My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
07: El Festival Deportivo de la U.A
La U.A fue cerrada por una semana.
Para los padres y los alumnos, eso era lógico, debido al ataque que sufrieron, por parte de la Liga de Villanos.
Mientras tanto, por parte de los profesores de la U.A, esa fue una semana de recopilación de información. Cuando finalmente tuvieron esa información en sus manos, fue justo en el último día libre.
Pero no solo fueron días de investigar a la Liga de Villanos, sino que, además, los profesores estuvieron preparándolo todo, para un gran evento que tendría lugar en la U.A, en esa misma fecha, de un modo u otro.
—Hice una minuciosa búsqueda, acerca del nombre "Shigaraki Tomura" y un Kōsei que desintegra lo que toca; también busqué el nombre o alias "Kurogiri": Mutante y un Kōsei de teletransportación. —decía el detective Tsukauchi —No encontré nada, no hay crímenes por parte de ellos, que fueran reportados, pues nada coincide en las bases de datos, con sus descripciones y tampoco hay formularios de registro de Kōseis.
—En resumen: No tenemos nada para empezar —dijo el profesor y héroe, con temática de vaquero: Snipe —en cuanto el cabecilla se cure de las heridas provocadas por Yamamura, volverá a atacar.
Todos permanecieron en silencio, hasta que All Might lo rompió. —El cabecilla… —pensó en rubio en su forma delgada.
— ¿En qué piensas, All Might? —Preguntó Nezu.
—El plan fue muy atrevido y en circunstancias normales, jamás actuarías de esa manera. —dijo All Might —Especialmente, ante cuan minuciosas fueron sus precauciones. Salieron de la nada, la supuesta mano derecha líder dio un discurso corto, el cual (en la superficie) es lógico o tiene sentido: Matar a All Might; pero al recabar sus palabras, entonces deja de tenerlo. Luego tenemos al Nōmu, del cual Shigaraki parecía estar orgulloso, pero que Midoriya destruyó en segundos y también se deshizo de Kurogiri. E inmediatamente después, Shigaraki comenzó a lanzar una pataleta.
—Capturamos a 72 villanos y todos ellos encontraban alguna clase de lógica, detrás de los actos de Shigaraki. —dijo Naomasa —Pero son los típicos maleantes que encuentras en callejones: Pandillas o asaltantes, ese tipo de personas.
—Cuando realicé mi pasantía en Estados Unidos… conocí a un villano así. —mintió All Might, pero las piezas parecían juntarse en su cabeza y el terror lo invadió. Era imposible, se repitió dos veces más. Él lo había matado, le destrozó la cabeza… —Un verdadero Señor del Crimen.
Vlad King, profesor de cabecilla de la clase 1-B, alzó una ceja y preguntó. — ¿Un mafioso?
All Might tardó un momento en contestar. No podía revelar información tan delicada, sobre su más grande enemigo. —Sí. Tenía muchísimos hombres bajo la manga, un ejército entero de criminales reconocidos, mafiosos, pandilleros y cosas así, quienes aceptaron seguirlo. Jamás supe su verdadero nombre. Aquel… fue el combate más difícil que tuve jamás. Nunca antes lo habían derrotado, ni nadie se acercó a estar cerca de vencerlo. Liberamos a las Carolinas del Norte y del Sur, también Montana y Minnesota, del control que tenía su gente sobre esos cuatro estados, en cuanto se supo que lo habíamos derrotado y.… lo encarcelamos. —de entre todos los presentes, el único que conocía la verdad, era Nezu y All Might, estaba mintiendo descaradamente, pero sabía el por qué lo hacía y qué clase de ejemplo y lección, estaba enseñando a los demás —Un hombre calculador, que eligió al detalle, a quienes quería a su lado, para así enfrentarnos a Captain Celebrity, Mr. Plastic, Electoplant, Cow Lady, a mi amigo personal: David Shield y a mí. Fue con ese ejercito y casi que no logramos detenerlo, pero lo logramos, eventualmente. —cerró sus ojos, subió las manos a su rostro y entrelazó los dedos —Shigaraki Tomura, debe de tener algún tipo de argumento muy bueno y profundo, como para convencer a tantas personas de seguirlo.
