My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
04: Alcanzando la UA
Izuku y Sadako, no podían creer, que estuvieran vistiendo de chaqueta gris, camisas blancas, corbatas rojas y pantalón verde (y en el caso de la ex-Onryō) falda. En sus maletines, cada uno llevaba un cuaderno multimaterias, cartucheras con lápices, lapiceros, gotas de borrar y sacapuntas/tajalápiz.
—Llevan sus pañuelos, ¿verdad? —Preguntó Inko, estando ella, más nerviosa que sus propios hijos.
—Los llevamos, Okasan. —dijo Sadako, manteniendo una sonrisa calmada en su rostro —No te preocupes, ¿Sí? Cuando lleguemos a la estación de trenes, te pondremos un mensaje, otro al llegar a la estación correspondiente y uno más, al llegar a la UA.
Inko suspiró y se llevó una mano al pecho, mientras cerraba los ojos y se calmaba. Ella había tenido bastantes transformaciones físicas: Antes de que les notificaran que Izuku carecía de un Kōsei, ella era una mujer delgada; pero comenzó a engordar ya comer por la angustia y la culpa que sentía de que su hijo fuera un Mukōsei y ahora, volvió a ser delgado, sabiendo que su hijo podría cumplir su sueño y tenía una linda hija, que le obsequió a su querido Izuku, su Kōsei. —Ambos lo harán genial, estoy segura de eso.
— ¡Nos vemos en la tarde para la cena, Okasan! —se despidieron ambos hermanos, cerrando la puerta detrás de ellos.
.-.-.-.
.-.-.-.
.-.-.-.
Un viaje en tren después y correr desde la Estación, hasta la Academia UA..
—Sí ambos estamos en la clase 1-A, entonces serán otros 18 alumnos, con los cuales nos veremos en las clases. En total 20, con la clase 1-B, casi alumnos 40, repartidos entre clases ambas —decía Izuku. Y para Sadako, eso era sencillamente tierno. Ambos corrían por los pasillos, sabían que estaban llegando (casi) tarde —1-A, 1-A... ¿Dónde demonios quedará ese salón?
Sadako frunció el ceño y se acercó a la ventana y tocó su fría superficie, para usar su técnica: Ring Ghost Girl: Bloody Mary Style (Chica Fantasma del Aro: Estilo Verónica) , cayó por el vidrio, quedando su reflejo en el interior. Izuku tembló de miedo, al verla en aquella apariencia terrorífica, con la cual su madre y él, la conocieron y luego... desapareció de allí. Él se cruzó de brazos, a esperar hasta que su hermana volviera.
—Sadako-Chan podría ser una magnífica espía. —pensaba —Con su habilidad para habitar cualquier superficie reflectante, entonces (casi) nadie le daría un segundo vistazo a algo que está allí, solo por un segundo y luego desaparece. Pero ella tendría que atacar muy...
Sadako salió del espejo, sonreía alegremente. Tomó su mochila y volvió a colocarla en su espalda. —Otras diez puertas en esta misma dirección. —Izuku avanzando y los hermanos, reanudaron su camino, hasta llegar ante una gran puerta corrediza, que tenía unos gigantescos 1-A, pintados. Y cuando su hermano comenzó a decir, sobre posibles alumnos de tamaño gigante dentro, Sadako lo detuvo y le enseñó una deslumbrante y dulce sonrisa —Pues al menos de que sea un Kōsei de Transformación, no hay ninguno así, aquí dentro, por lo tanto , no tendremos problemas, por si nos tapan lo que esté en el tablero. —Izuku acercó y alargó la mano —Por cierto, Izuku-Kun: Aquí están Kacchan y el chico de lentes tan molesto —el peliverde se deprimió, en lo que abría la puerta y juntos iban hacia sus puestos.
— ¡Por favor, baja tus pies del escritorio! —pidió el chico de cabello azul bien peinado, alto y de lentes, seguidor de las reglas. Le estaba hablando a Bakugō Katsuki, quien subió los pies. — ¿No lo consideras una grosería, al pensar en los héroes actualmente profesionales, que pudieron haberse sentado aquí?
—Eres demasiado estirado —gruñó Katsuki al chico de cabello azul, sin notar a Izuku y Sadako, los cuales le pasaron por el lado y fueron a sentarse en sus puestos — ¿de dónde saliste, personaje secundario?
—Soy Iida Tenya, vengo de la Secundaria Sōmei —se presentó.
— ¡¿Así que eres una Élite?! —Preguntó Katsuki —Me divertiré destruyéndote.
Los ojos del chico de lentes, ahora identificado como Iida, se abrieron ante esas palabras y saltó hacía atrás. — ¿Destruyéndome? ¿Realmente quieres ser un héroe, con esa actitud?
