My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande
14: Caos en Hosu.
No eran Jean y Anna, a quienes Izuku tenía delante. Eran las heroínas Fénix y Rogue, quienes lo estuvieron entrenando a fondo, en el salón peligro, en combate mano a mano y explorando sus poderes a fondo: Fuego blanco, súper fuerza, intangibilidad.
Entrenaron a Izuku en combate cuerpo a cuerpo, entrenaron a Izuku en combate cuando se le presentara un enemigo con un arma de fuego y Jean hizo levitar varios cuchillos por si en algún momento (nunca se sabe) Izuku se topaba con un enemigo que tuviera cuchillos en lugar de manos o tentáculos (como Shōji) que terminaran en cuchillos…
Nunca se sabía, aquello que podrías encontrarte allí afuera, en las calles.
Entrenaron con armas y luego fueron a almorzar, vieron una película, entrenaron con sus correspondientes Kōseis y para eso, Jennifer fue de visita, para tener un combate cuerpo a cuerpo con su novio, hasta que dieron las 18:00
Y ese fue el trabajo, por tres días seguidos, en la habitación Peligro, hasta que recibieron una llamada: «Chicas, aquí Carol, cambio»
Jean extendió su mano y el comunicador llegó a ella, gracias a su telequinesis. «Aquí Jean a Carol, te escuchamos fuerte y claro, cambio»
«Hosu es un caos Jean, hay cientos de estos monstruos de los cuales Izuku nos habló de la U.S.J»
Izuku abrió los ojos, algo perturbado, ante las palabras de su amiga rubia. Rogó haberlo escuchado mal. «Aquí Izuku a Carol, por favor repite lo que acabas de decirnos Carol, cambio»
«Monstruos coloridos, con múltiples Kōseis, cuerpos mutados, cerebro expuesto… estas cosas son Nōmus Izuku y no son pocos, es un caos absoluto en Hosu, cambio»
Rogue agarró el comunicador, bastante perturbada. «Estamos en camino hacia Hosu, resiste lo más que puedas, Carol» Rogue usó su propia telequinesis, pues a través de los años en la Tierra 1610, ella había robado muchos poderes de villanos o héroes camaradas y ahora tenía muchísimos de ellos almacenados, así que podía hacer cosas como volar con su telequinesis.
Jean la imitó e Izuku pegó un salto estilo Hulk, mientras cambiaba a su forma bestial, para tener más músculos en las piernas y saltar aun más lejos.
Pronto, pudieron divisar Hosu y era un caos absoluto, con incendios por todos lados, así que se acercaron más al área.
Izuku vio el caos y antes de poder decidirse el ir contra un Nōmu, pero escuchó claramente a un héroe decir: —Diablos, ¿Por qué tenías que irte justo en este momento, Iida? —se dirigió hacia el lugar, lanzando una patada al aire, causando una onda de choque y cayendo en el lugar. — ¿Eres otro villano?
—Es mi Kōsei de transformación, estoy realizando mi trabajo de campo, soy el alumno de las heroínas Fénix y Rogue —extendiendo su mano derecha, el fuego del edificio fue hacia él, creándose una bola de fuego, asombrándolos a todos Te escuché nombrar a mi amigo… escuchó al monstruo venir detrás de él, se agachó, liberó los tentáculos y capturó sus miembros con estos, antes de golpearlo con la bola de fuego en la cara. — ¿Qué le pasó a Iida Tenya?
—No lo sé. —dijo el héroe enfadado —Él estaba a mi lado, vimos esta explosión desde lejos, le dije que corriéramos hacía aquí y luego él desapareció.
— ¡Cuidado! —una heroína de cabello rubio corta, vestida con un traje de brazos verdes, el torso blanco, una bufanda roja y un pantalón blanco, agarró el hombro de Izuku como punto de apoyo y le lanzó una patada al Nōmu. — ¿Sigue vivo? —preguntó la heroína con incredulidad.
—Es un sirviente de los mismos sujetos que atacaron la U.S.J, son una raza de mutantes extraña, llamados Nomus, solo responden a las ordenes de la Liga de Villanos: Shigaraki Tomura y Kurogiri. —informó Izuku. Esto lo descubrió, gracias al trabajo de Hackeo de Jean y Susan, aunque ellas mismas, no supieron cómo llegaron hasta esos archivos en la Web Profunda, pero sí reconocieron que estas personas, fueron inteligentes, al colocar los archivos allí, siendo imposibles de rastrearlos —Según lo que supimos, son cadáveres reanimados a los cuales quirúrgicamente, se les han otorgado varios de Kōseis. —Nōmu rugió y fue contra la heroína, pero Izuku saltó por encima del monstruo y concentró una altísima cantidad de su propio fuego blanco y el fuego que había absorbido del incendio, soltándolo directamente sobre el Nōmu, quien cayó al suelo, sin regenerarse, ni moverse. —Combinen sus Kōseis y su tiempo de ataque y reacción, para poder hacerle un verdadero daño a los Nōmus, hasta lograr acabarlos, pues hay muchísimos más.