—Probablemente, apuntar a nuestros alumnos, no fuera lo que él buscaba. —habló Nezu, mientras los engranajes en su cabeza se movían cada vez más rápido. Necesitaba auxiliar a sus alumnos. —Pero han causado una gran sorpresa en él y volverá a atacarlos, en busca de venganza. Por lo tanto: Tenemos que fortalecerlos y es por eso, que no vamos a cancelar el Festival Deportivo. Como los alumnos acaban de sobrevivir a un ataque de villanos, entonces todos los ojos estarán sobre ellos y debemos de rogar, porque los héroes profesionales, los nominen y los fortalezcan.
-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-
— ¡¿Un Festival Deportivo?! —Preguntaron los alumnos en shock, ante un Eraser Head: Versión Momia, quien acababa de darles la información.
—Sigo olvidando que esto es una escuela, después de todo —dijo Hanta, llevándose una mano a la cara.
—Pero eso suena, como una oportunidad que los villanos podrían tomar, para atacarnos de nuevo —dijo Hanta, llevándose una mano a la cara. Para él, esta era una pésima idea.
—Somos la U.A, ustedes se están entrenando como futuros héroes, Sero. —dijo Aizawa —Esto no tendrá a la U.A, pero les puedo asegurar: Que nuestra seguridad se elevará tres veces más de lo ordinario. Tienen que ver esto, por lo que es: No es un festival de deportes en donde ustedes, van a contentar a las masas. Ustedes están aquí, para ser reclutados por héroes profesionales, quienes estarán atentos en todo momento a su progreso. Tres años para convertirse en héroes, tres ediciones del Festival Deportivo en donde se les permitirá brillar. Si son estudiantes con el propósito de volverse héroes, entonces no pueden simplemente dejar pasar esta oportunidad. Entrenen esta semana que tendrán libre y nos vemos el lunes 20. Eso es todo —se metió en su saco, se supo orejeras y se durmió.
-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-
Para los inexpertos alumnos de primer año, la semana de entrenamiento personal, pasó demasiado rápido.
«¡Y los alumnos de primer año, están haciendo su entrada!» Informó Present Mic.
— ¡Ha llegado la hora de verlos brillar a todos ustedes, primer año! —Dijo Midnight. Y nadie podía creerse, que ella iba a ser la coordinadora — ¡En las "Preliminares" es en donde muchos se ahogan en sus lágrimas! Y la primera ronda de este año es… —la pantalla detrás de Midnight dejó de girar — ¡CARRERA DE OBSTACULOS! Y AHORA: Todo el mundo mire en esa dirección: Entrarán por la puerta con los tres bombillos verdes y cuando el último de ellos se apague, correrán por ese pasillo.
El primer bombillo se apagó, el segundo también… Izuku y Sadako se miraron, asintieron y desplegaron su Telequinesis y Poltergeist, sobre los cuellos de la mayoría de otros alumnos, que estaban por delante de ellos.
El último se apagó. — ¡COMIENCEN! —todos comenzaron a correr, solo para sentir como los agarraban de la nuca o del cuello de sus camisas y los arrojaban hacia atrás.
«¡YAMAMURA Y MIDORIYA, SE PONEN A LA CABEZA MIENTRAS QUE LOS DEMÁS SE LEVANTAN DEL SUELO Y LOS PERSIGUEN!» Dijo un muy animado Present Mic.
«Y al salir del túnel, Todoroki libera su hielo, atrapando los pies de la gran mayoría de ellos» dijo Aizawa «Pero sus compañeros de clase, ya saben como piensa él y tienen formas para esquivarlo»
Mineta arrojó sus esferas capilares al suelo y saltaba entre ellas.
Tsuyu esquivó el hielo, saltando.
Bakugō volaba gracias a sus explosiones.
Momo creó una garrocha.
Hanta usó su cinta, para balancearse de un poste de luz a otro, así esquivando el hielo.
Ochako retiró su propio peso para ascender, evitar ser congelada y volver a caer.
«¡YAMAMURA Y MIDORIYA, SE HAN ENCONTRADO CON EL PRIMER OBSTACULO Y TODOROKI LLEGA DETRÁS DE ELLOS!» Dijo un muy animado Present Mic. «¡ROBO-INFERNO!»
