MUNDO CUARTA PARTE: El que desea dominarlo todo VS El que desea destruirlo todo.

Aquí vamos con otra parte del Alrededor del Mundo y el ultimo (de momento). ¿Intrigados por lo que suceda? Esta vez le voy recomendar que lean hasta el final y para ser más específico mis comentarios finales de este capítulo ya que diré algo importante, aunque después de leer el capítulo obviamente. Agradezco él apoya a mi historia en especial a SpiritWarriot, Sherezade22 y ShaguissJ3.

No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.

Algunas aclaraciones.

- Personas hablando -

- Cosas Sobresalientes -

- Pensamientos -

- [Hablando por Den Den Muchi] -


AHORA COMIENZA EL CAPÍTULO.


EN UN LUGAR DEL MAR DEL NUEVO MUNDO.


Un buque de la marine se encuentra un pequeño escuadrón que acaba de llegar al Nuevo Mundo con la intención de hacer una misión en específico, ¿Por qué nos importa este grupo de marines? Es que el líder de ese pequeño escuadro es el Contraalmirante André que después de recuperase de su enfrentamiento contra el pirata Tiger D. Axel el Kizuato, decidió entrena hasta que recientemente fue encargado en una misión. Recientemente acaba de llegar al Nuevo Mundo.

- ¡Contraalmirante André! - quien grito (y asustando un poco al Contraalmirante) fue la capitana Liliberth.

- ¿Por qué tan ruidosa? Apenas llegamos a este mar, ¿No puedes dejarme ver la vista en silencio? - se quejó André, pero su comentario y como su petición fue ignorada por completo.

- Me acaba de informa que la cede de la The Alliance fue destruida y reducida en ceniza, pero no es la única ubicación en un estado alarmante ya que al parecer en Marineford se está llevando un gran enfrentamiento. ¿Debería desistir en nuestra misión para dar apoyo a nuestros aliados? - la capitana se quedó en silencio esperando una respuesta y vaya que la respuesta llegó.

- …. Has estado menos gruñona conmigo desde que fuiste derrotada por Leona la Reina de la Luz. ¿Aún sigue con el orgullo destrozado Lili? - para sorpresa de Liliberth y los demás marines es que André actúa como si lo que le acaba de informar no fuera algo importante.

- ….. ¡Qué no me llames Lili, tonto Gorila! - grito enfadada la capitana olvidándose del asunto.

- Esa es la gruñona que conozco para mi desgracia – dijo aparentemente molesto, aunque una ligera sonrisa. En eso vio de nuevo el mar.

- ¿Y? Vamos seguir con nuestra misión o prestaremos apoyo militar a la cede de la The Alliance o en la Marineford – Liliberth se está conteniendo su enojo ya que tuvo que repetirse.

- ¿Me pareció tan obvia que creí que una respuesta era innecesaria? Seguiremos con nuestra misión sin desviaciones; Investigaremos a la Cenicienta y para eso debemos ir a su reino, el Reino de Cristal – lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo y todos los marines incluido Liliberth se quedaron en silencia hasta que la capitana rompió el silencio.

- ¿De verdad no prestaremos apoyo? ¿Lo vamos deja a su suerte? - esto le pareció cobardía por parte del Contraalmirante, aunque lo consideraba un vulgar por lo menos respetaba su actitud de nunca retroceder.

- ¿Lo dejaremos a su suerte? Ja, ja, ja, ja, ja, ¿Y yo pensaba que no tenía sentido de humor? Buena esa – todos se quedaron con la boca abierta hasta que la capitana estallo.

- ¿¡Que es tan gracioso Gorila descerebrado!? - grito enfurecida ya que siente que se burla de ella.

- Si hay problemas tan grandes que está poniendo en aprieto a grupos tan grandes y poderosos como The Alliance y la Marineford, ¿De qué seremos ayuda nosotros que no pudimos detener a unos simples Supernova? Seremos solamente unos estorbos – las palabras de André dejaron fría a Liliberth que aún está afectada y confusa por su derrota en Sabaody.

- Aun así, debería ayuda, somos marines y eso hace los marines ¿No? - aun cuando intento sonar firme su voz quebradiza no le ayudo.

- No me malinterpretes, ayudamos a quienes necesita ayuda y los peces gordos de la The Alliance y la Marineford son quienes menos necesitan ayuda. Son auténticos monstruos que de alguna manera solucionara esto. Por eso no hay que preocupando por ellos y mejor nos enfocamos en nuestras misión - todos los marines empezaron en darle la razón a André diciendo no hay manera de que The Alliance y la Marineford sean derrotados en un día a otro y cosa así. Aunque la capitana sigue sin estar del todo segura.

- ¿Tanta confianza les tienes? - Liliberth no pudo evitar preguntar a una pregunta que ya sabe la respuesta.

- Mira Lili, aun no conozco a todos los importante del Gobierno o de la marina, pero sí que conozco Almirante Azrael el Arikui. Una vez tuve bajo su mando en una misión y bueno... Ni siquiera puedo imaginarme que él pueda perder contra alguien – entonces André sonrió.

- El Contraalmirante tiene toda la razón -

- La Marineford lidera por Aokiji es imposible que sea derrotada de ninguna manera posible -

- Incluso la The Alliance con Monkey D. Dragon con los cinco comandantes en jefe son una fuerza que cualquier ser vivo teme, nadie sea capaz de derrotarlos -

- También cuenta con la fuerza e inteligencia de los GUNS, todos ellos son unos auténticos monstruos -

- No se olvide de los Guardianes del Mar, Sabo el Emperador de Fuego es uno de ellos. Son invencibles –

- Deja esa cara larga Lili y anímate - eso y más palabras empezaron a decir los marines, aunque la capitana sigue en silencio en sus propios pensamientos.

- Que la The Alliance y la Marineford sean derrotados debería pasar un milagro... Pero eso justamente sucedió con el Gobierno Mundial y la Marineford liderada por Akainu. ¿Qué realmente impide que la historia se repita y el gobierno actual sea derrotado? - Liliberth sigue en sus propias dudas e inseguridades hasta que sale un poco de ese estado para decir algo – Solo tengo algo que decir... ¡Dejen de decirme Lili, imbéciles! -

- ¡Pero Lili es más lindo! - de la nada una voz femenina grita estando justamente detrás de la capitana.

- ¡Aaahh! - grito por la sorpresa Liliberth.

- Maldición. Ya despertaste ''Dormilona'' - dijo un malhumorado André.

¿Quién es que acaba de aparecer en estos momentos? Es Mary la Dormilona, para quienes no se acuerdo es junto a Axel y André (cuando Axel formaba parte de la marine) que ellos tres formaba el trio de ''de futuros Almirantes'' ahora se estará preguntando ¿Qué hace Mary con André y Liliberth? Ella tiene su propia misión, aunque en solitario y le pidió que el Contraalmirante André le dejara cerca donde será su misión.

- Solo falta el pequeño Axel y estará reunido de nuevo el trio - habla emocionada Mary.

