Reino Ancient Wolves, segunda parte: Lyon el Dragón Rebelde.
Regresamos con otro capítulo de este mini arco, y como se dieron cuenta del título este mini arco tendrá más de dos capítulos (esperó que no sean más de tres capítulos) y esperó que le agrade. Se que soy muy consciente quita a los protagonistas y centrarnos en uno de los villanos y otros personajes recientemente presentados puede ser aburrido para algunos, pero cada cosa tiene su porque, y esperó que me tenga paciencia. Agradezco a todos los que leen mi historia en especial a SpiritWarriot, Sherezade22, ShaguissJ3 y DevilPirate. También agradezco haber recibido un nuevo Follow y un favorite, gracias. Todo su apoyo siempre me anima a continuar
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Cosas Sobresalientes -
- Pensamientos -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
HACE AÑOS ATRÁS. EN LA TRIBU DEL DRAGÓN, UNA ISLA DEL NUEVO MUNDO.
Los ojos de los niños brillan cuando hablan de ese honorable guerrero.
Se dice que es el mejor hombre al que alguien puede podrían aspirar a ser.
A los soldados de la tribu Dragón se les sube la adrenalina cuando hablan de ese hombre.
Ese hombre es Lyon.
Hay una isla en el Nuevo Mundo que no tiene nombre, pero es conocido porque se encuentra que hace siglos en esa isla habitaban Dragones y humanos como iguales, hasta que los dragones se extinguieron. Los humanos que quedaron afirman que tiene sangre de dragón en sus venas, y usan las escamas, colmillos y demás de los restos de los dragones para crear armas que solo ellos pueden usar. Solo ellos pueden usar esas armas porque tiene sangre de dragón.
Para mantener esa sangre lo más pura posible se decidió que nunca abandonaría esa isla, se creó una pequeña tribu escondida del mundo y los habitantes viven aislado del mundo y poco saben que pasa afuera de su isla. Los habitantes de la tribu de dragón viven como en la antigüedad, viven principal de la agricultura y la caza, aunque adentro de su cultura lo más importante es su Religión: Adoran a los dragones como si fueran dioses.
Para la tribu dragón ser un guerrero es un gran honor, ya que hace hervir su sangre de dragón, lo hace creer que lo vuelve más cercano a los dragones a sus dioses. Aunque vivan aislado del mundo el mundo sí que lo conoces, cada tiempo van esclavista para secuestra a quien se pueda, aunque normalmente nunca logran nada, pero a veces si lo logran. Si alguien es secuestrado no lo rescatan porque eso significa abandonar la isla y eso sería herejía.
Ahora mismo la tribu dragón se encuentra en peligro debido a que los Piratas Dorados se están preparados para atacar a la tribu dragón para hacerse con él control de todo, ¿Por qué? En esa época hace poco Luffy se había vuelto en el Rey de los Piratas y el Gobierno Mundial fue derrotado, en esta época es un completo de caos debido a la caída del principal símbolo de "justica y poder" se creó un vació de poder y los piratas estaba aprovechando a su locura.
Ahora mismo los grandes de la tribu dragón se encuentra hablando en la sala de conferencia, están hablando principalmente sobre el tema del próximo ataque de los Piratas Dorados. La sala de conferencia se encuentra vigilada únicamente por un solo hombre, que es Fogado el Trueno de la Tierra, tiene ahora 35 años. Fogado se encuentra aburrido y entonces habla.
- Que aburrido es esto... Me voy terminar durmiendo, aun así -
Entonces Fogado se fijó en los hombres en la sala de conferencia. En medio del todo se encuentra una estatua de un dragón, hecho de acero cubierto de oro blanco, ese dragón es su principal dios, aquel dios se llama Regem. En esta época del año se encuentra apunto de celebra el Festival Regem, en el Festival Regem está prohibido derramar sangre, en pocas palabras no se puede pelear. Entonces el orador principal es cuestionado por uno de los líderes.
- G-Gran orador, aunque sea un pecado, ¿No deberíamos por lo menos pone un poco de vigilancia en la costa? Así por lo menos disminuyamos los daños - lo dicho por uno de los lideres hizo que todos empezaran hablar entre ellos, hasta que el gran orador le respondió.
- ¿Acaso dudas de la voluntad de Regem? Desobedecerlo provocara un "castigo divino", ten fe. Regem nos protegerá y lo que mueran serán porque así debe ser, ¿Entendieron todos? No hay nada de qué preocuparse – entonces el gran orador vio a todos con desaprobación y todos se quedaron en silenció. Entonces ese hombre volvió hablar.
- Tienes razón. Disculpe mi insolencia -
¿Entonces qué? ¿No van a luchar contra los Piratas Dorados? No, es la costumbre, la religión, aunque eso signifique su exterminación. No es tan fácil ir contra la "prensión social"; «Así son las cosas y no debe cambiar», «Deja de pensarlo tanto y sigue la corriente», y es más fácil no pensar tanto, y además da miedo contradecir a la mayoría... Aunque no todos, él era el único que pensaba diferente.
EL REBELDE MÁS FUERTE, LYON EL DRAGÓN REBELDE.
- Ja, ja, ja... No me hagan reír. ¿No hace nada? ¿déjanos matar? ¿Castigo divino? Se lo voy a pregunta enserio, ¿Sus cabezas están llena de mierda? - quien dijo eso solo puede ser un hombre, y ese hombre es Lyon. Enseguida al escuchar eso todos se alteraron y fue el gran orador en responder.
- ¿¡Como te atreves!? Aun cuando te dejamos regresar una vez que te secuestraron y te hicieron esclavo cuando eras un niño. Fue increíble que un infante regresara por sí solo, pero el mundo exterior te volvió en un vulgar. Respeta nuestras y "tu" creencias, ten un poco de fe - las palabras del gran orador le fueron indiferentes para el Dragón Rebelde. Y hablando de Lyon, le respondió al gran orador.
- Tener fe y ser un tremendo imbécil son dos cosas diferentes, y sentarme a espera la muerte creo que se puede catalogar como «Soy un gran estúpido» - al terminar de hablar no esperó una respuesta y de hecho empezó a caminar y no iba a cualquier lugar ya que se dirigir a la estatua regem, el gran orador hablo.
- ¿Adónde vas? No te acerques más a la estatua de Regem, es un dios, tu dios. Aprende tu lugar - al escucha eso ultimo Lyon sonrió y le respondió.
- Un dios que nunca he visto ni he conocido... Jamás pondría mi vida en sus manos o garras. No lo aceptare. Voy a vencer a los piratas dorados - en ese momento el Dragón Rebelde seguía caminando hacía la estatua Rege,. el gran orador se asusto que enseguida la hablo.
- ¿Vencerlo? ¿De qué estás hablando? Además, ¿¡Como te atreves a hablarle al Regem!? ¡Disculparte Lyon, disculparte ante Regem! -
- ¿Disculparme...? ¿Con quién? No seas engreído -
Lyon continuo su avance hasta queda en frente de la estatua de Regem, el Dragón Rebelde levanto su brazo derecho y cerro su puño, se notó que está aplicando mucha fuerza a ese puño ya que sus venas y músculos sobresalen. Con un poderoso puñetazo, golpeo la estatua de Regem con tanta intensidad que la estatua de acero se dobló como si fuera de papel y salió disparada contra la pared estrellándose con fuerza, todos se quedaron paralizado por el shock, aunque fue Lyon quien tomar la palabra.
- Si soy el único que será castigaran por los dioses. Entonces me iré solo. ¿Todavía tiene alguna queja? - se creo un silenció hasta que todos salieron del shock para entrar en un estado de pura ira, el primero en hablar fue el gran orador o mejor dicho en gritar.
- ¡Has roto la gran estatua de Regem que ha existido durante cientos de siglos!... ¡No esperes que nadie se compadezca de ti y vaya a ayudarte a pelear en tu lado, lucharas y morirás solo! - los demás también empezaron a criticar a Lyon.