.-.-.-.
En otra parte de la ciudad, She-Hulk y Red She-Hulk, reforzaban a Capitana Marvel, durante el combate contra los Nōmus.
Carol se puso de pie y sonriendo, golpeó al mismo Nōmu, que golpeaba Betty Ross, mandándolo a volar, pero cuando este volvió hacía ella, deseoso de golpearla, Carol lo destruyó con una poderosa ráfaga de energía.
Al ver a Carol empleando todo su poder, Betty frunció el ceño y luego dejó escapar su aliento, con un tono de derrota, mientras pasaba de la transformación permanente de Red-She-Hulk a la transformación evolutiva (y temporal) de Arpía Roja, obteniendo alas y garras de ave en las piernas. Pero ella no comenzó a volar, sino que disparó un rayo de energía, eliminando a los seis Nōmus delante de ella.
She-Hulk apretó sus puños y lanzó dos puñetazos al aire, dejando ir dos poderosas ondas de choque, haciendo saltar cristales y fragmentos de concreto, que fueron convertidos en metralla y llovieron sobre los Nōmus, matándolos de inmediato.
Fénix capturó a dos Nōmus con su telequinesis y luego los elevó en el aire, cada vez más y aún más alto, antes de arrojarlos con todo su poder, sobre dos Nōmus, destrozándolos. Extendió su mano derecho y otros Nōmus salieron volando, antes de liberar el poder de la Fuerza Fénix, carbonizando a los villanos.
Naratai se lanzó contra los Nōmus a una altísima velocidad, saltó. Pero no fue un salto muy alto, sino uno muy corto, llevando su rodilla a la altura del rostro de uno de los Nōmus y arrancándole la cabeza a uno de ellos, la misma cabeza, fue a parar y destruirle la cabeza otro.
Pero sería Susan, quien descubriría todo y ella corrió hacía un callejón, en donde estaba Iida, afortunadamente, Fénix descubrió esto y le dijo a Naratai, quien se lanzó contra el Asesino de Héroes.
.
.
.-.-.-.-.
—Tú y tu hermano son débiles, porque son falsos —dijo un hombre de cabello negro, vestía con un vendaje blanco alrededor de la mitad superior de la cara, que le hace parecer como una máscara. También llevaba una bufanda roja. Contaba con una bufanda apolillada larga y oscura alrededor del cuello (Roja y Blanco), también tiene rodilleras y un cinturón alrededor de la cintura. Llevaba una camisa sin mangas, pantalones oscuros y zapatos negros con recubrimiento metálico y púas en la punta. Y este hombre era… El Asesino de Héroes: Stain. El asesino fue rápido, más rápido que Iida, más rápido que su hermano. La patada de Iida no le dio, sino que el sujeto se agachó y le conectó un golpe en la barbilla y luego una patada en la nariz, lo arrojó al suelo, clavó su espada en el hombro de Iida, extrajo la espada, lamió la sangre y lo paralizó contra el suelo.
—Ca… ¡Cállate! Eres… ¡Eres el criminal que lastimó a mi hermano! —Chilló Iida — ¡Por tu culpa, su espalda está destrozada, no podrá volver a caminar! ¡Mi hermano salvó a cientos de personas, guio a cientos de héroes! ¡Fue un héroe magnifico y por tu culpa, no podrá volver a serlo! No importa lo que digas, esto es tu culpa.
— ¿Sabes por qué voy a matarte? —gruñó Stain, cansado de oírlo hablar —Ni siquiera has venido, con la tarea de salvarlo, —señaló hacia le lugar, en donde había un héroe con un traje típico de los nativos americanos y a quien Iida no había notado —ni tampoco de capturarme, para que esta sociedad sea "más segura". Has venido detrás de mí, para vengarte. Un héroe jamás buscaría la venganza: Tu error fue permitir que el odio hacia mí y el deseo de represalia, te cegaran. Di adiós, falso héroe. —extrajo rápidamente la espada, para que le doliera más y luego lamió la sangre, lanzó un corte, que iba directo a su cabeza.
Pero la piel invulnerable de Naratai, rompió la espalda, el chico con garras y látigos biológicos, atrapó a Iida, tomó a Native y salió de allí, saltando, hasta llegar al techo del edificio. — ¿Estás bien, Iida?
— ¡¿Midoriya?! —Preguntó Iida asombrado, todavía sin poder registrar el cómo su amigo lo salvó. — ¡Nos sacaste de allí, te moviste muy rápido!