— ¡Los villanos de Cero Puntos del Examen! —dijeron los hermanos, delante de los robots.
Izuku respiró —Pero… —levantó sus manos y cerró sus ojos —no creo que sean un auténtico problema. —y el metal de los robots comenzó a gemir.
—Nada mal Izuku-Dārin… ¿emplear tu Telequinesis? —Preguntó Sadako, ya conociendo la respuesta —Yo por otro lado, prefiero… —colocó sus manos en el suelo y todo este tembló, hasta que surgió un…
«¡MIDORIYA ESTÁ ARRANCANDO LOS GUARDABRAZOS DE LOS CERO PUNTOS CON SU TELEQUINESIS, MIENTRAS QUE YAMAMURA HA CREADO UN GEISER CON SU HIDROQUINESIS!» Dijo Present Mic incrédulo por el poder de sus alumnos. Y adorando el trabajo en equipo de la pelinegra y el peliverde.
«Y esto es aprovechado por Todoroki, quien congela a los robots ya humedecidos y en cortocircuito, mientras avanza, teniendo a Yamamura y Midoriya, pisándole los talones» Dijo de nuevo Aizawa.
«Si la primera barrera fue muy simple, entonces veamos lo que tenemos ahora: ¡Te caes y estarás fuera y si no te gusta esa idea, entonces gatea! Bienvenidos a: La Caída» Dijo Present Mic.
Tsuyu negó con la cabeza, saltó y se aferró a la cuerda, comenzando a cruzarla con los brazos, mientras enrollaba las piernas en la cuerda. —Es solo un recorrido de cuerda, glorificado.
«Yamamura, Midoriya y Bakugō, parecen ya tener una idea de cómo hacer esto» dijo Aizawa «y parafraseando a mi colega: "Te caes y estarás fuera y si no te gusta esa idea, entonces vuela por encima"»
«Yamamura, Midoriya y Bakugō, son los primeros en llegar a la barrera del final» dijo Present Mic «un campo de minas, no los lastimará, pero sí que los enviará a volar y suenan lo suficientemente fuerte, como para hacerte acabar en los pantalones»
«Midoriya, Yamamura y Bakugō, lo cruzan volando, pero Todoroki atrapa sus piernas y cintura en hielo» narraba Aizawa «Yamamura y Midoriya mandan a volar hacia atrás a Todoroki y Bakugō, mientras que nuestra Steampunk Girl: Hatsume Mei de 1-H, nuestra más grandiosa alumna del Departamento de Apoyo, supera a los hermanos Yamamura/Midoriya, llegando en el primer lugar. Con Yamamura y Midoriya alcanzando los puestos segundo y tercero respectivamente. Con Bakugō en el cuarto, Todoroki en el quinto y veamos quien será el cuadragésimo segundo lugar, porque serán 42 personas, quienes participarán en esta etapa»
.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-
Una muy trepidante carrera de caballos (en donde Ochako, Sadako e Izuku hicieron equipo) después…
«¡Es momento de comenzar los combates uno vs uno!» Dijo Present Mic «¡Hitoshi Shinsō y Midoriya Izuku, por favor dirigirse al cuadrilátero!» Pidió el maestro rubio. «A simple vista, es un chico común y corriente, cabeza de arbusto, pero cuenta con una peligrosa lengua, una guadaña y no olvidemos su telequinesis: Del Departamento de Héroes: Midoriya Izuku» Delante de Izuku, se colocó su rival. Parecía un Aizawa de cabello corto y violeta «Del Departamento de Educación General, Shinsō Hitoshi»
Cementoss tomó la palabra. —Si tu adversario sale del Ring o dice: "Yo me rindo, entonces será todo" y no se preocupen por lastimarse. Una Recovery Girl, está lista en todo momento, para apoyarlos.
«¡También puedo curar a las personas, así que no tengan miedo de acercarse a mí!» De alguna forma Sadako había subido al cuarto de los comentaristas, para ofrecer su ayuda, arrebatándole el micrófono a Present Mic, por unos escasos 3 segundos.
