Un joven de cabello rubio, ojos azules, vestido por una túnica verde y un gorro del mismo color, tambien una capucha con capa. Se encontraba en un bosque junto a su caballo descansando frente a una fogata mientras cocinaba algo de carne que había encontrado. Su yegua compañera y amiga; epona, acercaba su cabeza hacia el joven moviendo una bolsa que tenía en la cintura, al ver que era lo que quería saco de la bolsa una zanahoria para dársela aquella yegua, mientras que link mira la luna cerrando los ojos disfrutando el paisaje. En eso siente algo raro alrededor, por lo que se levanta tomando su alforja en donde tenía su equipo, junto a su espada y un escudo. El héroe solo mira a los alrededor, era cubierto por una gran oscuridad y trataba de saber que estaba pasando.

.

.

.

.

.

.

.

Al parpadear un segundo aparecía lo que parecía ser una ciudad pero lo raro es que no solo habían personas también había lo que parecía ser una reptiles y personas con orejas de gato. El héroe miraba a los lados sorprendido que apareciera no entendía lo que pasaba más y lo peor es que su compañera yegua no estaba con lo que lo dejaba preguntándose dónde estaría ella, sentía algunas miradas sobre el, pero los ignoraba pensando que era por ser un extraño que pasaba por aquí. En eso, se mira un niño había tropezado cayendo al piso, en medio de la calle mientras que se acercaba peligrosamente a el un carruaje. El niño temía por su vida, pero en eso sentía que lo tomaban y se encontró de nuevo en la acera, notó a su salvador, siendo un joven con cabello dorado y ojos azules, tunica de verde, simplemente permanecer en su presencia fue suficiente para calmar su alma, como si la encarnación del coraje estuviera parada frente a él, dando luz al mundo.

Link lo mira diciendo que tuviera cuidado la próxima vez.*

El niño simplemente podía mover la cabeza, y luego fue abrazado por su madre asintiendo, mientras que la gente de alrededor lo felicitaba, el simplemente se fue. Link seguía caminando hasta que llegó a un puesto de frutas mirando que el cartel tenía una inscripción difícil de leer y esto llamo la atención de un hombre que se acercaba al rubio.

- ¿Te interesa comprar algo de aquí o solo vienes a ver chico? - dijo el peli verde acercándose a link cruzando los brazos.

- ¿Eh? - link movía ligeramente sus manos explicando que la escritura usada en el cartel era difícil de entender haciendo que el hombre comprendiera.

- ya veo, no eres de por aquí, tu ropa me dice que debes ser algún aventurero, ¿Cierto? - decía el dueño del local mirando que el héroe asentía por lo que dijo. - ok, te diré lo que quieras si me compras unas manzanas.

Link revisa en sus cosas tomando una bolsa la cual tenía unas rupias, tomaba una azul acercándola al hombre*

- ¿Que es esto? - decía el peli verde tomando la rupia y mirándola bien. - se ve que podría valer mucho pero solo acepto monedas locales, lo siento chico vuelve cuando tengas dinero que pueda aceptar. - dijo mientras le devolvía la rupia a link.

Link se disculpa por molestar al tipo despidiendose de el siguiendo su camino. Llevaba unos minutos hasta llegar a un callejón mientras revisa los objetos que tenía en su inventario que eran: veinticinco de rupias, cinco bombas, nueve nueces deku, y flechas mágicas cada una de diferente elementos siendo de fuego, hielo y luz. Seguía teniendo el su equipo: una espada con rombos dorados y un escudo espejo el cuál tenía un diseño con una cara aterradora. Seguía caminando hasta que era detenido por tres maleantes; uno enano, otro delgado y el último era el más grande.

- bien, parece que encontramos a alguien nuevo por aquí y tiene ropas interesantes - decía el enano mirando a link.

- danos tus pertenencias sin nada raro, ¿Ok? - dijo el flaco sacando dos cuchillos sin que el o sus amigos se dieran cuenta de las armas que tenía el héroe.