- Ese maldito gato es un maldito pirata, la próxima vez que lo vea será yo quien se alce con la victoria – el Contraalmirante hablo muy enfadado, aunque a la capitana le llamo la atención.

- ¿Por qué le dice pequeño al pirata Kizuato? - pregunto Liliberth.

- Zzzzzzzzzz – en eso Mary se quedó dormida en pie. Las venas del Contraalmirante se sobresaltaron por la furia.

- ¡DESPIERTA! - el grito de André dejo aturdido a todos los marines, aunque Mary habría los ojos perezosamente.

- ¿Eh? No tiene que gritar tengo el sueño ligero – hablo mientras bosteza.

- Esa mentira ni el más idiota te lo creía. Ya pronto llegaremos a tu ubicación, ¿Cuándo te vas? - André intentaba simular su enfado. La actitud despreocupada de Mary siempre lo hace enfada fácilmente.

- ¿Ahora estas más enojado de lo normal? ¡Oh! Por supuesto. Es porque me ascendieron a Vicealmirante ¿No? Si te esfuerza tal vez un día llegues a mi nivel, tal vez pequeñín - hablo burlonamente Mary a la vez que tomo una mejilla del Contraalmirante y la empezaba estira. Liliberth viendo que pronto André explotaría decidió cambia el tema.

- ¿Y a donde te diriges Vicealmirante Mary? Aún falta mucho para llegar a una isla, no tiene que revelarme nada si no tiene permitido revelar información de tu misión - la pregunta logro su objetivo ya que May dejo a André en paz.

- La verdad ya ''llegue'' donde quería que me trajeran. ¿Ya me tiene preparado mi bote? - entonces apareció un marine contestando a la pregunta diciendo que todo estar listo dejando a la capitana confundida.

- ¿Aquí? Pero estamos en medio del mar, ¿Adónde vas? - la pregunta de Liliberth fue también de muchos marines.

- Perdón Lili, pero es información confidencial. Solo diré que voy espera a que mi objetivo ''emerger del mar'' creo que esta es una despedi... Zzzzz – de nuevo Mary se quedó dormida.

- D-Despiértese Vicealmirante Mary. Y mi nombre es Liliberth – intento hablar con un tono de voz fuerte, pero la personalidad relajada de Mary evitaba que se concentrara y la capitana hablo con su tono de voz normal.

- ¿¡Y porque a ella no le grita!? - grito enfado André que se había contenido hasta en ese momento, aunque su grito despertó a la Vicealmirante.

- ¿Em?... Se me hace tarde, ¡Nos vemos! - en eso Mary ''deshizo'' su cuerpo.

¿Cómo es que la Vicealmirante deshizo su propio cuerpo? Es que usuaria de una Akuma no mi, y del tipo Logia. La Vicealmirante Mary es usuaria de la Rozu Rozu no mi lo que convierte a Mary una mujer de pétalos de Rosa. Además, Mary siempre lleva su katana que es muy similar de la ''Shusui'' la nombre de la katana es Hanabira. La Vicealmirante deshizo su cuerpo para viaja al pequeño bote donde forma su cuerpo ya en el bote, en eso Mary vio a los marines del buque para hablar.

- ¡André no te vayas a morir! ¡Es una orden de tu superior! ¿Entendido? - mientras Mary habla agita su mano como señal de despedida.

- ¿No te creas tanto por ser Vicealmirante? Yo no voy morir, pretendo volverme en un día en Almirante de la Flota. Seré quien proteja al mundo y acabe con los criminales en especial de los piratas, algún día seré tan fuerte para que no exista quien no pueda proteger. ¡Ese es mi sueño! – en eso André dejo su cara de enojado para mostrar una determinada y de confianza.

- …. André - las palabras de Contraalmirante sorprendieron a Liliberth, aunque no lo parezca la capitana es alguien con poca confianza y ver André ten confiando le termino transmitiendo un poco de esa confianza.

- ¿¡Que dijiste!? ¡Solo escuche la parte «Ese es mi sueño» ¿¡A que te refieres!? ¡Habla más fuerte! - se encuentra en cierta distancia.

- ¡YA VETE! - grito un nuevamente enfadado André. En eso los marines como Liliberth vieron con lastima al Contraalmirante ya que sus sinceras palabras no fueron escuchadas por la Vicealmirante.

- ¡Ok! -

En eso la Vicealmirante Mary forma su brazo derecho en pétalos y estos comenzaron a gira para crea un pequeño tornado que uso para usarlo como impulso para viaja velozmente desde ese pequeño bote. Después de una hora Mary llego a su ubicación donde aún no hay nada además de agua ya que está en medio del mar, completamente sola, aunque parecía estar satisfecha.

- Justo a tiempo, pensé que llegaría tarde. En cualquier momento la ''Hija del Mar'' emergerá y conociendo a ese cazarrecompensas pronto llegara, ¿Me pregunto si Dagerom la Sombra todavía se acordara de mí? - en eso Mary saca un poco de comida la cual empezó a comer.

¿Cómo es que Mary sabe todo eso? ¿Cómo es que conoce a Dagerom? Es que la Vicealmirante Mary forma parte de una subdivisión de la marine, Mary es parte de SWORD junto al Almirante Coby y el Vicealmirante X Drake entre otros miembros. Para el mundo la división de SWORD se había disuelto después de la caída de Akainu como Almirante de la Flota, pero el propio Coby decidió mantener SWORD ya que nunca sabe cuándo los enemigos se infiltrarán ya que la Marineford como The Alliance son organizaciones demasiadas grandes para su propio bien ya que eso lo hace fáciles de que se infiltre cualquiera. Los únicos que conoce que los SWORD aún existe son solamente los miembros que lo conforma.

- ¿Todavía Coby o X Drake no se comunicado conmigo? Tampoco es que pueda hacer mucho, ya que finjo ser una marine normal a la vez que finjo que le soy leal a los ''Wyverns'' hace mucho que ellos no me dicen nada, ¿Me habrá descubierto? ¡Ah! Tengo demasiado trabajo, casi ni tengo tiempo para dormir y ya se me hizo costumbre quedarme dormida donde sea. Ahora tengo que intenta que la Hija del Mar me escuche y probablemente también a Dagerom... Tal vez debería intentar hacerlos amigos – en eso la Vicealmirante vio a la lejanía y hablo – Por esa dirección los piratas Kizuatos debería emerger, me gustaría ver al pequeño Axel, aunque tengo cosas más importantes que hace -

En eso Mary siguió esperando a que la Hija del Mar emergía a la vez que intenta no quedarse dormida, ¿Lo lograra? De momento cambiaremos de ubicación, aunque sin ir demasiado lejos.


EN LA ACTUALIDAD, CON MEPHISTO Y AZRAEL.


- ¡En este mundo solo importo yo! - mientras Arikui dijo eso se apuntó así mismo orgulloso por lo que acabo de decir, aunque continúo hablando – Es mejor que te vayas Dragon porque si no lo hace voy ayudar a ese viejo acabar con tu vida, no quiero verte cerca, no quiero que interrumpas en mi pelea de ninguna manera -

- ¡Eres un grandísimo estúpido! - si Dragon no fuera alguien sensato ya se había abalanzado contra el Almirante. Mephisto que había guardado silencio hablo.