—Tu sangre me llamó. Quiero decir: Pude olerla, te escuché, corrí y… al parecer, mi piel rompió la espada de… —el Hulk de cabello negro y piel pálida miró hacía abajo, con sus ojos abriéndose bastante, pero pronto lo comprendió todo. Su teoría y su instinto, después de todo, no estuvieron equivocados — ¿El Asesino de Héroes Stain? Por eso viniste a Hosu, querías vengar a tu hermano. Mi teoría terminó siendo correcta.
—Si te corta, logra que te quedes paralizado, ten cuidado, chico —advirtió Native.
—Gracias, Native. —dijo el peliverde, mientras arrojaba esferas de fuego blanco, hacía Stain, impidiéndole retroceder y en cambio, haciendo que corriera fuera del callejón, en donde había bastantes héroes profesionales, quienes rápidamente se prepararon para enfrentarlo —Sin embargo, yo tengo asuntos pendientes.
Los ojos de Iida se abrieron, cuando su mirada encontró, aquello que veía su amigo. — ¡¿Es acaso Shigaraki Tomura?!
—Junto a Kurogiri, sí —aseguró, mientras me preparaba para correr hacia los líderes de la Liga de Villanos, desapareciendo y solo dejando algo de polvo detrás de sí.
Iida no supo qué decir. Su Kōsei mutante era Engine, él tenía tubos de escape, estaba biológicamente hecho para correr rápidamente, pero ni siquiera él, podría ser tan veloz, como su amigo. —Es…
—Muy veloz —dijo Native, mientras que Iida lo ayudaba a descender.
.
.
.-.-.-.-.
— ¿Son los resultados de tu agrado, Shigaraki Tomura? —Preguntó Kurogiri.
—Todo esto, dependerá de mañana… —comenzó a decir Tomura, antes de que su rostro fuera torcido hacia la derecha, escuchó un chasquido: la explosión de sus huesos. De su mandíbula, otros sonidos similares ¿sus vertebras?
— ¡¿SHIGARAKI TOMURA?! —Cuando Kurogiri miró, ya estaba recibiendo una patada en las piernas, haciéndolo tropezar hacia atrás. — ¡NARITAI!
— ¿Cómo llegó hasta aquí tan pronto? ¿Cómo supo que estaríamos aquí? —Se preguntó Tomura mentalmente. — ¡Maldito, no puedo moverme!
—Que no te sorprenda tanto. —advirtió Izuku sonriendo arrogantemente —Te he paralizado del cuello para abajo… como… si padecieras de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Ni siquiera lo intentes, Kurogiri o si lo haces, pasará algo desagradable para ti.
— ¡NO INTENTES ADVERTIRME, MOCOSO! —Kurogiri perdió su forma humana y cambió a una especie de ola de oscuridad, que intentó zambullirse sobre Izuku, solo para detenerse en seco — ¿Qué es esto? ¿Por qué yo tampoco puedo moverme, si ni siquiera me has tocado?
—Esa sería yo —Kurogiri miró hacia atrás, topándose con una belleza de cabello rojo largo, vestida de verde con botas, guantes y mascara dorados.
— ¡Eres Fénix! —gruñó Shigaraki desde el suelo. No comprendía, como ahora mismo, había tantas heroínas profesionales, rodeándolos a Shigaraki y a él. Pero ella, Fénix, se arrodilló junto a Shigaraki —Ni siquiera intentes tocarme…
—No es mi toque, el que debería de preocuparte, mocoso estúpido. —dijo Jean, tocando la frente de Shigaraki y viendo su vida —Su abuela, solía ser una heroína llamada Sahab (Nube), ella murió ante un sujeto muy poderoso… y anciano, con muchísimos Kōseis, pero ella le había transmitido su Kōsei a All Might. Ella tuvo un hijo y ese chico, creció para ser el padre de Shigaraki, cuyo verdadero nombre, es Shimura Tenkō. El padre de Tenkō, hizo un pacto con el mismo hombre que mató a su madre, pero este usaba un Kōsei para cambiar su rostro y otorgártelo a ti, cuando eras demasiado pequeño, siquiera para comprender cual sería tu Kōsei y este fue intercambiado por otro, gracias a este hombre.
—S… Sensei… —logró decir Tenkō, mientras veía la verdad —Mi maestro me arrebató mi Kōsei original y luego, él me otorgó el Kōsei Decay… mi maestro llegó a un trato oscuro con mi padre, para maltratarme y que yo activara Decay… ¿Estoy cayendo?
Sí, Shigaraki Tomura cayó a través del portal de Kurogiri...
¿O fue acaso Shimura Tenkō, quien cayó a través del portal de Shirakumo Oboro?
El destino de la Liga de Villanos, era oscuro, pero esas sombras de oscuridad maligna, estaban envueltas en oscuridad de venganza.
