My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

Camino al más grande.

38: La Liga se encuentra con H.Y.D.R.A

El Barón von Strucker, miró fijamente al joven hombre, que estaba parado delante suyo. No entendía qué era aquello que lo sorprendía. Después de todo, H.Y.D.R.A se había ganado a los Vengadores como enemigos, quienes tenían a Hulk y (anteriormente) a She―Hulk entre sus filas.

Decidido a no revelar sus propias emociones, estaba pensando que era la apariencia de estos sujetos, aquello que lo estaba llevando a desconfiar de ellos.

―Y... ¿Haremos algo más, aparte de mirarnos las caras? ―Preguntó Tomura, algo aburrido del viejo calvo que estaba parado delante de él.

―Te he estado espiando, desde que llegué a esta dimensión y debo decir, que es muy interesante, que ahora tengas tantísimos soldados bajo tu mando. ―dijo von Strucker, sonriendo complacido al heredero de All For One ―Lograste tener un grupo reducido y con grandiosas cualidades, así como derrotar a los hombres de ese otro grupo terrorista: Ejército de Liberación de Kōseis y ponerlos a todos ellos, bajo tu mando inmediato.

―No me gusta revelar mis cartas a mis enemigos, Señor Von Strucker. ―comenzó Tomura calmadamente ―Pero: El genio creador de armas humanas, el Dr. Garaki, responsable de los Nōmus, fue capturado por los villanos y no tenemos tantos efectivos, como era nuestro plan original, para atacar el país.

Von Strucker, llevó una mano a su perilla. ― ¿Tienes algo útil? ¿Acaso cuentas con algo, sobre la investigación de este tal Dr. Garaki?

Uno de los aliados de Shigaraki: un hombre que llevaba un traje negro y gris que cubría su cuerpo por completo, junto con botas grises. La mitad superior de su máscara de firma ers gris con cuencas de ojos blancos, mientras que la mitad inferior que cubría su boca era negra, además de pulseras rojas y verdes; se puso delante de Von Strucker y Shigaraki. ―Él no, pero Mr. Compress y yo, sí lo hicimos. ―Y junto a un hombre, quien llevaba una camisa naranja oscura, el cuello levantado hacia arriba y una corbata bolo de rayas verdes con un broche azul de forma ovalada que cuelga alrededor de su cuello, un chaleco negro y pantalones de vestir negros. Llevaba botas blancas hasta la rodilla con tacones de cuña y punteras negras, guantes lisos de color rojo oscuro y un sombrero de copa marrón alto, una cinta roja atada alrededor y una pluma pálida que sobresale del lado izquierdo; Twice y Mr. Compress, le tendieron a Von Strucker, un gran número de documentos, que fueron hojeados por von Strucker y Whitehall, sobre la creación de los Nōmus.

―Buen trabajo ―admitieron Von Strucker y Whitehall, hojeando los documentos, mientras miraban con preocupación a Twice, pues su parecido con el siempre impredecible Deadpool, era claro. Tendrían que hacer algo, solo en caso de que Shigaraku pudiera intentar algo en su contra, a través de Twice.

―Se parece demasiado a Deadpool, para mi gusto. ―gruñó Whitehall, mientras que Strucker lanzaba una risilla. ― ¡NO ES GRACIOSO, STRUCKER! ¡ESE ESTÚPIDO MERCENARIO BOCAZAS, DESTRUYÓ TREINTA AÑOS DE TRABAJO EN LAS SOMBRAS Y NOS ATACÓ ÚNICAMENTE PORQUE CREYÓ, QUE COMO SOMOS VILLANOS IGUAL QUE EL SR. SINIESTRO, ENTONCES SABRÍAMOS DONDE ESTABA!

― ¿Y Deadpool se disculpó, luego de masacrar a tus hombres? ―Preguntó Strucker con una sonrisa burlona, mientras que Whitehall lo miraba con una ira, más allá de la furia.

―Lo hizo. ―admitió Whitehall furioso con Deadpool, mientras que Von Strucker nuevamente, empezaba a burlarse de él ―Y después, hizo que el lugar volara por los aires.

―Tenemos las investigaciones del Doctor Garaki: Podemos recrear a los Nōmus, tan pronto como yo reconstruya los tubos de mutación, en donde deberán de ser introducidos. ―dijo Von Strucker sonriente ―Además: Podríamos reconstruir a los Centinelas.

― ¿Centinelas? ―Preguntó Spinner, ligeramente interesado.

―El Senador Kelly y un sujeto llamado Bolivar Trask, sentían un profundo odio hacia todo aquel que fuera un usuario del Gen X, también llamados Mutantes. ―explicó Whitehall ―Crearon robots que reconocían el Gen X y empezaron a cazar a los Mutantes con estos.

.-.-.-.-.―.

.―.-.-.-.-. ―

Los X―Calibur y los Vengadores, aceptaron ayudar a encontrar a H.Y.D.R.A y destruirla, antes de que causarán caos y destrucción en una Tierra tan lejana como esta.

Inclusive si no le agradaba a Cyclops, quien fue derrotado por Arashi Izuku en pocos segundos. Aun así, los Vengadores y X-Calibur, reconocían el peligro de tener a H.Y.D.R.A dando vueltas por allí. Pronto, Iron-Man y el Capitán América, explicaron todo lo que ellos mismos sabían respecto a H.Y.D.R.A y todos los héroes se pusieron en marcha, para rastrearlos.