- ¿¡Porque ahora vas en contra de la voluntad de Regem!? -
- ¿¡Tanto quieres luchar!? ¿¡Qué tan sediento de sangre estás!? - al oír eso ultimo el Dragón Rebelde le respondió.
- No quiero luchar, estoy cansado de tanto dolor. Tampoco quiero morir... Prefería beber algo y dormir todo el día -
- ¿Entonces por qué? -
- Porque ahora es el momento de luchar. Siempre que luchas con tu propia libertad, eso es ser libre. Aunque se me considere un "rebelde" por querré vivir como yo quiera no me importa lo que piense los demás, ya me deshice de mis grilletes y ya nada me detiene -
Lyon paso firmemente ante todo hasta salir de ese lugar y pasar en frente de Fogado que se encuentra igual que todos, en shock, aunque Lyon ni siquiera lo vio. El Dragón Rebelde ahora solo es visto a la distancia yendo hacia la costa para enfrentar a los Piratas Dorados, en ese momento el Trueno de la Tierra salió de su shock y lo único que hizo fue reír.
- Ja, ja... -
En ese momento Fogado pensó sinceramente que era una estupidez que estaba haciendo Lyon, desafiar al gran orador y todos los líderes e ir a la pelear contra los Piratas Dorado: Simplemente una estupidez en todo el sentido de la palabra, pero Fogado no entendía porque el haría también esa estupidez. Ahora mismo el Trueno de la Tierra tiene un conflicto ya que su mente y su cuerpo quiere cosas diferentes, su mente dice que se quede quieto, pero sus piernas tiemblan. Sus piernas se movieron por su cuenta, por la contradicción de su cuerpo y mente provocó que Fogado tropezó y cayó al suelo.
Vio rápidamente a Lyon antes que su figura desapareciera, en específico la espalda del Dragón Rebelde, donde no esconder la marca de que fue un esclavo e incluso se escribió sobre la marca de esclavo la palabra de «Rebelde», algo admirable. Aun cuando los habitantes trataba mal y menospreciaba a Lyon por haber sido un esclavo resulto ser el único que pelearía por ellos, aun con todo es el único que se preocupa por el bienestar y la vida de la tribu Dragón. Al Trueno de la Tierra se le salieron las lágrimas, se siento como un idiota y no tomar la iniciativa de proteger a su gente.
Ahora los barcos de los Piratas Dorados se ven a la distancia, son más de 10000 piratas, liderados por el Caballeros Dorados del Mono y el Cerdo (que en ese momento es Svín el Cerdo Insaciable). Y en la costa Lyon es el único presente para hacerle frente y ahora mismo se encuentra fumando, pero en ese momento llego un grupo de 100 guerreros de la tribu de Dragón, siendo liderado por Fogado que lleva un escudo y una espada de escama de dragón de diamante, las armas más resistentes y dura que hay en la isla. Entonces Fogado hablo.
- ¡Lyon! ¡Espere, por favor! ¡Lo acompañare! - grito con toda su fuerza el Trueno de la Tierra, pero ese grito fue inyección de la adrenalina para los demás guerreros que empezaron a hablar también.
- ¡Le acompañaré a la batalla! -
- ¡Yo también! -
- ¡Yo también peleare! -
- ¡Por favor, déjeme pelear a su lado! - Lyon se le quedo viendo sorprendido y consternado, aunque en la isla había más de 4000 guerreros le sorprendió ver 100 guerreros, eran mucho para él. Entonces el Dragón Rebelde hablo.
- Ustedes... ¿Entiende que su muerte está asegurada si pelean? -
- ¡Por supuesto! - gritaron los 100 soldados al unisonó, sin duda en su voz. Entonces Fogado avanzo y le entrego el escudo y la espada para decirle lo que no pudo anteriormente.
- Con tu escudo y espada a mano no necesita nada más ¿Verdad? No desperdicie tus energías preocupándote por nosotros, todos somos guerreros y sabemos lo que eso significa – entonces las manos de Fogado empezaron a temblar, pero aun así continúo hablando – P-Para ser honesto tengo miedo de ser juzgado por lo demás y por el dios Regem, se puede decir que tengo más miedo de salir vivo de esta pelea que morir luchando... Pero ¡Ahora es el momento de luchar! -
Lo último dicho por el Trueno de la Tierra fue dicho por los 100 guerreros que levantaron sus armas con decisión, no importa sus miedos, dudas, y lo que pasará después, lo que importa ahora es luchar. Entonces el Dragón Rebelde apago su cigarro y lanza sus armas para tomar el escudo y la espada de escamas de diamante, enseguida le dio la espalda para enfocar toda su atención a los piratas que están a punto de llegar. Aunque antes de empezar el combate Lyon les hablo a los guerreros.
- No soy su madre para darles ordenes... Hagan lo que quieran -
Y así ese grupo se rebelaron contra sus normas y automáticamente se volvieron criminales por proteger a su gente, los "traidores" así fueron llamados, pero Lyon fue llamado como el "traidor de Dios" y así comenzó la leyenda, aunque me estoy adelantando. El Dragon Rebelde vio a los Caballeros Dorados y le hablo.
- Je, es todo un espectáculo. Entonces... ¡A los cobardes que solo puede venir con un gran número de hombres! ¡Les enseñaremos como luchan los verdaderos guerreros! -
Así fue como empezó el enfrentamiento, ¿Una locura? Si, pero ninguno de los guerreros de la Tribu Dragón tuvo ni el mínimo arrepentimiento, ahora mismo todos se sentían vivos. Luchar y morir en un campo de batalla es un gran muerte para esos guerreros y más si luchan por una razón, en ese combate nadie vio con repudio la marca de esclavo de Lyon, no, lo vieron con gran honor. La espalda se vería supremamente genial.
Tras una larga guerra entre los piratas Dorados y los de Tribu Dragón: los de la Tribu Dragón hizo retroceder a los piratas Dorados, Lyon y los guerreros que lo siguieron habían logrado lo imposible, ¡Ganar! Todos los habitantes de la tribu Dragón no lo podía creer, aunque fueron considerados como "traidores" para mucho se volvieron en héroes, en leyendas vivas, en especial en los niños como Etie y Dahaka (Miss Doublefinger) aunque eso no cambio la decisión del gran orador y los líderes de la tribu que expulsaron a Lyon y a sus hombres que lo siguieron.
Al Dragón Rebelde y los guerreros sobrevivientes era algo de espera y abandonaron la isla con la cabeza en alto, sin removimiento alguno. Al poco tiempo de abandonar la isla el mismo Sun el Emperador Dorado se terminó yendo con Lyon, ¿Por qué? ¿Quería vengarse de la derrota de sus hombres? No, le propuso al Dragón Rebelde que se uniera a su tripulación. Desde inició Sun sabía que por la personalidad de Lyon no iba "poder controlarlo" pero es mejor tenerlo como aliado que como enemigo.
Ahora que la Tribu Dragón había perdido a sus mejores guerreros ha quedado vulnerable a los ataques de piratas y demás, por lo cual Lyon acepto la oferta de Sun y se volvió en un Caballero Dorado, en el Caballero Dorado del Dragón. Aunque desde el inició le dijo al Emperador Dorado que no lo iba obedecer, cosa que Sun ya esperaba. Está es la leyenda de Lyon el Dragón Rebelde y de sus guerreros.
EN LA ACTUALIDAD (ANTES DE QUE LYON SE ENCUENTRA CON JEDAH). CASTILLO REAL DEL REINO ASCIENT WOLVES, CERCA DE DONDE SE ENCUENTRA WALDEMER Y VESTRA.
En ese momento hubo una gran explosión y ambos ministros se sobresaltaron en especial Vestra debido a que durante los 1500 años de la historia del reino nunca el castillo real había sido ataca o si quiera haber sufrido algún daño durante más de un milenio. ¿Quién será y cuáles serán sus motivos? ¿Cómo habrá pasado las grandes defensas que el reino estar tan orgullosos? Pronto los dos ministros tendrán las respuestas.