- lo siento, permiso. - decía la niña saltando en pared a pared hasta llegar a un techo siguiendo su escape. - no vayas a morir! - lo decía por link.

Link estaba confundido a la niña aparecer y irse de allí como si nada pero igual le sorprendía al ver que alguien como ella fuera muy ágil como hacer tales trucos de escape.*

- ¿Eh?.. bueno, ve grandote y has que te dé las cosas. - dijo el flaco igual de confundido mientras le ordenaba a su amigo.

- si, si lo se - el grande del grupo crujía sus nudillos mientras se acerca a link. - levanta tus manos despacio amigo.

Link hacía lo que dijo el tipo pero tenía algo en su mano derecha que dejaba confundido a los tres ladrones.*

- oye!! Que tienes la mano? Sin trucos raro. - dijo el grande al ver lo que parecía ser una nuez. - ¿Que mierda es eso?..

Antes de preguntar, link lanzaba la nuez causando un destello que cegaba a los maleantes haciendo que el flaco suelte sus cuchillo y se tallara los ojos, al empezar ver mejor podía ver que había algo brillante y delgado, supo que era una espada pero antes de hacer algo era golpeado por la hoja está dejandolo noqueado. El grande miraba lo que le había pasado a su compañero, enfureciendo ante eso y corre hacia link lanzando un puñetazo pero sentía que dolía al impactar su mano en su objetivo viendo mejor que había golpeado un escudo.

- eres un tramposo!! Cómo te atreves usar eso ante alguien que está con manos desnudas!! - dijo gritando el alto agarrando su puño mirando al hyliano.

Link solo enfundo su espada y moviendo su mano insistiendo al grande que venga por el, mientras tenía una expresión tranquila. El más grande iba tras el héroe más enojado que antes lanzando otro puño pero a los pocos segundos miraba que todo estaba girando sintiendo que chocaba contra el piso fuertemente dejandolo fuera de combate también siendo que link le había sujetado del brazo.

- e-eh?.. - el enano miraba a link mientras temblaba un poco y solo miraba al héroe haciendo un movimiento con su diciendo que se vaya a lo que el enano se va corriendo. - ahhh!!

- fiuu. - link suspira un poco mirando que terminó con los problemas y en eso escucha a alguien gritando aún lado.

- ¡Alto ahí villano! - decía una chica de pelo blanco y desprendía un aura de nobleza mirando a link. - no voy tolerar que cometas tus fechorías. - dijo la chica haciendo aparecer fragmentos de hielo.

Link trataba de decir algo para detener a la chica pero ella empezó lanzar los fragmentos de hielo hacía el pero el héroe usaba su escudo haciendo que el hielo se rompa al contacto con su escudo, la chica detenía su ataque y mira como el asoma la cabeza y pudo ver algo que le llamaba la atención. En eso salía lo que parecía ser un pequeño gato flotando a un lado de la peli blanca deteniendo la.

- detente lia, no parece que tenga malas intenciones. - decía el gato estando al lado de la mencionada sorprendiendo a link.

Luego de una explicación la chica quedaba algo avergonzada al tratar de atacarlo sin escucharlo y se inclinaba para disculparse.

- lo siento, verás intentaba alcanzar a un ladrón. - dijo la chica mirando a link. - quiero recuperar algo que me habían robado.

El héroe pregunta de que se trataba de lo que le robaron.*

- es una insignia con una piedra en el centro y de este tamaño. - dijo la peli blanca explicándole a link.

Link pensaba un poco a lo que le decía a la chica sobre una niña rubia paso por aquí a toda prisa y salto hasta los techos.*

- si, ella fue quien me robó la insignia, gracias. - la chica hacía una reverencia como despedida y se va del callejón siguiendo su camino.

Empieza a caminar un poco hasta que la peli blanca miraba que link la estaba siguiendo haciendo que se detuviera para mirarlo.

- ¿Que pasa? También quieres buscar a la que me robó la insignia? - la chica mira al héroe pensando un poco. - pero no tengo nada que pueda ofrecerte. - lo dijo algo apenada mirando el piso.

