My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande.
37: H.Y.D.R.A y Vengadores
Las Vengadoras e Izuku, se reunieron en un mismo punto, todos los héroes y policías, se reunieron. Dejaron en manos de la Policía Antidisturbios, encargarse del arresto de todos aquellos que trabajaban en Detnerat y para el Ejército de Liberación de Superpoderes.
La Liga de Villanos veía desde la lejanía de un edificio, llegar las naves y aprovecharon, para ingresar al edificio principal de (Re)Destro y comenzar a saquear algunos de aquellos edificios, que presentaran Artículos de Soporte para Supervillanos (eran Artículos de Soporte destinados a héroes, pero ya que El Ejército de Liberación de Kōseis, gobernaba en Deika, entonces era lo mismo), ellos tomarían todo eso y se lo llevarían.
Una de las naves, pintada de blanco y rojo, con una gran A, en su lateral, aterrizó dentro de la ciudad y lo mismo hizo un avión negro con una gran X amarilla.
Las Vengadoras avanzaron hacia adelante y parecían listas, para un combate.
— "Izuku, ¿Sabes algo de todo esto?" —Susurró Hinami. — "Ellas son tus madres adoptivas, así que..."
Las personas comenzaron a bajar. E Izuku entró en el Modo Asalto, al ver esto, los maestros de la U.A y loa alumnos se pusieron en guardia, mientras que Izuku hablaba. —Los del Jet rojo y blanco son un grupo de héroes, quienes jamás habían trabajado juntos, hasta que ocurrió una Invasión a gran escala y tuvieron que hacerlo. Vieron que luchaban lo suficientemente bien en equipo y así se quedaron: El genio tecnológico y creador de la armadura de Iron-Man: Tony Stark; un soldado que recibió un Suero otorgándole Súper Fuerza, resistencia, agilidad y con un escudo del metal más poderoso que su dimensión podría haber visto: El Capitán América; literalmente: El Dios Nórdico del Trueno: Thor; el científico que construyó un dispositivo para encogerse pero también para aumentar su fuerza física: Ant-Man: Hank Pym; el rey de un país africano sumamente avanzado: Black Panther y el genio incomprendido: Hulk, ante la ira, se transforma en una criatura musculosa y verde, luego de haber intentado recrear el suero del Capitán América.
—Sabes mucho sobre los Vengadores, muchacho. —dijo Iron-Man.
—Por lo que me han contado: Normalmente, estás feliz de que alguien sepa sobre ti, Stark. —dijo Izuku sonriente —Llámame Naratai.
— ¿Naratai? —Preguntó Thor, algo confundido.
Iron-Man miró al chico de cabello verde. —Encuentro en tu interior, una fórmula muy parecida al Suero de Hulk, pero muchísimo más avanzada y.… estilizada.
Carol Danvers tomó la palabra. —Aquel Que Está Por Encima de Todos, nos salvó y nos trajo a este mundo, Tony. —esto sorprendió a los dos grupos. —Nos contó cómo funcionan las cosas en este mundo: Aquí, los poderes (también llamados "Quirks") aparecieron por obra de la evolución. Incluso Hulk o el Capitán América, serían considerados personas, pues el Capitán tiene habilidades sobrehumanas. Pero como tú, careces de cualquier tipo de poder, entonces pertenecerías a la clase más baja de la estirpe humana: Un Quirkless.
Izuku asintió en dirección a los otros héroes. —El mismísimo Charles Xavier: Profesor X: antiguo profesor de la Academia para jóvenes talentos, la academia que entrenó a los Mutantes para ser héroes; su mano derecha, el soldado inmortal, James Howlett: Wolverine; el genio Mutante Dr. Hank McCoy: Bestia; el primer alumno de una nueva generación y señor del Rayo Ocular Conmosionador: Scott Summers: Cyclops; El gigante de acero: Peter Nicolaievitch Rasputin: Coloso; El diablo tele-transportador: Kurt Wagner: Nightcrawler, el hermano mayor de Rogue; Robert Louis Drake: Iceman... —miró entonces a la extraña mujer. Sabía de su raza, por las conversaciones y la transmisión de recuerdos de Jean, pero no la conocía en persona —ella... es miembro de una raza extraterrestre llamada Shi'ar y puedo reconocerla por las conversaciones y visiones mentales de Jean, pero no la conozco personalmente.
