HACE 3.000 AÑOS

La Guerra Santa, conocida también como la gran guerra, donde los involucrados fueron las 3 grandes facciones bíblicas. Los ángeles, los hijos de Dios, los demonios, conformado por aquellos que siguieron Lucifer, el primer ángel en cuestionar los decretos de Dios, estos son gobernados por los reyes demonios, Lucifer, Leviatán, Asmodeus y Beelzebú, por último los ángeles caídos, ángeles que cayeron de la gracia de Dios por diferentes pecados.

Estos eran los 3 principales, hasta que llegaron los humanos, un hombre, un rey fue quien pusó a los humanos en el mapa. El Rey de héroes, Gilgamesh la primera mitología, el rey de babilonia, la piedra angular que une cielo y tierra, la mitología que serviría de prototipo para los héroes futuros, mencionado en la epopeya de Gilgamesh.

Gilgamesh no nació como un simple mortal, nació para ser Rey, el más grande, uno que no se arrodillaría ante nadie ni siquiera ante los mismos dioses. Alguien que no se doblegará ante nada ni nadie. Siendo hijo del rey de Uruk, Lugalbanda, y la deidad Rimat-Ninsun. Él era un ser trascendente, con 2 tercios de naturaleza divina y un tercio humana.

Este hombre se encargó de reclutar a cada Héroe, seres humanos que dejaron una huella en la historia de la humanidad, todos ellos diferentes en personalidad, fuerza, inteligencia y apariencia. Pero con algo que tenían en común, es que serían recordados por lo actos heroicos que lograron a lo largo de su vida.

Algunos fueron por decepción hacía los dioses, por ejemplo Jeanne D'Arc, la doncella de Orleans, debido a que descubrió que los creyentes no iban al cielo, sino que solo las personas con poder que juraban lealtad a Dios y darle su poder.

Los dioses indignados por esto y al no creer que fuera necesario su intervención, decidieron ponerle un alto y crearon una mujer a partir de la arcilla, esta mujer era la definición misma de la belleza, un cuerpo no muy voluptuoso, sin embargo bien proporcionado, de piel blanca y suave, un cabello exótico de color verde brillante, ojos azules brillantes como el mar, por último un rostro infantil pero con un toque maduro, en esencia era la mujer perfecta.

La chica fue enviada a combatir a Gilgamesh para que pare con sus actos insultantes hacia los dioses, sin ninguna queja la chica se dirigió al reino de Uruk, Gilgamesh al verla le iba a preguntar quien era, pero se llevó una gran sorpresa cuando un puño se estrelló contra su rostro enviándolo a volar fuera de su palacio y estrellarse a través de cinco montañas, cuando se levantó vio a la chica aterrizando cerca de él, la ira lo inundó ya que esta mujer se atrevió a levantarle la mano al rey, así que ambos se lanzaron al ataqué.

7 días, 7 días duró la lucha entre el rey de Uruk y la creación de los dioses, el combate acabó cuando finalmente ambos combatientes colapsaron por el agotamiento, recostados uno cerca del otro sin decir nada viendo solamente el cielo, hasta que una risa se oyó, el que se estaba riendo no era otro que Gilgamesh pero no era una risa arrogante, ni sádica sino una de pura felicidad y diversión, la risa era contagiosa ya que la chica también empezó a reírse.

Cuando por fin se calmaron Gilgamesh le preguntó cual era su nombre, la chica le respondió que ella no tenía nombre, Gilgamesh descontento le dijo que todos deben de tener nombre.

— Enkidu, ese será tu nombre de ahora en adelante — le dijo el rey sonriendo.

La ahora llamada Enkidu se le quedó mirando con sorpresa antes de sonreír y tomar su mano, y así la amistad más grande de toda la historia. Una fuerza imparable y una inamovible se encontraron y ninguna cedió.

Gilgamesh le dijo porque hacía lo que hacía, así que Enkidu, en lugar de detenerlo, se unió a él en su lucha contra las deidades

Estos valerosos Héroes se encargaron de defender a los humanos de los estragos de la Gran Guerra, estos lucharon contra los bíblicos ganando bastante terreno en la guerra, siendo seres de tener en cuenta por su enorme poder.

Estos habían creado una rebelión en contra de los sobrenaturales y estos héroes se impusieron en la guerra santa logrando varias bajas importantes en las facciones.

Gilgamesh y Enkidu, al final se casaron y tuvieron descendencia, aunque ninguno fue digno de la habilidad de Gilgamesh, Gate Of Babylon King's Treasure (Puertas de Babilonia: la tesorería del rey) un lugar en el que se almacenarían todos los tesoros del mundo ya sea lejano pasado, el glorioso presente o incluso del misterioso futuro.

Los dioses estaban en cólera por que unos simples mortales desafiaban a los dioses, así que decidieron que su irá recaería en Enkidu al ser su creación.