Link solo la miraba como diciendo que no importaba, que le ayudaría aun así, dejando pensativa a la chica.*

- creo que deberías aceptar su ayuda, no siento que tenga malas intenciones. - dijo el gato al lado de la peli blanca.

- mm.. está bien, acompáñanos entonces. - decía la chica empezando a caminar ahora junto con link.

Ambos comenzaban a explorar la ciudad mientras que emilia le explica que este lugar se llama lugunica, preguntaban a cada persona que se encontraban; más bien era link quien preguntaba ya que la peli blanca se sentía incómoda al tratar de preguntar, seguían así hasta llegar a una parte en dónde el héroe de ropa verde miraba mejor la ciudad dejandolo sorprendido.

- veo que no eres de por aquí, ¿Verdad? - dijo la chica llamando la atención de link mirando que el chico asentía.

- Oigan es cierto, no nos hemos presentado, lo hacemos ahora? - pregunta el gato sentado en el barandal.

Link se levanta del piso, diciendo su nombre mientras mirando a ambos.*

- ¿Solo link? No tienes apellido? - decía el gato mirando al rubio y mira que el movía su cabeza negando lo que decía. - que raro... Pero bueno mi nombre es puck, mucho gusto. - dijo el gato yendo hacia link hasta que esté lo atrapaba.

- es raro que alguien toque un espíritu, ¿De dónde vienes? - preguntaba la peli blanca viendo al héroe.

Link explicaba que venía de un reino llamado Hyrule*

- hy... rule? - dijo la peli blanca confundida. - nunca escuché de ese lugar, ¿Debes estar perdido?.. esto te pone en una situación muy mala. - dijo preocupada.

link iba a explicar de la oscuridad pero al hacerlo sentía una presión en el pecho, no entendía que pasaba pero fingió qué no era nada mientras mentía qué llego aquí de casualidad.*

- y pareces estás muy buena forma, además de llevar objetos interesantes, espadas y un escudo pero... El diseño de este escudo da miedo. - dijo el gato que baja hasta la cintura del héroe en dónde guardaba sus objetos mirando que tenía una ocarina sintiendo un poder en ella pero también mira su alforja.

Cuando toca la alforja sentía que habia algo en allí era algo de madera teniendo una expresión de asombro por la energía, una energía oscura que desprendía ese objeto, al igual que sentía algo dentro de link o más bien un gran poder que venía de la mano izquierda.

Link miraba que el gato estaba detrás de el preguntándose qué era lo que pasaba para que estuviera hay.*

- nada, disculpa... - se aleja de link poniéndose al lado de la chica. - entonces debes ser un caballero para tener esos objetos, ¿No es así?

Link contaba que exploraba a algunos lugares.*

- ya veo. - decía la peli blanca tomando la mano de link con sus manos examinandolo. - tus manos son cálidas y fuerte demostrando tener experiencia usando armas.

Link solo mira como la chica tomaba su mano sintiendo la suavidad de las suyas mientras que mira cómo está duraba un rato agarrando su mano hasta que la chica aparta sus manos de la de el.*

- bueno... - la chica miraba a otro lado avergonzada, al calmarse volvía ver a link. - mi nombre es... Satella. - dijo dejando al gato sorprendido.

Link solo asentía un poco como diciendo que era un gusto conocerla aún que algo decía que le estaba mintiendo aún así lo dejo pasar.*

Ambos seguían su camino para hallar alguna pista en dónde se encuentre la ladrona, en eso satella mira aún lado y toma de la capa a link para tratar de llamar su atención.

- oye link, esa niña parece perdida - dijo la peli blanca mirando una niña de pelo verde.

Link pensaba que satella era una buena samaritana por ayudar a otras personas a pesar que tenían algo importante. Se acercaba a la niña preguntando ¿Le pasaba algo?*

- me... Separé de mi mamá.. - dijo la niña sollozando un poco y mira como satella se acercaba también estando apunto de llorar de nuevo.