Siguió abriendo más explosiones y el lugar donde se encuentra ambos ministros empezó a vibrar por las ondas de las explosiones y los golpes que se escuchan, aunque todo de golpe se detuvo y hubo un silenció que se sintió que duro una eternidad para ambos ministros. Entonces una de la pared donde se encuentra ambos ministros fue destruida y se vio la figura causante de toda esa destrucción, el causante de todo esto es Lyon el Dragón Rebelde (que ya está usando su vestimenta de combate, que es la misma que usa cuando se encuentra con Jedah en el anterior capítulo). Entonces el ministro de Asuntos Agrícolas (Vestra) grito.
- ¡Es un monstruo! ¡No quiero morir! - grito Vestra mientras se abraza a Static Carillion (su loba) y también se loba lo abraza del miedo. Waldemer vio con desaprobación el comportamiento de su compañero ministro, ignorándolo le hablo a Lyon.
- Te reconozco por tu cara, eres Lyon el Dragón Rebelde con una recompensa de 901,000,000 de Berries. Formar partes de los Piratas Dorados siendo uno de los Caballeros Dorado y el más fuerte, el Caballero Dorado del Dragón. ¿Qué hace un hombre cómo tu? ¿Qué planes tiene uno de los Yonkou con nuestra isla? Responderme y tendré piedad por todos tus pecados al daño al prestigioso castillo real - aunque lo dijo con toda la firmeza y seriedad realmente las palabras le fueron indiferentes para Lyon que con toda la tranquilidad hablo.
- ¿Eh? No importan en lo absoluto de lo que sea que está hablando. Solo me importa encontrar ese hijo de puta que se llama Jedah - la respuesta provocó un silenció hasta que Waldemer dijo algo.
- ... ¿Quien? - la respuesta del ministro de Asuntos Interiores no agrado al Caballero Dorado de Dragón, la mirada sería y molesta termino asustando a Vestra que enseguida hablo.
- ¡No me veas! ¡No sé nada, lo juro por mi vida! - el ministro de Asuntos Agrícolas solo aumento la fuerza de su abrazo a su loba mientras su loba hacía lo mismo. En eso Lyon relajo su mirada y hablo.
- Mierda... Me equivoque de camino, con razón los demás se fueron para el lado contrario. Bueno de igual - en eso Lyon dio media vuelta para irse, pero la voz de Waldemer lo detuvo.
- Je, ¿Destruirte nuestro castillo por error? ¿Dañaste 1500 de historia por tener mala orientación? Típico de un vulgar plebeyo - eso molesto a Lyon que enseguida se dio vuelta para ver a los dos ministros, aunque más específicamente al ministro de Asuntos Interiores. El Dragón Rebelde hablo.
- ¿No te escuche bien? ¡Puedes repetirlo lo que acabas de decir! -
- Claro que lo voy a repetir, aunque dudo que un plebeyo lo entienda. No importa que tanto se diga que todos somos iguales no es cierto, hay dos grupos de seres vivos en este mundo: los sobresalientes y los "otros" como tú. Por eso estamos divididos en grupos, por eso existe la nobleza, para gobernar sobre todos ustedes que no son más que animales que saben hablar - la mirada de Lyon se enfureció cosa que hacía temblar a Vestra y Static Carillion quien Vestra le hablo a su compañero.
- W-Waldemer detente, lo estas h-haciendo enojar -
- ¡Ten un poco de orgullo Vestra, eres un noble! La diferencia es nuestra sangre azul de noble, nacemos para gobernar, es la ley natural de la vida, aunque ¿Qué entenderá a ustedes plebeyos de leyes? Son vulgares, estúpidos por naturaleza, nacieron para servir y morir por nosotros. Aunque no estaba a favor del Gobierno Mundial es una lástima que fuera derrotada porque eso significa la caída del avance, cultura, arte que ustedes nunca comprenderá. Creo que la esclavitud debe regresa, sería la mejor manera para que entiendan su lugar "animales" - al terminar de hablar se forma una sonrisa retorcida en la cara del Dragón Rebelde quien le hablo.
- ... ¿Algo más que agregar grandísimo idiota? -
- Los de tu clase "inferior" no cambiaran, la única opción son la obediencia o la exterminación. Para ti es la exterminación -
Entonces con gran velocidad que era sorprende para la edad que tiene Waldemer, que se subió sobre Adjutant Resolution y entonces ambos ¿Desaparecieron? ¿Qué paso? Es que se están moviendo a gran velocidad era como la técnica de Kuro en moverse a gran velocidad, por eso Waldemer es conocido como el ministro fantasma, por su gran velocidad hacer parece que desaparecer como un fantasma. Por otro lado, Vestra y Static Carillion se había escondida para ese momento, pero, aun así, Lyon se encuentra de pie sin mostrar signo de miedo y nervios ni nada parecida. Entonces el ministro de Relaciones Interiores le hablo al Dragón Rebelde.
- ¿Por qué esconde tu miedo? No, lo que importa morirás en una muerte rápida algo que no mereces -
Entonces Waldemer apareció detrás de Lyon con una daga apuntando al cuello, pero con gran facilidad el Dragón Rebelde lo esquivo sin problema. Antes de que Adjutant Resolution se pusieran de nuevo en movimiento, Lyon lanzó su escudo que empezó a girar a gran velocidad como si fuera una motosierra circular. Entonces él escudo viajando a gran velocidad termino decapitando a Adjutant Resolution y partiendo a la mitad a Waldemer, él lobo Ascient Wolves termino muriendo al instante y la parte superior del ministro de Relaciones Interiores cayó al suelo aun estando vivo hablo.
- ¿Qué pasa? ... Ser asesinado por un plebeyo... que h-humillación - entonces Waldemer cerró los ojos, Waldemer el ministro de Relaciones Interiores acabo de morir. Al ver el cadáver un rato Lyon hablo.
- Uno menos, ¿Quieres siguiente? - el Dragón Rebelde le dijo eso a Vestra que se levantó tembloroso junto a su loba, con miedo le respondió.
- V-Voy a v-vengar a W-Waldemer...T-Tened miedo - al ver el miedo de Vestra y su loba, Lyon decidió usar su "técnica secreta" y entonces el Dragón Rebelde le hablo.
- Bu -
- ¡AAAAAAAHHHHHHH! -
Con ese simple "Bu" fue suficiente para asustar tanto al ministro de Asuntos Agrícolas y Static Carillion que ambos terminaron desmayándose del miedo y quedando con los ojos en blanco, Vestra y Static Carillion fueron derrotados... Si eso se le puede llamar una victoria. El Dragón Rebelde vio al dúo desmayado y sonrió para después hablar para sí mismo.
- Estos son divertidos -
Así el Dragón Rebelde continúo su avance en el castillo, se encontró uno que otro guardia, pero nada que supondrá un problema alguno para el Caballero Dorado del Dragón. Entonces Lyon se detuvo ya que sintió dos presencias fuertes, del techo un dúo cayo destruyendo en el lugar donde aterrizaron, aunque ellos no sufrieron ningún daño alguno: Ese dúo es Bergliez Leopold el ministro de Asuntos Militares y su lobo Despondent Pyre, ambos listos para el combate con su enorme hacha lista para corta, pero no eran los únicos ya que detrás de Lyon un hombre sobre su lobo apareció, el hombre tiene un rifle en su mano. Ese hombre es Ochs Grégoire el ministro de Asuntos Exteriores y su lobo Exuberant Witness, también listo para el combate ya que está listo para disparar en cualquier momento. En ese momento Leopold le hablo al otro ministro.
- ¡No me vayas a estorba Grégoire! -
- ¡Eso debería decir yo! ¡Eres un bruto, relevante mi presencia! -
- ¡Ya se había dado cuenta imbécil! - al escuchar la discusión el Dragón Rebelde decidió hablar.