La alienígena asintió y llevó suavemente, una mano a su pecho, para luego hacer una reverencia. —Soy Cerise, miembro de la fuerza Xcalibur, protectores de la nación Mutante Krakoa —dijo la mujer que llevaba un extraño casco rojo, que dejaba parte de su cabello apuntando a izquierda y derecha de forma muy despelucada y el resto de su cabello, salía en una larguísima cola de caballo por encima del casco, estaba vestida con una armadura roja y negra.
—Entonces, ¿Qué están haciendo, todos ustedes aquí? —Preguntó Jean Grey con las cejas levantadas, debido a la sorpresa, pero ella ya lo sabía.
—Pueden imaginarse lo mucho que nos preocupamos, cuando todas ustedes desaparecieron. —dijo Bruce Banner con una sonrisa ahora de calma, mientras daba un paso al frente. Se veía algo cansado y estresado, pero Jean supo que no era por Hulk, sino por los demás... quizás Scott y Tony, lo habían estado haciendo enfadar y se había estado transformando mucho, últimamente. —Desde entonces, Tony, Hank (Pym), Reed y yo, hemos estado construyendo un teletransportador y viajando entre dimensiones, para poder encontrarlas.
—Y llevarlas a casa. —dijo Scott con una gran sonrisa, mirando a su amor platónico —Jean, Anna, Wanda, Storm… hemos creado una utopía Mutante. Un lugar años luz, más avanzado que la tecnología terrestre, la evolución en las plantas de los animales, solo demuestra la magnificencia de los Mutantes, en la isla de Krakoa.
Pero se quedó en silencio, ante la mirada de Jean. —Oh, ¿Así que dónde está esa Magnificencia al tener al Consejo Silencioso, tomando las mismas decisiones que en su momento tomaron los Iluminati? —la usuaria del Fénix, miró fijamente a este profesor X de casco gigante visera azul, vestido de negro y quien podía caminar —Los X-Men se crearon porque pensábamos que, al salvar al mundo que nos rodeaba, entonces los humanos dejarían de temernos. Krakoa ha otorgado una mínima parte de sus conocimientos y avances evolutivos y tecnológicos, para promover la paz, guardando la tecnología de clonación e inmortalidad, para los miembros de "Mayor Prestigio" dentro de la propia Krakoa. Mientras que humanos, Metahumanos, Atlantes y Mutantes, participan en la Gala Fuego Infernal, el equipo Xcalibur se escabulle a modo de Fuerzas de Operaciones Negras, para sabotear virus que destruyen el Gen X y estos son modificados para atacar el Gen Homo Sapiens Sapiens, siendo "muy casualmente", liberado en el mundo, creando un desastre y luego, que Mystique, tome la forma del Senador o Ministro anti-Mutante en turno y filmarlo como un villano anti-Homo Sapiens, mientras que los X-Calibur no se mueven para "salvar" a la humanidad y en cambio, que lo hagan héroes Meta-Humanos. —los miembros del Consejo, desviaron la mirada, evitando aquellas miradas acusadoras de los héroes Mutantes, Humanos y Meta-Humanos presentes, quienes no se creían lo revelado por Jean Grey... pero tampoco no tenían motivos, para negar los conocimientos de una Mutante Telépata de Nivel Omega.
—Jean... —Scott se esforzó por verse y sonar desconsolado, mientras se retiraba su visor y se colocaba sus lentes rojos, intentando lucir menos amenazador, quería que ella reconsiderara esa idea de vivir aquí. En una dimensión por fuera del Multiverso conocido. Ya Tony y Reed, habían asegurado que en este universo, los Metahumanos, eran más que los humanos... no había discriminación, la palabra mutante no era vista como algo negativo, pero aquí no existía el Gen X. En esta dimensión, no se era un héroe por altruismo, sino que era un trabajo incluso pagado e incluso existían... unas curiosas Academias de Héroes. Pero eso a Scott no le importaba: Lo único que le interesaba, era saber que, por fin, habían encontrado a Jean... y a las demás. Y justo allí, estaba Jean. Justo delante suyo, la vio elevar su mano, supo que ella estaba leyendo su mente y él sintió que su amor era real, que no había nada que tuvieran que guardarse entre ambos —he pasado muchos años buscándote, yo te qui...
