My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

.

.

.

Camino al más grande.

.

.

.

Capítulo 9: Naritai vs Nōmu

.

.

Después de aprender a luchar, lo lógico sería aprender a salvar vidas, ¿Verdad?

Cuando Aizawa dijo que tenían clases de rescate en un lugar no especificado y que sería una clase dictada por tres maestros, (en sus propias palabras): "Será una clase entre All Might, otra persona y yo, pueden elegir si llevar sus trajes, ya que las posibilidades de que acaben estorbando en los rescates, son muchos."

Se suponía que ESA era la clase de hoy: Rescate.

Conocieron a 13 y, a pesar de que All Might nunca llegó, eso no quería decir que no fueran a tener clases. Pues tenían a 13 quien era una experta en el tema y.… seguramente, Aizawa sabía alguna que otra cosa de rescate.

—Para comenzar con esta clase, van a dividirse en parejas —dijo Aizawa.

—Les vamos a enseñar como usar sus Kōseis de formas imaginativas, para que puedan... —Pero, mientras que 13 comenzaba a hablar, la fuente comenzó a presentar una falla extraña, con mayor cantidad de agua saliendo de ella y luego disminuyendo de forma irracional, volviendo a aumentar mucho y volviendo a disminuir. Las luces explotaron y en la fuente, un portal se fue abriendo y de él, fueron saliendo cientos de personas.

— ¿Son acaso villanos falsos? —Preguntó Kirishima, intentando calmar su corazón y sonar esperanzado. Después de todo: Esto era la U.A, era la Academia para Héroes más segura del mundo. Era totalmente segura, por supuesto. Pero su consciencia y su alma, ya le decían que no era así. — ¿Esto es como el Examen Practico en donde comenzamos de inmediato?

Un hombre de cabello azul, con su rostro oculto bajo una mano cercenada, vestido con una camiseta de manga larga estilo Aizawa, pero tenía manos cercenadas, agarrando sus brazos, hombros y cadera. — ¿Qué significa esto? —a todos se les heló la sangre, ante las palabras del sujeto — ¿En dónde está All Might? ¿Cómo se supone que vamos a matarlo, si no está aquí?

—Deben salir de aquí. Ustedes todavía no tienen la suficiente experiencia, como para enfrentarlos —dijo Aizawa a sus alumnos, mientras se colocaba sus googles.

—Sensei... no... no puedes enfrentarlo tú solo. —dijo Izuku, bastante tenso —Tú... El estilo de combate de Eraser Head es llegarle por sorpresa al enemigo, por la espalda. Un combate uno a uno o incluso tres a uno estarás bien, pero esto... esto es mucho más.

—Sí eres un héroe de un único truco, entonces acabarás muerto en una semana. —dijo Aizawa, mientras se colocaba sus lentes y la bufanda ondeaba en el aire —Vamos: Tienen que salir de aquí. —se lanzó contra los villanos, golpeando a uno, haciendo tropezar al otro, si miraba a uno para que no usará su Kōsei, entonces enredaba con su bufanda al tercero y lo atraía hacia él, mientras ahorcaba al otro sujeto. — ¡INTENTEN CONTACTAR CON LA U.A!

— ¡Sensei, las comunicaciones están intervenidas! —dijo un asustado Denki.

—Debemos irnos ahora mismo —ordenó 13, apuntando hacia la puerta. Todos asintieron y comenzaron a correr lejos.

Cuando los alumnos intentaron escapar, fueron envueltos por un muro circular de sombras violetas y negras a las cuales, pronto les salieron unos ojos. —Hola a todos ustedes, mocosos: Nosotros somos la Liga de Villanos. Y estamos aquí, para matar a All Might, ¿Por qué él no está aquí, 13? ¿Hubo un cambio de último momento? —Pero la heroína espacial, no dijo ni una palabra —Tal vez venga, si matamos a algunos de sus amados alumnos...

— ¡MUERE! —Gritó Kazumi, atacando directamente al villano delante suyo; al tiempo que Todoroki, un joven de cabello mitad blanco y mitad rojo, generaba hielo por el suelo y lo extendía lo suficiente, como para capturar a varios de los villanos contra los que luchaba Aizawa.

El villano los engulló a casi todos, excepto a Izuku quien se hizo intangible y solo volvió a ser tangible, cuando el cuerpo del villano dejó esa forma de niebla descontrolada y volvió a una forma antropomórfica. Entonces, lo quemó por la espalda con su Kōsei de fuego blanco, haciéndolo gritar. Al tiempo que Kazumi y Todoroki, volvían a atacar al villano, lastimándolo de gravedad, obligándolo a regresar con su compañero.

—Kurogiri, me imagino que todos los alumnos han sido desperdigados, ¿Verdad? —alcanzó a preguntar su líder.