—Sí tienen tanta energía para hablar, entonces deberían levantar sus perezosos traseros de las sillas y venir hasta mi escritorio, por uno de sus trajes de Educación Física. —todos volvieron la mirada y la mayoría de ellos, se avergonzaron. Pues no habían anotado al profesor. Era un hombre de cabello negro largo hasta los hombros, llevaba unas raras vendas de color gris, alrededor del cuello y estaba vestido con una camiseta de manga larga de color negro y un pantalón del mismo color. Primero fue Sadako quien se acercó, por uno de los trajes de educación física, luego Izuku, después una chica de cabello castaño corto, a ella, le siguió un chico de cabello rojo y blanco. Y así, uno tras otro, fueron por sus trajes de Educación Física —los veo allá abajo: En el Campo de Softbol o Campo Xero.
.-.-.-.
.-.-.-.
.-.-.-.
— ¡¿HAREMOS UNA PRUEBA DE NATURALIDAD DE KŌSEI?! —Preguntaron a todos. Parecía ser bastante, tan solo para su primer día.
— ¿Pero... y la orientación? —preguntó la chica de cabello castaño —Nos la vamos a perder...
—La orientación es para los alumnos de Estudios Generales y si quieres dejar el Departamento de Heroísmo, solo por esas ridiculeces, entonces puedes ir con el director —dijo Aizawa, haciendo que la chica diera un paso atrás. Ella pronto, sintió una mano en su hombro, era de un chico de cabello mitad rojo y mitad blanco, la mirada del chico y su sonrisa, le trajeron calma —Ya que estás tan ansiosa... ve al centro del círculo de Softball — la chica atrapó la pelota que le pasó el hombre y la examinó. Aquella pelota, parecía haber sido un poco modificada, para tener una extraña banda de color azul oscuro, alrededor —apresúrate: Párate dentro del círculo, arroja cuando quieras, asegúrate de permanecer dentro del círculo y de usar tú Kōsei. —la chica admitía sentirse algo intimidada por su profesor y dio un paso atrás, algo asustada. El chico que la calmó, miró con enfado a su profesor —Tienes veinte compañeros, no los hagas perder el tiempo... —la chica arrojó la pelota al cielo —infinito. Impresionante, Uraraka-San.
Uraraka fue la que tuvo el mejor lanzamiento, mientras que el chico Bakugō, fue de 705,2 metros.
Izuku lanzó... empuñando su guadaña, como un palo de golf, después de haber dejado en el suelo la pelota de Softball, añadiéndole lo que su madre y él llamaba un "Golpe Telequinético" a la hoja de la guadaña y le dio su mejor golpe, haciendo que la Telequinesis, hiciera el resto... su punta je fue de 949.5 metros.
El mejor en las carreras, fue aquel chico: Iida Tenya.
La mejor en el salto largo, fue una chica con Kōsei y rasgos de rana, llamada Asui Tsuyu... pues Bakugō se salió del área de salto y cayó algunos metros por detrás de Asui en su segundo "salto" (impulsarse con sus explosiones). , no era "saltar" exactamente)
El chico de baja estatura y cabello en forma de pelotas moradas, demostró que era algo más, que solo un pervertido: Al pegar a su izquierda y derecha, racimos de esferas y luego rebotar entre ellas, en la prueba de Salto Lateral Consecutivo.
Sadako demostró ser muy versátil en cuanto a sus habilidades fantasmales, logrando un fantástico puntaje en salto largo y otro en fuerza de Agarre.
Al final, ninguno fue expulsado en su primer día. Eso les devolvió el alma al cuerpo, luego de semejante susto.
.-.-.-.
.-.-.-.
.-.-.-.
Después de esa... presentación a la UA, tuvieron clases de literatura, inglés y biología, todas esas clases, dictadas por héroes profesionales, y luego del almuerzo, volvieron al salón de clases. — YO ESTOY...! —All Might entró por la puerta, portando un traje rojo, con muñequeras amarillas y una capa exterior blanca e interior azul —Entrando por la puerta como una persona normal —el héroe sonriente, ingresó al salón de clases, mientras escuchaba a sus alumnos, hablando sobre su traje de la Edad de Plata. Pero Sadako solo recordaba, como ella pudo ingresar en la mente de su amado y vio a All Might, decirle que debería de rendirse, en su deseo de ser un héroe, así que, para Midoriya Sadako, All Might no es que fuera el mejor. héroe. —Para este entrenamiento del día de hoy, usarán sus trajes. —dijo All Might, sacando un control remoto de alguna parte y presionando el botón rojo, haciendo que las estanterías aparecieran —Se han tomado sus especificaciones, para hacerlos. Vayan a cambiarse y nos veremos en el Campo de Entrenamiento Beta y comenzaremos... —ahora extrajo de su espalda, una tarjeta que decía "Battle" — ¡El Entrenamiento de Combate!
—Entrenamiento... —los ojos de Katsuki se abrieron como platos, ante aquellas palabras y una sonrisa sádica, tiró de sus mejillas
—de combate —dijo Izuku, con los ojos muy abiertos.
