My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande
13: La Habitación Peligro.
Izuku se infiltró en la U.A, ya tarde en la noche, pirateó las cámaras de seguridad, congelando una imagen y ahora, siendo teóricamente invisible, fue hasta la sala de profesores y, agarrando su hoja de Petición de Trabajo de Campo, hizo que las heroínas Capitana Marvel y Rogue, fueran las que estuvieran en su lista de petición. Por debajo de ellas, colocó a Death Arms y Gunhead. —Las peticiones se enviarán mañana, no se envían hoy mismo o los héroes no tendrían tiempo para decidirse a aceptarnos, la U.A, no es la única Academia que hace esto, así que los héroes deberán de tener un máximo de seis compañeros, con computadoras, listas para recibir Correos Electrónicos, los cuales desviarán en partes iguales la información o sus computadoras colapsarían ―pensaba, mientras terminaba las modificaciones de petición ―Listo. Todo modificado y ningún… Hound Dog está cerca, escucho sus pasos y seguramente, él me está oliendo. ―Devolvió la hoja a su lugar y al sentirlo acercarse, usó su forma incorpórea, para atravesar libremente el suelo, sin dejar rastros de que estuvo allí.
.-.- -.-..-.-
-.-..-.-.-.-
.-.- -.-..-.-
Tres días después, los alumnos estaban en la estación de trenes de Musutafaru.
―Todos tienen sus trajes, ¿verdad? ―preguntó Aizawa ―Obviamente, vestirlos en publico está prohibido, pues todavía carecen de las Licencias Provisionales de Héroes, pero si sus tutores les dan permiso en esta semana, entonces sí serán libres de usarlos. Asegúrense de no perderlos.
― ¡Entendidooooo! ―dijeron Himiko y Mina, levantando los brazos, con los maletines en manos, por encima de las cabezas, luciendo muy felices.
―No alarguen esos "entendido" Ashidō, Tōga. ―gruñó Aizawa a sus dos alumnas hiperactivas ―Mantengan los modales, están representando a la U.A ―Kazumi apretó los dientes y se cruzó de brazos ―Muy bien, es momento de que se vayan.
―Voy hacia el Este ―dijo Hagakure.
―Voy hacia allá y el tren para Kyūshū, está en esa dirección, Tokoyami ―dijo Eijirō.
―Gracias Kirishima ―dijo el Karasu Tengu.
Izuku, Himari y Ochako se miraron, mientras veían con preocupación, el aura oscura que envolvía a Iida. Daba algo de miedo, verlo en ese estado. Verlo tan centrado en su deseo de venganza. Sabían a donde iría, sabían PORQUÉ iría allí. Pero que pudieran entenderlo, no significaba que no quisieran intentar persuadirlo, aunque ya era tarde y el héroe Manual, había aceptado entrenarlo esta semana, prácticamente, dándole vía libre, para cumplir su venganza, si es que llegaba a toparse con El Asesino de Héroes: Stain.
―Iida-Kun… ―intentó Ochako.
Izuku tomó aire. ―Si necesitas hablar con alguien, aquí estamos nosotros tres.
―Después de todo… somos amigos.
Iida les sonrió, pero tenía una sombra sobre su rostro, una decisión. ―Claro. Y se los agradezco mucho.
Izuku lo pensó. ―Ochako-Chan: Tenemos que estar al pendiente de Iida-Kun, no lo va a dejar…
«Tren E-72 con destino a Fukuoka, por la salida A-115, parte en 10 minutos» Dijo una voz, Izuku suspiró y miró a Ochako. Ella también se sentía impotente.
―Con tu permiso, Ochako-Chan. ―dijo Izuku rápidamente, mientras que la castaña asentía y lo veía marcharse.
―Sigue, Izuku-Kun ―dijo Uravity, mientras iba a buscar el tren K-213.
..|..|..
..|..|..
-/-/-/-/-
Los minutos pasaron para Izuku en el tren. ―Kyūshū, Fukuoka. ¿Por qué las chicas colocaron su Oficina de Heroínas en una isla como esa? Todas ellas han tenido distintos lugares de Japón, ¿Para tener distintos tipos de ofertas de trabajo, según sus especialidades y poderes? ¿Quizás para darme un mayor abanico de posibilidades a la hora de hacer estos Trabajos de Campo y las Pasantías de la U.A en Segundo y Tercer Año? ¿Para no quedarme quieto y "enjaulado" en una única prefectura japonesa?
..|..|..
..|..|..
