Fic
Hielands
Por Mayra Exitosa
Inspiración Fantástica de OctoBert 2024
Portada de Lulú Mtz
Lucía soñoliento mirando por la ventana, había tenido una reunión que lo tenía intrigado, ahora el detalle sería aceptar o negarse a viajar a Escocia, podría enviar a Georg, más el no estaba enterado de la situación, mucho menos dominaba el antiguo gaélico escoces para resolver el problema que estaba suscitándose en esos momentos, todo tenía un problema principal, y eso era por esa sociedad secreta que había en su familia desde hacía cientos de años, por lo que ninguno de los miembros de la familia debía correr riesgos y antes que eso pasara, él tenía que resolverlo.
- ¡Albert! - ¡Candy! - Te he estado llamando tres veces a la puerta, además de mencionar varias ocasiones tu nombre y… ¿sucede algo? - sí, ¿te gustaría viajar conmigo? - ¡me encantaría! ¿A dónde iremos? - a Escocia, Candy. - ¿A Escocia? ¡sí! me iré a preparar mis maletas.
La salida de la rubia lo dejaba meditando, no había pensado en llevarla, pero su intromisión inesperada, lo hizo decir las palabras que no había planeado, tal vez no era correcto llevarla a averiguar un problema de la familia, pero nada podía hacer ahora, fue inconsciente al invitarla a ese viaje, sin embargo, con ella a su lado, podría hacer mucho más de lo que pensaba, tal vez terminar pronto con esos problemas y llevarla a conocer lugares que de seguro le gustarían a ella.
Lejos de ahí, en Escocia, la cripta familiar se partía y un humo de polvo blanquecino se filtraba por la grieta, el lugar estaba solitario, las criptas cercanas lucían colmadas de polvo, hacía muchos años que nadie iba a ese lugar, al final todo plazo se cumple y ese año cambiarían las cosas, nadie podría imaginarse lo que estaba por venir, pero los tiempos estaban cambiando y era hora de que la sangre cobrara su paso, pues no todo lo enterrado permanece sin ser tocado y esta ocasión, el humo blanquecino despedía un olor a hierba húmeda, anunciando cambios en los bosques cercanos.
- Señor Mc Cloud, ya es tarde, debemos irnos. - Espera Fred, ya estoy cerrando la reja, sube al auto. - No tarde señor. El viejo solo meditaba que la vida no era justa, ahora su casa sería rematada y todas sus cosas pronto se irían a la basura, dejaría sus bienes a la comunidad, no había nadie que anunciara esperanza a un hombre que lo había perdido todo, su hija desaparecida en américa, su hijo desaparecido en la última guerra, su mujer desaparecida sin dejar rastro en esa casa donde vivieron felices por años. Hasta cuando dejaría de perderse todo, ¡hasta cuando! Recuperaría todo lo que había extraviado en esa vida. El anciano caminaba hasta el auto donde lo esperaba Fred, de pronto sintiéndose extraño cerraba y abría los ojos, como si algo hubiera entrado en su mirada y su rostro, una sensación de paz lo invadía, y la tranquilidad que sentía lo dejaba en pausa, Fred al verlo detenido bajaba de nuevo, lo jalaba del brazo y lo subía al auto, - Deje de soñar señor Mc Cloud, ya es tarde y llegaremos en dos horas, sus cosas no entraran a la venta comunitaria. - No venderé nada, Fred. He cambiado de opinión, me quedo con mis cosas, pronto vendrá la dueña de todo esto. La cara de Fred era de asombro, había pasado un mes entero preparando todo para vender e irse a un asilo y ahora el viejo Mc Cloud aseguraba que no haría nada. - Bueno pues, las cosas están en el remolque, le diré a Duncan que no pase por ellas, mañana venimos y las bajamos de nuevo.
Continuará...
Gracias por leer esta nueva historia, al igual que las otras que ya se encuentran aqui, esta es creada para las fantasías de OctoBert 2024,
En esta ocasión la participación será durante el mes de Octubre, donde estaré escribiendo constantemente.
Para ver más finales no deje de unirse en face al grupo de Historias de Albert y Candy. Comentar y registrarse en Fanfiction será más fácil.
Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo
o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.
