Mención y participación de otros ships que no puse pero al menos en el resumen son las importantes (?)
Algo diferente a lo que suelo escribir (y no por que no tengo ganas, sino porque no me da tiempo).
En fin, espero les agrade este nuevo proyecto que se estará actualizando todos los lunes, es un proyecto corto, no mas de siete capítulos pero extensos, ténganlo presente por favor.
Mantenía su mirada caramelo en algún punto fijo del techo color beige de su habitación. Esa habitación que ha sido suya desde que su primo lo acogió sin problema alguno luego de la muerte de sus padres cuando tenía doce años. No tenía recuerdos claros del accidente, solo sabía que fue algo provocado, algo que fue premeditado.
Cuando menos se dio cuenta ya estaba bajo el cuidado de la respetable y temida "Familia Too".
-Tus ojos en mí, Ryou- los ojos caramelos dejaron de ver el techo de la habitación chocando ahora con unos serios y fríos ojos azul eléctrico. Los rayos de la luna de esa noche le daba la intimidad que querían a los hombres que se perdían en el deseo y placer sexual en las sábanas blancas de la cama de Sakurai Ryou –no me deja disfrutar de tu cuerpo como prometiste-
Ah, era cierto.
-Lo siento, Aomine-san- el hombre que estaba encima de él chasqueo la lengua molesto poniendo nervioso al bajito castaño de ojos caramelos –yo… no me había dado cuenta que estaba perdido tanto tiempo en mis pensamientos- pronto Aomine se alejó de Sakurai frustrado y enojado en partes iguales.
Por culpa de este chico que, contrario a otras ocasiones, no estaba insistiendo en que le dijera las palabras que desesperadamente buscaba salir de su boca:
Amor.
"Esto solo es sexo, nada más Ryou"
-Ya, no importa, de todas maneras mi pene ya está flácido- se acostó del otro lado de la cama ignorando deliberadamente la presencia de Sakurai que, contrario a otras veces no suplicaba por su "perdón" y se mantenía inmóvil, perdido en sus pensamientos e ignorando las palabras cortantes de Daiki –ni para sexo me sirves ya, Ryou. Supongo que deberá encontrar a alguien que si lo haga y se acerque en mí por esa misma razón.
Aomine sinceramente esperaba el sollozo al que estaba acostumbrado a oír de labios de Sakurai cuando era un imbécil con el primo de su jefe, esperaba incluso que comenzara a llorar ya reclamarle por ser tan cruel con él.
Pero no hubo nada.
-Siento que haya perdido el tiempo conmigo, Aomine-san- Daiki se giró del lado de la cama que le correspondía cuando Sakurai saco un pañuelo de su mesita de noche y comenzó a limpiarse el lubricante que Aomine había puesto en su entrada y la saliva. del moreno en sus irritados pezones, luego de eso hizo una bolita el pedazo de papel y se levantó de la cama en completo silencio.
Definitivamente el comportamiento de Sakurai no era normal.
-Si me busca Imayoshi, dile que me fui a divertir con mis viejas amigas, las que conocí antes de dejarme engatusar por tus garras, Ryou- ese último lo dijo buscando la reacción patética y rota del chico que se enamoró de él solo por ofrecerle noches intensas de sexo desenfrenado y sin compromiso alguno.
Cruel, claro, pero él desde el inicio fue claro que Sakurai. No fue su culpa que el chico se enamorara ciegamente de él sabiendo la mierda de persona que era con todos, sus amantes incluidos.
Nada.
Ryou no estaba llorando, tampoco parecía afectado por sus palabras como en ocasiones pasadas, incluso parecía que estaba ignorando deliberadamente la presencia de Aomine que ahora veía como el castaño se cambiaba en completo silencio, tomando sus cosas y poniéndoselas sobre su cuerpo cubierto de moretones y mordidas por culpa de Daiki.
Era un muñeco en ojos de Aomine.
-No esperaba menos de Aomine-san- respondió finalmente Ryou terminando de abrochar su camisa al mismo tiempo que soltaba una risita ligera –no se preocupe, le diré a mi primo que hizo eso exactamente y que fui yo quien le dijo a Aomine-san que podía irse a divertir con sus amigas. No se preocupe, Shoichi-kun lo entenderá, hare que lo entienda, como siempre- le dirigió una sonrisa rota a Daiki que ahora si se susto por el rostro que tenía el castaño en ese momento.