- Obedecerlo Dragon y vete de aquí, incluso si los dos me enfrentara al mismo tiempo no cambiara el resultado final, mi victoria. Vete y alarga un poco tu vida. Y tú niño Almirante, mi nombre es Luftzug Mephisto, intentar recordar el nombre de quien dará fin a tu vida, aunque es mucho pedirles a los estúpidos que recuerdo algo – en eso el Rey de los Wyverns tomo su mandoble listo para el combate.

Aunque lo odiara admitirlo Mephisto tiene razón es mejor retirase, aunque no se sabe si la soberbia estar justificada o no ya que desconocer de que es capaz hacer ese hombre, pero se enfrentara a un Almirante incluso lo invento al combate. Independiente de todo Dragon no creer que Azrael sea derrotado fácilmente por lo cual debe intentar resolver la crisis que estar sucediendo de alguna forma, y así abandono ese lugar. En eso el Almirante hablo.

- ¿Qué recuerde tu nombre? Eso depende si vale la pena ''anciano'' no me decepciones – en eso el puño derecho de Arikui fue cubierto una esfera transparente.

¿Qué es eso que apareció en la mano del Almirante? Es su poder de Akuma no mi, y su poder todo el mundo debe conocerlo ya que el poder de la Gura Gura no mi. Cuando Marshal D. Teach alias Barba negra murió sus dos poderosas Akuma no mi fueron codiciadas por el mundo entero, aunque los afortunados fue Azrael con la Gura Gura no mi, y Jadah con la Yami Yami no mi, pero este último y el mundo desconocer que él tiene esa Akuma no mi y aun hay personas buscando la Yami Yami no mi. Por cierto, los Supernovas se encuentra cerca del lugar del enfrentamiento, aunque miles de metros bajo el mar. Volviendo con los dos hombres; en eso Arikui hablo.

- Tu mirada es firme, pero no me da miedo anciano - tras pronuncia esas palabras el Almirante empezó a camina hacia su contrincante, aunque con los puños sin levanta ni en posición de combate estando completamente abierto a los ataques. ¿Por qué lo hace? Simple; Arrogancia.

- Si quieres ataca primero. Cuando yo ataque el combate terminará, pero si sigues vivo será solamente suerte – y de la misma manera Mephisto empezó camina hacia su contrincante arrastrando su mandoble en el suelo estando completamente abierto a los ataques, ¿Por qué lo hace? Es que el rey de los Wyverns es igual o más arrogante que el Almirante.

- Acércate... Dejare tu cuerpo destrozado anciano – en eso el puño derecho del Almirante se cubrio de la esfera del poder de la Gura Gura no mi y empezó a crecer.

- Mi paciencia se acabó, pienso acabar el combate. Eres un enemigo más... - en eso Mephisto levanto su enorme mandoble para dar un único, pero sorprendente tajada tan veloz como si tuviera usando una daga – Al que mataré y olvidare -

- Break Islands – Azrael ataco.

El Almirante levanto su brazo derecho y con golpe usando su poder atacar a su enemigo que se encuentra literalmente a un metro suyo. El puño y el mandoble de hueso colisionaron creando una onda de choque a la vez que donde golpeo el Almirante parecía que todo a su alrededor empezó a romperse debido a su fruta, pero lo que sí que se quebró fue el suelo donde empezó a ver un temblor que sacudió la tierra y el mar temporalmente. El golpe de Azrael logro supera al ataque de Mephisto ya que fue arrastrado hacía atrás por siete metros.

- Estoy sorprendido... - dijo el rey de los Wyverns con los ojos abiertos, aunque su sorpresa aun no acaba.

- ¡Mírate! Lo aguantaste. Eres el primero en resistir un golpe directo mío sin caer al suelo, pero veamos si resiste esto. Break Storms - moviendo como el viento el Almirante acorto la distancia en menos de un parpadeo estando a centímetros de Mephisto.

Dando un veloz izquierdazo con su poder dirigido a la cara del rey de los Wyverns quien aún más rápido uso su mandoble, aunque ahora de forma defensiva y se protegió del golpe del Almirante. Nuevamente la tierra y los mares se sacudieron, aunque ahora el viento se acelero. Hubo otra cosa que fue diferente ya que Mephisto resistió el golpe y ahora él iba hace retroceder a Azrael ante eso el Almirante sonrió y usando sus piernas uso el ''mandoble como plataforma'' para impulsarse hacía atrás, así manteniendo la distancia continuando ileso.

- ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Vas bien anciano, pero tendrá que hace más si quieres seguirme el ritmo – rio descaradamente mientras su sonrisa cada vez se hacía más grande. Mephisto sonrió, aunque en su sonrisa se puede visualizar el odio, en eso ''clavo su mandoble en el suelo'' mientras extendía ambos brazos, pero lo que más llamó la atención del Almirante fue otra cosa que termino diciendo - ¿Electricidad? -

- Cuidado imbécil, hoy te traje este voltaje para darte... La sorpresa de tu vida en un tono electrizante – una gran de electricidad empezó cubrir el cuerpo de Mephisto concentrándose en sus manos para enseguida toma su mandoble que ''absorbió la electricidad'' e iluminándose y volviéndose en un arma eléctrica - Vas a ver... La fuerza de un verdadero dios, arrodillarte ante mí. ¡Castigo Divino del Inframundo! -

Los cielos se escurecieron y entonces empezaron a ver relámpagos, era casi inaudito que una tormenta eléctrica comenzará de la nada ¿Verdad? No, fue el propio Luftzug Mephisto que atrajo la tormenta eléctrica. Levantando su mandoble dio un ataque desde arriba y luego hacia abajo acompañado de alto voltaje que, aunque el lugar se oscureció debido a las nubes, pero el mandoble iluminaba tanto que parecía ser de día. Un golpe desatado electrificado fue directo contra el Almirante que en deber de esquiva solo se preparó para dar un golpe, cuando el impacto mandoble dio libero tanta electricidad que se creó un geiser de pura electricidad que elevó al cielo, pero al mismo tiempo varios truenos cayeron en la isla a la vez. Si aun había otro ser vivo en esa isla sus posibilidades de que siguiera con vida es menos de cero (ignorando a Jedah que sigue intacto). Ahora el lugar estar calcinado y lleno de humo.

- Uno menos, ahora debo ir por...? - Mephisto se encontraba seguro de su victoria, pero su Haki le advirtió de que se encuentra en peligro.

- ¡Break Islands! -

- ¡Agh! -

Saliendo del humo como si fuera un ser del inframundo es el Almirante Azrael que dando un poderoso golpe en el abdomen del rey de los Wyverns provoco aún más mayor temblor que antes, pero no fue su único logro ya su puñetazo fue tan potente que hizo que Mephisto escupiera sangre cuando fue golpeado en el abdomen y mandado a volar, aunque cayo de pie, pero tuvo que usar su mandoble para mantenerse en pie. ¿Qué acaba de pasa? Es que Arikui es un experto en el combate y no solo reacciono lo suficiente rápido y con agilidad para evadir el ataque de Mephisto si no también evadió los truenos que impactaron en la isla y aun así logro propinar un poderoso puñetazo al autoproclamado dios.