Link, ponía su mano enfrente dando un gesto que espere, buscando en sus cosas y en eso sacaba la ocarina que puck había visto; la ocarina del tiempo.*

- ¿Y eso? - la medio elfo mira con curiosidad el instrumento.

Link solo se le generaba dos opciones en su cabeza para tocar una canción.*

- canción del tiempo.

- canción de epona.

Elegía la segunda opción ya que necesitaba encontrar a su compañera, acercaba el instrumento a su boca comenzando a tocar una canción que hacía que la niña mire a link empezando sonreír, a satella le parecía hermosa quedando fascinada ante aquella melodía, al terminar link mira a los lados tratando de buscar a su caballo pero no la miraba. La niña saltaba de alegría mirando al heroe, ambos caminaban juntos a la niña hasta que encontraron a la madre de esta despidiéndose de ella. Minutos después llegaban hasta un puente.

-oye link, eres un elfo también, ¿Verdad? - dijo satella mirando al mencionado.

Link no entendía pensando que tal vez llamaban así a los hylianos, decidió explicarle a la chica que es un hyliano mientras que mira las orejas de satella.*

- ¿Eh? Un hyliano? Pero tus orejas son como las de un elfo. - dijo la chica acercándose a él y tocaba las orejas del héroe haciendo que este se sonroje y la chica se separa de el avergonzada de lo que hizo. - b-bueno, puedes ser confundido fácilmente por un elfo.

Link calmaba su sonrojo por la acción de la chica, rascando su cabeza y la mira preguntándole si ella era una elfo.*

- soy.. una medio elfo. - mira el piso esperando alguna respuesta de las vestimenta verdes. - ¿Me escuchaste? Dije que soy una medio elfo. - dijo dejando confundido a link, en eso se voltea agachando al piso.

Link estaba confundido por lo que le pasaba a la chica y en eso ve a puck volar hacia el lanzando le un puñetazo que se sentía suave para el, preguntando por qué lo hizo.*

- lo siento tenía que al respecto este cosquilleo que sentía. - decía el gato enfrente de la cara de las vestimentas verdes.

- link eres un mequetrefe. - decía satella volteando a ver al rubio.

Link estaba un poco confundido pero sugería buscar alguna pista en el lugar donde le robaron la insignia.*

Ambos seguían su camino hasta volviendo al mismo lugar en donde se encontraban con el vendedor de frutas.

- pero mira a quien tenemos aquí, ¿Vienes a comprar ahora sí mis manzanas? - dijo el vendedor mirando a link y escucha a lo que vino. - ¿Quieres información pero sin comprarme algo?

Antes de que link pudiera convencerlo la niña que habían ayudado se acerca mirando a ambos.

- son las personas amables. - dijo la niña de pelo verde. - gracias por ayudarme, tome señorita. - decía para darle a satella un broche en forma de corazón.

- ¿Conoces a estas personas? - dijo el vendedor mirando a la niña.

- si, ellos fueron quienes me ayudaron a buscar a mamá - dijo la niña abrazando al vendedor quien era su padre.

- bueno, como ayudaron a mi hija, creo que los puedo puedo ayudar. Pregunten lo que quieran. - dijo el peli verde escuchando las explicaciones de link. - ya veo, una niña rubia.. debe ser esa tal felt, es muy conocida en los barrios bajos aún que no sé dónde vive.

Link agradecía al hombre despidiéndose de el y de la niña, empieza a caminar junto con satella siguiendo su búsqueda.*

Llegaban a los barrios bajos en dónde link podía ver el estado deplorable en que se encontraba el lugar y mirando a los habitantes que parecía no tener intenciones en hablar con nadie. En eso puck salía del cabello de satella.

- lo siento lía, pero estoy llegando a mi límite. - decía el pequeño gato con una cara somnolienta.

- ¿Estás seguro? Aún es temprano. - dijo la peli blanca mirando el gato.

- está bien, no creo que me necesites si está link para defenderte. - decía el gato mirando al rubio. - cuidala bien, si? Y si la situación se sale de las manos llámame. - decía para después desaparecer.