¿Qué carajos?
-Ry-
-La mucama viene con ropa limpia para Aomine-san, no puede ir con sus amigas con la misma ropa con la que tuvo sexo conmigo. No sería correcto y propio de Aomine-san. Espero que luego de eso se divierta mucho con ellas, por mi parte debo ir a ver a mi primo antes de ir a dormir, es importante. Luego de eso regresare a mi habitación, no necesito que Aomine-san me cuide. Estaré en la mansión todo el tiempo, lo veo después Aomine-san- se terminó de abrochar el cinturón y poniéndose sus pantuflas de conejito rosa fue que salió en silencio de su habitación.
Dejando con más preguntas que respuestas a Daiki.
¿Qué demonios acaba de pasar?
Pronto la habitación de Ryou se abrió de golpe asustando de nuevo a Aomine, por la fina puerta de roble entró una chica hermosa, de cabellos rosas amarrados en una coleta alta, traje de saco y falda recta color negro usando una blusa de color escarlata acentuando su figura definida y atributos femeninos. Usaría tacones pero ya era noche así que no tenía caso matarse usando zapatillas si podía usar sus pantuflas de patito amarillo que hacia juego con las de Sakurai.
Aomine alzo la ceja intrigado cubriendo su desnudez con la delgada sábana blanca, la chica si se había percatado de su presencia no le hablaba aun. No era normal ver a Satsuki Momoi a esas horas de la noche, mucho menos en la habitación de Sakurai.
-Si buscas a Ryou fue a ver al idiota de Imayoshi- la chica entonces anoto algo en su tabla antes de prestarle atención a Aomine, lo vio seriamente omitiendo cualquier comentario que se le pasara por la cabeza causando enojo al moreno -¿qué, Satsuki ?-
-Nada, veo que Ryou-chan te dejo con las ganas finalmente, Dai-chan- Aomine rodo los ojos, no necesitaba que le recordaran eso provocando una risita divertida en la chica –me alegre-
-¿Qué quieres con Ryou, Satsuki?- pregunto finalmente Aomine no esperando oír más comentarios de la chica.
-No es de tu incumbencia, Dai-chan-
-Lo es cuando se trata de la vida del chico quien me encomendó a Imayoshi cuidar desde hace diez años, Satsuki-
-Aun así, sigue sin ser de tu incumbencia, Aomine- tecleo algo en su celular ignorando las quejas de Aomine –además, si fuera tu comenzaría a buscar que hacer en la mansión, Dai-chan. Pronto dejaras de hacer tu trabajo con Ryou-chan-
-¿Qué?-
La chica termino de enviar algo a su celular y salió en silencio de la habitación de Sakurai.
Aomine no estaba entendiendo nada.
Caminaba de un lado al otro en la sala de aquel moderno departamento. Mantenía en brazos un pequeño cachorro de Husky que estaba durmiendo ahora, pero su dueño se mantenía inquieto así que no podía dormir todavía. El chico en cuestión era uno de cabellos y ojos celestes que solo veía como el segundo pasaba sin que pudiera evitarlo, eran las doce de la noche, era demasiado tarde para que el siguiera afuera, especialmente en lo que representa para el bajo mundo y la "Familia Seirin".
Y el peligro que corría su vida si sus enemigos sabían que estaba solo.
Pronto la puerta principal se abrió de golpe poniendo en alerta a Kuroko Tetsuya que dejo sobre el sofá al pequeño y ahora dormido Nigou que solo acomodo su cuerpo sobre la mullida superficie. Tetsuya camino hasta el recibidor más aliviado de ver sano y salva a Kagami Taiga, no lo dudo y corrió a abrazar al hombre de cabellos escarlatas y mirada seria.
Suspiro, se esperaba algo así.
