My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
.
.
Camino al más grande.
.
.
35: Ataque al Hospital
El director Nezu usó sus contactos, entre los egresados de la U.A y les dio un corto resumen de lo que ocurría: «Los Nōmus y su creador, han sido localizados. Necesitamos de todos los héroes posibles.»
Los héroes con Kōseis especializados en espionaje: Súper Audición o Audición Dirigida; aquellos con Visión Telescópica; aquellos con Kōseis de Invisibilidad o Camuflaje, espiaron el hospital. Lo revisaron desde arriba hasta abajo, finalmente encontraron algo especial y extraño…
Una habitación que no aparecía en los planos oficiales. Algo detrás de la morgue.
Aquellos héroes con Kōseis visuales y quienes poseían más de uno, especialmente si tenían Kōseis de Rayos X y Telescopio (estilo Shōto, quien poseía Kōseis), ellos se encargaron de descubrir el secreto de la Morgue: Detrás de la Morgue, había alguna clase de laboratorio, al cual eran llevados los cadáveres, se trataba de alguna clase de laboratorio en donde los cadáveres eran colocados en grandes tanques y solo el Dr. Maruta era quien visitaba ese lugar.
Solo una vez que todos los héroes a quien el director Nezu llamó, confirmaron su asistencia y se reunieron en la Sala de Reuniones de la U.A, quedó esperar a que Nezu lo explicara todo. Pero Nezu no habló, solo se sentó y esperó a que todos llegaran: Los 3 Grandes, los alumnos de las clases 1-A y 1-B, All Might, Snipe, Ectoplasm, Midnight, Present Mic, Power Loader, Vlad King, Endeavor, Kamui Woods, Gang Orca, Wild Wild Pussycats, Hawkes, Mirko, Crust, Dead Arms, Edgeshot, Rock Lock, Ryūkyū, Viuda Negra, She-Hulk, Red She-Hulk, Capitana Marvel, Avispa, Rogue, Jean Grey, Tormenta, Wanda Maximoff, Spider-Gwen y Laura Kinney.
Los alumnos fueron enviados a la parte este del hospital, mientras que los héroes profesionales, se encargaron de extraer a los doctores, enfermeras, pacientes, acompañantes y civiles, diciéndoles que el hospital sería atacado tarde o temprano y que ellos lo supieron muy tarde.
Los doctores profesionales, siguieron todos los protocolos de un ataque terrorista.
Maruta tardó en percatarse de lo que pasaba, pero se mostró horrorizado, al ver aparecer a los héroes, comandados por All Might y Endeavor. El anciano intentó escapar. — ¿Pero cómo es posible que estén aquí? —se preguntó horrorizado, sin percatarse de que algunos héroes, se desviaron. Pero él estaba más concentrado, viendo horrorizado a los héroes, mientras su mente iba a mil por hora, preguntándose como era posible que ellos supieran sobre él. Intentó escapar, pero las cintas de captura de Eraser Head, lo capturaron, haciéndolo tropezar.
— ¡¿Qué le estás haciendo al Dr. Maruta?! —Preguntó el enfermero Ogro.
—Mira de nuevo —dijo Eraser Head, mientras que los civiles, veían al Doctor envejecer hasta demacrarse y luego se volvió de barro — ¡¿EL KŌSEI DE TWICE?!
En ese momento, los héroes escucharon a Mirko, quien estaba extasiada. «¡Endeavor, los Nōmus se mueven!»
— ¡Hakushu Shōdō: Ragnarok! (Aplauso Impulsor: Ragnarok) —Izuku lanzó su aplauso más poderoso, creando ondas de presión de viento, que destrozaron a unos cuantos Nōmus y crearon cortes en la roca.
— ¡Lunar Arc! (Arco Lunar) —Mirko había saltado por encima del hombro de Naratai y lanzó una patada descendente, destrozando la cabeza de un Nōmu con una patada de talón descendente.
Por un instante, Mirko se tensó, al escuchar disparos, pero las balas le pasaron zumbando por el lado, atravesaron a los Nōmus, sus cuerpos brillaron, ellos rugieron y un segundo después, explotaron, bañando a varios de los héroes en sangre.
— ¡Zōge no Hi no Umi! (Mar del Fuego de Marfil) —Naratai pasó al frente, sus manos se envolvieron en fuego blanco y cuando los Nōmus se acercaban, él calentaba aún más sus llamas, antes de liberarlas sobre los monstruos. Pero más Nōmus venían en su dirección, Naratai saltó y flexionando su espalda, los biolátigos surgieron, se extendieron y atravesaron la carne de los Nōmus, él se volvió intangible cuando dos de ellos lo atacaron: Uno con un puñetazo y el otro abrió su boca, mientras escupía cientos de espinas. Izuku quemó a los dos Nōmus, antes de enterrar sus garras en los bíceps de los Nōmus, giró en el aire y los mandó a volar, contra otros Nōmus. Envolvió sus manos en fuego. — ¡Conquering Punch: Flight of the Phoenix! (Puñetazo Conquistador: Vuelo del Fénix) —Un fuego que iba haciéndose más brillante, más caliente, cuando los Nōmus reaccionaron, Naratai golpeó, primero con un puño y luego con el otro, los Nōmus rugieron y salieron volando, mientras que Naratai mantenía el fuego encendido. Extendió sus manos a los Nōmus en llamas — ¡Taiyō no Shōkan-En no Harinezumi! (Invocación del Sol: Erizo Llameante) —el fuego reaccionó a los pensamientos de su creador y tomaron forma de largos y muy delgados conos de fuego blanco, que volvieron cenizas a los Nōmus.