-/-/-Veinte minutos después, en Hosu-/-/-
Manual era ya un héroe profesional. Era un héroe con constitución musculosa, ojos cafés oscuros. Su traje de héroe llevaba un casco con audífonos y aleta de pez, camiseta color blanco y celeste con guantes amarillos en los brazos, tiene un pantalón negro con cinturón gris cuerda metálico y unas botas blancas con color gris en la planta de los pies. Él había llevado a Iida a patrullar las calles. ―Normalmente habría mucha espera entre llamadas para solicitudes. Pero recientemente, Hosu se ha vuelto algo… caótico. Entonces, las Patrullas locales, han vuelto a tirar de las riendas. Aunque tengo que decir, que me llena de orgullo y felicidad, saber que el hermano menor de Ingenium venga conmigo. ―se giró para mirar a Iida, con gran seriedad en su rostro, cosa que sorprendió a Iida ―Estás aquí… en busca del Asesino de Héroes, ¿No es verdad?
―Si hubieras estado en cualquier otra Prefectura, entonces yo me hubiera dirigido allí, Manual ―dijo Iida.
― ¿Oh? ―Fue todo lo que salió de los labios del joven héroe profesional. Quien jamás se hubiera esperado esa respuesta.
―Te independizaste de mi hermano, hace menos de dos meses ―señaló Iida ―y ya que mi hermano, está completamente imposibilitado para actuar, entonces todo en su Oficina es caótico y no podría aprender nada de sus compañeros. ―comenzó a hacer sus movimientos robóticos ―Pero tú, eres quien menos tiempo lleva independizado, a diferencia de Fast Smoke o de Sky Hands o incluso Electrum. Así que esperaría, que tu estilo de enseñanza, se acerque mucho a la de mi hermano.
..|..|..
..|..|..
-/-/-Kyūshū, Fukuoka; Oficina de las Heroínas Fénix y Rogue-/-/-
Izuku llegó al edificio desde el cual las dos antiguas X-Woman, estaban realizando su trabajo de heroínas. Siendo que el cambio (o más bien, la mudanza de Jean a la oficina de Anna Marie) se realizó menos de un mes antes de la U.S.J, así que entrenar con ambas, sin lugar a dudas, sería útil y obtendría mucha experiencia. ―Chicas, llegué ―anunció el peliverde, mientras abría la puerta de la oficina principal y nada más hacerlo, su sonrojo fue demasiado, cuando notó como estaba atrapado entre los pechos de ambas X-Woman, sonrojándolo al punto de parecer una señal de trafico y desmayarse, al sentir los labios de Jean sobre los suyos.
―Primer ejercicio de esta semana: Enseñarle como mantener sus emociones a raya, para que no se desmaye ante un beso… o varios. ―dijo una divertida Rogue, mientras colocaba la cabeza de Izuku, sobre sus piernas.
Jean no pudo evitar sonreír y mirar hacía su derecha, en donde estaba el gimnasio. ―Primer ejercicio: ¿Qué hará, ante una legión de robots, máquinas y tentáculos tecnológicos?
Cuando Izuku despertó, le dieron un plato de Katsudon y lo llevaron a su propia Habitación Peligro, en donde comenzaron a elevar lentamente la dificultad.
En la dificultad 1: Era correr hacía adelante, esquivando láseres, como en una película de ladrones.
En la dificultad 2: Era esquivar balas de pintura que dolían, pero no lo suficiente para dejarlo fuera de combate por mucho tiempo.
En la dificultad 3: Era esquivar charcos de pintura y golpear paletas de dianas, que salían del suelo, de las paredes o del techo.
En la dificultad 4: Era enfrentarse a robots con tentáculos o con brazos mecánicos que lanzaban golpes con arietes instalados.
En la dificultad 5: Era esquivar tentáculos y púas que podían salir desde el suelo, del techo o las paredes.
Lentamente, la semana fue pasando e Izuku iba atravesando las dificultades de la Habitación Peligro, con mayor velocidad: Los láseres salían de la nada o en un patrón desordenado.
Esquivar las torretas de las balas de pintura, que se movían de forma aleatoria.
Las paletas de diana salían de forma rápida y aleatoria, además de tener que esquivar los charcos de pintura, que se formaban al azar.
Los robots aparecían desde la espalda de Izuku o las paredes.
Los tentáculos y púas salían al azar.
Izuku fue fortaleciéndose y fue volviéndose más rápido y ágil a la hora de esquivar o de volverse intangible, antes de lanzar puñetazos poderosos; mientras que las chicas celebraban, cuan veloz, ágil y fuerte se iba volviendo Izuku…
No.
Naratai era más fuerte, más veloz, más ágil, cuan lentamente iba pasando la semana de la Habitación Peligro de las chicas.
