My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

Camino al más grande

.-.-.

.-.-.

15: Se acercan los Exámenes.

Las practicas del Trabajo de Campo acabaron y todos volvieron al salón de clases.

Hanta y Eijirō lanzaron una extensa carcajada. No se podían creer el peinado del chico explosivo, era totalmente distinto y en él, se veía ridículo. — ¡¿EN SERIO BAKUGŌ?!

— ¡No se rían, mi cabello está atorado y por más que lo he lavado, no vuelve a la normalidad! —gruñó Bakugō frustrado —Fue Best Jeanis.

—Intenta lastimarnos, cabello 8:2 se burlaron —se burlaron ellos dos.

Una muy efusiva Ochako, quien sabía que aprovechó al máximo su semana y quien aprendió mucho, gracias a Gunhead, se acercó a Bakugō saltando en una pierna, con una toalla en manos, que le pidió a Momo —Pues no te queda mal, Bakugō-San, pero… no es tu estilo —aseguró la castaña, pasándole la toalla por el cabello, mientras que el rubio de ojos rojos, exigía ser dejado en paz, pero finalmente quitó la toalla y dos segundos después, el cabello de Bakugō, volvió a su normalidad espinosa. Entonces, se giró, atrapándolo en el acto — ¿Estás celoso de que toque el cabello de otro chico, Shōto-Kun?

Shōto creó un iglú literal a su alrededor, en dos segundos, mientras escuchaba las risas de todos. —No tenias que alertar a nuestros compañeros, Ura-Chan.

A causa de su lastimado brazo derecho, Iida movió el izquierdo. — ¡El periodo de clases está comenzando! ¡Todo el mundo vaya a sentarse!

.

.

.-.-.-.

Unos minutos después, todos estaban en el Campo de Entrenamiento Gamma. —Me alegra volverlos a ver a todos ustedes. El día de hoy, vamos a realizar una carrera y este es el Campo de Entrenamiento Gamma: Hay un total de cinco salidas, repartidas por las cuatro puertas de este complejo, yo estaré parado en el centro, cuando las puertas se abran, comiencen a correr. —All Might saltó dentro y una pantalla se encendió, enseñando los rostros de los corredores: Hanta, Iida, Ojiro, Ashidō e Izuku.

Y como siempre pasaba, Izuku se transformó en su forma de bestia total: Aquella que le daba esa enorme cantidad de músculos, que luego eran recubiertos de un pelaje verde, aquella que le daba una melena y rostro de león con cuernos grandes; y esto activó los instintos de algunos compañeros, como Kōda, Tsuyu y Tokoyami a pesar de la lejanía de Izuku.

Hanta se desplazó al atar sus cintas a un poste y dejar que su cinta se enrollara, antes de volver a atarlas u otro lugar y se desplazó con aquel balanceo.

Ojiro corría, saltaba y daba golpes con su cola al suelo, para saltar más alto.

Ashidō disparó ácido al suelo, para patinar sobre él.

Iida corría, pero no tan rápido como lo haría normalmente, a causa de sus heridas provocadas por su encuentro con el Asesino de Héroes.

No vieron a Izuku. Pero eso solo era a causa de esa velocidad bestial que agarró, solo dejando una estela verde detrás de sí.

El cabello de All Might, agitándose, era lo único que le dijo al hombre, que su alumno estaba allí. —Con que… esto es lo que pasa cuando te desatas, ¿Eh Midoriya-Shōnen? Sin lugar a dudas… tienes un gran poder, que actualmente puedes controlar. —Lo vio revertir aquella transformación a la cual mentalmente, el héroe bautizó como Tribal Warchief Lion (León Jefe de Guerra Tribal), pasó a la transformación Naritai y luego a ser él mismo. — ¡Excelente, Midoriya-Shōnen, bien jugado, al usar tu velocidad! Así mismo, tu control es asombroso, porque nada fue destruido, ni tal siquiera esta plataforma, cuando detuviste la carrera.

—Gracias… All Might —dijo Izuku, recibiendo una banda que decía: «Gracias por rescatarme»

.

.

.-.-.-.

—Se acercan los Exámenes de Fin de Semestre, así que estudien diligentemente. —les dijo Aizawa —Si estudian bien, no tendrán ningún problema para pasar el examen que hemos preparado.

— ¡NO HE ESTUDIADO PARA NADA! —dijo un Denki horrorizado ante eso, mientras se agarraba la cabeza, con desesperación —Con el Festival Deportivo y la Experiencia de Campo, nunca me detuve a estudiar.

Koji escribió en un papel, que le mostró a Rikidō «Los Exámenes de Fin de Ciclo, no cubrirán mucho, pues no hemos visto muchas cosas, pues recién hemos ingresado a la Academia»

Rikidō asintió. —Tuvimos muchos asuntos laborales, para ser unos recién ingresados en la vida académica de la U.A

—El hecho de que tengamos también un Ejercicio Práctico, lo hace aún más duro. —dijo Mineta.

—Creo que… podemos hacer un grupo de estudio, puedo ayudar en la parte teórica. —dijo Momo, antes de deprimirse al pensar en lo demás —Pero la parte práctica por otro lado, no tanto.

—Yaomomo —Kyōka se acercó a ella, horriblemente apenada —tengo problemas con las funciones cuadráticas.

— ¡Por favor, ayúdame a entender mejor Literatura Clásica! —rogó Hanta.

— ¿Sabes sobre Historia, el tema me entra por un oído y me sale por el otro? —dijo Ojiro horriblemente apenado.

—Por supuesto. Puedo ayudarlos en todo eso. —dijo Yaoyorozu sonriente —Podemos reunirnos en mi casa, para estudiar.

El examen teórico estaba en mente de todos, sin pensar verdaderamente en el práctico…

Vaya sorpresa la que se llevarían en la práctica.