Una pareja de Nōmus motosierra, fueron contra los héroes, pero Crust se interpuso y generó escudos horizontales, separándoles los brazos del resto del cuerpo.
Invisible Woman (Susan Storm) lanzó sus campos de fuerza, con el poder físico del placaje de un jugador de Rugby, mandándolos a volar.
— ¡Kaubōi no Michi: Musabetsu Dangan! (Camino del Vaquero: Ronda Indiscriminada de Balas) —Snipe, desde retaguardia, usó su Kōsei: Homing, para controlar la trayectoria de las balas y abrió fuego, sus balas esquivaron a Edgeshot y a Best Jeanist, atravesándole el pecho a uno de los Nōmus, quien rugió, en lo que Snipe se deslizaba hacía el frente. — ¡Erubō de Tataku! (Codazo/Golpear con el codo) —El Nōmu se movió hacia atrás, solo unos pocos centímetros. — ¡Ni Senchimētoru de utareru! (Disparo a Dos Centímetros) —Lo llenó de balas, para luego usar su Homing y hacer que esas mismas balas modificaran su trayectoria, causándole aún más heridas.
She-Hulk tomó la delantera, y lanzó un golpe con los antebrazos a los Nōmus motosierra, tomándolos por los cuellos, lanzando un grito, Jennifer aumentó su masa muscular, hasta aplastar los cuellos de los Nōmus, haciendo que sus cabezas explotaran.
— ¡Shishi: Senmaidōshi! (Cuerpo de Papel: Punzón) —Edgeshot pudo ver a un Nōmu con grandes colmillos, salir de la oscuridad, se aplanó y luego, comenzó a retorcer su cuerpo, convirtiéndose en una especie de cuerda puntiaguda, para perforar al Nōmus antes de cortar su flujo de sangre para dejarlo inconsciente.
Capitana Marvel lanzó un rayo de luz y radiación, volviendo cenizas a tres Nōmus seguidos.
-.-.-
-.-.-
-.-.-
Gracias a los nuevos zapatos anti-gravedad, Black Widow corría por el techo y disparaba balas que explotaban al Nōmu en cuestión, para luego carbonizar los cuellos y hombros, dejándolos muertos definitivamente.
— ¡Shime Otosu! (Constricción) —Best Jeanist envolvió hilos alrededor de los cuellos de dos Nōmus y comenzó a cerrar cada vez más, los hilos alrededor de sus cuellos. Él solo intentaba sofocarlos hasta dejarlos inconscientes, pero al ver que no se rendían, apretó tanto, que les arrancó sus cabezas y su ropa y cabello, se mancharon de sangre.
Jean Grey manipuló a los Nōmus con su telepatía y hacía que los más peligrosos, se enfrentaran entre sí y se mataran unos a otros.
-.-.-
-.-.-
-.-.-
X-23 se lanzó al ataque, con gran velocidad y lanzando golpes al aire… para que los Nōmus fueran cortados por sus garras. Pero no era suficiente, porque sus miembros se regeneraban, así que ella se hacía a un lado; para que Wasp lanzaba su bio-electricidad y Storm arrojó relámpagos puros. Y así, entrenando en equipo, impedían que los Nōmus se volvieran a alzar.
Yoroi Musha, el héroe Samurái, pasó al frente y lanzó cortes con su espada, desmembrando a un Nōmu de sus brazos, piernas, mientras que cortaba el torso vertical y ascendentemente.
Red She-Hulk, fue quien destruyó la pared y se topó de frente, con el horrorizado Doctor. Lanzando un segundo puñetazo, la presión de viento, destruyó diez tanques seguidos, haciendo caer al suelo a los Nōmus en su interior.
-.-.-
-.-.-
-.-.-
Wanda Maximoff y Mirko, llegaron hasta el laboratorio principal en donde Maruta estaba protegido por más Nōmus y murmuraba sobre que estos, eran los High End, muchísimas veces, más poderosos de lo ordinario. Pero Mirko comprobó que esto no era totalmente real, cuando escapó del puñetazo de uno, el otro puñetazo de otro y usó su Tijera Lunar: Apretó la cabeza de un Nōmu con los muslos y luego retorció el cuello, hasta decapitarlo, pateó la cabeza y con ella, le destrozó la cabeza a OTRO Nōmu. Pero otros se lanzaron contra Scarlet Witch, quien hizo que un portal apareciera, un ácido violeta comenzó a gotear y pronto, unas pinzas que debían de pertenecerle a un monstruo con forma de langosta, aparecieron y se comenzaron a llevar a los monstruos, antes de que el mismo portal se cerrara.
Maruta veía con los ojos muy abiertos y la mandíbula por el suelo, como el trabajo de su vida, era secuestrado por un monstruo horrible y los héroes debían de estar destruyendo todo lo que había estado haciendo por décadas de trabajo incansable.
El anciano, ahora no solo sin vías de escape, sino que además de todo, sin su ejército de Nōmus fue arrestado por los héroes y entre todos ellos, el más enfurecido era Present Mic, quien le gritó, sobre el destino de su amigo: Shirakumo Oboro, quien fue convertido en Kurogiri. Pero Maruta le explicó, que no torturaron a una persona, sino que, lo que ellos estuvieron combatiendo hasta ahora y aquello con lo que él conversó, era el cadáver de Oboro, reanimado y mutado por sus experimentos.
-.-.-
-.-.-
-.-.-
Todo parecía haberse acabado fácilmente, con el arresto del Dr. Maruta, pero alguien huyó de las instalaciones. Un Nōmu sobreviviente, quien tomó consciencia, el mismo día del ataque.