- ¿Quieren que los dejen solos parejitas? -
Dijo de broma Lyon y como si eso fuera una señal de inició de combate, ambos ministros dejaron de hablar y empezaron a atacar con todo lo que tienen. El ministro de Asuntos Militares se abalanzo atacando sin piedad con su gran hacha, aunque el Dragón Rebelde esquivara los ataques fácilmente de Leopold, pero iba con tanta potencia que se creaba ráfagas cortantes con cada ataque del hacha. Entonces la mejilla del Dragón Rebelde recibió un leve corte, pero no fue por los ataques de Leopold ¿No? ¿Entonces de quién? Fue un disparo por parte del ministro de Asuntos Exteriores que cada vez que el Dragón Rebelde esquiva los ataques de Leopold aprovecha para disparar, aun así, siendo atacados por adelante y atrás Lyon luce despreocupada. La actitud del Caballero Dorado del Dragón empezó a preocupar a Grégoire quien rápidamente analizo la situación.
- Esto no es bueno, lo estamos dando todo y ni siquiera lo estamos haciendo sudar. A este ritmo terminaríamos muertos, tengo que tomar la iniciativa. Es una apuesta del todo o nada -
Entonces rápidamente y silenciosamente carga una bala especial, y sin darle una orden a Exuberant Witness avanzó velozmente hacía al Dragón Rebelde, la relación entre humano y lobo de la isla es casi como si fuera un solo ser. Al acercase lo suficiente para acortar la distancia para que no pudiera esquivar el disparo, entonces disparo esa bala que salió gran potencia, pero Lyon sin alterase pateo a Leopold para alejarlo y rápidamente bloqueo la bala con su escudo, pero no solo la bloqueo, sino que devolvió el disparo hacía Grégoire que no pudo hacer nada para evitar el disparo. Ochs Grégoire el ministro de Asuntos Exteriores ha muerto. El cuerpo del ministro de Asuntos Exteriores cayó al suelo, murió al instante, entonces Exuberant Witness fue con el cuerpo de su amo y su saco un frasco el cual de una mordida rompió y bebió el contenido del frasco, ¿Qué hay adentro del frasco? Veneno, un poderoso veneno. El destino de un humano y un lobo en esta isla es el mismo si uno muere el otro debe morir. Exuberant Witness se acostó al lado del cuerpo de su amo para enseguida morir. Al ver está escena el ministro de Asuntos Militares hablo.
- No tienen nada de qué avergonzarse, murieron como grandes guerreros. ¡Yo me encargare de eliminar a este intruso! - Leopold se abalanzó hacía al Caballero Dorado y este le hablo.
- Ven -
- ¡Corte que corta la luna! -
Despondent Pyre corrió hacía el Dragón Rebelde quien no se movió ni un centímetro, entonces Leopold hizo gira su gran hacha para ganar fuerza centrífuga para dar un único golpe con el hacha con todo su poder. Entonces Leopold ataco con toda su fuerza y Lyon con su escudo golpeo el hacha, el impacto fue inevitable y concluyo con el hacha siendo completamente destrozado, y los fragmentos salieron volando lastimando al ministro de Asuntos Militares, pero un trozo se clavó en la cabeza de Despondent Pyre. Él lobo Despondent Pyre ha muerto.
- ¡Pyre!... Pronto estaremos junto amigo mío -
Entonces Leopold sacó el frasco de veneno y se lo bebió sin dudar, enseguida se acostó y abrazo a su fiel acompañante. Bergliez Leopold el ministro de Asuntos Militares ha muerto. Lyon se quedó viendo la escena por unos segunda y después se fue en silenció, no tiene nada que decir sobre lo que pasó y la lealtad que hay entre humano y lobo en esta isla.
El Dragón Rebelde siguió avanzando en silenció hasta que vio otro ministro: es el Nuvelle Noa el ministro de Asuntos Religioso y su lobo Abject Testamente, y también es el padre de Merlina (quien aparece en el arco de los Tigres del Mar) pero lo que más le sorprendió es que Noa está leyendo con tranquilidad la biblia de la religión del reino e incluso Abject Testamente está tranquilo lamiéndose como si no estuviera haciendo nada ni estuviera pasando nada. Lyon se quedó de pie en frente de ellos esperando alguna reacción, pero eso no pasaba para nada, en ese momento las venas del Dragón Rebelde empezaron a sobresalir por el enojo hasta cuando Lyon hablo.
- ¿Y bien? ¿Te quedarás todo el día leyendo sin mover el puto culo? - realmente a Lyon le molesta ser ignorado, por su suerte Noa le respondió.
- Que lenguaje tan vulgar, no esperaba nada de ti en todos modos. Sobre tus preguntas, no hay la necesidad. Solo terminaríamos muertos como los demás, así que pasó - al terminar de hablar volvió leer su biblia haciendo enojar aún más al Dragón Rebelde que le volvió hablar.
- Vaya, se te debieron escoger las bolas al ver como acabe con tus compañeros, pero aun así debes pelear hay momento que no puedes evitarlo o por lo menos huir, en deber quedarte como un idiota en medio del peligro - realmente Lyon nunca atacará alguien sin la voluntad a alguien de pelear, pero debido a las circunstancia considera que Noa deber pelear. Eso sorprendio al ministro que hablo.
- ¿Te preocupas por mí? Eso no me lo esperaba, aunque es irrelevante. No importa, no me pasará nada porque recibo la protección de los grandes Ascient Wolves. Por tu parte sufrirás el castigo divino -
- ¿Castigo divino? ¿Quieres saber que opino de ese castigo divino? -
- La verdad ni, pero te escuchare ya que me escucharte y sería una descortesía mía no actuar igual. Dime, que piensas -
Entonces Lyon aprieta su agarre a su escudo, aplicando bastante fuerza haciendo que los músculos y venas sobresaliesen. Con un golpe, un solo golpe con el escudo, en un instante usando el escudo golpeo a la vez a Nuvelle Noa y hasta Abject Testamente mándalo a estrellarlo contra la pared dejando a ambos completamente inconscientes, fueron derrotados. En ese momento el Dragón Rebelde saco un cigarro y usando su aliento de fuego (habilidad que tienen todos los habitantes de la Tribu Dragón) encendió el cigarro.
Lyon siguió avanzando hubo que otro soldado del reino, pero nada que supusiera un problema o molestia para el Caballero Dorado Dragón. Entonces en ese momento aparecieron Von Ludwig el ministro de Asuntos Financieros, ahora está usando un gran martillo y un gran escudo roja y va sobre su lobo Penitent Tangent, aunque no está solo ya que su hija está a su lado. Von Penette está sujetando con fuerza su hacha mientras va montada sobre Tragic Solitude, pero lo que más sobrasarle es la ira en la cara de Penette de hecho ella es la primera en hablar.
- ¡Tu! Tu mataste a mi maestro (Leopold) y como su alumna es mi deber vengarlo, ¡Prepararte porque voy a ma...! - lamentablemente Penette no pudo terminar de hablar ya que noqueado por sorpresa por su ¿Padre? Si, quien rápidamente sujeto a su hija para enseguida hablarle a Lyon.
- Disculpe a mi hija y perdónennos la vida a ambos. El rey está en la siguiente sala -
Sin decir más Ludwig se fue mientras lleva a su hija, y aunque Tragic Solitude no sabía muy bien cómo actuar al final siguió el ministro de Asuntos Financieros, no iba dejar a su ama sola. Lyon solo vio todo esto en silenció mientras fumaba su cigarro en silenció, al final al asegurarse que no era una trampa siguió avanzando.
Al abrir una gran puerta el Caballero Dorado del Dragón al fin llegó a la sala del trono donde justamente se encuentra sentado el rey: el rey Fenrir Felipe el Príncipe Dorado con el Poder de 100 hombres, quien no luce nervioso, preocupado o sorprendido ni nada parecido solo tiene una mirada de superioridad y arrogancia que tanto molesta a Lyon, y uno era el único ya que el lobo de rey Ebullient Prism también está viendo con arrogancia. El primero en hablar fue el rey Felipe.
- ¿Por qué un sucio "humano" entro a la sagrada sala del trono? - el tono arrogante y superioridad molesto al Dragón Rebelde, pero Lyon realmente si quería ver al rey (sino ya se hubiera ido hacer tiempo) y le dijo lo quería hacer un rato.