Jean frunció el ceño. —Recuerda a Madelayne, Scott. Ella es tu esposa, será la madre de Cable y Hope. —Scott dio hasta dos pasos atrás, mientras que sus patillas empezaban a sudar, como si acabaran de darle un puñetazo en el pecho. La pelirroja de ojos verdes, siguió hablando calmada —Yo ya tengo mi futuro brillante aquí. En esta Tierra, fuera de nuestro Multiverso. Vuelve con Madelayne y sigue viendo hacia el futuro de Krakoa, Scott. —el castaño agachó la cabeza por un instante y apretó los puños. Jean usó sus poderes, actualmente aumentados por el Fénix, para darle una lección al estúpido de Scott, quien estaba aquí mismo, asegurando que la amaba, cuando había dormido con: Emma Frost, había dormido con Lee Forrester, Frensy (Joanna Cargill), Psylocke (Elizabeth Braddock), Emma Frost y actualmente, su clon: Madelayne Pryor. Cada vez que ella había muerto o desaparecido, él había caído en brazos de alguna mujer a quien acosaba, formaba una relación (aparentemente) estaba y fuerte como un roble... como un roble de madera podrida o ya devorado por las polillas y cuando ella regresaba, él abandonaba a la chica.
Scott comenzó a respirar rápidamente. Cuando se quitó los lentes, todas las heroínas se prepararon, pero él tenía los ojos cerrados y rápidamente, se limpió los ojos de las lágrimas que salían de ellos. —No. No es así, Jean. Creí que Madelayne etas tú, pero que habías sobrevivido y luego perdiste la memoria. Yo... no: Todos las creíamos muertas...
—No lo creíste Summers —dijo Carol Danvers —Nosotras realmente morimos. Pero El-Que-Está-Por-Encima-de-Todos, nos ofreció otra oportunidad, viniendo a esta tierra y actuando como múltiples figuras maternas, para el joven Izuku y nosotras le dimos a él, una nueva variante del Suero Hulk, casi diez veces más poderoso.
Spider-Man miró a su amigo y figura paterna: Wolverine. Cuando el canadiense asintió, el Lanza-Redes hizo la pregunta — ¿Son felices?
Betty Ross habló. —Muy felices, Peter. —dijo Red She-Hulk —Tenemos todo lo que necesitamos aquí, en esta dimensión.
Scott miró primero a Jean, luego a Emma, después a Kitty y finalmente, miró a Izuku, frunciendo el ceño. — ¿Crees que puedes llegar y arrebatarnos...?
Pero Izuku lo detuvo de inmediato. —No fue mi idea. Yo no abrí el portal para salvarlas, debes de hablarlo con El-Que-Está-Por-Encima-de-Todos, no conmigo.
Scott frunció el ceño y todos se dieron cuenta de lo que haría. — ¡SCOTT, DETENTE! —Izuku dio paso a Naratai: Assault en un segundo y se hizo intangible. El rayo láser lo atravesó sin herirlo, lanzó sus látigos y Scott se hizo a un lado, Izuku le arrebató el escudo al Capitán América y cuando Scott volvió a atacarlo, el escudo ya estaba deteniendo el rayo de frente, hasta que Scott recibió un poderoso puñetazo en el rostro, mandándolo a volar contra Colosso, quien lo agarró con fuerza, asombrando al ruso de acero, por verse arrastrado unos metros y dejando un par de zurcos de tierra.
— ¡Es muy fuerte físicamente! —Pensaron Colosso, Bruce Banner y Iron-Man, sintiendo como sudaban de los nervios, por la fuerza del adolescente, en su transformación.
—Ese es Naratai: Modo Assault. —dijo la Capitana Marvel, con una gran sonrisa en sus labios —Ustedes NO quieren conocer su Modo Savage. Así que se calman. Especialmente tú, Summers o terminarás muchísimo peor y quizás... posiblemente, necesitarás usar tu espada, si es que tu poder se vuelve inútil.
Todos se quedaron en silencio. Finalmente, el Capitán América suspiró. —Supongo entonces, que el tema está zanjado y todas ustedes, quieren quedarse aquí.
—Exactamente, Capitán —dijo Rogue sonriente.