Link asentía con la cabeza antes que puck desapareciera por completo.*

Ambos seguían su camino hasta llegar a un puente en dónde la chica se detenía empezando a recitar unas palabras; las cuales link no entendía, en eso se miraba a satella siendo rodeada por pequeñas esferas de luz, algo que a link le fascinaba ver.

- los espíritus mencionaron que vieron a alguien parecido a la chica que buscamos por esta dirección. - dijo satella señalando la dirección, se topan con un sujeto que les decía que podría estar en una vivienda llamada la bodega del botín.

Ambos llegaban al lugar siendo la última casa de las del barrio bajo y era la más grande de todas. La peli blanca tocaba la puerta solo recibiendo un grito de una niña que preguntaba quién era.

Link ponía su brazo enfrente de ella sugiriendo que iría primero, abría la puerta entrando al lugar mirando solo a una niña rubia, ojos rojizos y a un hombre mucho mayor de piel morena.*

- ¿Quien eres tú? - decía la niña mirando a link impactada al reconocerlo y mira a su lado a satella retrocediendo hacia atrás. - ¿Tú nunca te rindes verdad?

- esta vez no escaparás, si haces lo que te digo no te haré daño. - dijo satella levantando su mano y creando picos de hielo. - por favor devuélveme la insignia.

- si fuera otra hechicera no me detendría pero esto.. - decía el viejo mirando a la medio elfo.

- ¿Que pasa viejo rom? Te estás rindiendo tan fácilmente? - decía la niña mirando al anciano.

- señorita usted es una medio elfo, ¿Verdad? - dijo el viejo rom mirando a la peli blanca.

- medio elfo, cabello blanco tú debes ser... - dijo felt con una mirada sería.

Satella suspira un poco mirando a la niña. - solo me parezco por casualidad y eso me genera problemas.

Link no entendía de lo que hablaba pero aún así toca el hombro de la medio elfo y daba un gesto con la mano diciendo que dejara de apuntar con su hielo y se acercaba a felt.*

Satella hacía lo que decía el de las vestimentas verdes confundida pero aún así lo hacía.

- ¿Que pasa? Quieres pelear? - decía la niña mientras ponía una mano para alcanzar su cuchillo.

Link buscaba entre sus bolsas y sacaba una rupia amarilla acercándose la a fel.*

- ¿Quieres hacer un intercambio? - dijo la rubia confundida mirando a link.

- déjame verla. - dijo el anciano extendía su mano para tomar y comenzaba a examinarla. - está piedra se ve muy valiosa diría unas diez monedas santas o más.

- link, ¿Estás seguro? No tienes que hacerlo. - dijo satella estando al lado del rubio mirándolo.

- da igual quien sea mientras yo obtenga lo que quiera está bien. - dijo felt sonriendo.

Link solo daba una mirada diciendo que no se preocupe. En eso mira al lado de la medio elfo, ponía su mano en el hombro de esta para apartarla y sacaba su espada dando un corte en el aire haciendo que unos cuchillos que venían hacia ellos reboten con la espada y caigan al piso.*

Todos miraban aún lado quien había sido siendo una mujer muy hermosa haciendo que felt se moleste por la acción que había hecho esa mujer.

- no podemos negociar si la dueña se encuentra aquí, solo tomaré esa insignia del mar de sangre - dijo la mujer y mira a felt. - presumías mucho pero al final eres solo una muerta de hambre. - decía haciendo que la niña se moleste ante esas palabras.

Link se ponía enfrente de felt sacando su escudo también mirando a la mujer.*

Ambos se acercaban uno al otro blandiendo sus armas, link lanzaba una estocada hacía ella pero la mujer lo esquiva saltando por encima lanzando un corte que iba hacia el cuello de este pero el rubio se gira bloqueando el ataque. La peli negra aterriza de pie en el piso mirando a link con una sonrisa mientras lamía sus cuchillos.

