My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

Camino al más grande

29: Eri y el Festival Cultural.

Regresar a la U.A, luego de una semana de Pasantías, en donde habían combatido el crimen de tantas maneras y donde se habían sentido tan bien, al poder traer justicia, sobre los desamparados, fue la mejor sensación que podría estar recorriendo a los alumnos de la clase 1-A.

Cuando Inko y Harumi, descubrieron que Izuku no solo estuvo detrás de la detención de un ejército de mercenarios y traficantes de armas, se mostraron incrédulas, cuando luego, Eraser Head, Rock Lock, Ryūkyū, Uraraka, Hado y otros; afirmaron que Izuku combatió a Chizaki.

Togata Mirio A.K.A Lemillion, uno de los Tres Grandes, confirmó que su mentor (ahora fallecido) Sir Nighteye, tenía la capacidad de ver el futuro y les dijo a todos, que ellos serían asesinados en ese lugar, luego Chizaki escaparía con la niña. Pero qué Arashi Izuku/Naratai, había cambiado ese futuro.

Todos los heridos fueron llevados a un hospital cercano y la policía se encargó de que Chizaki fuera guiado al Tártaro...

Informaron horas después, que la Liga de Villanos atacó el camión de transporte de la policía, pero antes de poder liberar a Chizaki, las Vengadoras llegaron y se encontraron los dedos meñique, anular y corazón, de la mano derecha de Shigaraki en el suelo.

Se confirmó que el deseo de la Liga, había sido robar las balas anti-Kōsei, pero las Vengadoras lo evitaron y las balas ahora también, estaban en posesión de la policía.

Eri tardaría un tiempo en estar bien. Tendría que permanecer en el hospital y luego de algún tiempo (días, semanas o meses) le buscarían un hogar.

Los alumnos de la U.A, volvieron a su Academia de Héroes, para retomar sus clases y Aizawa se veía, como si acabara de sufrir un gran dolor de cabeza, ante alguna noticia, así que la clase espero... —Tendremos un Festival Cultural. —como siempre, todos comenzaron a animarse, mientras que Aizawa iba por unas pastillas para el dolor de cabeza —A pesar de que los Departamentos de Negocios, Apoyo y Educación General, participan en el Festival Deportivo, todos los ojos, siempre están sobre ustedes: El Departamento de Heroísmo. —explicó Aizawa —En el Festival Cultural, la atención se centra los otros tres Departamentos u aún así, ustedes TIENEN que hacer algo y no herir sentimientos y todo eso. Tienen una semana para decidir lo que harán y pónganse en marcha. Bien: Me voy a dormir.

Así lo hizo, dejando que Izuku y Momo, tomaran en mando de la clase, mientras escuchaba a todos, darle sus opiniones sobre posibles actividades y al final, siendo que más de diez, eran de comida, entonces borraron las demás y decidieron ser alguna clase de restaurante para los demás y que usarían el Gimnasio Gamma.
.

.

.

Algunos días después, Mirio e Izuku visitaron a Eri, pues ella pidió verlos. Nuevamente, les agradeció por salvarla. Ambos de dieron cuenta de que la sombra de Chizaki, todavía estaba sobre ella. Decidieron darle un día de felicidad y la invitaron al Festival Cultural con ellos.

Ver más personas, comida y poder ponerse un vestido, podría ser algo bueno para Eri. Quien se veía muy feliz, con tantísimos peluches de animales y convencer al Director no fue difícil.

Quizás incluso el Director podría ayudar a Eri, solo con su presencia y que parecía ser un personaje de caricatura de carne y hueso...

Ojalá que fuera así.

Esa niña merecía una vida normal y disfrutar de los placeres que el mundo y la vida, tenían para ofrecer.