- ¿Qué pasa? Eres muy bueno... Pero te confiaste... Y vaya, ¿Los dioses también sangran? ¿No que eras un verdadero dios? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! - nuevamente Azrael empezó a carcajease.


HACE 30 AÑOS ATRÁS, EN CIERTA ISLA SIN NOMBRE.


- ¡Eres nuestro héroe! -

- Nunca creí que pudiera existir un niño tan fuerte -

- ¿Será realmente un niño o un humano? -

- ¿Eso que importa? Nos salvó de esos piratas -

- ¡Azrael! -

- ¡Azrael! -

- ¡Azrael! -

- ….. -

Una multitud de gente (todos humanos) están alabando a su salvado de solo 12 años, si ese joven es Azrael. Ahora mismo el salvado se encuentra con una cara de indiferencia y sobre todo de ''Aburrimiento'' que ni siquiera las alabanzas parecía hace efecto en la actitud del joven. Aquella multitud son habitantes de una aldea costera que habían sido capturado y esclavizado por piratas hasta el día de hoy que esos piratas fueron aniquilados por Azrael, aunque no lo hizo con la intención de salva a los habitantes ni nada de eso.

- …. Otra decepción - con eso dicho Azrael su fue en un abrir y cerrar los ojos dejando a los habitantes anonados.

- ¿¡Adónde vas!? -

- ¿Aun no te damos nada por sálvanos? -

Las palabras le fueron indiferente al salvado ya que el solo buscaba únicamente una cosa ''Una pelea digna contra alguien con un instinto asesino como el suyo'' nada más. La isla donde nos encontramos es una isla sin nombre y aparentemente deshabitado o por lo menos para los ojos del Gobierno Mundial, aquella isla tiene unas condiciones terribles y poco habitable, pero aun así hay seres humanos viviendo desde siglos o milenios, aunque la terrible condición de la isla ha hecho que los habitantes se quedaron atascados en una época prehistoria siendo que vive de la caza y viste pieles de animales. Los habitantes de esa isla viven en pequeñas tribus separadas de la una de la otra en constante conflicto entre ellas.

Como oficialmente la isla esta deshabitadas el Gobierno Mundial la usa como un lugar de recurso para conseguí esclavos, usualmente contratan cazarrecompensas o piratas para que vayan de ''cacería'' y les traiga a los habitantes como los habitantes de esa tribu que estaba siendo esclavizado por los piratas hasta que fueron salvados por Azrael. El joven Azrael acabo con los piratas ya que escucho que eran fuerte, pero se terminó decepcionados.

Azrael dejo su tribu hace 4 años atrás ya que lo consideraba débiles e incluso termino matando a su propio padre, aunque eso fue un accidente ya que le dio un ''masaje'' con tanta fuerza que lo mato en ese momento, Azrael se percató de lo realmente fuerte que es. Viaja por toda la isla buscando un digno rival, donde Azrael hacía acto de presencia solo se significa la muerte. A los 22 años abandono su isla.

Empezó su viaje en búsqueda de su deseado rival y mientras viaja por los mares se hacía cada vez más fuerte y... Se volvió monstruosamente fuerte. Cientos de enemigos, cientos de barcos, cientos de cientos de enemigos aniquilados, ¿Acaso en este mundo no había nadie capaz de hacerle frente? Con el pasa de los años el nombre de Azrael se extendía como el viento ya no había nadie que no lo conociera. Cuando Azrael tenía 32 años algo paso.

- Tu presencia impone tanto como cuenta si no es que más - quien dijo esas palabras fue Monkey D. Dragon.

- Tu, ¿Eres quien siempre sale en los periódicos? Viniste a que te autografié el trasero, si no viniste a pelea piérdete - ni siquiera lo vio a la cara ya que no esperaba nada en cuestión en los combates.

- Es curioso que lo menciones, primero te enseñare modales – en eso Azrael supo que habrá un combate.

Fue el combate contra la persona más fuerte que allá enfrentado en la vida de Azrael, pero aun así término ''decepcionado'' ¿Y eso por qué? Es que desde el principio noto que Dragon carecía de ese instinto asesino que tanto buscaba y enseguida noto que Dragon se contenía para evita que la pelea escalara y terminara con la muerte de alguno, aburrido Azrael se rindió. Tras el combate Dragon le ofreció que se uniera a la marine que así encontraría a los más fuerte, Azrael acepto ya que realmente no tienes planes, y al poco tiempo termino encontrando la Gura Gura no mi.


EN LA ACTUALIDAD.


Luftzug Mephisto se reincorporo limpiándose la sangre que le quedo en los labios, y vio al Almirante Arikui (si se pregunta Azrael tiene actualmente 42 años) con una enorme sonrisa. Ambos hombres son sumamente egocéntricos y para alguien como Mephisto esto era una humillación. El rey de los Wyverns hablo.

- Tanto poder es un desperdicio en un imbécil como tu – apunto con su dedo al Almirante.

- ¿No ibas acaba conmigo al primer ataque? Ahora mis puños te destrozaran – entonces el Almirante se abalanza dando nuevamente un puñetazo el cual Mephisto bloqueo y nuevamente, y todo a su alrededor tiembla. Azrael con una enorme sonrisa habla – Mi fuerza como mi Akuma no mi están fuera de lo común, con la combinación de ambos soy capaz de alcanzar el poder de un dios, ¿Qué opinas verdadero dios? -

- No seas tan arrogante, nunca me ganaras – la paciencia de Mephisto comenzaba acabarse.

- Por más resistente y duro que seas yo termino rompiendo todo que se interpone en mi camino. ¡Break Impenetrable Shield! -

Ambos puños de Arikui se cubre de la esfera de su poder y con gran impulso dar un derechazo contra el rey de los Wyverns y este de nuevo se cubrió con su mandoble, pero algo inesperado paso es que antes de que su puño impactara la esfera desapareció o mejor dicho se ''traslado al otro puño'' al último momento y la esfera del puño izquierda aumento de manera descomunal, y ahora con una mayor velocidad dio un izquierdazo que dio directamente en las costillas de Mephisto.

- ¡Aahhhh! - el rey de los Wyverns dio un grito por el sufrimiento por tal devastado puñetazo, a lo lejos Jedah que veía el combate se encuentra en silencio ya que es la primera vez que escucha a su padre grita por dolor.

El efecto de tal golpe con el poder de la Gura Gura no mi fue tal que ''partió los cielos'' dispersando las nubes negras y trayendo de nuevo la ''Luz'' de día. Tras el efecto del golpe Mephisto fue lanzando hasta estrellase contra el suelo y partiendo la tierra, aun así, el rey de los Wyverns se levantó, aunque con toda su armadura de hueso agrietada.