—Pero... ¡Pero no pueden! —Gritó Scott en shock, sin poder creerlo —Tuve que confiar en Stark y saben que no es fácil, gracias a... algunos actos del pasado. —Todas ellas se miraron unas a otras y se escogieron de hombros. Tenían una nueva vida aquí, en este mundo. No les interesaban ni Scott, ni los Mutantes, Meta-Humanos, Inhumanos, ni nada que las atara a su antiguo mundo. Scott frunció el ceño y se quedó mirando a Izuku. —Tú, —Scott avanzó hacia Izuku, quien no se mostró intimidado por el castaño y eso solo hizo enfadar aún más a Summers —Naratai o como sea que te hagas llamar.
—Aja, ¿Qué quieres exactamente, Summers? —Preguntó el joven adolescente de cabello verde. Él había escuchado suficientes historias sobre Summers, como para odiarlo simplemente, dejarlo como un cero a la izquierda. No le importaba el sujeto.
—Tendré una pelea contigo. —gruñó —Sí gano, ellas vendrán con nosotros...
—Ellas siempre han sido libres de irse de esta dimensión, cuando quieran. —aseguró el adolescente. Saber eso, solo causó un mayor enfado en Scott, quien apretó los dientes y se esforzó por verse aún más enfadado de lo que estaba —Puedes seguir frunciendo el ceño, pero eso no te hará verte más intimidante. —Eso fue bastante humillante para Summers. Muy humillante.
—Tengamos un combate, mocoso y de paso, voy a enseñarte modales. —dijo Scott con la voz estrangulada, por como estiraba el cuello. —Sí yo gano, ellas vienen conmigo y si tú...
—Sí yo gano, me quedaré con el casco de tu mentor, como trofeo. —dijo Izuku sonriente, sorprendiendo a las Vengadoras, X-Woman, sus compañeros de la U.A y héroes de esa dimensión. —Se le ve muy bien —Cualquiera, se percataría que Izuku realmente no tenía ganas de enfrentarse a Scott Summers o que simplemente, lo consideraba como una pérdida de tiempo y no valía la pena combatir.
—Entonces hagamos... —Scott soltó el grito más largo de su vida, sin poder recordar nunca, haber sido herido tanto, en pocos milisegundos. Sólo sentía dolor en su torso y SABÍA que su sangre se estaba derramando por el suelo — ¿Qué demonios...? —al enfocar la vista, vio el Modo Asalto liberado. Se concentró y disparó su rayo de conmoción... pero atravesó limpiamente a Naratai, sin herirlo.
Más aún: SEGUÍA VIVO.
Un aterrado y muy confundido Scott, vio a Naratai saltar hacía él y sólo reaccionó, cuando sintió un dolor lacerante en su espalda, mientras soltaba un grito de profundo dolor, mientras sentía la sangre correr por esta. Pronto, sus piernas fueron golpeadas, él cayó al suelo, sin que nada lo mantuviera en pie y golpeó su hombro y cabeza. Gruñendo, Cyclops se puso de pie, mientras sujetaba su cabeza adolorido. — ¿Pero qué fue...? —Y mientras comenzaba a preguntarse, como ese chico con cabello de brócoli lo había golpeado, sintió una amplia consecución de puñetazos en el torso y una poderosísima patada en las espinillas, que lo hizo gritar de dolor, mientras caía sobre su trasero. Al ver al chico delante suyo, Scott frunció el ceño, le disparó Rayo Conmosionador, pero sus ojos se abrieron con incredulidad, viendo que no había herido al mocoso y en cambió él... Scott dejó de pensar, cuando recibió un poderoso gancho a la mandíbula, que lo mandó a volar. — ¿Cómo? —El dolor no dolía tanto, como la humillación — ¿Cómo es posible que un Mutante Nivel Omega como yo, sea derrotado por un patético Homo Sapiens mutado, como Hulk? —el dolor en su espalda, le dijo que YA había caído al suelo, solo cerró sus ojos, aceptando su derrota.