-Kuroko-
-Yo… no pude ir a dormir, no llegabas a casa y me preocupe- Taiga aparentemente levemente sin querer realmente hacerlo y separo al peli celeste de su cuerpo –van tres días que no vienes a casa y-
-Tengo trabajo que hacer, Kuroko-
-Yo creí que me estabas evitando por lo ocurrido hace tres días…-
Kagami suspiro al mismo tiempo que dejaba en el pasillo a Kuroko que le seguía de cerca. Taiga se quitó su saco revisando su agenda en su celular notando que en efecto, era esa fecha finalmente. Reviso su reloj de muñeca notando que estaba a poco de llegar tarde a su cita si no se apresuraba.
-Tengo que irme, aún tengo trabajo pendiente y no puedo llegar tarde a esta cita-
-¿A la una de la mañana, Taiga-kun?- pregunto Kuroko tomando la mano de Kagami que solo le vio por encima del hombro -¿qué pasa? ¿Por qué no hablas conmigo?-
-¿Hablar? ¿Sobre qué, Kuroko?- Taiga se separó del agarre de Tetsuya que no volvió a intentar tocar a Kagami –si ya dijiste todo lo que tenías que decir hace tres días-
-Taiga-kun, creí que entendías mi postura sobre-
-Sí, lo sé. Te desagrada la idea de casarte conmigo y formar parte de mi familia. Ya entendí el punto, Kuroko-
Silencio.
-Pero está bien, supongo que apresure las cosas. No volverá a pasar, al menos contigo, Kuroko-
-Taiga-kun…-
-Ya fui a regresar el anillo con el que te propuse que te casaras conmigo- y una sonrisa irónica se dibujó en las facciones de Taiga para dolor de Tetsuya –no creo que me regresen el dinero que pague por él, pero está bien. Que me sirva de lección para la próxima vez-
-¿Próxima vez?-
-Hace tres días fui claro contigo, Kuroko. No creo querer seguir contigo luego de que me dijeras que no sobre casarnos y formar parte de Seirin- para ese punto Tetsuya ya estaba llorando pero no es como si le importara a Taiga –ya hice los arreglos, estarás bajo el cuidado de Rakuzan y Akashi ahora. Eres su medio hermano, sé que podrán entenderse, total, nunca le agrade para que fuera su cuñado-
-Taiga, para, por favor-
-¿Por qué debo parar? Nunca te importe, nunca me quisiste más que lo que quieres a la "Familia Teiko". Te doy la libertad de que buscas a alguien con quien compartir tus deseos de regresar a lo que ya no es tu familia, Kuroko- respondió Kagami señalando a Tetsuya mordiéndose la mejilla interna por ver tan afectado con sus palabras a Kuroko.
Bueno, no es como si él no hubiera sufrido por el rechazo de Tetsuya en primer lugar.
-Tu hermano viene por ti a las nueve de la mañana, asegúrate de llevarte a Nigou y todas sus cosas. Te ayudara con la mudanza, por mi parte luego de esta reunión me quedare a dormir en la casa de Tatsuya, no me esperes Kuroko- luego de eso salió en silencio de su departamento sin hacer mayor caso a lo que dijera Tetsuya.
Total, el peli celeste ya no era nada suyo.
Era de tomar el toro por los cuernos, diría su hermano. Y es lo que iba a hacer.
Imayoshi Shoichi se mantenía con una expresión neutra en su rostro, pero no se comparaba en nada a la cara que ese momento su esposo le estaba dirigiendo. El zorro sabía que Susa estaba pensando en algo pero no estaba seguro en que.
Eran la una de la mañana ya, lo que significaba que su cita de esa noche iba a dar comienzo pronto.
-Ya, dime, ¿qué pensando, Yoshinori?- pregunto Shoichi acercándose a su marido que se mantenía con los brazos cruzados sin dejar de ver a Imayoshi que había dejado sobre su escritorio de caoba y cedro su arma corta -¿es por mi pequeño e inocente primo que estas así?-
-Entiendo lo que intentas hacer con Seirin, Shoichi- empezó el castaño dejando que su esposo lo abrazara, total, no estaba enojado con el –pero ¿involucrar a Sakurai en los movimientos y alianzas de esta familia en matrimonio con la futura cabecilla de nuestros enemigos, Shoichi?-
-Ryou está dispuesto a darle paz a esta familia aun si se casa con un hombre que no quiere, Susa-
-Y lo dejaste, Imayoshi-
El de cabellos negros suspiro, claro, era entendible el enojo de su esposo.
