My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
09: Reina de la Luna Oscura: Semi-Chunni.
Eraser Head, mejor conocido como Aizawa Shota, maestro y líder de la clase 1-A de la prestigiosa Academia de héroes U.A, se encontraba de pie, delante de sus alumnos. Y todos ellos, estaban en la estación de trenes. —Entonces, todos ustedes tienen sus trajes, ¿No es verdad? Obviamente, vestirlos en público está prohibido, porque todavía no han obtenido sus licencias provisionales de heroísmo y solo deben de hacerlo, si es que su instructor está cerca.
~ ¡Entendidooooooo! ~dijeron con un canturreo en sus voces Mina y Sadako, levantando en alto sus maletines, con sus trajes dentro.
―No alarguen esos "entendido", Ashidō, Midoriya. ―gruñó Aizawa ―Todos tienen las direcciones de los lugares a donde realizarán sus respectivos trabajos de campo, ¿No es verdad? ―todos asintieron ―Entonces, vayan en camino.
Todos comenzaron a comparar sus lugares de Trabajo de Campo.
―Voy hacia el Este ―dijo Eijirō.
―Yo también ―saltó una feliz Hagakure ―y el tren del Este, es el 0-26-A, es ese de allá, Kirishima-Kun.
―Gracias Hagakure-Chan ―dijo Eijirō sonriente.
― ¿Alguien sabe, cual es el tren de Kyūshū? ―Preguntó Tokoyami.
Alguien le jaló la camisa a Tokoyami, quien vio a Mineta hacer eso y señalar un tren azul. ―Es el C-67-R. Yo voy al Norte y tomaré el D-56-K. ―señaló un tren verde y blanco.
Una mano, pasó por la cintura de Izuku, haciéndolo sonrojar y aun más, al ver que aquella persona que lo abrazaba, no era más, ni menos que su querida (mortal e """"incestuosa"""") hermana: Sadako. Ambos, fueron caminando a paso lento, hacia el tren F-1-N47.
―Iida-Kun… ―Izuku y Sadako, volvieron sus miradas hacia Ochako, quien hablaba a Iida, el cual no se giró para mirarla, mientras que solo Sadako notaba al mortalmente celoso Shōto ―si necesitas alguien con quien hablar, siempre puedes contar conmigo…
―Y con nosotros dos. ―dijo Izuku, mientras que él y Sadako se acercaban.
―Somos amigos y tenemos que apoyarnos en todo momento, ―dijo Sadako sonriente, recuperando aquello que le habían arrebatado hace ya tantísimos milenios: poder formar vínculos y amistades ―no solo profesionalmente como héroes.
Iida se giró y se atrevió a mirar a Ochako, Izuku, Sadako e incluso Shōto, se iba acercando, pero los cuatro notaron el ensombrecido rostro del peliazul. ―Se los agradezco mucho.
.-./.-./.-.
.-./.-./.-.
«Bienvenidos, hermanos Midoriya. dijo una voz femenina, en todo el edificio, la entrada estaba muy oscura, los hermanos no veían nada Superen esta prueba y veamos lo que tienen. las luces se encendieron y les presentaron una carrera de obstáculos, prácticamente mortal Los ascensores no funcionan y deberán de llegar al quinto piso. Cada mañana, tendrán que hacer esto, por los próximos 6 días, descontando el día de hoy. ¡YA!» Los hermanos se miraron, antes de comenzar a usar sus Kōseis, intentando encontrar las escaleras y poder ascender hasta el quinto piso, pero el edificio era un maldito laberinto y estaban totalmente seguros, de que ese maldito laberinto tenía alguna clase de inteligencia artificial o alguien de la Oficina de Héroes de Semi-Chunni, estaba manipulándolo todo, porque nada tenía sentido. «Los héroes enfrentan todo tipo de retos, existen todo tipo de Kōseis y no es tan simple, como apalear a los villanos» Una pantalla se encendió y los hermanos vieron un tutorial de primeros auxilios, se miraron continuaron corriendo, hasta que una pared prácticamente salió de la nada, haciendo que gritaran y dieran un paso atrás. Una puerta salió de la nada, estaba oscura, pero la luz del pasillo en donde estaban, les permitió ver un muñeco RCP, al cual tuvieron que salvar, pero no se les ocurría nada, hasta que recordaron lo que vieron en el video y cuando comenzaban el trabajo, la habitación se iluminó y aparecieron más robots.
―Yo me encargo de salvar al herido y tú, te encargas de los Robots ―dijo Sadako, yendo hasta el muñeco.
Izuku sacó su lengua y lanzó un corte certero. ―Froppy Style. ―pensó contento, mientras invocaba su guadaña, pero no la usó para cortar otro robot, sino para golpear el techo y balancearse, esquivando balas de pintura de otro robot, se paró ante Sadako e hizo girar la guadaña, recibiendo la hoja, todos los disparos de pintura, se giró, usó su lengua para balancearse, cayó delante de la camilla y lanzó un corte vertical descendente, destruyendo otro robot.
La sonrisa en el rostro de Sadako, preocupó a Semi-Chunni ― ¡Bara hata kesshō-shitsu! (Campo de Rosas Cristalinas) ―las ventanas comenzaron a gemir y luego se quebraron, pero los fragmentos llegaron lentamente, luego crecieron, se alargaron, se retorcieron y tomaron la forma de rosas, que fueron lanzadas contra los robots, destruyéndolos.
«Los equipos de héroes, son extraños hoy en día, porque tienen que dividirse el deber de esta forma: Uno se encarga de los heridos y el otro lucha, pero hoy en día, todos quieren luchar» Dijo Semi-Chunni desde la computadora. Entonces, una puerta se abrió y la sala se iluminó, una mujer apareció, la mismísima Semi-Chunni ―He tenido mocosos haciendo esta misma prueba, durante los últimos diez años y todos han fracasado en esta misma parte y siempre, los he mandado a casa. Voy a entrenarlos en combate, rescate, maniobras de Primeros Auxilios. Esto no es una Pasantía, es un Entrenamiento de Campo, pero por algo están ustedes aquí: Para ser mejores héroes y yo, los voy a guiar en cada paso.
