Hola a todos!
Aca el capitulo 3.
Espero que lo disfruten y si son de chile, felices fiestas! Que coman y tomen muchos terremotos.
Recuerden seguir a mi amiga/beta:
-Facebook: Michu Paniagua Animation
-Instagram: Michu_paniagua_z
Disfrutenlo :3
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 3:
Acababan de ingresar al nuevo sector, que estaba bastante alejado de la montaña principal del ejército. Habían demorado por lo poco una hora en llegar.
Fue un tiempo bastante tardado según Cell, ya que los soldados con los que se vio obligado a hacer equipo eran demasiado lentos. Por su parte, hubiera preferido ir solo, sin embargo desconocía los sectores y tampoco estaba muy seguro de cómo ver esa información en el dichoso rastreador.
Cuando finalmente todos llegaron al sector, con algo de temor y resentimiento, los soldados le indicaron al androide que zona debía inspeccionar.-...nos informas con el rastreador y luego, vas al punto de encuentro.-le indicó Jeice observando con desconfianza ante cualquier movimiento del nuevo soldado.
Pese a estar escuchando las instrucciones de ese debilucho, Cell contemplaba el panorama en silencio. Aunque parecía desconcentrado asintió sin más, diciendo simplemente "bien" y de inmediato se elevó a gran velocidad desapareciendo de su vista.
Ante la ausencia del androide los Gyniu finalmente suspiraron aliviados.-Eso fue aterrador.-mencionó Gurdo. A lo que sus compañeros asintieron. Su sola presencia era tan amenazante como la de Freezer. Ambos eran bastante similares. Parecía ser que, la única diferencia era que Freezer al ser su jefe les ordenaba, regía sobre ellos, y podían estar en serios aprietos si no cumplían con su expectativa. Al contrario, si no te cruzabas en el camino de Cell, él no se metía contigo. Era un alivio debido a la situación en la que estaban.
Por su lado, Cell volaba desinteresado acerca de lo que podría encontrar. Observaba con aburrimiento kilómetros de tierra seca similar a un desierto rojizo.
Sobrevoló la zona llana sin darle importancia, y se aproximó al sector con varios desniveles y sierras. Era el único lugar que podía contener algo sospechoso en su interior. Sin embargo, tras una rápida inspección, no había nada más que rocas y tierra.
Cell repitió el mismo proceso una y otra vez en otras cumbres rocosas sin hallar una de esas entradas o salidas de las cuales le hablaron.
Al terminar de investigar la zona determinó que no había nada fuera de lo común. Había hecho su trabajo y confirmó que hacer eso era tremendamente aburrido.
El androide resoplo molesto ante la idea de seguir haciendo algo tan tedioso. Ciertamente era un pésimo plan, tal y como le expuso a Freezer. Pensaba que era una pérdida de tiempo. Preferiría estar haciendo otra cosa más provechosa, como entrenar.
Ante este pensamiento se sentó sobre una pequeña colina a meditar. Comenzaba a sentirse impaciente al respecto. Cada vez que se sentía así, recordaba las palabras del Dr. Gero. Debía ser paciente con Freezer, para que lograra entrenar con él. Ya que ser al "ser de su ejército" lo podría ayudar a que se "acostumbre" a su presencia y así, tal vez entrar en confianza.
Esa no había sido su primera opción. Por el contrario, había pensado en decírselo directamente, ya que a diferencia del científico, no veía a Freezer como una amenaza. Y no quería fingir simpatía con Freezer ni integrarse a su ejército, solo quería entrenar con él. Pero aunque le costara admitirlo, creyó que el plan del Dr. Gero podría ser más efectivo debido a la personalidad del demonio del frío. Debía tener paciencia.
Consideraba que era alguien muy paciente, después de todo, en una ocasión permaneció de pie durante 10 días sin moverse.-Pero comparado a esto…-mencionó Cell para sí mismo observando lo precario de su zona asignada. No podía engañarse. Sus ganas de entrenar eran más fuertes que cualquier otra cosa.
