My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

Las Vengadoras y X-Women pertenecen a Marvel (una división de Disney)

Camino al más grande

46: Original vs Starbrand

En estos momentos, Izuku y Assault, agradecían habérselo dejado todo a Beast. La versión del Starbrand, parado delante de Beast, era (sencillamente) grotesca y lo peor, era que no dejaba de irse, mientras se lanzaba al ataque. Beast retrocedía y esquivaba los veloces puñetazos de Starbrand y no se atrevía a hacerse intangible.

Izuku y Assault, solo por un instante, se preguntaron si acaso Beast no atacaba, porque sabía instintivamente, algo sobre aquel Naratai Starbrand, que ellos dos ignoraban. Pero lo vieron agarrarse los hombros y envolverse en una capa de fuego blanco, que Beast hizo aumentar de calor rápidamente, mientras seguía retrocediendo. Beast saltó cuando el Starbrand lanzó un puñetazo y envió bastante de ese fuego blanco a la pierna, conectándole aquella patada, mandando a Starbrand a volar, atravesando una gran extensión de tierra.

She-Hulk corrió detrás de su contraparte, esquivando una patada descendente, bloqueando un golpe de antebrazo y luego bloqueando con la palma de su mano, un nuevo puñetazo entrante.
Lanzó una pierna hacia adelante, por en medio de las piernas de la Starbrand She-Hulk y luego llevó todo su peso hacia adelante, haciendo que la Starbrand se encontrara con el suelo, mientras que ella, aprovechaba esto y le conectaba tantos puñetazos en el rostro, como le eran posibles, antes de que pudiera reaccionar.

.-.-.

.-.-.

Red She-Hulk estaba tan asustada, respecto a esa versión suya, debido a lo grotesca que era, que pareció despertar su instinto de lucha y su deseo de erradicarla de la faz de la Tierra.
Al parecer, Red She-Hulk la consideró tan repulsiva y tan siniestra, que decidió matarla allí mismo y evitar que alguien jamás, se cruzara con ella. Evitar que aterrorizara a alguien. La golpeó una y otra y otra vez.
Starbrand Red She-Hulk, le conectó un puñetazo en el abdomen, mandándola a volar. Starbrand Red She-Hulk alcanzó en segundos a su contraparte, la agarró por la nuca y arrojó a Betty Ross contra una montaña.

Naratai-Starbrand formó una bola de fuego, que lanzó contra Izuku-Naratai Assault, pero este se volvió intangible, antes de correr contra el Starbrand, quien se volvió intangible; pero al serlo ambos, Izuku le conectó un poderoso golpe con su trícep y luego dobló su brazo, asfixiando al Starbrand, mientras le agarraba el cráneo con las garras de la otra mano, haciéndolo sangrar.

Jennifer vio a su contraparte en el suelo y fue tumbada, cuando está misma variante, lanzó una patada barrida, haciéndola tropezar, la Starbrand se subió encima suyo y comenzó a darle puñetazos en el rostro, haciéndola ahogarse por la sangre de su nariz. Pero hacía falta muchísimo más que esto, para derrotar a She-Hulk; así que Jennifer le agarró el cabello, lo amarró alrededor de su mano y tiró de él, una y otra vez, tan fuerte como pudo, hasta que la Starbrand gritó del dolor insoportable y She-Hulk se puso de pie, comenzando a lanzarle puñetazos al rostro sin descansar y luego estrellando su rostro contra una roca, solo cuando pudo reconocer, que la sangre en sus nudillos, era suya y no de su contraparte.
Finalmente, la Starbrand se desvaneció.

Betty Ross desvió el puñetazo de su rival, le agarró por la muñeca y luego le conectó un poderoso izquierdazo en el rostro, seguido de otro y otro y otro y uno más. Se agachó y comenzó a llamar a toda la energía Gamma existente, se transformó en una forma musculosa y grotesca de sí misma, envuelta en relámpago Gamma, que decapitó a su contraparte con ese puñetazo, antes de volver a la normalidad.

Con un último puñetazo, el combate llegó a su fin y tres estatuas se alzaron del suelo, con ojos brillantes. —Puedes sentir orgullo Midoriya Izuku/Elizabeth Ross/Jennifer Walters. Ahora tienes acceso al Starbrand.