—Los alumnos son más fuertes de lo esperado, Shigaraki Tomura... —entonces, al mirar al frente, ya Kazumi iba hacia ellos, con sus explosiones, para moverse por el aire.

— ¡IIDA VUELVE A LA ACADEMIA Y AVISA LO QUE ESTÁ PASANDO! —Escucharon los villanos, como 13 ordenaba a uno de sus alumnos, quien seguramente, ya estaba fuera del alcance de Kurogiri.

—Maldición. Tendremos un tiempo limitado, hasta que lleguen All Might y los demás héroes —gruñó Tomura —En tal caso: Podremos matar a algunos de sus preciados alumnos, antes de que lleguen. —Tomura corrió hacia Ochako y Tsuyu, quienes combatían a los villanos. Ochako les quitaba la gravedad y luego los aventaba, unos contra otros; Tsuyu los pateaba o los ataba con su lengua y los mandaba a volar. —Veamos cómo va a explicar la U.A —ya estaba muchísimo más cerca de ellas — ¡LAS MUERTES DE DOS DE SUS ALUMNAS EN MEDIO DE UNA CLASE! —gritó enloquecido. Pero antes de llegar a ellas, algo de interpuso y él recibió un poderosísimo puñetazo en todo el rostro, mandándolo a volar. Al ver mejor, notó a ese chico de ropas sencillas, quien ante sus ojos se transformó, ahora teniendo una energía negra a la altura de la boca, cuatro tentáculos negros y garras negras en lugar de manos. Presintiendo el peligro de su enemigo, entrecerró los ojos —Es muy veloz. Pues estaba a varios metros de ellas dos y, de todas formas, logró superarme, hasta darme un golpe en la cara. Sé que escuché mi pómulo y.… quizás mi mandíbula castañear. Quizás esté rota. ¡NŌMU, MÁTALO! —Aquella bestia musculosa, de cerebro visible, pico de bronce, piel violeta y lleno de cicatrices por todo el cuerpo, rugió y fue contra el chico, lanzando un puñetazo. Pero asombrosamente, el chico contraatacó con un puñetazo y luego chocó su otro puño, contra el otro puño de la bestia Nōmu. — ¿Qué es esto? ¿Acaso ese chico, está contraatacando a Nōmu e igualándolo en términos de fuerza física? ¡Es inútil chico: Nōmu fue creado, para destruir a All Might, por no hablar de su Kōsei de Absorción de Impacto!

Izuku no dejó de golpear al Nōmu, aunque él mismo resistía muy bien. —Absorción de Impacto y al parecer, una Regeneración como la mía, ¿Eh? —dijo Izuku sonriente, sin nunca dejar de golpear a su oponente, llamado Nōmu —Pero no lo olvides, Tomura-Kun: —al villano le salió una vena en la frente, ante las palabras tan familiares del chico. Como si lo conociera. Pero desde hace ya un par de décadas, que él no existía. —Es Absorción, no Negación y eso significa que yo... —Izuku usó sus brazos, para desviar el puñetazo del villano, antes de liberar una gran cantidad de luz desde su cuerpo, encegueciendo a todos, incluso al Nōmu, haciéndolo chillar de dolor — ¡Puedo derrotarlo con mi fuerza bruta! —el Nōmu chilló y lanzó un puñetazo.

— ¡IZUKU! —Gritaron todos.

— ¡NIISAN! —Gritó Himari, asombrándolos a todos, mientras que hacía salir del suelo tres ruedas de piedra, que hizo girar a gran velocidad, antes de ir contra su hermano y el Nōmu. Izuku volvió a hacerse intangible y el Nōmu fue golpeado. Aunque eso no pareció dañar al monstruo.

— ¡¿Arashi es tu hermano mayor?! —Preguntaron Mina, Momo, Kyōka y Eijirō, impactados ante esas palabras.

—Necesitas más que esto, para derrotarme. —aseguró Izuku sonriente y cruzado de brazos. Se había hecho intangible a último minuto. —Es hora de que conozcas a... Savage Naritai. —Su cuerpo comenzó a crecer, sus músculos comenzaron a crecer y expandirse, su cabello se volvió más frondoso y pronto se estaba volviendo vello, el cual cubrió su rostro, pero no como barba y bigote, sino como pelaje, su rostro cambió muchísimo. Pasó de un rostro humano a uno animal, felino. Dos cuernos nacieron de sus sienes y pronto, se escuchó un rugido.