Más que enojo era preocupación, y no iba a negarlo, Imayoshi también estaba preocupado por su primo y lo que este matrimonio significaría para el bajo mundo al que pertenece y la familia Seirin y Too al mismo tiempo.
-Entiendo lo que quieres decir, Susa- y se sentó sobre las piernas de Yoshinori quien rodeo su cintura con sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello de Imayoshi –pero esto es necesario, no quiero que los problemas de nuestros antepasados sean un problema para nuestros hijos si yo puedo evitarlo con ayuda de mi primo-
-Como lo dices parece que estas lanzando al matadero a Sakurai, Shoichi- el de cabellos negros sonriendo provocando que Susa sonriera también, ambos retorcidos, ambos unidos más allá de un matrimonio arreglado hace ya varios años –te recuerdo que tu primo contrario a nosotros no tiene preparación en el uso de armas o combate cuerpo a cuerpo-
Pronto la puerta de la oficina de Imayoshi fue tocada con delicadeza antes de que Shoichi pudiera responder a las inquietudes de su marido.
-Imayoshi-san, Susa-san, Kagami-san y Ryou-chan están esperando por ustedes en la biblioteca de la mansión como ordenaron- se escuchó de fondo la voz de Momoi Satsuki haciendo eco en el pasillo en completo silencio de la casa.
-Iremos en un momento, Momoi-san- anuncio Susa levantando a su esposo de sus piernas para después ponerse de pie –me preocupa Sakurai, Imayoshi-
-Y es por eso que contrario a Aomine, dejare que Wakamatsu acompañe a Ryou hasta que mi primo se instale con su nuevo esposo- Susa un tanto inquieto ascendiendo a sus palabras –no dejare que Aomine arruine mis planes, Yoshinori-
-No esperaba que lo permitieras, Imayoshi- segundo Susa –Wakamatsu es un buen amigo de Sakurai, sé que podrá con el trabajo de cuidarlo hasta que Kagami haga su movimiento-
-Sabía que lo entenderías, querido- y acaricio las mejillas de Susa antes de que ambos salieran de su oficina rumbo a la biblioteca de la casa.
Justo en el instante que los esposos iban a entrar a la biblioteca había salido finalmente Aomine Daiki de la habitación de Ryou. Susa noto esto pero no comento nada, si Imayoshi no dijo nada, entonces el tampoco.
Aomine alzo la ceja intrigado y confundido. Todo era demasiado "secreto" y oculto para su gusto. Además, Sakurai aún no regresaba a su habitación. Demasiado sospechoso, sinceramente.
-Vete a casa, Aomine. No es de tu incumbencia lo que se hablara aquí- fue la voz de Susa lo que saco a Daiki de sus pensamientos, Imayoshi ya había entrado a la biblioteca en silencio.
-¿Dónde está Ryou? No ha regresado a su habitación-
-¿Para qué lo necesitas? Según recuerdo el primo de mi esposo y mi esposo te dijeron que podías hacer lo que quisieras toda la noche- Yoshinori reviso su reloj de muñeca, en efecto, ya era tarde.
-Susa, deja a Aomine y ven aquí, por favor- se escuchó de fondo la voz de Imayoshi.
Susa suspiro, si no quedaba de otra.
-Mañana no te presentas con Ryou a trabajar, Aomine- fue todo lo que dijo Susa antes de cerrar las puertas de la biblioteca de par en par.
Antes de que Daiki pudiera responder algo salió apresuradamente de la habitación Wakamatsu Kosuke que solo le vio con el ceño fruncido manteniéndose cruzado de brazos.
-Ya oíste a los jefes, lárgate ya Aomine-
-No hasta que me expliquen esos dos porque de pronto me separan de Ryou-
Kosuke rodo los ojos –es lo mejor para Sakurai, Aomine-
-¿Lo mejor para Ryou? ¿Qué demonios, Wakamatsu?-
Kosuke suspiro cansado –solo lárgate ya, Aomine. Mañana los jefes te dirán tus nuevas funciones a partir de ese momento- y evitarán que Aomine entrara a la biblioteca.
De la habitación salió Momoi Satsuki limpiando sus ojos irritados, okey, eso no le gusto a Aomine.