- ¡Vaya tu armadura aguanto! Pensé que terminaría hecho añicos, pero solo la agriete. No importa ya está rota y no podrá protegerte – el Almirante sigue con su ego por los aires mientras está agitando sus brazos.

Para la sorpresa de ambos (estoy contando a Jedah) el rostro de Mephisto se volvió en una sonrisa, pero no como las anteriores donde era visible su ira, ahora es una sonrisa de ¿Felicidad? Y para aumenta aún más el misterio el propio Mephisto lanzó su mandoble que se terminó clavando en el suelo no muy lejos suyo. El rey de los Wyverns vio directamente a los ojos al Almirante y hablo.

- Esto se pone interesante, no cantes victoria ante de tiempo, sigo en pie. Humano estúpido, Sentenciaste tu propio fin porque mi armadura no me protegía a mí de las amenazas y peligros del mundo ¡La armadura protegía al mundo de mí! - entonces la armadura empieza por si mis agrietarse cada vez más hasta explota y a la vez iluminado todo a su alrededor.

Una luz tan intensa que el Almirante Azrael tuvo que cubrirse la vista por tal intensidad e incluso Jedah que se encuentra a una gran distancia tuvo que protegerse sus ojos para que su vista no se dañara. Tras tanta luz dispersarse se pudo visualizar al rey de los Wyverns ha... Rejuvenecido, ahora teniendo la apariencia de un hombre de unos 30 años. Su gran musculatura ha disminuido considerablemente, aunque sus músculos son notablemente marcados. Su cabellera gris se volvió en un intenso rojo ardiendo con las puntas en color negro y ahora le llega hasta la cintura, su gran barba desapareció por completo. Sus ojos dorados con una cruz roja en cada ojo ahora lucen más lleno de vida, sus rasgos faciales rejuvenecido hace que ahora se asemeje más a su hijo Jedah o al propio Axel. Toda parte superior de su cuerpo quedo descubierta y la parte inferior quedo rasgada no dejando resto de su armadura de hueso.

¿Qué rayos acaba de pasa? Es que el motivo que usara esa armadura de hueso no era por protección es que constantemente iba rejuveneciendo sus células poco a poco hasta el momento que esta se rompiera y en ese momento recorvaría su juventud de golpe, tuvo que usar esa armadura durante décadas. Muy poco sabía de eso, incluso Jedah lo desconocía, aunque se hacía una idea. Luftzug Mephisto quería rejuvenecer contra Monkey D. Dragon, pero nunca imagino que el Almirante Azrael fueran tan monstruosamente fuerte que no le dejara más opción.

- ¿Te volviste en un hombre lindo? Espero que no sea lo único que cambiara ya que... ¿Eh? - el Almirante se sorprendió ya que fue completamente ignorado.

Mephisto fue caminando hacía su mandoble el cual también sufrió ''cambio'' ya que es un mandoble que parece este hecho de huesos ahora esos huesos se agrietaron lo suficiente para que pedazos enteros se despendieron y lo quedo a la vista era ''carne que está latiendo'' el mandoble es realmente un ser Vivo, en pocas palabras se puede decir que es una extensión del propio cuerpo de Mephisto que comparte las misma habilidades y poderes e incluso se puede decir que también rejuveneció. El rey de los Wyverns frente de su arma le hablo.

- Veo que también rejuveneciste Dante, ¿Quieres volver reducir a cenizas a nuestros enemigos? - Mephisto tomo su arma que ahora sabemos que se llama Dante, tras tocar su arma ambos liberaron una gran corriente de voltaje.

Sujetada con una sola mano como si esa arma tan grande pesara lo mismo que una pluma. El cielo nuevamente se oscureció por completo y ahora solo se escuchó un solo sonido ''El Trueno'' el cielo rugio como si fuera una bestia lista para devora. Mephisto ahora tomo a Dante con ambas manos muestras el arma se iluminaba pareciendo está hecha de electricidad. Entonces con una sonrisa Mephisto se dirigió hacía Azrael.

- El siguiente ataque no fallará, te evapora hasta reducirte a cenizas... Hazme un favor, no te mueras ahora, quiero divertirme – tras esas palabras por parte de Mephisto el Almirante solo sonrió extasiado por lo puede venir.

Con agilidad y facilidad el rey de los Wyverns ''lanzo a Dante como un arma arrojadiza'' que empezó a gira ganando fuerza centrífuga más el poder eléctrico era como si la muerte viniera personalmente a reclama tu vida, cualquier ser vivo estaría lleno de terror, pero Azrael no podía encontrase más feliz en eso momento. Cuando Dante está a nada de colisionar con el Almirante no se movió ni sus piernas, no ¿Qué hizo? Simplemente con flexibilidad y velocidad retorció su cuerpo hacía hasta el punto de que su cabeza toco el suelo, pero fue efectivo ya justamente Dante paso por encima del Almirante quien igual de rápido volvió a estar completamente de pie mientras avanzar contra Mephisto.

- Casi, pero no me tocaras. Ahora estas desprotegido – con una sonrisa y preparando su siguiente gran golpe.

- Mira detrás tuyo, la muerte está cerca – la advertencia de Mephisto hizo que Azrael volteara.

Dante que fue lanzado estar de ''regreso'' como un bumerán que regresa a su dueño, aunque ahora ganó aún más velocidad y lo más importante se encuentra atrás del Almirante apunto de impacto contra él, ante eso solo sonrió y golpeo el suelo creando una onda que su poder que lo elevó y así Dante paso debajo del Almirante que sonría. Tras caer en el suelo preparo nuevamente un ataque y de nuevo iba a la carga contra el rey de los Wyverns. En eso momento Mephisto ''atrapo a Dante'' con facilidad, aunque dando giro aprovechado la fuerza centrífuga más sumado a su fuerza y el trueno para dar un devastado ataque; ese es el verdadero ataque de Mephisto.

- ¿Este es tu mejor golpe? ¡Ahora te demostrare el mío! ¡Break Justice! - el Almirante estando a un metro lanzo su ataque.

- Veamos si sobrevives a esto. ¡Castigo de Luftzug Mephisto! -

El Almirante en cada mano crea una esfera para junto sus manos y crea únicamente una que la transfirió a su mano derecha que se volvió en un puño, aunque no era solamente otro puñetazo más ya iba con gran fuerza ya que sus músculos se tensaron y aumentaron de tamaño y las venas de todo su cuerpo se sobresaltaron. Mephisto dio un poderoso ataque hacía abajo con Dante usando la fuerza centrífuga a su favor y en ese momento el cielo rugió y una cantidad de truenos descendieron golpeando directamente a Dante y la vez ''cargándolo'' y así el impacto fue inevitable creando una onda de choque que toda la isla fue arrasado superficial y lo que había quedo reducido a nada.