- eres bastante interesante, ya quiero cortarte y ver tus entrañas. - decía la mujer sonriendo macabra lanzándose hacía el de las vestimentas verdes.

Link solo ponía fuerza al defenderse golpeando con su escudo causando que se escuche el golpe sordo de metales chocando y la mujer sintiera la vibraciones del choque, los demás miraban sorprendidos a ambos. Link tenía algo de desventaja ya que al ser un lugar amplio no quería romper los muebles, sacaba de su bolsa una nuez deku y la lanza al piso segando momentaria a la mujer, los demás solo miraban un pequeño resplandor. La peli negra al volver tener la vista normal trataba de buscar al héroe a los lados y volteaba hacia atrás, en eso sentía como alguien la atacaba pero logro esquivarla apenas recibiendo un corte en su cintura haciéndola sangrar.

- eso fue un buen golpe, pero eso no servirá de mucho. - decía la mujer tocando la sangre y comenzaba a lamer sus dedos.

Antes de seguir el anciano la atacaba a la peli negra con un garrote de madera haciendo que eran esquivados, mira como ambos comenzaban a luchar extrañado ya que mira como la mujer luchaba sin importarle el daño que recibió por ella y destrozaba algunos muebles, haciendo que link se le forme una gota de sudor ya que quería evitar hacer destrozos. Felt mira a esto tomando su cuchillo y lo lanzaba hacia ella tratando de darle en la cara pero la mujer tomaba el cuchillo haciéndole un corte al viejo, preocupando a la niña. El rubio, pensando alguna manera de detenerla mira en el piso un arco justo de su tamaño y lo tomaba poniendo una flecha en el arco preparando el disparo y la punta de la flecha empieza tener un brillo rojo que llamaba la atención de satella. Al disparar la flecha golpeaba a la mujer haciendo que está sea envuelta en fuego y se aleje del grandote.

- viejo rom. - decía felt quien se acercaba al viejo para mirar su estado.

El fuego se disipaba revelando que la mujer seguía intacta pero con algunas pequeñas quemaduras en el cuerpo y se lanzaba atacar a felt. Link trataba de llegar donde estaban ellos sabiendo que no lo haría pero en eso se formaba un muro de hielo bloqueando el ataque de la mujer, antes de seguir su ataque el héroe la bloquea con el escudo y la empuja haciendo que los cuchillos salgan volando y la peli negra salte para atraparlos y alejarse de él.

Satella se acercaba a rom y felt. - tranquila puedo curarlo pero tomara tiempo. Link, estarás bien? - decía la peli blanca mirando al héroe.

Link solo asentía con la cabeza, pensaba en algo tomando una cuerda y una de sus bombas empezando amarlas a una flecha y la apunta hacía la mujer.*

Disparaba la flecha con la bomba hacía la mujer quien solo saltaba hacía un lado para esquivar la explosión pero al explotar salía volando saliendo por la ventana, la explosión causaba que se destrozara la pared haciendo un gran hoyo en esta. Link se salía del lugar para ver a la mujer con algunas heridas y se levantaba del piso molesta.

Link se ponía enfrente apuntando su espada con una mirada sería y movía su cabeza a los lados diciendo que no hiciera lo que tuviera en mente.*

- cazadora de entrañas Elsa granhiert, cuando menos lo esperen los destripare a todos. - dijo la mujer saltando alejándose de link. - hasta entonces cuidense, en especial tu. - decía señalando a link mientras se va del lugar perdiéndose de la vista.

Link suspira cansado guardando sus armas y vuelve dónde está satella junto a los demás.*

- eso fue increíble, no sabía que podías usar magia también. - dijo la peli blanca acercándose a link.

- vaya parece que llegue tarde. - dijo un joven peli rojo que entraba al lugar. - aún que parece que mi intervención no es necesario, gracias por encargarte de todo. - decía mirando a link.