Savage Naritai superaba la altura de Nōmu por cinco cabezas y lo agarró como si no fuera nada, antes de aventarlo contra Shigaraki y Kurogiri. Pero la velocidad del Nōmu era tal, que atravesó limpiamente a Kurogiri, cayendo sobre Shigaraki, quien sintió como sus huesos se quebraban y creía sentir sus órganos, también atravesados. —Ese... maldito... mocoso... es como Sensei... tiene más de un Kōsei. —Alcanzó a decir Shigaraki, antes de que se escucharan disparos y él gritara de dolor, al ser atravesado limpiamente. Reconoció esto, como disparos — ¡Snipe! Kurogiri, ya volvió aquel mocoso con los refuerzos, es hora de irnos. —la niebla se extendió alrededor de Shigaraki, mientras que él, tocaba a Nōmu, esforzándose por descomponerlo, pero la regeneración se lo impe... dia —Entonces sí lo mataste, ¿Eh? —miró furioso a su enemigo. Su objetivo, ya no sólo era matar al Símbolo de la Paz, sino también a ese monstruo de la U.A sí... al Monstruo Esmeralda de la U.A —Nos volveremos a ver Naritai. Aunque... les dejaremos un regalito —Tomura desapareció justo a tiempo, cuando la puerta se abrió y Kurogiri se lo llevó. Al tiempo que una chica de cabello rubio, vestida con un fuku (uniforme de colegiala) brotaba del portal de Kurogiri. Parecía estar inconsciente.

— ¡YO, IIDA TENYA HE RETORNADO JUNTO A LOS MAESTROS! —Gritó el velocista de la armadura, seguido por todos los maestros, junto un trio de alumnos de tercer año. Los más poderosos, los llamados: Tres Grandes de la U.A

.

.

.

— ¡OKASAN! —Gritó Himari, apenas volvió a casa, asustando a su madre, quien estaba en la cocina. Su padre no estaba por ningún lado.

—Bienvenida de vuelta, Himari-Chan —dijo Inko sonriente —Cuéntamelo todo ¿Cómo estuvo tu primer día en la U.A? —Pero Himari no estaba para nada calmada y eso asustó un poco a Inko —Mi amor, ¿estás b…?

—Niisan está vivo —reveló Himari, haciendo que Inko abriera los ojos.

Los ojos de Inko se abrieron solo por un instante. — ¿Lo viste? —era imposible. Ella lo había asesinado. Ella lo había asesinado, por ser un Mukōsei y ocasionar que su esposo la abandonara. Himari lo había conocido, cuando se casó de nuevo y la ayudó a maltratarlo por años, hasta lograr matarlo y acabar con el sufrimiento de un niño, cuyo único pecado, había sido nacer como un Mukōsei.

— ¡Niisan está vivo, está en la UA, tiene un Kōsei muy poderoso y aterrador, de transformación, que le da súper fuerza, garras, tentáculos en la espalda! ¡Es… es… asombroso y aterrador! —Reveló Himari, asombrando de nueva cuenta a su madre —Kacchan y yo lo reconocimos, sacó una asombrosa puntuación en la prueba de Aizawa-Sensei. El día de hoy, fuimos a la U.S.J, porque tendríamos prueba de rescate, pero en cambio, un montón de villanos llegaron y contaban con un monstruo llamado Nōmu, para matar a All Might, pero en cambio: Niisan lo derrotó, con una transformación que lo asemejaba a Bestia de la película de Disney de La Bella y la Bestia, pero en verde. Estaba tan emocionada, que olvidé decírtelo ayer.

La expresión en el rostro de Inko, cambió por completo, mientras extraía su teléfono e Himari supo, que su madre, le contaría a su padre y su sonrisa solo creció, cuando comenzó a escuchar las palabras. —Izuku está vivo, según Himari-Chan. Y me dice, que él tiene un Kōsei de super fuerza, garras, tentáculos… sí… sí cariño. —Himari quería (pero no podía) imaginarse el rostro de sorpresa de su padre: Akatani Mikumo —Yo… eso no lo sé. Pero si es así, entonces… sí… sí, en eso mismo estoy pensando —Inko presionó accidentalmente el botón del altavoz.

«Si Izuku es tan poderoso y con tantos Koseis y/o habilidades, entonces debes de traerlo de vuelta a nuestra familia, Inko-Chan. Él será quien supere a All Might y me otorgue una vida limpia. Ya no necesitas centrarte en Himari,» dijo Mikumo, entonces, una pálida Inko, notó como le había dado sin querer, al botón del altavoz y miró asustada a su hija «solo en Izuku, una vez que puedas traerlo de vuelta.»

Himari vio esto con incredulidad y salió corriendo hacía su habitación, sin prestar atención a los gritos de su madre, para que volviera, hablaran y aclararle todo.

Aunque no había nada que aclarar. Pues al igual que Endeavor, había tenido varios hijos, para que alguno de ellos llegara a poseer Hielo y Fuego, para así superar a All Might. Mientras tanto, Himari tenía una versión más poderosa de la patética telequinesis de Inko y el control de la Tierra de Mikumo. Pero si Izuku era más poderoso, entonces Himari ya no importaba y solo debían de preocuparse en encontrar a Izuku y que él aceptara llevar el apellido Akatani, cuando fuera el próximo #1.