- M-Maldición - dijo Jedah que gracias a la Yami Yami no mi logro sobrevivir (y también absorbió todos los rayos anteriores). Durante todo el enfrentamiento había conseguido varias frutas por si el Almirante o su padre moría - ¿Esta vez no hubo temblores?... ¿¡Qué!? -

Lo que sorprendió Jedah es que cuando se disipo el humo pudo visualizar donde está su padre y el Almirante, era algo realmente sorprendente; el Almirante Azrael ''detuvo el ataque devastado de Mephisto'' vio como sus dos puños están aún aplicando la fuerza contra Dante, al parecer al final uso su ataque y lo concentro para usarlo en modo defensiva e inclusive sus dos puños y además ambos brazos está cubierto de Busoshoku Haki siendo un negro intenso absoluto. El propio Mephisto luce sorprendido por tal hazaña, nunca esperó que el Almirante se diera cuenta de la diferencia de poder y que al último momento optara por bloquea su ataque, pero lo que menos esperó que lograra aguanta. En eso el rey de los Wyverns nota algo y su semblante se vuelve calmado.

- Felicidades sobreviviste... Aunque a la próxima cubre tus piernas de Haki, si hay próxima - en eso Mephisto retira a Dante y se aleja dos pasos hacia atrás.

En el momento que el rey de los Wyverns se alejó las piernas del Almirante se rompieron completamente mientras este escupía sangre y caer arrodillado. ¿Qué le sucedió al Almirante? Es que concentro toda su fuerza y haki en la parte superior de su cuerpo más específicamente en sus brazos que la parte inferior de su cuerpo no pudo resistir el peso del impacto del ataque de Mephisto lo que llevo al estado actual del Almirante. ¿Seré el final de Azrael? Mephisto vio el estado del Almirante y sonrió para sus adentro orgulloso de su propia fuerza.


HACE ¿? AÑOS ATRÁS EN EL LUGAR DE ¿?


- M-Mierda cof (tos) - quien está tosiendo es el propio Luftzug Mephisto que se encuentra en un estado tan grave que lleva vomitando y tosiendo sangre durante bastante tiempo.

- Rey necesita que los llevemos de nuevo a la enfermería - el que hablo fue el Wyvern con la máscara de A-19.

- Ahh... Ahh... ¿De qué serviría? - contesto irritado.

Luftzug Mephisto es un hombre que logrado vivir por más de 600 años usando la criogenización entre otros métodos pocos ortodoxos, pero aun así paso los límites de que un humano debería vivir por mucho y ahora su cuerpo no soporta más. Hace unos años atrás empezó usar una armadura de hueso que regeneraba y restauraba sus células y las volvías a un estado interior, pero el cuerpo de Mephisto está muriendo más rápido de que su armadura de huesos hace su trabajo; para crea esa armadura se basó en los experimentos de Vegapunk y del Germa 66 sobre sus estudios realizados sobre el ADN y como el Germa 66 logro sus avances de la clonación, pero nada le está funcionando al rey de los Wyverns.

- Envejecer y morir como cualquier mortal... No puede permitirlo, soy un dios, No puedo morir como otro viejo moribundo, no hasta alcanzar mi destino como el verdadero rey y dios de este mundo -

Desde que le fue dada la orden de ser líder de los Wyverns siendo más esto un castigo heredado de su padre por defender a los hijos impuros de los Tenryuubitos los Wyverns. Desde el primer día Mephisto juro que se vengaría y tomaría su lugar en el mundo ya con el tiempo se fue volviendo más extremista viendo como cada vez los Tenryuubitos se volvía más patéticos y estúpidos siendo que ellos se llamen dioses le parecía lo más contradictorio; el Mephisto empezó considerase así mismo como el único y verdadero dios y se negó acepta la muerta hasta que consiga convertirse en el líder de este mundo.

Fue con cierto grupo de científico con un estado peculiar ya que son reconocido oficialmente sus investigaciones, pero sus resultados no se hace público lo que hace que no se hable de ellos e incluso se desconozca que existe ese grupo. Al entra todos los presentes se arrodillado ante su presencia, aunque es la primera vez que lo ven si sabe quién es. Realmente no todos se arrodillados ya que una mujer solo puso una cara de fastidio, pero no habla ya que fue uno que se arrodillo que parecía tener más autoridad.

- Nos honra con su presencia, ¿En qué podemos serviles? - el que hablo es un hombre cuyo nombre es Jason.

Jason es un hombre de 49 años. Es alto casi midiendo dos metros, su compleción es musculosa y grande, su cabello es corto y negro, aunque es puntiagudo. Su piel es blanca como la nieve en cierta parte luce agrietada como si fuera de piedra o algo así, sus ojos son anaranjados, pero lo más destacable es su interior que en deber de su de un rosa (como su lengua) es de un azul claro más sumado a sus colmillos lo aleja de parecer un humano. Lleva un tipo de corona de oro con apariencia de una mosca de color negro. Usa una bata de científico en la parte superior de su cuerpo y en la inferior lleva unos pantalones negros holgados, por último, unos zapatos negros. Jason fue ignorado Mephisto quien fijo su vista en la mujer que respondió malhumorada sin fingí su descontento.

- Es el viejo Mephisto, ¡Que miserable soy! Los proyectos seguramente se atrasarán hoy por tu visita – la mujer que hablo forma tan peculiar se llama Metis.

- ¡Como te atreve hablarle de esa manera a ese hombre! ¿Tienes idea de quién es? - cuestiono molesto Jason, aunque sin deja de esta arrodillado. Ante eso Metis simplemente lo ignoro y le volvió hablar al rey de los Wyverns.

- Como veo que no ''la trajiste'' entonces viniste a ver a mi jefe, que alivio. Se encuentra al fondo de ese pasillo – tras señalarle la ubicación Mephisto se retiró molesto con la actitud de Metis, pero ya se conocía por lo cual es mejor ignoraba.

Metis es una mujer de 39 años, aunque luce más joven. Es una mujer de unos 1,75m, delgada con una piel blanca casi enfermizo, sus ojos son grises y tiene grandes ojeras, aunque la tiene maquillada de color morado, sus labios son negros. Su cabello es largo llegando hasta su cadera y siendo completamente blanco y bastante descuidado, pero lo más sobresaliente de su cabeza es que en medio de su frente tiene un único cuerno negro con apariencia cristalina. Lleva el torso sin ninguna prenda de vestir convencional ya únicamente lleva una bufanda blanca suelta que cubre sus senos (que son pequeños) por todo el torso de Metis tiene tatuaje morados de garras excepto en los hombros donde tiene tatuaje de enorme ojos tipo reptil. Sus brazos son implantes robóticos con la parte de los dedos afiladas y con un intenso rojo parecieron unas largas uñas. Usa una falda azul cielo que le llega a las rodillas, aunque la falda estar rota y con manchas de sangre, usas unas botas negras con tacones de cuchillo, las botas le cubren todas las piernas. Usa su bata de científica/Doctora sobre la espalda, la bata estar con corte y desgastado y llena de manchas de sangre.