- ¿Sucio humano? ... Esos sucios humanos son quienes te manteniendo tu puto culo limpio y tú se lo paga tratárnoslos como si fuera simple animales, al camino al castillo vi mucha pobreza, sufrimiento, enfermedad y todos ustedes todo brillante y su tonto complejo de superioridad. Asique decidir que este reino no necesita un rey tan autoritario y esos nobles que son iguales. Decidir "limpiar" este reino - lo dicho por Lyon no molesto al rey más bien luce ligeramente confundido que le hablo.
- Realmente no entiendo a los humanos, ¿Qué hice mal para que este enfadado? Explicarme sucio humano - al oír eso las venas de Lyon sobresalieron por el enfado, pero igualmente le contesto.
- ¿No entiendes? Tus órdenes sin sentido provocando desgracia y dolor, tus palabras son más que palabras, pero a ti que te importa. En verdad eres jodidamente molesto... Y además esa forma de hablarme, odio que me den órdenes. Sin falla alguna te mataré, ¿Ahora lo entiendes? -
- Oye, oye, ¿Matarme? Si soy un gran rey. A diferencia de mi los demás son seres sencillos y simples, no necesita grandes cosas para vivir, que sufran aun cuando le doy más lo que necesitan es su problema. No es mi culpa que sean idiotas que no puede sobrevivir con lo que le doy. Tu eres bastante arrogante, en primer lugar, si quieres hablar conmigo... Primero debes arrodillarte, ja, ja, ja, ja, ja, ya sabes - en ese momento el rey Felipe se levanto de su trono y apunto al suelo dando entender que deber arrodillarse, ante eso el Caballero Dorado de Dragón se tranquilizo para enseguida tomar con fuerza su armas y hablar.
- Vaya agradable coincidencia, eh... ¡Yo también quería hacerte arrodillar! Escudo Dragón: ¡El que avanza con esperanza! - entonces con gran fuerza de agarre lanza su escudo, el gran escudo que empezó a girar, ¿Qué hizo el rey Felipe? Solo atrapo el escudo con sus manos desnudas, aunque suene algo sin sentido la detuvo sin problema. Entonces con cara arrogante el rey Felipe sonrió y río.
- Ja, ja, ja, ja, ja -
- ¡Maldito rey! -
- ¿Ah?... ¡Arg! -
De la nada el escudo volvió a girar mientras se escucha un ¿rugido que proviene del escudo? Si, el escudo gira con tanta fuerza que Felipe ya no pudo mantener su agarre y el escudo salió de sus manos, por poco le revienta la cabeza al rey Felipe que por centímetros logro esquiva el escudo, pero si llego un gran corte en la cara que lo derribo y casi lo hace tocas el suelo, pero Ebullient Prism lo detuvo justo a tiempo. El escudo gira en el aire regresando a Lyon que sin problema lo atrapo con una mano, entonces el Dragón Rebelde le hablo al rey Felipe.
- Déjeme decirte algo, estúpido rey. Si quieres vivir más tiempo...No debiste hacerme enojar –
Al terminar en decir eso Ebullient Prism termino de sostener a su amo, al poco tiempo el rey Felipe se puso de pie por sí mismo con una gran corte en la cara que le cubre prácticamente todo el rostro, donde no deja de sangrar. El rey Felipe se tocó el rostro consternado, era la primera vez que era herido de esa manera. En ese momento el rey Felipe hablo más para sí mismo que para Lyon.
- ¿Mi sangre... estoy sangrando? ... ¡Es maravilloso! Ja, ja, ja, ja, ja - si, el rey Felipe está riendo con una cara completamente alegre, cosa que Lyon no entiende y no pudo evitar preguntar.
- ¿Qué mierda te pasa? Acaso el corte te revolvió el cerebro que tienes -
- Ja, ja, ja, ja, ja... ja. ¿No lo comprendes? Por supuesto que no, los plebeyos no piensas mucho. Te lo explicare, agrácenmelo. En una crisis como estás que el propio rey lo resuelva me verán como un héroe, está herida será una prueba de mis "sacrificios" durante esta crisis. Cuando todo esto termine mi figura será engrandecida, seré cómo un mártir en vida. No importa si la herida se vuelve una cicatriz, con los recursos que tengo puedo quitarme una cicatriz, aunque usaría maquillaje para simular que aún tengo la cicatriz, esas cosas les gusta a los plebeyos. Los seres "superiores" cómo yo pienso en futuro. ¿Te todo claro? - con cada palabras que dice el rey no cabe de su arrogancia sin sentido, para Lyon eso era lo ultimo que quiere escuchar.
- Si. Me quedo claro que soy un reverendo imbécil por pensar que ibas decir algo decente. No te preocupes, si te gusto mi "regalo" tengo mucho más que dar -
- No te pongas arrogante, sucio plebeyo. Ya me aburriste, ahora muere -
-No seas tonto rey de segunda o morirá antes de darte cuenta de que estás agonizando -
- Tengo un horario algo apretado asique ya te dedique demasiado tiempo, fuiste un entretenimiento pasajero entretenido, pero todo termina. ¡Rugido de los 100 Ascient Wolves! -
Del hocico de Ebullient Prism se empezó a iluminar con una luz amarilla bastante intenso, entonces el lobo abre por completo el hocico de ahí sale un rayo láser muy potente que un parpadeo impacto en el lugar donde se encuentra el Dragón Rebelde. ¿Qué pasó? Es que Ebullient Prism fue alterado en todos los sentidos para volverlo en un arma viviente, ¿Esto es bien visto en el reino? No, pero Felipe hacer lo que quiere y lo mantuvo en secreto las modificaciones que le hizo a su lodo entre otras cosas. El impacto del rayo láser fue bastante poderoso ya que destruyo el lugar donde impacto y además dejo la zona completamente quemada, aunque no hay rastro de Lyon. Por su parto Felipe supuso que el Caballero Dorado del Dragón fue completamente desintegrado por el rayo láser, estando satisfecho con el resultado dio media vuelta junto a su lobo, pero en ese momento una voz lo detuvo.
- No te apresures rey de segunda, aún no terminada de hablar o si, pero el que tiene la última palabra soy yo. Así que calladita - dijo Lyon que se encuentra fumando, eso fue el colmo para el rey Felipe que se enfado.
- ¡Cállate tú, sucio plebeyo! ¿No entiendes que ya me aburres! No voy encargarme a ti. ¡Ascient Wolves salid, y acabad de una vez con ese sucio plebeyo! -
El rey Felipe saco un control el cual presiono el botón más grande, tras presionarlos las paredes se abrieron de donde salieron una gran cantidad de Ascient Wolves, aunque llenos de cicatrices y demás signos de maltratos. Esos Ascient Wolves son los "Omegas" los rechazados de la manada y abandonados, pero Felipe lo atrapo y lo altero para volverlos en bestia sin ningún tipo de raciocinio, solo bestia sedienta de sangre, todo esto en secreto. Los Ascient Wolves omega se abalanzaron contra Lyon que aun fumando tomó su espada y empezó a rebanar a los lobos. El rey Felipe montando a Ebullient Prism se iba a ir, pero de la nada apareció Lyon en frente ya acabo con todos los lobos en un parpadeo. Entonces el Dragón Rebelde le hablo.
- ¿Adónde vas? - con su espada el Dragón Rebelde hizo un poderoso corte ascendente, debido a la confianza de Felipe bajo su guardia quedando al descubierto, pero Ebullient Prism si reacciono y protegió su amo muriendo protegiendo a Felipe que igual recibió una herida profunda. El rey Felipe cayó al suelo.
- M-Maldito – dijo con dificultar, estando en el suelo vio que todos Ascient Wolves omegas muertos, y a su propio lobo muerto. En eso Lyon le habla.