-Se bueno, Dai-chan y ve a casa, las cosas no están bien y no necesitamos tus gritos-
-Satsuki…-
-Pasare mañana por ti, no te preocupes. Imayoshi-san te dirá todo mañana- explico con rapidez la chica sin dejar de ver mal a Aomine.
Daiki sin opciones tuvo que irse, bueno, no es como si fuera a tomar enserio las palabras de Imayoshi como ciertas. Además, con lo ocurrido esa noche en la habitación de Ryou seguía sintiéndose sexualmente frustrado.
Un poco de acción con alguna de sus amigas quizás alivie sus frustraciones y pesares.
Momoi y Wakamatsu suspiraron una vez se fue Aomine. Ambos vieron de reojo la puerta de la biblioteca. A partir de esa madrugada muchas cosas iban a cambiar.
Ryou no estaba tan seguro de querer hablar con su primo, especialmente con lo ocurrido con Aomine hace un instante. Su corazón estaba roto, así que sería difícil para el poder volver a ver a Aomine a los ojos, especialmente con lo que pasaría ese instante.
La confirmación de su compromiso matrimonial. Hace tres días su primo le notifico de sus planes de formar una alianza con sus rivales de décadas, la familia Seirin. Todo sin que más sangre y vidas perdidas estuvieran en medio.
Un matrimonio arreglado, como en los tiempos de Imayoshi y los padres de Ryou que estaba seguro si no se enamoraba primero definitivamente no se casaría por compromiso como sus antepasados.
Pero no había amor. No al menos correspondido.
Acepto el compromiso porque quería darle un poco de paz a su primo luego de tantas cosas que ha hecho por el en el pasado. Si un matrimonio sin amor era sinónimo de ello entonces que así sea.
"Al final de cuentas, mi primer y único amor no me ama y solo me ve como un desahogo sexual. Supongo que este compromiso y futuro matrimonio no puede ir peor que eso ¿verdad?"
El castaño entró a la biblioteca limpiando sus lágrimas justo en el momento que fue abordado por Wakamatsu Kosuke y Momoi Satsuki quienes se refugiaron al castaño en un cálido y reconfortante abrazo que hasta ese momento Ryou no sabía que necesitaba con urgencia. Abrazo a Kosuke refugiándose en su pecho dejándose invadir por el aroma de su colonia, después abrazo a Momoi manteniendo oculto su rostro en los suaves pechos.
Definitivamente sin sus amigos hace mucho tiempo hubiera tirado la toalla.
-Puedes decir que no y escapar, Sakurai- fue el primero en hablar Wakamatsu poniendo su mano en los cabellos castaños –nadie te juzgara-
-Concuerdo con Kosuke-san, Ryou-chan- segundo la chica abrazando al castaño que negoció a cada una de las palabras de los otros dos –un matrimonio sin amor…-
-No pierdo nada casándome con la cabecilla de la familia Seirin, Momoi-san, Wakamatsu-san- la chica y el rubio ceniza se vieron a los ojos preocupados –todo lo que me dio Shoichi-kun lo he aceptado con gusto, tengo una carrera universitaria, propiedades que fueron de mis padres siguen estando en mi poder. Sinceramente si no me casaba con algún involucrado de la familia Too estoy seguro que me hubiera casado con cualquier otro hombre del bajo mundo- explico el castaño –si mi matrimonio es solo una pequeña parte de regresar todo lo que mi única familia ha hecho por mí , entonces que así sea-
-Pero…- pronto toquecitos en la puerta se escuchó del otro lado del pasillo.
-Soy Kagami Taiga, el mayordomo me escolto hasta aquí. Busco a Sakurai Ryou
Momoi y Wakamatsu no estaban seguros de dejar solo a su amigo con Kagami.
-Pueden avisar a Shoichi-kun que ya llego Kagami-san, estará bien- aseguro Ryou tranquilizando a sus amigos –les recuerdo que nos conocimos hace tres días-
Kosuke se mordió la mejilla al igual que Momoi.
-No te muevas de aquí, Kosuke-san- ordeno Satsuki saliendo de la biblioteca saludando a Kagami quien esperaba en el pasillo. Ryou se fue a sentar en la pequeña sala que había en el lugar asegurándole a Wakamatsu que todo estará bien.