Tras caminar por un oscuro y largo pasillo el rey de los Wyverns vio una puerta la cual la abrió con una patada sin ningún tipo de delicadeza, adentro hay dos personas; la primera es una chica joven y llamativa, su compleción y de una chica delgada y atractiva, aunque es físicamente bastante normal ya sus proporciones son normales para alguien de su edad (14 años). Su piel es ligeramente rojiza y sus ojos son de color turquesa, es pelirroja y lleva su cabello largo lo lleva recogido en dos coletas, y tiene las cejas ligeramente gruesas. Usa un Kokoshnik (es un tipo de corona) de oro con patrones de engranajes. Usa un vestido escotado sin mangas con falda, el vestido es negro y dorado con patrón de rombo y la espalda estar descubierta donde están unas ''alas'' que no son de adornos ya que son reales ya que son alas de una Skypieans. Usa guantes largos de cuero negro que le cubre casi por completo los brazos aun así usa pulsera dorados sobre los guantes. Usa medias de diferentes colores, en la pierna derecha usa una media negra y en la otra es blanca. Por último, usa unas zapatillas negras. Esa chica se llama Bárbara y se encuentra comiendo dulces con tranquilidad.

A Mpehisto no le interesa la chica lo que le importa es el otro, el hombre de 44 años, alto midiendo 1,80m y de piel blanca pareciendo enfermiza. Su compleción es de alguien fuerte, pero sin ser exagerado, pero la presencia que emanar es de alguien poderoso e intimidante. Su cabello es negro con las puntas de color rojas como la sangre y su cabellara es ligeramente larga, aunque peinado hacia atrás con la parte frontal con uno que otro mechón suelto, sus ojos son azules celestes con una cruz dorado en medio, solo uno de sus ojos es visible (el derecho) ya que el otro estar cubierto por lo parece una pequeña mascara negra con dos engranajes dorados donde debería estar su ojo (los engranajes se encuentran girando). Va vestido con una larga gabardina blanca con el diseño de unas ramas negras alrededor, la gabardina estar llena de medallas de varios tipos y colores, y en la parte de los brazos parece lleva escamas grises. Usa una playera negra ajustado haciendo resalta los músculos de su torso. Lleva un pantalón blanco de traje con unos zapatos de piel de un reptil pareciendo unas escamas grises. Por último, lleva unos aretes de pendiente dorados con forma de cruz. El nombre de este hombre es...

- Nagoriyuki... Necesito tu ayuda -


EN LA ACTUALIDAD CON MEPHISTO Y AZRAEL.


Ahora mismo Luftzug Mephisto ver al Almirante arrodillado con las piernas completamente rotas le lleno y una gran sensación de satisfacción le llena. Por fin a recuperado todo su poder; No, nunca había sido tan poderoso ahora se considera invencible, todos en estos años ha alterado su cuerpo mejorando en todo sentido y consiguió la Akuma no mi que siempre había deseado, pero cuando todos sus resultados dieron sus frutos y cuando consiguió la Akuma no mi su cuerpo ya se encontraba en decadencia. Ahora mismo Mephisto se está deleitando con su propia fuerza. En eso el Almirante habla.

- Mis pies ya no funciona... ¿En verdad fui derrotado? - en ese momento Azrael empezaba perder toda la esperanza y Mephisto se preparaba para dar el ataque final, pero en eso momento se escucha un sonido y ambos hombres voltean hacía donde proviene el sonido y el Almirante no podía creer lo que está viendo - ¿Juan? Llegas siempre en la peor situación caballo tonto -

Apareciendo entre el humor y emergiendo es el fiel caballo del Almirante que llega hasta esta alado de su querido amo, los ojos del caballo están llenos de lágrimas, pero su mirada está llena de odio; está llorando al ver el estado de su amo y a la vez lleno de odio hacia quien lastimo a su amo. Azrael sonríe, ese caballo esta tan loco como él y por eso lo eligió, pero lo más importante es que Juan aún no se rinde y el no será menos.

- Tener los piernas rotas no es una excusa para rendirse, ¿Verdad Juan? ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! -entonces haciendo algo inhumano el Almirante intenta ponerse de pie por sí mismo con sus piernas completamente rotas.

- ….. - Mephisto veía sorprendido y asqueado por tal demostración de estupidez.

- Solo está aumentando su sufrimiento innecesariamente, no lo entiendo – Jedah también desaprobó el comportamiento del Almirante.

- ¡Debo ponerme de pie! - entonces lo imposible se volvió posible ya que el Almirante Azrael se levantó con sus propias piernas rotas, dejando a Mephisto como Jedah en shock por logra algo imposible. El Almirante se encuentra rojo y sudando, pero con una enorme sonrisa. Pero paso algo aún más sorprendente, Mephisto comenzó a reírse.

- Ja... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!... Había olvidado lo...

DIVERTIDO QUE ES ASESINA ALGUIEN QUE SE NIEGA A MORIR -

Entonces con una sonrisa casi desformada Mephisto tomo nuevamente a Dante como cuando uso su devastado ataque.

En eso momento Azrael monto a su caballo y este empezó a cabalgar a gran velocidad alejándose del rey de los Wyverns, ¿Acaso está huyendo? NO, solo se está preparando para el próximo ataque del Almirante. Cuando el caballo se alejó lo suficiente se detuvo y se posiciono para esta en dirección donde esta Mephisto, en ese momento Azrael le hablo a su fiel compañero.

- Usare toda mi fuerza en mi próximo ataque, no sé qué vaya pasa ya nunca hubo la necesidad de usar toda mi fuerza... Estoy seguro cuando ataque tu morirás por la onda de choque... Te pido que me des tu vida, amigo – sin duda Juan empezó a cabalgar contra Mephisto aun sabiendo que ese será su fin. Con una sonrisa el Almirante hablo – Luftzug Mephisto ¿Verdad? ¡Eres digno! ¡Eres el contrincante que llevo toda mi vida buscando! ¡Lo que nadie nunca pudo ser! -

- Humano... No, Azrael, has despertado mi yo que desea destruir todo, había olvidado ese sentimiento, ¿Tú también estas emocionado Dante? ¿Así que me atacaras con tu mejor ataque? Pues te devolverá de la misma forma es la única manera de agradecerte que me recordara quien soy yo realmente. NO ME VOY CONTENER AHORA – entonces la apariencia de Mephisto empezó a cambia.

La piel canela del rey de los Wyverns se volvió blanca como una hoja en blanco, sus brazos se volvieron negros y ahora teniendo una textura metálica además en sus dedos ahora tienes garras de metal que imite chispas. Sus dientes se volvieron de un metal negro, y en su cabeza le salieron dos enormes cuernos como de un toro solo que de color negros y de metal. Alrededor de su cabeza aparecieron pequeños fragmentos de metal que imite electricidad entre sí y como están posicionado parece ser una corana. En su espalda su forma un círculo hecho puramente de electricidad, y en eso momento Dante termino de caerse todos los restos de hueso y ahora está cubierta puramente de electricidad que tomo un intenso color rojo. Luftzug Mephisto tiene una Akuma no mi tipo Zoan especial ya que es usuario de la Akuma Akuma no mi: modelo Rey Demonio del Trueno.