Volvió a pensar en los pros y contras. Podía pedirle a Freezer entrenar directamente, pero ¿Si este se negaba? Obviamente, no aceptaría un no como respuesta y sería muy sencillo enfrentarlo y atacar. No obstante no serviría de nada. Una batalla no era lo mismo que entrenar. A lo que nuevamente, lo llevaba a su plan. Si se tomaba un tiempo y se lo pedía, podría ser que Freezer accediera. Aunque por su personalidad era difícil de saber. Tal vez solo debía hacerlo y no perder el tiempo.
Con ese lío en la cabeza Cell volvió a suspirar. No podía encontrar una respuesta certera. Con agilidad se incorporó, listo para marcharse de ese lugar.
Como los demás soldados eran lentos, supondría que ya les había dado tiempo suficiente para que terminaran de inspeccionar sus sectores.
Dirigió su atención al rastreador que descansaba en el costado izquierdo de su rostro y se dispuso a encenderlo. Sin embargo, al hacerlo no vio nada. Tuvo que presionar insistentemente hasta que por fin algo apareció en la pantalla, pero aun así no entendía nada en absoluto. Tantos datos y números lo abrumaban.
Cell gruño frustrado. Aunque nadie le explicó cómo se usaban esas máquinas, creyó que serían fáciles de usar. Al menos los demás soldados lo hacían ver sencillo.
Presiono varias veces un botón hasta que, para su sorpresa la pantalla simplemente se apagó. Intento volver a activarla, pero no hubo respuesta.-Argg…-musito entre diente molesto. Seguramente, el rastreador no funcionaba bien.
Ignoró ese aparato y decidió ir directamente al punto de encuentro donde se reunían los demás soldados de todos los sectores. A diferencia del tiempo que tardaron en llegar, Cell al estar solo voló a gran velocidad por lo que la vuelta fueron tan solo unos minutos.
Al aproximarse al punto de encuentro, divisó a Freezer a lo lejos. Se encontraba de pie en una cima, examinando los mapas de los sectores en su rastreador.
El androide descendió junto a él, llamando su atención. Antes de que hiciera una pregunta, Cell se adelantó.- No encontré nada.- dijo con sencillez.
Nuevamente le hablaba de forma muy familiar. Empezaba a fastidiarlo que el androide se expresara de esa manera con él. Aunque era educado y refinado al hablar, sentía que cuando se dirigía a él era diferente que con los demás. A los soldados los amenazaba y asustaba. Tal vez como él no sentía una amenaza por parte de Cell, este se daba la libertad de hablar así.
-Eso fue rápido.-comentó Freezer sin quitar su atención al rastreador.-No esperaba menos de alguien que posee mis células.
Cell lo observó con atención. A su parecer no se encontraba molesto, tal vez un poco, pero desde que lo conoció jamás lo vio menos enojado que en ese momento.-No solo tus células.- mencionó casualmente- También poseo células de Saiyajin.
Solo escuchar esa palabra detuvo en seco cualquier movimiento que Freezer estaba haciendo. Lenta y pausadamente, miró sobre su hombro hacia el androide.-¿Células de saiyajin?-logró preguntar perplejo ante la idea de cuales saiyajins se trataban.
-De Son Goku y Vegeta- respondió con simpleza.-Tengo entendido que los conoces.-agregó con ironía y algo de gracia, ya que sabía perfectamente lo que había ocurrido en esa línea de tiempo.
Freezer furioso comprendió que, al igual que con sí mismo, Cell poseía los ataques de esos malditos saiyajins. Un breve recuerdo de ser atacado por Goku lanzando un kamehameha llegó a su cabeza. Resoplo molesto en un intento por disimular que aquella revelación no era de su importancia. Presionó fuertemente sus puños con ira, pero se contuvo lo suficiente para no llamar la atención del androide.
Pese a aparentar, no pudo evitar sentir un gran rechazo hacia Cell. Prácticamente era un saiyajin y los odiaba demasiado. Desvió la mirada con gran fastidio. Tal vez tenía algo de saiyajin en sus genes, pero al menos reconocía que no poseía esa actitud enérgica y excepcionalmente directa que tenían los saiyajin.
