My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
.
.
.
Camino al más grande.
.
.
.
Capítulo 8: La Clase de Combate
.
.
Izuku y sus compañeros, se encontraban a la espera de la clase de Heroísmo, hasta que escucharon una voz potente y fantástica. Una voz que solo en sueños, soñaron que se dirigiría a ellos. — ¡YO ESTOOOOOY ENTRANDO POR LA PUERTA, COMO UNA PERSONA NORMAL! —Era All Might, el mismísimo Símbolo de la Paz, ingresando por la puerta, llevando su traje de la Edad de Plata. El héroe rubio de mechones que desafiaban la gravedad, estaba vestido con un traje de malla de color rojo, una capa de color interno azul y externo blanco.
— ¡VERDADERAMENTE, ALL MIGHT NOS DARÁ CLASES! —Gritaron Ochako, Mina y Sato.
—Y ese… es su traje de la Edad de Plata —dijo Tsuyu.
— ¡Yo estoy aquí, para darles sus clases sobre los Estudios de Preparación de Héroes! —explicó All Might, parándose al frente de la clase, mientras sacaba una tarjeta con la palabra «batalla» —tendremos clases de combate —entonces, extrajo un control remoto —Y para eso, van a necesitar esto: Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en la solicitud para que coincida con sus Kōseis.
— ¡Nuestros trajes de batalla! —chillaron Eijirō, Hanta e Izuku
— ¡Asombroso! —Se maravillaron Tsuyu, Himari y Mina.
—Luego de cambiarse, vengan al Centro de Batalla Beta —ordenó All Might.
— ¡SÍ SEÑOR! —contestaron todos, estando muy emocionados.
.-/-. .-/-. .-/-.
.-/-. .-/-. .-/-.
All Might se encontraba esperando a sus alumnos, ante el túnel del Centro de Batalla Beta. —No lo olviden: De ahora en adelante, cuando porten estos trajes, ustedes son oficialmente héroes. —todos comenzaron a salir. Oh sí, la estúpida moda de la Edad Moderna: Grandes músculos o armamento grande o… artículos de apoyo grandes —Muy bien: Veamos de lo que están hechos.
Ochaco es una chica bajita de complexión delgada pero femenina. De piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas. De ojos son grandes y redondos, su cabello es de color marrón es ondulado y curvado hacia adentro en los extremos, dos mechones más largos que toman la misma forma a cada lado de su cara y flequillo corto que llega aproximadamente a un cuarto de su altura en frente. Con pestañas superiores bastante gruesas. Su traje de heroína consiste en un traje negro de cuerpo completo con un diseño rosa pálido en la mitad de su torso, dos círculos negros en su pecho y un rectángulo negro debajo de su cintura corriendo entre sus piernas. Hay dos parches rosados más sobre sus hombros, ambos cortados por brazaletes rosas más oscuros que combinan con la gruesa gargantilla alrededor de su cuello. Tiene muñequeras circulares, un asa de color rosa oscuro en la parte posterior de cada una, botas anchas hasta la rodilla con suelas de color magenta y un cinturón de dos piezas alrededor de su cintura, un círculo incrustado en el centro donde se unen las piezas, un casco con un visor teñido a veces usado en su cabeza, todos los cuales son del mismo color rosa pálido.
Kyōka es una chica de estatura pequeña, de piel clara y complexión delgada. Tiene ojos de ónix triangulares, de aspecto perezoso con pestañas inferiores notablemente largas y cejas bastante pequeñas. Su cabello es corto, solo alrededor de la barbilla y es de color violeta oscuro con una franja asimétrica y dos reflejos con forma de ondas de sonido cardíacos a cada lado de su cabeza. Sus características más destacadas son las tomas de auriculares flexibles en forma de enchufe que cuelgan de cada uno de sus lóbulos de las orejas al final de dos cables delgados, que actúan como extremidades adicionales; es capaz de controlarlos a voluntad y son muy flexibles, capaces de cambiar la longitud si así lo desea. Su Traje de Héroe consiste en una chaqueta de cuero negro, una camisa larga de color salmón con varias rasgaduras en el cuello y el dobladillo, pantalones negros y botas con equipos de música integrados en sus ejes. También tiene dos pequeñas marcas triangulares de pintura roja justo debajo de los ojos, una gargantilla negra lisa y guantes blancos sin dedos.
Momo es una mujer joven y atractiva con un físico muy maduro para su edad, siendo también una de los alumnos más altos de la Clase 1-A. Tiene los ojos alargados, la piel clara, y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda. Su traje de héroe consiste en un traje de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador , exponiendo el centro de su pecho, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite su cuello, pechos, abdomen, ombligo y vientre, debido a esto, se ve que tiene un abdomen plano, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande de color gris. Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semiredondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro. Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla, tiene una abertura por la parte superior con forma de V con los bordes redondeados.
Para poder usar más libremente su Don: Creación, Momo solo puede crear artefactos, saliendo (literalmente) de su piel, siempre y cuando, conozca su estructura molecular.