El Almirante Azrael creo una esfera cinco veces más grande que su tamaño y tan pronto que la creo la ''comprimió'' volviéndola diminuto para cuando impacta el impacto sea más devastado, el brazo del Almirante está completamente cubierto de Haki. La electricidad de Dante cada vez aumente el color rojo de esa electricidad y ilumino todo volviendo todo de un color rojo, era como estar en el infierno. Ambos hombres atacarían con todo lo que tiene, ¿Quién se alzara como el vencedor? En eso momento ambos lanzaron sus mejores ataques.

- ¡BIG BANG! -

- ¡CASTIGO DIVINO DE LUFTZUG MEPHISTO! -

No muy lejos de ese lugar se encuentra Mary la Dormilona de la marina siendo una Vicealmirante, se encuentra esperando a que la Hija del Mar emerger de las profundidades del mar, aunque Mary se terminó durmiendo en ese momento, pero una sacudida violenta de su bote hizo que se despierte y cuando abrió los ojos el cielo estar cubierto de nubes negras y relámpagos y el mar está completamente agitado al punto que se forma una ola que va hacía la dirección de la Vicealmirante.

- ¿¡Que paso!? ¿Por qué el mar y el cielo enloquecieron? - fue lo único que dijo ya que su prioridad es intentar no termina bajo el mar.

Y ella no fue la única ya que los Supernova que se encontraba cerca de emerger al Nuevo Mundo se vieron atrapados por las alteraciones del mar siendo arrastrados por las corrientes marinas. Pero ellos no fueron los únicos en sentir los estragos ya que en la sede de la The Alliance o donde solía estar antes que lo explotara también fueron victama por el choque de esos ataques.

- ¿Ahora que pasa? ¡Un terremoto y una maldita tormenta de eléctrica a la vez! - dijo un mal herido Sabo y enojado ya que donde se encuentra empezó a temblar de gran gravedad.

- ¡GUNS! Protegerme – grito una desesperada A-20 alterada por repentino y violento cambio de clima.

- Esto me trae recuerdo – hablo despreocupado Kizaru.

En Marineford (se encuentra cercano de la sede de la The Alliance) ahora misma gran parte está ardiendo por la lava y la otra parte está congelado, todo por el enfrentamiento de Aokiji contra Akainu que en ese momento se detuvieron por el cambio del clima tan brusco y peligroso. Ambos se vieron un segundo.

- Esto debe ser obra de la Gura Gura no mi, pero ¿Por qué la tormenta, quien la provoca? - se cuestionó Sakauki.

- Ese desquiciado de Azrael, ¿Qué hizo el loco? - Kuzan confirmo uno de los culpables con bastante ira, ya era demasiado problema todo lo que sucede para que pase esto.

- Maldición, maldición, maldición. ¿No era suficiente con lava y hielo? ¡Ahora también un terremoto y una tormenta eléctrica! - maldijo A-19 mientras intenta salva su propia vida.


EN EL NUEVO MUNDO EN UN LUGAR LEJANO.


- ¿Paso algo Nami? - pregunto Nico Robin a la navegante que se encuentra viendo al horizonte con una cara sería.

- Es que a la lejanía está sucediendo una anomalía climática que nunca he visto. Parece causado por alguien de alguna manera – las palabras de la navegante hicieron que se asomara para ver lo que está pasando.

- … Yo no veo nada. ¿Tu vez algo Usopp? - pregunto Tony Tony Chopper.

- No, no veo nada. Solo hay agua y tranquilidad – menciono Usopp intento busca algo meramente parecido dicho por la navegante.

- Mi gran vista no logra visualizar nada y eso que no tengo ojos Yo, ho, ho, ho, ho, ho, ho – entonces el musico Brook empezó a carcajease.

- ¿No será que tu instinto está fallando Navegante? - bromeo con una sonrisa Franky.

- ¡No vuelve cuestiona a Nami Swan!... Aunque no vea nada tengo un mal presentimiento – dijo serio el cocinero Sanji.

- Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo con el cocinerito – en ese mismo momento Roronoa Zoro despertó con el mismo semblante del cocinero. En eso llego el capitán con un pedazo en carne en la boca.

- Si, se siente como si alguien el peligroso nos demostrara su poder – esas palabras fueron pronunciadas por Monkey D. Luffy-


CON MEPHISTO Y AZRAEL.


- ¡NO!... Mi cuerpo no lo ha soportado... - eso fue dicho por el Almirante Azrael.

El cuerpo del Almirante caer al suelo, ¿Cuál fue el resultado de la colisión de ambos ataques? El brazo derecho de Azrael fue pulverizado por completo y no fue el único ya que su fiel caballo fue pulverizado por la parte de la delantera no dejando nada de su cabeza o sus patas delantera. El brazo derecho del Almirante no fue el único en sufrir ya su brazo izquierdo termino destrozado y todo el cuerpo de Azrael se siente destrozados y está sangrando por la boca, nariz, oídos e inclusive los ojos. Ahora mismo Azrael carece del brazo derecho y el otro estar roto igual que ambas piernas, y su caballo Juan está muerto.

Por parte de Luftzug Mephisto él se encuentra en perfecto estado sin ninguna herida, y varios ''Varios Escudos Klein de color gris'' cubriéndole el cuerpo que le ayudaron disminuir el impacto del choque de ambos choques, y en ese momento los escudos Klein se rompieron. El poder de los de los escudos Klein lo consiguió al destruir el Corazón del Mar. Usando sus últimas fuerzas Azrael hablo.

- Todo... En ese ataque lo di, ¡Pero tu sigues justo enfrente de mí! ¿Esto se significa perder? ... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, me divertir tanto. Espero algún día en el cielo o en el infierno e inclusive en otra vida volver lucha contra ti de nuevo – lo último que hizo Azrael en su vida fue sonreír ya que su cabeza fue aplastada por Dante dando fin a la vida del Almirante.

Tras la muerte del Almirante una de las frutas que Jedah había reunido se convirtió en la Gura Gura no mi y Jedah por fin tiene la combinación de la Yami Yami no mi y de la Gura Gura no mi. Luftzug Mephisto vio el cielo con una cara de satisfacción para volver a su forma humana y habla para sí mismo.

- Por fin me convertir en lo que siempre quise ser... un ''Dios'' y fue tan divertido... Es hora de ir por Monkey D. Dragon -


FIN DE LA PRIMERA MITAD DE LA HISTORIA.


Hasta aquí el capítulo... Y lo que leyeron, Ya Vamos a la Mitad de la Historia (Narrativamente) ¿Sorprendidos? Antes que alguien lo malinterprete la historia continuará en esta misma historia, NO comenzare una nueva historia ni nada de eso, la historia de los Supernova concluirá en esta historia, aunque... Estoy hablando de más, lo demás es secreto. Pasaron algunas cosas ¿Verdad? Ahora no voy hacer comentario del capítulo solo mencionare que los personajes de Nagoriyuki, Metis, Jason son de mi otra historia de One Piece la cual es ''One Piece: Sin Futuro y con un pasado cambiante'' y realmente no tendrá participación y tampoco hace falta que lean mi otra historia (aunque si quieren no lo voy detendré) aunque veremos algo de ellos para dar algunas explicaciones.

Hasta la próxima.