-Freezer…-el androide lo llamó impaciente sacándolo de su trance.-...entrena contigo.-manifestó decidido. El demonio del frío lo observó con gran sorpresa.
Efectivamente, tenía actitud de saiyajin. Ahora podía verlo con claridad.
Hubo un silencio. Ambos sostuvieron la mirada hasta que Freezer resopló resignado ante su forma de ser. Si antes pensaba que Cell solo era extraño, ahora pensaba que era irreparable.
El androide frunció el ceño por esa respuesta tan seca.-Supongo que si quieres vengarte, debes entrenar constantemente ¿Me equivoco?- preguntó tratando de comprender lo que pasaba por su mente.
Freezer, fastidiado de su insistencia, volvió a su rastreador.-No necesito entrenar. Nunca lo necesite.-explicó al mismo tiempo que continuaba con su trabajo.-Nací siendo un prodigio. Toda mi fuerza es innata.
Un impulso le decía que lo golpeara. Y le hubiera gustado hacerlo, pero se contuvo.-"Arrogante".-pensó con pesadez. Aun así, no dejaría que este se negara.-Podrás ser un prodigio desde tu punto de vista, pero aun así no eres más que un ser imperfecto.-comentó Cell volviendo a captar la atención del emperador.-Después de todo Goku te derrotó. ¿No es así? .-agregó con algo de malicia, aunque en el fondo esperaba que ese argumento lo fuera a persuadir.
-¡¿Qué!?- exclamó exaltado al mismo tiempo en que se volteaba para verlo cara a cara. Oficialmente era una gran molestia para él.
-Ser un prodigio no bastó.-afirmó el androide con seriedad. Apenas terminó de decir estas palabras, Freezer empuño su mano y lanzó un golpe directo, que fue rápidamente detenido al instante por Cell. El sonido del retumbar metálico de la mano del demonio del frío retumbó en el ambiente. El androide sonrió con algo de gracia, aunque esperaba y quería algo así, solo sería por un combate debido a una discusión. No quería un par de golpes, quería entrenar con él.
Freezer parecía sorprendido ante la veloz reacción de Cell y más aún, al ver que no parecía tener dificultad en retener la fuerza de su puño.
El androide lo soltó sin más y sin quitarle la vista de encima, se cruzó de brazos.-No me intimidas como a los demás de tu ejército.-comenzó a decir sin verse amenazado ante la ira del emperador.-Te conozco. Sé tus ataques y sé cómo evadirlos.-enunció con superioridad.-Yo tampoco entrene. Me dedique a absorber energía de otros. Si ambos estamos aquí, es porque nos confiamos y no fuimos lo suficientemente fuertes.-Freezer presionaba sus dientes furioso ante cada palabra de ese insecto. Y lo peor era que sus palabras eran ciertas.-En eso nos parecemos mucho. Por eso deberíamos entrenar juntos.-volvió a concluir Cell, esperando recibir una respuesta diferente.
-¡No nos parecemos en nada! - bramo encolerizado en tan solo pensar que ese extraño e ingenuo experimento de laboratorio tenía una similitud con él. Y peor aún, ya que se había enterado que también compartía su adn no solo con la raza que más aborrecía, sino con esas dos personas específicas.
Como había dicho, Cell no se sentía amenazado sino que mantenía una mirada serena. Debido a la situación actual ya estaba pensando en un nuevo plan.
Mientras que Freezer lo observaba directamente a los ojos con odio, aumentaba su ki exageradamente. Esa cara, esa seriedad. Eran genuinamente de un saiyajin. En ese instante, recordó esa mueca extraña que Cell había hecho en aquella ocasión frente a la cueva. De inmediato, la tonta cara de Goku llegó a su mente. Instintivamente algo se apoderó de él, iba a lanzarse directo a él para atacar. Si no había logrado derrotar a Goku, lo haría con Cell. Se dijo a sí mismo convencido de que lo vencería.
Sin embargo, se detuvo al oír su nombre de una voz conocida.-Señor Freezer…-lo llamó Reacom con nerviosismo. Él junto a los gyniu estaban a solo unos metros de ellos. Acababan de llegar a dar su reporte, pero al parecer estaban intimidados por la tensión que había en el ambiente.