- Tu lobito ha muerto, y por lo que he visto ahora debes quitarte la vida. Voy a dejar que lo hagas tú mismo para que mueras con algo de honor según tus costumbres y religión, así que guárdame el favor, imbécil - con esas palabras el Caballero Dorado de Dragón se fue. Al quedarse completamente solo el rey Felipe sonrió y hablo para sí mismo.
- T-Tu eres el imbécil... Ja, ja... Mi vida vale más que un tonto sacó de pulgar. Soy perfecto, soy prácticamente un dios... ja, ja, ja – Felipe se empezó a arrastra por el suelo en buscar de alguien que le trate las heridas, pero en ese momento escucha una voz.
- ¿Adónde vas rey? - quien dijo esto es Von Ludwig el ministro de Asuntos Financieros que va montado sobre su lobo Penitent Tangent, al verlo el rey Felipe le habla.
- ¿Tío inútil? ¿Dónde demonios te habías metido? Ahora no importar, sirve de algo y ayudarme – le exigió, pero algo que le sorprendió es que Ludwig no se movía en lo absoluto solo siguió hablando. Entonces Ludwig empezó a hablar.
- Es muy triste, en verdad muy triste. Es una lástima que el rey fuera asesinado – las palabras del ministro de Asuntos Financieros dejaron sin comprender al rey, que ahora enojado le hablo.
- ¿De qué demonios estás hablando? ¡¿Dejarte de estúpidas bromas y ayudarme ahora?! - era la primera vez que su Ludwig no le obedecía o cualquiera del reino, ahora está completamente enfadado. En ese momento Ludwig se bajó de su lobo y fue con el rey.
- Y el rey no fue único en ser asesinado, casi todos los intrigantes de los Seis grandes familias nobles han muerto... Pero curiosamente ahora soy el único con descendencia, eso vuelve mi familia heredera para tomar el lugar de la familia real, en pocas palabras soy el nuevo rey... ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡No sé qué pasó, pero nunca imagines una situación tan favorable para mí! ¡Esto deber ser una recompensa divina por todo lo que he hecho en mi vida, gracias! - en ese momento Ludwig saco un cuchillo y con rapidez se lo clavo al rey Felipe en el corazón. Felipe sin poder moverse solo pudo ver con desesperación.
- ¡M-Maldito…! - fue lo último que dijo ya que el rey Felipe ha muerto. Tras confirmar la muerte del rey, Ludwig hablo.
- Descansa mi rey. El reino estará en buenas manos, las mías -
CERCA DE LA MONTAÑA FLOTANTE DONDE SE ENCUENTRA EL CASTILLO DE ASCIENT WOLVES.
Ahora mismo los Nuevos Piratas de Big Mom están a punto de llegar a la montaña donde se encuentra el castillo, con un ataque eficaz a los Seis Grandes Familia Nobles y al rey sería una victoria asegurada, aunque nada es tan fácil. Los soldados del reino de Ascient Wolves eran más fuerte de lo que parece, lo que llevo mucho tiempo, pero no fue el único problema ya que aparecieron los piratas Dorados.
¿Qué hace los piratas Dorados atacando a los Nuevos Piratas de Big Mom? Es que vieron a Lyon atacar al castillo y decidieron quitarle los "obstáculos" del camino por esos los guerreros del Dragón Rebelde pararán a los Nuevos Piratas de Big Mom, para que esto no atrasará a Lyon. Aunque no es fácil para los piratas Dorados ya que ese grupo de los Nuevos Piratas de Big Mom están siendo liderados por Charlotte Snack que solía ser antes de ministro de la fritura, pero incluso antes solía ser uno de los comandantes sweet junto a Katakuri, Smoothie y Cracker, pero perdió ese título hace más de 11 años atrás por perder contra Urouge el Monje Loco, pero me estoy desviando. Ahora mismo Snack tiene 41 años y tiene una recompensa de 700, 000, 000 de Berries.
La apariencia de Snack no ha cambiado prácticamente nada solo teniendo un poco de arrugas y lleva su gran katana. Ahora mismo Snack se está enfrentando principalmente contra Fogado el Trueno de la Tierra y Etie la Puño del Calor quienes están sufriendo al enfrentarse contra alguien del nivel de Snack. Ahora mismo Etie está a punto del colapso, pero Fogado le hablo.
- ¡Mantente en pie Etie!... Maldición, es duro como una montaña. ¡Trueno de la Tierra! -
En ese momento Fogado tomo ambos martillos de huesos de "Dragón de Tierra" y con ambos martillos golpeo el suelo entonces sonó el sonido como de "Truenos" y entonces la tierra empezó a retumbar para abrirse y del suelo salieron pedazos de escombros de tierras contra Snack, pero fueron fácilmente bloqueados por la katana de Snack. Fogado solo pudo maldecir ya que no pudo hacer la gran cosa, pero en ese momento Eite que ya se había recuperado su aliento.
- N-No sé quede atrás m-maestro... L-Lo voy a d-dejar atrás. ¡Golpe de calor! -
El guante de brazo completo izquierdo hecho de escamas verdes del Dragón del Calor, entonces Etie salto hacía Snack con toda intención de darle un buen puñetazo, pero fue fácilmente bloqueados por la katana de Snack, pero al chocar el guante libero una fuerte onda de calor, pero no fue eficaz ya con un simple empujón mando a volar a Etie que se estrelló contra el suelo. Aun estando en el suelo Etie hablo.
- ¡M-Maldición! Mi c-cuerpo no me r-responde – grito Eite estando en el suelo incapaz de moverse mientras Snack se acerca y le hablo.
- Ya se me acabo el tiempo para jugar con las hormigas. Mueran – entonces Snack levanto su katana con la intención de acabar de una vez con la vida de Puño de Calor, aunque Fogado quería ir a la ayuda de su aprendiz termino lastimado por lo cual no iba llegar a tiempo. Lo único que pudo hacer Fogado es gritar.
- ¡Etie! - el grito de Fogado ¿funcionó? Al parecer si, ya que de golpe Snack se detuvo de golpe.
- ...! - ¿Por qué Snack se había detenido? Es que había sentido algo en el estómago, al ver la causa es su estómago acaba de ser perforado por una espada y quien sostiene esa espada es Lyon. En ese momento el Dragón Rebelde ver directamente a los ojos de Snack y le habla.
- Snack ¿Verdad? No puedes ser fuerte si eres descuidado, nunca bajes tu guardia – al terminar de decir eso el hijo de Big Mom rápidamente ataco, pero con una velocidad aún mayor Lyon ya que esquivo el ataque y a la vez tomo a Etie y la lanzó con brusquedad hacía Fogado que apenas la atrapo. En ese Snack le hablo a Lyon.
- ¿Acaso té conozco? - la pregunta de Snack hizo sonreír al Caballero Dorado de Dragón que le respondió.
- Creo que no... Igual no importa quienes seamos sino lo que hacemos. Fogado y niñita, no me estorben, conmigo es más que suficiente – eso molesto a Etie, pero sabía que Lyon tenía toda la razón. Fue Snack que volvió hablar.
- No servirá de nada. Solo fue un golpe de suerte, pero con esas armas no serán suficientes para vencerme – el hijo de Big Mom al terminar de hablar fue atacar a Lyon, pero esto esquivo una, dos, tres veces los ataques. Snack vio con fastidio eso ya que Lyon le parecía una lagartija escurridiza, eso el Dragón Rebelde hablo.
- Solo soy un hombre, no tengo poderes de Akuma no mi ni nada, solo tengo mis armas especiales. ¡Obsérvala mis armas bien! Porque si no esto acabará pronto – entonces el Caballero Dorado del Dragón golpeo su escudo y espada entre si como si estuviera invitando a Snack a atacarlo. Cosa que obviamente molesto el hijo de Big Mom.
- ¡Crunch Snack! -
(Nota del autor: El ataque de Snack es original mío).