Los dioses empezaron a quitarle la vida a Enkidu con una enfermedad mortal la cual duro trece días en poder extinguir su vida. Cuando Enkidu murió dejó unas cadenas las cuales Gilgamesh bautizó como "Enkidu: Chains Of Heaven" (Enkidu: Cadenas del cielo), estas tenían la habilidad de retener los seres divinos y entre más poder tuvieran más apretarán.

Gilgamesh, enfurecido por la muerte de su amada esposa, lideró a su poderoso ejército en una última batalla, todos decididos a tomar venganza por la muerte de una esposa para Gilgamesh y una amiga para el resto.

Gilgamesh de Uruk dió su vida en la última batalla en la Gran Guerra, llevándose varios dioses mayores y menores, pero sobretodo el fue el causante de la muerte de los 4 Maous originales del inframundo, Lucifer, Leviatán, Asmodeus y Beelzebú, pero sobretodo logró acabar con la vida del Dios Bíblico, Elohim.

Pero, luego de la Gran Guerra y la muerte del Rey de los Héroes, todos los héroes habían sido cazados por los sobrenaturales y dioses como si fueran una plaga en el mundo. Jeanne D'Arc, fue atrapada por los bíblicos y estaba resguardada en el Vaticano, inducida a un sueño eterno del cual no se podría despertar. Varios como Heracles o Lu Bu recibieron un lavado de cerebro que les impedía recordar su tiempo en la guerra y los hacia subordinados de los dioses.

Pero en el mundo sobrenatural pasaron más cosas, gracias a la muerte de los Maous originales, sus descendientes querían seguir con la guerra pero varías familias de Demonios crearon una rebelión ocurriendo una guerra civil donde al final, los rebeldes ganaron nombrando nuevos reyes demonios.

Gracias a los números perdidos en la Gran Guerra, los demonios idearon un sistema que luego fue copiado por los Ángeles, este consistía en que, basado en el ajedrez, los demonios podían reencarnar a las otras razas en demonios siguiendo la misma jerarquía que en el ajedrez, con el rey siendo el demonio, generalmente de una familia noble.

Pero el nuevo Lucifer hizo una estupidez, decidió masacrar a los Nekosou, unos Yokais bajo la protección de Amaterasu, gracias a eso, los demonios van casi a la guerra con los Shinto.

Pero, volviendo a la humanidad por unos momentos, los descendientes de sus héroes se habían unido formando la facción de los héroes, un grupo que intentaba poner a los humanos nuevamente en el poder, pero no podían hacer mucho.

También, en cuanto a los dioses, se creó un campamento de semidioses llamado "Campamento Mestizo", ahí se encontraban todos los semidioses griegos.

Se creó un pacto entre Zeus, Hades y Poseidón en la segunda guerra mundial, esto trataba de que no tendrían hijos ya que se dice de una profecía de que un hijo de ellos 3 al alcanzar la edad de 16 años, salvaría o destruiría el Olimpo, pero Poseidón y Zeus no respetaron ese pacto.

Desde ese entonces, se dijo a los humanos que aquellos héroes habían muerto y dejaron sus poderes como simples leyendas y mitos, dejando como dudosa su existencia. Muchos se preguntaban de donde surgió la palabra "Héroe", varios decían que surgió por sí sola a través de la historia humana, pero no podrían estar más equivocados. Humanos que vivieron en la era de Gilgamesh escribieron la leyenda del Rey de los héroes, llamando a su leyenda "La epopeya de Gilgamesh".

Pero los dioses modificaron completamente la historia de la Gran Guerra, diciendo que Gilgamesh nunca asesinó a los Maous originales ni a él Dios de la Biblia, estas modificaciones las hicieron las demás deidades de otros panteones ya que no podían darse el lujo de que se supiera que ellos realmente pueden ser asesinados, pero lo más importante que usurparon fue que Gilgamesh jamás tuvo descendencia, así que sin ningún legado la existencia y poder de Gilgamesh se consideró sólo un mito.

Pero también ocurrieron fenómenos en la Tierra, los nuevos héroes empezaron a surgir, pero no como los antiguos, sino hombres y mujeres con superpoderes o super habilidades, guiándose por un sentido de moral que les impide matar a sus villanos.

En Japón surgieron los llamados "Quirk", poderes que despierta varios en la población, se abrieron academias de héroes que educaban a los futuros héroes bajó estos nuevos ideales.

Lo que no sabían es que la sangre del Rey de los Héroes seguía en el mundo, su heredero regresará con su poder a tomar el mundo que le pertenece, trayendo nuevamente el significado original de la palabra "Héroe" al mundo, ya que no importa lo que pase, el legado de Gilgamesh nunca morirá, el mundo volvería a sentir y temer al poder de quien está por encima de todos los seres.