Freezer solo los acribillo con la mirada a lo que todos se sobresaltaron y ante el silencio, Gurdo fue quien se atrevió a hablar, aunque había temor en su voz.-No encontramos nada, Señor.
-¡Sigan buscando!- les ordenó al instante.
Ni siquiera pensaron en dar excusas. Involuntariamente llevaron sus manos a la altura de sus sienes y obedecieron.- ¡Si Señor Freezer! -exclamaron en coro y escaparon del lugar acobardados.
Cell observó la escena un poco asombrado. Para empezar, era muy cínico de parte de Freezer haberlo llamado infante, siendo que era él quien tenía esa actitud. A pesar de ser su primer pensamiento, optó por no mencionarlo. Aún creía tener chances de convencerlo para entrenar y no deseaba hacerlo enfadar más.
Rio llamando la atención del demonio del frío, que aún estaba furioso por sus comentarios. Pero ignorando completamente su reacción, pudo advertir algo que, aunque no estaba en sus datos, era deducible, y al verlo se hizo más notorio para él.-Tal vez tengas, razón.-mencionó con sinceridad. Freezer lo vio confundido apaciguando levemente su ira.-No nos parecemos tanto como creía.-reconoció Cell, quitando la vista del emperador y observando en dirección hacia donde se escaparon los soldados.-Yo no poseo esa capacidad de controlar y mandar gente.- Bien sabía que podía asustar a cualquiera, pero simplemente eso. En cambio Freezer, podía dominar a sus soldados a pesar de estar muertos y sin nada que perder.
El demonio de frío se sintió algo sofocado por ese comentario sorpresivamente positivo hacia su persona. Suspiro con fastidio. Dejó de estar tenso y solo se cruzó de brazos.- Es un don de gobernante.- expresó con elegancia. Más volvió su vista desafiante hacia el androide.-Con esos halagos no conseguirás que entrene contigo.
Cell suspiró con desgano. Temía que ocurriera eso. Freezer era más difícil de lo que creía.-Comprendo.- dijo falsamente, mientras que en su interior ya estaba orquestando alguna otra forma de convencerlo.
Freezer lo volvió a ver de reojo. Cell no le agradaba, y ahora lo único que podía sentir hacia él era un sentimiento de desprecio y más ahora que le recordaba a un saiyajin. Enfureció con solo pensarlo. Elevo su ki y emprendió vuelo en dirección a otros puntos de encuentro. No quería tenerlo cerca.
El androide lo vio marcharse y bufo con pesadez.-"¿Por qué actúa así de repente?"-se preguntó ingenuo, ignorando que sus hirientes palabras o su reciente revelación de su adn hacia Freezer hubiera causado esa reacción.
Se quedó ahí pensativo. Debía haber una manera de convencerlo para que entrenen juntos. Obviamente, esperaría un tiempo para volver a pedirselo. Sin embargo, seguía teniendo un problema. Debido a su actitud era difícil saber porque no le interesaba la idea. Desde su punto de vista parecía ser solo necedad.
En su mente pasó la idea de hablar con alguien que lo conociera mejor. Así podría tratar de entenderlo. El primero en quien pensó fue en su padre. Aunque por otro lado, sintió algo de disgusto cuando se conocieron. Seguramente no era de su agrado. Lo descarto y pensó en otros soldados. Levantó la vista y vio muy a los lejos a las tropas Ginyu.
Supuso que debían llevar años trabajando con Freezer, lo debían conocer bien. Los soldados Ginyu eran extraños, incluso para él. Siempre estaban haciendo poses tontas sin sentido. Pero no tenía a nadie a quien preguntar, por lo que de un salto dejó la cima y voló con rapidez para alcanzarlos.
Con espanto, los soldados vieron como Cell se aproximaba a su dirección. Al estar a unos metros de distancia, se detuvo frente a ellos con tal precisión que una rafaga de ki pasó sobre los soldados. Estos observaron espantados a su alrededor en busca de ayuda. Sin embargo no había nadie a la vista. Ciertamente, no se encontraba nadie cerca.-¿Y el Señor Freezer?-pregunto Jeice con temor al no ver al emperador en el punto de encuentro.