Entonces Charlotte Snack tomo su enorme katana con ambas manos con una gran fuerza que se nota en sus músculos aumentaron e incluso la presencia de Snack aumento siendo intimidante, los demás piratas Dorados y los aliados de Snack se sintieron intimidados por la presencia del hijo de Big Mom. En ese momento Snack hizo un ataque giratorio lanzo un tajo diagonal de 360 grados tan potente que hizo un mini tornado se formara que mando a volar por igual a los piratas presentes y muchos terminaron con cortes. Incluso Fogado y Etie fueron mandados a volar por los aires, y así la zona quedo "limpia" libre de enemigos, solo quedando Snack…. hasta que escucho una voz.
- Fallaste – es la voz de Lyon, aunque se está moviendo a gran velocidad por lo cual Snack solo vio el "destello" del Dragón Rebelde. Lo que había hecho el Caballero Dorado del Dragón fue algo sencillo, se movió tan rápido que salió del rango de ataque de Snack y había regresado a gran velocidad. Sorprendido el hijo de Big Mom hablo, aunque más para sí mismo.
- ¿Qué? Es demasiado veloz – al decir eso detrás de Snack apareció el Dragón Rebelde en un parpadeo preparando su gran ataque.
- Espada Dragón: ¡Perforación de la destrucción! -
La espada de escama de Dragón de Diamante pareció rugir y tuvo un breve, pero majestuoso brillo. Entonces Lyon dio una poderosa estocada que perforo el cuerpo de Snack haciéndole un gran oyó en el estómago a Snack: Charlotte Snack ha muerto. El enorme cuerpo de Snack cayó al suelo haciendo un gran ruido y un pequeño temblor por la caída del gran cuerpo y peso de Snack. Tras unos momentos los demás piratas ya se habían levantado y vieron el cuerpo sin vida de Snack y Lyon en pie que en ese momento saco un cigarro y lo encendió. Entonces los Nuevos Piratas de Big Mom que estaban presentes completamente asustados por ver al gran Snack muerto, el miedo lo invadió y salieron corriendo. En ese momento los guerreros de Lyon empezaron a celebrar la victoria de su gran héroe, aunque al Dragón Rebelde le dio igual y se fue. Ante ese comportamiento Etie le reclamo.
- ¿A-Adónde vas? -
- ¿No es obvio? Voy a buscar a ese tal hijo de puta de Jedah, me equivoque en el camino. Si quieres seguirme o no, dependen si me puedes seguir el ritmo –
Con esas simples palabras el Caballero Dorado de Dragón se fue a gran velocidad, pero no fue el único ya que los guerreros de Lyon no iban dejar solo a su héroe por lo cual le siguieron, aunque se quedaron muy atrás. En un inició Fogado llevó en su espalda a Etie hasta que ella pudo reunir suficiente energía para caminar por sí misma, en el camino se encontraron uno que otro de los Nuevos Piratas de Big Mom, aunque fueron eliminados sin problemas por el Dragón Rebelde.
EN LA ACTUALIDAD. EN EL MOMENTO QUE LYON DETUVO EL PUÑETAZO DE JEDAH Y A LA VEZ SALVANDO A DIAVOLO.
Al ver que alguien más llego Diavolo termina colapsando y rápidamente su hermano y los mercenarios se lo llevan a toda velocidad. En ese momento llegan el grupo de Lyon que a diferencia del Dragón Rebelde que luce sin ninguna herida ni el más mínimo rasguño, todos los demás están llenos de heridas y agitados. La primera en hablar fue Etie.
- Ese maldito... ¿Cómo puede estar como si nada mientras nosotros apenas nos mantenemos en pie? Lyon por sí solo casi mato a todos los 6 ministros nobles y al estúpido rey y una gran cantidad de los Nuevos Piratas de Big Mom, ¿¡Y está como si nada!? - ante las palabras del Puño del Calor su maestro le responde.
- Para nosotros es uno de los días más difíciles, pero para Lyon es otro día más. ¿Te lo dije? Es increíble - Fogado vio con una sonrisa al Dragón Rebelde que sigue deteniendo el puño de Jedah, y este último le hablo a Lyon.
- ¡Quitarte! No dejare que huya, ¡Debe ser ejecutado! - ahora mismo Jedah no está pensando para nada, está consumido por la ira.
- Me chupa un huevo tus problemas, ahora yo soy tu problema -
HACE 32 AÑOS ATRÁS. HUBICACIÓN ¿?.
Ahora un grupo de diez infantes de la Tribu Dragón están arrodillados y listos para ser "procesados y evaluados" en ese grupo de diez se encuentra Lyon con solo 8 años, en ese momento ese grupo de niños habían sido secuestrado como esclavos. Aunque no terminaron siendo esclavo de los Tenryuubitos, no, terminaron siendo esclavos de los Wyverns o mejor dicho como objetos para crear más Replicans.
Aún con todo el único que no se dejó doblegar fue Lyon que nunca agacho la cabeza, suplico, ni lloro desde la más tierna infancia es alguien fuerte. Aunque según los Wyverns, Lyon era decepcionarte en comparación con los demás niños ya que no veía nada en su ADN que fueron algo que le interesara, lo único que sobresalía era esa "rebeldía" de nunca rendirse. En ese día Lyon por primera vez conoció a Luftzug Mephisto y casi por instinto Lyon sabía que ese Wyverns es distinto, no es cerebrito sin compasión, no, Mephisto es un monstruo en todos los sentidos.
Entonces Mephisto reto en una pelea a Lyon, cosa que nadie entendió, pero eso no importaba porque Lyon no iba a retroceder por lo cual acepto el enfrentamiento. Una pata, solo se necesita una patada para derrotar a Lyon, pero la "pelea" no termino ya que Mephisto simplemente no dejo de atacar indiscriminadamente al joven Lyon que para ese momento tiene casi todos sus huesos rotos y está cubierto de su propia sangre, pero aun así la mirada retadora de Lyon no desaparecida. En ese momento Mephisto se detiene y hablo.
- Es una paradoja que el fuerte defienda al débil. Cuando el fuerte es el quien se ha ganado su lugar y su tranquilidad. Los débiles deben servir a los fuertes, yo soy fuerte y tú eres débil - por primera vez Mephisto vio a Lyon a los ojos, los ojos de Mephisto son crueles.
- ... I-Idiota – fue lo único que podía decir Lyon estando en el estado lamentable que se encuentra.
- El mundo está lleno de "criaturas" como tú, débiles, pero incluso entre las noblezas... los Tenryuubitos hay débiles y bastante patéticos, basura con piernas. ¿Por qué yo debo ocultarme del mundo? ¿No te parece injusto? - entonces Mephisto volvió a patear a Lyon y lo mandó a volar contra la pared donde se estrelló bruscamente.
- ... - Lyon quería decir algo, pero no tiene la fuerza para hacerlo. Por su parte Mephisto continúo.
- A quien no se pueda ganar su libertad... Punto y final -
Así acabo con el encuentra entre ambos. Lyon fue lanzado a una celda con los tratamientos médicos mínimos, solo los necesarios para que siguiera vivo. En la oscura celda Lyon fue "visitado" por una Wyverns con la máscara que tiene N-25 (Naga) que le llevó comida y le cuenta historia, aunque Lyon la ignoro ni comió ni un bocado. Se volvió una rutina donde N-25 siempre lo iba a visitar y le lleva comida y la hablar por horas, aunque nunca le respondió ni nunca comió algo de comida que la tría N-25.
Dos años después se decidió que no valía la pena conservar a Lyon, pero decidieron "venderlo" a los Tenryuubitos para recupera algo de lo perdido en todos los experimentos hecho en Lyon. Al final los Tenryuubitos compraron a Lyon por una buena cantidad de Berries. Siendo ahora un esclavo de los Tenryuubitos fue marcado. Fue un esclavo hasta que el día que fue liberado con una gran cantidad de esclavos cuando Fisher Tiger los liberó, Lyon regreso a su tribu. En la cabeza de Lyon nunca desapareció un pensamiento.
- Mephisto... La ambición de ese hombre puede devorar el mundo, debo, no, lo mataré algún día -
DE NUEVO EN LA ACTUALIDAD CON LYON Y JEDAH.