«¡10 puntos menos para Gryffindor!» Chilló un enfadado Present Mic, diciendo lo primero que se le ocurrió, mientras señalaba acusadoramente a su alumna, quien no se inmutó.
«En primer lugar: No estamos en Inglaterra y no sería Hogwarts, sino Mahōtokoro porque estamos en japón y desconocemos si ellos también tienen un sistema de casas» dijo una sonriente Sadako, mientras se marchaba, ya con su tarea cumplida. Present Mic se sentía extrañamente regañado, por una alumna suya. Los Potterheads presentes en el lugar, también comenzaron a insultar a Present Mic, por su error.
Izuku sacó a Hitoshi del campo de batalla, con su telequinesis. El chico de cabello violeta, se sentía tan defraudado de sí mismo, que se puso de pie, apretó los puños y dientes, casi no hizo caso a los llamados de sus amigos. — ¡HEY, SHINSŌ! —Él levantó la mirada y escuchó atentamente a los héroes, aunque no podía verlos: «Es un Kōsei muy conveniente contra los villanos, desearía tener algo así», «Mandaré una carta al director Nezu, ese chico sería muy buen compañero en mi agencia», «¿Por qué está en Estudios Generales? Sería un grandioso héroe»
«Midoriya Izuku pasa a la siguiente ronda»
-.-.-.-.-.-
«A pesar de lucir algo insegura y tímida, tengo entendida que fue de temer en su primer día de batalla en el Estudio Fundamental de Héroes de All Might y fue muy útil para combatir a los villanos en la U.S.J, del Departamento de Héroes: Midoriya-Yamamura Sadako» La pelinegra de ojos rojos, subió al escenario, tremendamente nerviosa por tener tantísimas personas mirándola. «El chico de sonrisa anormal y ojos enloquecidos; también del Departamento de Héroes, el Copycat Boy: Monoma Neito»
Neito extendió su mano hacia Sadako y lanzó una explosión, levantando una nube negra. Pero Sadako no estaba por ningún lado. — ¿A dónde fue ella? —comenzó a girar sobre sí mismo, intentando encontrarla.
Sadako se formó a partir del propio humo negro, justo detrás de Neito, se lanzó al suelo y le pasó con una patada barrida, sorprendiendo a Neito, quien gritó, mientras visitaba el cuadrilátero, lastimándose las manos, causando que hiciera una mueca de dolor… justo cuando sintió una patada, que lo mandó a volar.
Neito arrojó explosiones hacía atrás y se lanzó contra Sadako, quien lo esperó hasta el último segundo… fue como si se transformara en un poco de aire coloreado y luego…
Nada.
No estaba allí.
Ella reapareció justo frente a él y le dio un poderoso puñetazo a la barbilla, antes de darle un poderoso puñetazo en el estómago, mandándolo hacía atrás y empujarlo con su Telequinesis, lanzándolo fuera del cuadrilátero…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
«Midoriya-Yamamura Sadako pasa a la siguiente ronda» alabó Present Mic, mientras que los dos salían de allí y llegaban los siguientes competidores, un chico de cabello negro con grades codos y un chico de cabello bicolor: Blanco y rojo «El chico de la cinta: del Departamento de Héroes: Sero Hanta vs también del Departamento de Héroes: Todoroki Shōto»
—Sé que no puedo ganar… —dijo Sero, antes de lanzar su cinta muy rápidamente, atando a Shōto con sus vendas y arrastrarlo por el cuadrilátero. — ¡PERO TAMPOCO QUIERO PERDER TAN FACILMENTE!
—Lo siento —dijo Shōto, con los ojos inyectados en sangre y la ira bailaba en esos ojos azul y gris, mientras creaba un iceberg gigante, en donde su compañero quedó atrapado. El chico de cabellos rojos y blancos suspiró, acercándose a él.
—S… Se… Sero… ¿Puedes… moverte? —Preguntó Midnight, con el cuerpo congelado.
—Por… por supuesto… que… n… n… n… no.