Link miraba al joven mirando su atuendo pensando que se trataba de algún guardia.*

- mi nombre es reinhard, del linaje de espadachines caballeros de lugunica. - decía el pelirojo presentandose

Link solo se presentaba ante el caballero.*

- ya veo, encontró a alguien muy interesante señorita emilia. - dijo reinhard. - debes tener buen manejo con la espada, si no nunca hubieras sobrevivido ante la cazadora de entrañas.

Link escuchaba la explicación de quién se trataba de esa mujer y se preguntaba por qué alguien quisiera la insignia, pero lo dejaría para después y voltea mirando a satella ya que escucho otro nombre por parte de reinhard.*

- e-emm... Bueno, creo que no te lo dije por qué no estaba seguro si era podía confiar en ti.. - decía la peli blanca apenada por la situación. - soy emilia.. solo emilia.

A link se le generan dos posibles opciones en la mente.*

- emilia, suena mejor.

- ¿No confiaba en mí?

Eligió la primera ya que pensaba que podía entender a la chica ya que era un desconocido.*

- b-bueno.. - emilia se sonroja mirando a otro lado. - ¿Por qué estás aquí? - pregunta mirando a felt y rom.

- me tope con un joven y me dijo que una chica de cabello blanco estaría en peligro, aún que creo que no fue para tanto. - dijo reinhard mirando a la peli blanca y después a link.

Link se acercaba a felt agachándose a su altura de ella mirándola.*

- gracias por ayudar al viejo rom y a mi, es la única familia que tengo. - dijo volteando ver al viejo inconsciente. - y toma creo que quieres esto, ¿No? - saca la insignia.

El caballero mira como la piedra empezaba a brillar y toma de la muñeca a felt. - esto no es posible...

- oye ¿Que estás haciendo? - decía la rubia tratando de soltarse del agarre.

- ¿Como te llamas?... Cuántos años tiene?.. cuál es tu apellido? - decía el peli rojo mirando a felt.

- me llamo felt, tengo quince creo y no tengo apellido. - dijo felt mirando al caballero.

- lo siento emilia pero no podré cumplir mi promesa, tendré que llevarme a esta chica. - dijo reinhard.

- ¿Puedo saber por qué? Si es por la insignia. - dijo la peli blanca.

- eso es solo un pequeño delito ante la gravedad que está ocurriendo frente a mi, necesito que me acompañes niña, lo siento pero no puedes reusarte. - dijo reinhard haciendo dormir a felt.

- eso no fue propio de un caballero. - comento emilia.

Link se acercaba al caballero para saber que era lo que ocurría.*

- tendrás una explicación pronto. - decía el peli rojo mirando al héroe. - señorita emilia puede que la busque dentro de poco... Hoy puede que sea la última que veamos la luna en calma.

Link parecía que podía confiar en las palabras del caballero mirando como se alejaba del lugar. El se estiraba un poco empezando alejarse de emilia despidiéndose de ella.*

La peli blanca lo sujeta de la capa mirando el piso sonrojada. - si no tienes donde quedarte.. puedes venir a mi mansión. - dijo mirando el piso apenada.

Link se sorprendía ante la revelación que viva en una mansión y pensando en no tener tantas opciones para quedarse en un lugar aceptaba la oferta de ella.*

- ¡Bien! Vamos entonces. - dijo emilia caminando de regreso a la capital.

Ambos llegaban hasta donde estaba un carruaje; en dónde una peli rosa y con un traje de sirvienta los estaba esperando junto al carruaje y voltea a ver ambos llegar.

- señorita emilia, ¿Quien es el tipo quien la acompaña? - dijo la peli rosa mirando a link.

- es un amigo, nos acompañará a la mansión. - dijo la peli blanca mirando a la sirvienta.

Link se presentaba ante la chica mientras sentía algo de hostilidad viniendo de ella, lo que cuál era raro pero aún así subía al carruaje junto a emilia.*

Link acaba de llegar a un mundo desconocido, conoció personas nuevas que tal vez volviera a ver, ahora que nuestro héroe a quedado aquí, ¿Que le pasará? ¿Que nuevas aventuras le esperan al héroe del tiempo? Solo el tiempo lo dirá.