Una chica de cabello negro, despelucado y largo, que caía sobre sus hombros, fue quien hizo su aparición: Akatani Himari estaba vestida, de forma idéntica a como ella había encontrado en uno de los muchos diarios de su hermano Izuku, (quien ahora sabía, estaba en su misma clase, haciéndose llamar Arashi Izuku) en donde él tenía un diseño de su traje de héroe: Un traje de cuerpo completo relativamente ajustado de color turquesa claro con detalles en blanco. Zapatos rojos, unas coderas y unas rodilleras negras y unos guantes blancos. En la parte de la cabeza, tiene dos agujeros para sus ojos y dos protuberancias en forma de largas orejas que se asemejan al corte de pelo de All Might. En el cuello porta una máscara de algún material como una rejilla oscura que permite ver a través de ella, y una gran sonrisa en la parte inferior.
Eijirō era un chico de cabello es medianamente largo llegando cerca de los hombros cuando no está peinado, está teñido de un rojo brillante y suele peinarlo hacia arriba, dejando dos mechones caídos a los costados de su rostro y otros dos sobre su frente que se asemejan a unos cuernos. Es un joven musculoso de estatura media, con un físico bastante desarrollado debido a sus entrenamientos. Tiene los ojos rojos que apuntan ligeramente hacia adentro, y una pequeña cicatriz justo encima de su ojo derecho, también tiene cejas pequeñas y dientes muy puntiagudos. En su Traje de Héroe usa dos hombreras con forma de engranaje de color rojo oscuro. Debajo usa pantalones negros holgados y media capa con un dobladillo rasgado, también usa botas deportivas color rojo oscuro. Él deja su pecho desnudo y usa un protector que bordea su nariz y mandíbula, una pieza extra que pasa por el puente de la nariz y algunas piezas con púas alrededor de la boca que asemejan a pequeños colmillos. Esta apariencia en general lo hace parecer un poco como un Oni.
Bakugō Kazumi llevaba una camiseta negra sin mangas muy apretada, causando que la atención, fuera hacía sus pechos y aquella gran "X" naranja en el centro, no ayudaba, aun menos, cuando se formaba aquel escote en "v". Había dos pequeños puntos a lo largo de la línea izquierda de su collar, que indican la compañía de soporte que diseñó su disfraz. También contaba con un collarín metálico con extremos rectangulares que tienen tres agujeros en cada lado. Sus mangas se extienden desde dentro de sus grandes guanteletes en forma de granada hasta sus bíceps. Su cinturón, que también llevaba granadas, sostiene sus pantalones anchos con rodilleras, debajo de las cuales luce botas de combate negras hasta las rodillas con suelas y ojales naranjas. Su máscara era dentada y negra, y a medida que pasa alrededor de sus ojos, una gran forma de bengala con borde naranja sobresale de cada lado.
Las ropas de Arashi Izuku, no eran lo que contarías como un "traje de héroe", igual que lo era el caso de Jirō Kyōka: Llevaba un par de gafas tipo Steampunk, una chaqueta blanca con franjas verdes en los hombros, círculos de cristales azules y verdes a la altura de los pectorales. Llevaba guantes verdes con unas especies de raros relojes también verdes y de cristal. Junto con un pantalón azul.
—Discúlpeme, Sensei —dijo Iida, quien llevaba una armadura blanca.
— ¿Ese es Iida? ¿No es ese el estilo de su hermano mayor: Ingenium? —Se preguntó Izuku.
— ¡En este día, tendremos un combate bajo techo! —al ver los rostros confundidos de sus alumnos, All Might decidió explicarlo —Es normal ver los combates de héroes a plena luz del día. Pero si prestas la suficiente atención a las noticias de estadística: (como el periódico y programa mañanero: "Modern Hero Statistics", por poner un ejemplo) La mayoría de actos de villanía, ocurren bajo techo. Solo piénsenlo bien: Alianzas de dos o más bandas criminales, encarcelamiento, casa por cárcel, el mercado negro… en esta sociedad saturada de héroes, los auténticos malhechores, se ocultan en las sombras. Serán divididos en grupos de dos y tendrán que hacer de héroes o villanos…
— ¿Cómo decidiremos quien gana y quien pierde? —Preguntó Momo.
— ¿Usted elegirá los equipos? —Indagó Iida.
— ¿Podemos mandarlos a volar? —Cuestionó Kazumi.
— ¿Hay un peligro de expulsión como con Aizawa-Sensei? —Fue la pregunta de Ochako, quien lucía sonrojada y algo temerosa.
—Primero, vamos a dividirlos en equipos y luego, vamos a dividirlos y luego, les voy a explicar la situación simulada. —explicó All Might, intentando mantener el orden de su clase, mientras extraía un papel —Es un combate y captura, contra el tiempo: Si los villanos defienden su bomba, hasta que termina el tiempo ellos ganan. Si los héroes capturan la bomba o capturan a los villanos, ellos ganan. Y los héroes, capturarán a los villanos, con estas cintas. —y enseñó cintas blancas con las palabras "Capturado". —Los grupos serán… A: Arashi Izuku y Yaoyorozu Momo, —nombró al equipo B… —, C: Bakugō Kazumi y Akatani Himari… —siguió nombrando a otros equipos —Y los primeros en combatir serán… El equipo A: Como villanos y el equipo C: Como héroes. Vayan con todo, sin temor a lastimarse, ya que contamos con Recovery Girl. Pero les advierto: Si es demasiado daño, voy a detener la prueba.