—Perdón por eso —se disculpó Shōto, sinceramente apenado, —Mi padre… apareció delante de mí, antes de venir aquí y me hizo enfadar —tocando el hielo con su otra mano, lo derritió, mientras que todos le daban ánimos a Sero, quien se retiró apenado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Los siguientes combates, también fueron muy rápidos:
¿Tokoyami contra Yaoyorozu? Pensarías que ella podría demostrar una amplia cantidad de Gadgets, pero Dark Shadow la obligó a protegerse con un escudo y al quitárselo, la obligó a crear otro más grande y con golpes consecutivos, la hizo sacar un pie del cuadrilátero, ganando instantáneamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kaminari ni siquiera pudo cargar su poder, pues Shiozaki fue de frente, con sus vides capilares y lo ató en un santiamén.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El correcto y pobre Iida… él fue muy crédulo, ante su rival, quien le entregó un Equipo de Apoyo para que (supuestamente) estuvieran en igualdad de condiciones. Eso resultó en una gran propaganda previamente planificada por su rival: Hatsume Mei, quien se deleitó enseñando todos los Artículos de Apoyo que ella misma había creado; y al terminar, le arrojó una red pegajosa a Iida, convocó una especie de Súper potente soplador de hojas, sacando de la pista a Iida.
— ¡ME ENGAÑÓÓÓÓÓÓÓ! —Gritó el manipulando Iida.
—Lo siento, te he usado a mi gusto —dijo Hatsume, sin lamentarlo. E inconscientemente, le enseñó una V de Victoria con la mano derecha y una gran sonrisa.
— ¡TE ODIOOOOOOOOOOO!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El combate entre Aoyama y Ashidō fue uno de velocidad y estrategia. Entre láser luminoso y ácido, en donde la chica alienígena, terminó ganando con un gancho a la barbilla y derritiendo el cinturón.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El combate entre Bakugō y Uraraka fue el más desequilibrado y a todos, les quedó en clara la crueldad del chico de cabello rubio y ojos rojos.
Uraraka se ganó el corazón del público y el ánimo de los héroes presentes, ante su estrategia, para intentar derrotar a alguien más fuerte que ella (por más suicida que esta pudiera haber sido), con la castaña arrojando cientos de fragmentos del cuadrilátero sobre Bakugō.
Pero también quedó en claro el poder de Bakugō, a quien solo le bastó una explosión, para destruir todos los fragmentos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El combate entre Eijirō y Tetsutetsu fue una demostración de fuerza bruta, durabilidad y resistencia, entre un chico cuya piel se volvía muy similar a una roca y un chico cuya piel se volvía de metal.
Ante un claro empate, tuvieron un duelo de pulso, en donde Eijirō fue el ganador.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Izuku fue… aterrador y avasallante, en su combate contra Bakugō, usando todo lo que tenía, para arrojarlo fuera de la plataforma: Lengua cuchilla, guadaña y telequinesis.
El peliverde usó todo lo que tenía y todas sus estrategias, hasta lograr que el propio chico explosivo, saliera del campo de batalla, solo lanzando cortes o golpes telequinéticos, que realmente nunca tuvieron la intención de golpear.
…..
…..
La mente ganó sobre la materia o eso decían los héroes, alabando el desempeño de Izuku y Sadako, quienes quedaron en los puestos de oro y plata respectivamente.
Para asombro de muchos, Iida ganó el tercer lugar de la competencia (luego de haber sacado a Todoroki del campo de batalla).
Los tres recibieron sus medallas y también recibieron consejos de All Might, para seguir creciendo.
Se fueron orgullosos a sus hogares, luciendo sus triunfos.
…..
…..
…..
…..
Ochako: La ganadora.
Podía ser, que Ochako no hubiera ganado el Festival Deportivo y que, de su cuello, no colgara ninguna medalla de metal precioso; pero muchos profesionales (tal vez demasiados), le entregaron alguno de sus aditamentos o capas o se tomaron fotos con ella (gracias a una reportera quien tenía la lente de una cámara, en lugar de un ojo y las fotos salían de la boca de la mujer… eso era espeluznante), eso la dejó con el corazón palpitando como loco y sin saber realmente qué pensar.
¿Confiaban en que ella podría ser una gran heroína algún día?
¿Realmente querían a una perdedora haciendo su Trabajo de Campo, junto a ellos?
¿O era solo lastima?