Cyclops prestó atención, cuándo escuchó al patético Play-Boy de Tony Stark hablando con el mocoso, las Mutantes y las Vengadoras. Él no podía aceptar que su pareja perfecta: Jean Grey, (quien jamás le había ni dado la hora a él) estuviera con un mocoso de cabello brócoli. El mismo Brócoli que le había dado una paliza. Escuchó al patético Homo Sapiens de Stark. —H.Y.D.R.A tenía un extraño proyecto en pleno Polo Norte. Atacaron Genosha y crearon un portal, nosotros estabilizados el portal y el viaje de ida y venida es seguro, gracias al nuevo Avenjet y el nuevo Black Bird.
— ¿Creen que H.Y.D.R.A sepa que nosotras estamos aquí? —Preguntó Jennifer Walters — ¿O al menos sabe algo sobre este mundo?
Y la Capitana Marvel, enseñó una sonrisa. —Es bastante peligroso, debido a que un 90% de los habitantes a nivel mundial, poseen algún poder: Emisor, Transformador o Mutante. Lo tendrán bastante difícil de conquistar, si es que los civiles se defienden.
—No. —Wolverine negó repetidas veces, con la cabeza, frunciendo el ceño y permaneciendo cruzado de brazos —H.Y.D.R.A solo busca un nuevo mundo para conquistar, alejándose de la constante derrota a manos de los Vengadores.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Siendo El Símbolo de la Paz y el más grande héroe de Japón, All Might ordenó una reunión heroica.
Las Vengadoras y X-Woman, explicaron como fueron salvadas por un sujeto llamado Stan o El-Que-Está-Por-Encima-de-Todos. Algunos telépatas de su nuevo mundo, enseñaron, ante esta corte de héroes, los recuerdos de las heroínas y todo lo que ellas habían estado haciendo, desde su llegada a este universo.
Y por petición de Jean Grey, vieron los recuerdos de Izuku antes de adquirir los poderes del Suero Hulk. Todos los héroes (incluido Endeavor) se mostraron horrorizados, ante los actos de maltrato, negligencia e incluso (en algunas ocasiones) intentos de asesinato premeditado...
— ¿Y todo eso únicamente por ser un Mukōsei? —Se preguntaban varios de los héroes o al menos: Los héroes del Consejo Heroico Japonés: Iron Might, Endeavor, Hawkes, Best Jeanist, Edgeshot, Mirko, Crust, Kamui Woods, Yōroi Musha y Ryūkyū.
Vieron entonces, como las Vengadoras y las X-Women fueron transportadas a esta dimensión, como se les habló de Izuku, como fue revelada la verdad del OFA y de All Might.
Los héroes se asombraron, al saber que, en otros universos, no te hacía falta tener una licencia, ni existía la necesidad de asistir a una Academia. Sino que eras un héroe por altruismo, incluso si no tenías poderes. Solo necesitabas tener la predisposición de hacer el bien.
No supieron que pensar exactamente, al ver como los usuarios del Gen X eran temidos y tratados como monstruos, cuando todos ellos, lucían físicamente normales y la gran mayoría, podrían clasificados como usuarios " Emisores" o "Transformadores" y solo dos o tres, como "Mutantes" (y entonces, quizás ni siquiera merecerían ser tratados como parias, sólo por el Gen X)
Quedó en claro, para los X-Men y Vengadores, que ni las Vengadoras, ni las X-Women volverían a su universo y ya tenían una vida hecha en Japón, desde hace ya bastantes años a juzgar por la edad de Izuku, en las imágenes.
Para los héroes profesionales, estaba más que claro, que Izuku era muy maduro y estratégico para su edad. Pues derrotó a un Héroe Profesional de otro universo en cuestión de minutos (Cyclops) y según las reglas establecidas extraoficialmente del combate entre Cyclops y Naratai, entonces ahora, X (antiguamente llamado Profesor X) debía de entregarle su casco a Arashi/Izuku y así lo hizo el telépata, mirando con rencor a su "mejor alumno", quien se encogió con temor, ante la mirada de su mentor, por hacerle perder su casco, que le daba un porte y perfil, dentro de Krakoa.
Al escuchar sobre H.Y.D.R.A, los héroes de este universo, liderados por Iron-Might, decidieron auxiliar a los X-Calibur y a los Vengadores a rastrear, encontrar y combatir a los terroristas de la II Guerra Mundial.
.
.
.
(N/A: Sabemos que Excalibur protege Escocia y Genosha, pero en el Fic, estamos en medio de este "punto final" para los Mutantes en la Tierra-1610 y ya viven en Krakoa)