El Equipo de Izuku y Momo, ingresó primero.
—Entonces, Momo-San.
— ¿Sí, Izuku-San?
— ¿Puedes crear cualquier cosa?
—Para eso, necesito tener su estructura molecular, pero dentro de la teoría, sí: Puedo crear cualquier cosa —dijo Momo, mientras le enseñaba el libro, que tenía colgando de la parte trasera de su cinturón.
— ¿Puedes crear algo así, como un arma automática? —preguntó Izuku, formando varios planes en su cabeza.
— ¿Qué tienes pensado? —preguntó Momo, curiosa.
— ¿Y si tuviéramos torretas con alguna clase de agente pegajoso o cemento de secado rápido, que ataque de camino a la bomba? —Ideó el peliverde, mientras que los ojos de Momo brillaban y su abdomen comenzaba a brillar en luces rosadas y azules.
Iida entró corriendo a gran velocidad, seguido por Bakugō quien usaba sus explosiones, para ir a mayor velocidad, pero en el segundo piso, por ir tan rápido, fueron golpeados varias veces por las torretas.
— ¿Qué fue eso? —Preguntó Iida, encontrándose con algo viscoso en su torso y sus rodillas.
— ¡MUERE! —Bakugō hizo que todas las torretas de aquel piso, explotaran.
Bakugō e Iida se miraron por un instante, antes de correr hacía la siguiente habitación, solo para ser deslumbrados, por Momo, quien sujetaba una linterna gigante.
Bakugō lanzó otra explosión, se escuchó un chillido de Momo, el sonido de algo (la linterna) cayendo al suelo.
— ¡SE ACABÓ, VILLANA AHORA ENTREGATE Y ENFRENTA LA JUSTICIA! —Iida señaló dramáticamente a Momo.
Se comenzaron a escuchar aplausos detrás de ambos héroes, pero antes de que pudieran girarse, los tentáculos negros de Izuku/Naritai los atraparon por sus extremidades, pero Bakugō se liberó con una serie de explosiones. —Este combate solo está comenzando… em… —Izuku se detuvo y los otros tres, supieron que Izuku quería un nombre de héroe —Coronel Vertiginoso. No creas que repetirás tu fantástico triunfo en nuestro combate en Minato.
Nadie se movió, mientras intentaban entender lo que hacía Izuku, pero finalmente entendieron, que el peliverde estaba actuando, como si fuera un villano y archienemigo de Iida, haciendo sonreír a todos, quienes decidieron meterse en sus papeles de héroes y villanos.
Kazumi se metió en el papel de heroína... violenta. Una sonrisa gigantesca, apareció en sus labios. — ¡Muere Profesor Fantástico! —Lanzó una explosión de tamaño y acción moderada. Una gran humareda se formó.
— ¡¿IZUKU, ESTÁS BIEN?! —Preguntó Momo, antes de idear algo.
— ¡NO DEJAREMOS QUE USTEDES DOS LASTIMEN A LAS PERSONAS, VILLANA! —Iida fue hacia Momo, aunque le preocupaba Arashi y rogaba para que estuviera bien. Pero era preocupante, el que no contestara a su amiga y aun así... Bakugō de ninguna manera, podría acabar de matar a su compañero, ¿Verdad? Cuando estaba muy cerca, su camisa se abrió e Iida fue golpeado por ¿El tronco de un árbol? El cual lo mandó hacía atrás.
— ¡¿Izuku?! —Preguntó una vez más Momo, mientras su preocupación aumentaba, pero vio una sombra aparecer y suspiró más tranquila.
«Los signos vitales de Arashi-Shōnen dicen que él se encuentra bien, Iida-Shōnen, Yaoyorozu-Shōjo, Bakugō-Shōjo»
— "Detrás de ti" —Susurró una voz a espaldas de Bakugō, sorprendiéndola. Ella se giró y lanzó una explosión muchísimo menor. Solo empujaría a su amor platónico con esa explosión, no volvería a hacer algo tan estúpido.
La rubia de ojos escarlata se giró, solo para recibir un golpe en el estómago, con una poderosa palmada, mandándola a volar y haciéndola escupir saliva.
Izuku se giró para ver a Momo y ayudarla, contra Iida…
Pero la pelinegra, había creado un bastón de metal y estaba enfrentándose con valor y saltando grácilmente, alrededor del velocista, golpeándolo repetidas veces.
Cuando Kazumi intentaba levantarse, entonces Izuku le colocó la cinta de captura en sus muñecas, haciéndola suspirar. —Buen combate De… —pero Izuku ya se alejaba, para auxiliar a su amiga, haciéndola bufar enfadada y decepcionada de sí misma.
Contra Izuku y su súper fuerza, además de su intangibilidad y su fuego blanco, además de Momo; entonces Iida no podía hacer nada y terminó rindiéndose en el combate.
— ¡Los villanos ganan!