Aún el Dragon Rebelde sosteniendo el puño de Jedah, en ese momento Lyon le iba clava con su espada, pero Jedah cubrió su puño libre del círculo del poder de la Gura Gura no mi. Jedah lanzó un poderoso puñetazo, pero el Caballero Dorado de Dragón soltó el puño de Jedah y salió del rango del ataque, pero el puñetazo si golpeo algo y ese fue el "aire y agrietándolo" creando un temblor que derribo a todos los guerreros de Lyon que cayeron al suelo y goleándose. En ese momento Jedah uso el poder de la Yami Yami no mi para atraer al Dragón Rebelde, pero no funciono y Lyon se burla.
- ¡Ja! Idiota, no soy usuario de Akuma no mi. Me habían informado que tenías ese tonto poder. Soy un hombre normal común y corriente, tu peor pesadilla -
- ¡Cierra la boca! No tengo tiempo para jugar contigo, ¡Debo ejecutar a Diavolo, me estorbas! -
- Vas herir mis malditos sentimiento, estúpido. ¡Y yo soy tu enemigo ahora! Escudo Dragón: ¡Inquebrantable diamante! -
De nuevo Jedah cubrió su puño de la esfera de la Gura Gura no mi, aunque está vez la esfera es bastante más grande. Por su parte Lyon cubrió su escudo de Busoshoku Haki y él escudo se volvió en un intensó color negro y además el escudo rugió dando la señal de que está listo para la acción. El poderoso puño impacto contra el escudo del Dragón Rebelde, el choque de ambos fue bestial y la tierra empezó abrirse y los piratas Dorados se vieron obligados a huir, pero no podía por las poderosas sacudida que están sufriendo por las vibraciones, pero eso es algo que está sucediendo en toda la isla Fenrir.
El impacto fue tan poderoso que pareció que el escudo de Lyon está "sufriendo" pero, aunque parezco algo imposible el Dragón Rebelde hizo algo extraordinario. Ya que logro supera la fuerza de Jedah y lo embistió con el escudo contra el suelo que fue embestido con tanto poder Jedah termino rebotando contra el suelo un par de veces. El choque de ambos ataques termino con Lyon de pie y Jedah arrodillado en el suelo, este último hablo.
- Maldito, ¡Hazte a un lado, no tengo tiempo para ti! - rápidamente Jedah se puso en pie listo para continuar.
- Puto desgraciado, me sigue menospreciando, pero como dije me importa un huevo tus problemas. Ahora yo soy tu maldito enemigo, y para que sepas, hice "algo" más que derribarte – eso ultimo Jedah no lo entendió hasta que lo sintió.
- ... ¡No, no, no, no, no, no, no, no, no! -
Jedah sintió su casco "suelto" y estaba a punto de caerse, no sabía en qué momento había quitado el seguro al casco, pero era un gran problema porque su cara iba estar descubierta. Si se preguntan, lo que hizo Lyon fue rompe el seguro del casco cuando lo embistió, fue intencional ya que el Caballero Dorado de Dragón quiere ver la cara de Jedah antes de matarlo. En ese momento Jedah se le olvido completamente el enfrentamiento y sujeto su casco quedando completamente descubierto, Lyon no necesitaba más. Con gran velocidad el Dragón Rebelde se lanzó y clavo su espada en el cuello de Jedah, aunque este último no se defendió para nada, estaba más concentrado en sujetar su casco. Con un rápido y poderoso cabezazo Lyon le quito el casco a Jedah dejando su cara al descubierto. Ahí lo había confirmado, no había duda que Jedah es hijo de Mephisto son como dos gotas de agua, aun con la diferencia de edad (Lyon conoció a Mephisto con la apariencia de este de anciano) y entonces el Dragón Rebelde le hablo.
- Quería hacer esto desde hace mucho tiempo – al decir esto Jedah hablo.
- N-No me v-veas a los o-ojos -
Pero lo más sorprendente es que Jedah luce completamente aterrador, pero parece está asustado con el asunto de que lo vean en deber de estar asustado porque están a punto de ser asesinado, incluso Jedah cerró los ojos. Sin espera nada más Lyon entero más su espada para descenderla cortando todo a su paso, le corto gran parte del torso. Sangre, una gran cantidad de sangre broto del cuerpo de Jedah, entonces el Dragon Rebelde saco su espada con brusquedad hiriendo aún más el cuerpo de Jedah. Al final Jedah cayó al suelo con un cuerpo que prácticamente partido a la mitad y desangrándose, pero aun así con la poca fuerza que le queda se cubrió los ojos. Al verlo Lyon hablo.
- Yo he matado a Jedah, el hijo de Mephisto. Creo que me merezco una palmadita en la espalda - en eso el mismo Dragón Rebelde se dio una palmada en la espalda. En eso Jedah dice algo que lo ultimo de fuerza que le queda.
- N-Naga... - Jedah a perdido y aparentemente a muerto.
UNA HORA DESPUÉS. EN LA COSTA CERCA DEL BARCO DE LYON.
Los piratas Dorados habían regresado a su barco debido a que todos con la excepción de Lyon se encuentra con heridas de notar o ya graves por lo cual regresaron al barco para tratar sus heridas, todos habían regresado con una sonrisa por salir victorioso, todos menos Lyon. Ahora mismo el Dragón Rebelde se encuentra fumando y acostado en su hamaca, se encuentra con la mirada pensativa y perdida. En ese momento hablo Etie.
- ¡Qué horror de día! Pensé que iba más de una vez, pero al final todo salió a la perfección. Ahora solo falta derrotar a Charlotte Cracker y Perospero, ya casi acabamos – al decir eso el Trueno de la Tierra se río levemente para enseguida hablarle a su discípula.
- Más bien dirás que Lyon se "encargue" de ellos, ya que no fuera por el nosotros ya estaríamos muertos. Cracker y Perospero son demasiado para cualquiera de nosotros que no sea Lyon -
- Lo sé, no me lo tiene que resaltar. Lo admito, es fuerte, el hombre más fuerte que he visto, pero eso no cambia mi opinión de que es un vulgar mal hablado -
- Que sea un vulgar mal hablado es lo que le dar su encanto en mi opinión, je -
- Y hablando sobre el vulgar, ¿Qué le pasa? Pensé que estaría más animado, pero parece estar hasta deprimido -
- ... - Lyon aún sigue estando serio viendo a la nada.
En ese el Caballero Dorado de Dragon se levantó y se a ver a la isla, cosa que no entendieron nadie hasta que escucharon unos ruidos y todos fueron a ver. Es un grupo donde vienen los Nuevos Piratas de Big Mom que están liderados por Perosperos y Cracker y varios otros Cracker hecho de galletas, optaron por acabar con todo de una vez con los piratas Dorados. Aunque lo más sorprendente es que el Dragón Rebelde no está viendo a los Nuevos Piratas de Big Mom, no, ¿Entonces que está viendo? En otra dirección vienen alguien más y ese alguien es... Jedah. Qué vienen cubierto de sangre y en su mano derecho lleva su casco, pero lo más destacable es que vienen con una gran sonrisa y su cabello le está cubriendo los ojos. En ese momento el Dragón Rebelde tomó su escudo y espada y habla para sí mismo.
- Eres más resistente que una maldita cucaracha, je, ven por el segundo round -
FIN.
Hasta aquí el capítulo, ¿Le gusto? Desde un principio le digo que Lyon está contra el "orden" y Lyon odia a quienes se aprovecha de las costumbres, creencias, religión y demás, para mantener el orden que ellos quieren sin importarles a los demás. Para que no malinterprete mi mensaje, perdón por la aclaración. Bueno, pasaron cosas ¿No? Aunque muchas cosas ya se habían dicho, una disculpa si el capítulo se sintió como "relleno" pero a mí me gustó el capítulo.
Por cierto, el siguiente capítulo es el último de este arco (eso esperó). ¿Cómo concluirá todo? ¿Qué bando será el victorioso? ¿Qué le pasa a Jedah con la cara o mejor dicho en los ojos? En el siguiente capítulo se responderá todas esas preguntas.
Hasta la próxima.
