My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

Camino al más grande

31: El Festival Cultural.

Para Chizaki Eri, quien solo había conocido el dolor y el terror, la perspectiva de asistir a algo tan colorido y para lo cual, todos se veían tan animados, era... era mágico.

Le dieron una manzana caramelizada y un algodón de azúcar; los sabores dulces, fueron para Eri, como magia.

¡No existía otra palabra en el léxico de Eri, que pudiera describir la situación actual!

Colores brillantes y ver a los alumnos de U.A tan animados, sonrientes, parecían... ¿querían abrazarla? Pero entonces... eso implicaría entrar en contacto físico con ella. No le odiaban, ¿no estaba maldita?

Eri tendría un par de cosas para pensar, en lo que asistía a ese mágico lugar, mientras era protegida por Mirio y Aizawa, quien estaba vistiendo una camiseta de colores muy brillantes, pero listo para cancelar el Kōsei de Eri, si es que llegaba a activarse.

Fueron a ver aquella MUY confusa obra de teatro para 1-B y no fue PARA NADA lo que había dicho Monoma: No los hizo llorar en lo más mínimo... solo dejó a todo el mundo más y más confundido, al salir del teatro.

Cuando ingresaron en el Gimnasio Xeno: un pequeño gimnasio en donde realizarían la ilusión de la cafetería con música en vivo (Kyōka, Momo, Bakugō y Tokoyami) y baile (esto último, gracias a la selección de alumnos de Mina: Izuku, Iida, Himiko e Himari); Rikidō era el encargado de cocinar, Eijirō seguía sus instrucciones, Toru y Shōto también cocinaban, los dos últimos, actuaban como meseros.

Fue magnífico para los Tres Grandes ver a sus Kōhais ser tan creativos e incluso Eri, se sintió algo mareada y avergonzada, por la cantidad de atención extra, que recibió de todos.

Pero estaba muy feliz, con la música de fondo, las comidas nunca antes probadas y la amabilidad de las personas.

La música del concurso de belleza y poder observar vestidos, también fue algo magnifico para Eri.

Había todo tipo de actividades divertidas, laberintos de terror, museo de creaciones del Departamento de Apoyo y muchos puestos de comida… especialmente: Manzanas Caramelizadas.

Se informó a todos los alumnos, sin importar su año o departamento, que Eri viviría en la U.A, pues su única familia era el anciano líder del Shie Hassaikai y no había forma de que viviera con él.

Así que ahora, Eri pasaría más tiempo (el que tuvieran fuera de sus clases) con la clase 1-A.

.

.

.

Ahora con Endeavor como el nuevo No. 1, se venía una gran prueba para el héroe de la llama.