A regañadientes Kosuke camino lejos de Ryou hasta el ventanal de la habitación permitiendo que Kagami entrara finalmente donde se llevaría a cabo su reunión de confirmación de compromiso.
Ryou soltó un pequeño suspiro al mismo tiempo que se ponía de pie para recibir a su futuro esposo como corresponde. Lo que no espero él ni siquiera el propio Wakamatsu que estuvo a dos segundos de sacar su arma por el movimiento osado de Kagami con Ryou fue que este abrazara como si se tratara de un viejo amigo a Sakurai.
¡¿Qué demonios?!
-Te noto más tranquilo que hace tres días, Sakurai- afirmo Kagami separándose suavemente de su abrazo con Ryou quien veía desde su posición los ojos borgoña de Taiga.
Ryou parpadeo un par de veces antes de aligerar en ambiente tenso con una pequeña risita –yo también lo veo más tranquilo luego de que nos anunciaran nuestro posible compromiso, Kagami-san- afirma el castaño sonriendo levemente a Kagami aliviando un poco sus pesares y pensamientos .
Quizás… y solo quizás, este matrimonio podría funcionar.
-Hace tres días mi vida era un desastre- aseguro Taiga –pero ahora sigue siendo un desastre pero con mayor luminosidad. Ya tengo mi respuesta sobre este compromiso, Sakurai-
Wakamatsu se tensó por lo que escucho pero no dijo nada, no quería ser inoportuno con algún comentario fuera de lugar.
-¿Enserio? Me tranquiliza mucho oír eso de tus labios, Kagami. Me gustaría oír tu respuesta- pronto entra a la habitación Imayoshi Shoichi seguido de Susa Yoshinori que se mostró serio ante toda la situación –Wakamatsu, encárgate de que Aomine ni nadie nos interrumpa, por favor- y antes de que el rubio saliera le dio una mirada significativa a Sakurai y Momoi quien permanecía atrás de Imayoshi.
Ahora todo dependía de Sakurai.
-He de suponer que terminaste con tus pendientes con tu familia, Kagami- expreso Imayoshi sentado a un lado de su esposo y Sakurai teniendo cara a cara a Taiga que lejos de sentirse intimidado, estaba comenzando a acostumbrarse a la forma excéntrica de ser de esta familia.
-Sí, ya tengo mi respuesta con respecto al matrimonio que quieres tener con tu primo, Imayoshi- aseguro Taiga sin dejar de ver al castaño que solo levemente levemente –Sakurai ¿estás seguro de querer mantener este compromiso en pie?-
Susa e Imayoshi vieron a la velocidad de la luz a Sakurai quien brinco asustado por la acción de sus familiares. Comenzó a temblar temiendo a cometer un error al dar una respuesta positiva.
-Lo dije hace tres días- comenzó a hablar Ryou con calma, demasiado tranquilo para gusto de Yoshinori y Shoichi –no pierde nada con este compromiso y matrimonio. Lo mío seguirá siendo mío, Shoichi-kun seguirá siendo mi primo y los hombres que sirven a la familia Too vivirán un día más luego de nuestro matrimonio, Kagami-san. No quiero que más sangre inocente de ambas familias sea derramada si puedo evitarlo con este matrimonio- continuo ahora viendo con determinación a Taiga al mismo tiempo que apretaba un poco sus manos –no he tratado lo suficiente a Kagami-san excepto esta noche y hace tres Días, pero estoy seguro de que no es una mala persona. Este matrimonio podría funcionar, Kagami-san, Shoichi-kun-
Susa e Imayoshi suspiraron más tranquilos de oír eso de labios de Sakurai viendo de reojo a Kagami quien al igual que el castaño estaba seguro de la decisión que estaba tomando era la correcta.
-Perfecto- exclamo complacido Imayoshi dando un sonoro aplauso –anunciaremos el compromiso de ambas familias en dos días a los miembros de la prensa nacional, Ryou seguirá viviendo con nosotros hasta que se haga formal su compromiso. Kagami y mi primo pueden seguir conviviendo siempre que Ryou así lo quiera-
-Shoichi-kun, por favor. No hagas parecer que todo es una demanda para ti- pidió el castaño avergonzado. Kagami soltó una pequeña carcajada.
Definitivamente este matrimonio será interesante.