-Se enojó y se marchó.-respondió Cell como si no fuese nada. Todos se miraron desconcertados por la normalidad en que dijo eso y como no se preocupaba al respecto.-¿Siempre se comporta así?-pregunto curioso sin hablarle a ningún soldados en específico.
Los soldados balbucearon entre ellos tratando de dar a entender que si, aunque les costaba admitirlo por miedo. Freezer solía molestarse con facilidad.-La verdad que es si.- Se atrevió a decir Butler, a lo cual los demás también asistieron.
Cell se encontraba pensativo. Significaba que tenía que esforzarse aún más para persuadirlo.-Yo…-comenzó a decir algo avergonzado de tener que recurrir a esos soldados cobardes y débiles.-...quiero convencerlo de entrenar contigo.-declaró ante sorpresa de todos.-Es solo que no le agrada la idea.
-¡¿Por qué querrías entrenar con el Señor Freezer?!-exclamó Reacoom pasmado.- ¡Es muy poderoso!-todos asintieron dándole la razón a su compañero. Cell solo los miró desafiante, a lo que ellos guardaron silencio
-Verás…-comenzó a decir Gurdo en un intento de apaciguar al androide.-...el Señor Freezer es algo temperamental y que no tiene mucha paciencia.-Cell asintió de acuerdo. Le bastó solo recordar lo que acababa de suceder.- No creo que lo puedas convencer.
Antes de que Cell reaccionara a esa información, Jeice se adelantó con una idea.-¡A menos que él obtenga algo a cambio!.- De inmediato sintió como la vista del androide lo atravesaba exigiendo saber más de ese plan.-Podrías ofrecerle algo al Señor Freezer por el cual quiera hacer un trato.-explicó con nerviosismo, ya que Cell no le quitaba los ojos de encima.
-¡Si! Eso podría funcionar…- comenzaron a afirmar los soldados estando de acuerdo. Era el mejor método para convencer al Emperador de algo.
-Aunque no lo aconsejamos.-agregó Butler un poco angustiado.-El Señor Freezer da mucho miedo.-murmuró como si este pudiera escucharlo.
Cell ignoró este último comentario, no era de importancia. Sin embargo, todo lo demás tenía sentido para él.-Ya veo…-esa información era de utilidad. Advirtió con la mirada a los soldados que se inquietaron a pesar de que el androide tenía un semblante tranquilo.-Gracias por la información.-les dijo con sinceridad.
Aunque pasmados, gradualmente se sintieron fascinados al ver esa muestra de gratitud. Cell podía verse, ser peligroso y amenazante, pero al parecer se podía hablar con él sin problemas. Incluso podía ser amable. Siempre y cuando uno no se entrometiera en su camino.
-¡No fue nada!-exclamaron por inercia los soldados al mismo tiempo que realizaban una de sus poses. Estaban alegres de haber podido comunicarse con normalidad con el androide y no salir heridos en el proceso.
Por su lado, Cell solo los observó con incomodidad y algo de vergüenza ajena. Eran extraños, pero útiles si necesitaba más información. Solo se volteo dándoles la espalda para pensar, ignorando que continuaban haciendo sus poses raras de retribución.
Medito acerca de la idea del trato. ¿Qué podría querer Freezer? ¿Aparte de escapar del infierno? No podía resolver eso aunque quisiera.
Por más que pensara, no creía tener o conseguir algo que Freezer quisiera. Debía encontrar algo con qué negociar.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Y bieeeeeen… eso es todo por hoy.
Personalmente creo que el mayor reto de un fic de cell x freezer es Freezer xD Es muy enojon y no le importan los demás (cell tambien, pero no tanto al nivel de freezer) Pero muy en el fondo creo que son tal para cual :3
Por eso pensé que seria bueno que freezer supiera que cell tenia celulas de saiyajin. Asi todo el odio viene de golpe xD ya se le pasara
Eso es todo nos vemos el proximo capitulo. Calculo que lo subire mas o menos a final de mes. 30 de Septiembre.
Nos leemos
Bye bye
