10 DE OCTUBRE

Konohagakure no sato, la aldea escondida entre las hojas o simplemente Konoha. Una aldea rodeada por un hermoso bosque verde, una aldea llena de personas, campos de entrenamiento pero lo que más resaltaba era una gran montaña con 4 caras talladas en la piedra.

Era una aldea realmente bella, pero ahora, era el mismo infierno. Varias casas estaban destruidas, el olor al hierro de la sangre, el olor a muerte era lo único que se olía por las calles de la aldea, las personas aterradas correrían en busca de refugio.

El gran Kyubi, el zorro de las 9 colas se encontraba liberado en la aldea causando destrucción con sus grandes 9 colas.

— Ahora, ataquen — dijo un hombre mayor con un traje de combate, este es Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage

Varios Jutsus fueron lanzados al poderoso Bijuu, pero este casi ni se inmutó. El poderoso ser abrió su boca, partículas negras y rojas se juntaron para luego crear una esfera negra. La Bijuudama fue lanzada a la aldea cuando destrucción hasta que desapareció.

Sobre un sapo gigante, un hombre de cabello rubio, ojos azules, el traje Jounin por debajo de una capa blanca con llamas debajo y tenía escrito "Cuarto Hokage" escrito en la parte trasera.

Este es Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de Konoha, este era un hombre muy conocido, principalmente por hacer el genocidio más rápido del mundo en la Tercera guerra mundial ninja, siendo que masacró a más de 1.000 Shinobi de Iwagakure en solo unos segundos.

Este se llevó al Kyubi usando uno de sus Jutsu estella que le valió su nombre " El Relámpago amarillo", este Jutsu se llamaba Hiraishin no Jutsu.

La batalla continuó, con la ayuda de su esposa, Kushina Uzumaki, la última Uzumaki con vida, un clan de personas con grandes cualidades pero fueron aniquilados por la alianza de 3 aldeas Ninja, también la conocen como el "Abanero Sangriento", debido a su cabello rojo escarlata, rasgo característico de su clan y su forma de combate.

Está usó sus Kongo Fusa que le permitía aprisionar a un Bijuu. La batalla fue dura, pero al final Minato tomó la decisión de volver a sellar a la bestia. Los Uzumaki tenían la capacidad de contener a un Bijuu, por eso los de Konoha luego de la muerte de Mito Uzumaki, la esposa del primer Hokage, decidieron sellarlo en otra Uzumaki que fue Kushina.

Ahora el lo volvería a sellar en sus 3 hijos, una rubia, ojos azules y 3 bigotes en cada mejilla, llamada Naruko Uzumaki Namikaze, un pelirrojo, ojos morados y 3 marcas de bigotes en cada mejilla llamado Menma Uzumaki Namikaze y una pelirroja idéntica a Menma, está niña se llama Natsumi Uzumaki Namikaze.

Esta decisión se toma a base de un hecho, no puedes matar a un Bijuu, si el Jinchuriki muere, que es aquel que contiene a la bestia en su interior, está se reformará, dependiendo de la cantidad de colas es el tiempo que tarda en regenerarse, pero siempre volverá a la vida infinitamente. Aunque por un milagro mates a un Bijuu que no fue sellado, este se reformará igualmente.

Así que Minato lo tuvo que sellar al Kyubi, recurrió al Shiki Fūjin, un Jutsu prohibido que invoca a un Shinigami. El alma fue sellada en Naruko, la parte Yin en Natsumi y la parte Yang en Menma.

Pero el Shinigami le perdonó la vida, pero les dejó unas palabras, palabras que marcarían el destino de uno de sus hijos.

"Uno de tus hijos acompañará al elegido, el Emperador que gobernará sobre todos, trayendo una era de paz al mundo"

En la oficina del Hokage yacía un Minato el cual estaban sentado en su silla, frente a el Jiraiya de los Sannin, el lo había tomado como su pupilo cuando se graduó de la academia Shinobi. Los Sannin, son un título que fue dado en la 2da guerra Ninja por Hanzo de la salamandra.

— ¿Que me quería decir, Sensei? — preguntó Minato

— El sapo sabio ha dicho una profecía — dijo Jiraiya con seriedad haciendo que Minato ponga un mismo semblante de seriedad

— ¿Que dice la profecía, Sensei? — preguntó Minato

— La profecía dice... "Su sangre esta más allá de muestro comprensión. Junto a el descendiente del relámpago y la Uzumaki traerán la paz a nuestro mundo, puede ser a través de un sendero de muerte o uno de paz" — dijo Jiraiya

Desde ese día, Minato, Kushina y Jiraiya creyeron que los hijos de la profecía eran Manma y Natsumi por tener el chakra del Kyubi. Jiraiya fue encomendado a buscar a Tsunade la cual estaba en un pueblo cercano, la razón, ayudar a Manma y Natsumi con sus heridas cunado terminé su entrenamiento o se salgan de control usando el chakra del Kyubi.

Un tercero filtro la información de que Menma, Natsumi y Naruko eran los contenedores del Kyubi, a los 2 primeros los vieron como héroes, pero a Naruko como la reencarnaciones del demonio.

Naruko fue olvidada por sus padres y dejada de lado por todos, siendo llamada "La oveja negra de la familia del Hokage".

6 AÑOS DESPUÉS

Caminando por las calles de Konoha, entre miradas acusadoras, algunas de odio, otras de asco y otras de desprecio, se encontraba una niña de 6 años, cabello rubio en 2 coletas y 3 marcas de bigotes en cada mejilla. Naruko había quedado afuera de su casa, puesto que sus padres habían ido de vacaciones con sus hermanos y la dejaron afuera.

Está se encontraba caminando sin rumbo, sin saber a dónde ir. Hasta que se chocó con alguien, un niño de su misma edad, cabello negro algo alborotado y ojos morados profundos.

— Auch, eso dolió — dijo el niño levantándose

Este al ver a la niña obtuvo un leve sonrojo y luego le dió la mano para que se levantará. Naruko algo sonrojada aceptó la ayuda y agarró la mano del niño, levantándose.

— Lo siento, estaba distraído — dijo el niño sonriendo

— Yo también iba distraída, soy Naruko — dijo Naruko sonriendole

— Yo soy Meliodas Yagami — dijo Meliodas sonriendole

Ambos pasaron juntos el día, hasta que al lugar llegó un niño de cabello rubio que cubría uno de sus ojos los cuales eran azules.

— Meliodas, ven hay que ir a casa — dijo el niño

— Ya voy, Nii-San — dijo Meliodas

Meliodas le había ofrecido a Naruko quedarse en su casa y ella había aceptado, quedándose la semana con el chico.

Naruko ahí supo un poco de la vida de Meliodas, su padre, Kenichi Yagami, se había casado con una mujer con la cual tuvo su primer hijo, pero está había fallecido por una enfermedad, luego había conocido a otra mujer de la cual se enamoró y tuvo a Meliodas, pero está de un día para otro desapareció, así que su padre tuvo que criar solo a sus hijos.

Un año pasó donde ambos se hicieron muy unidos, al cumplir los 7 fueron inscritos en la academia ninja. Ahí se encontraron a un niño de cabello negro hacia atrás y ojos negros. Este se acercó con una gran sonrisa.

— Hola, soy Sasuke Uchiha — dijo Sasuke sonriendo

— Soy Meliodas Yagami — dijo Meliodas sonriendo

— Yo soy Naruko — dijo la rubia sonriendo

— Valla, pero si es la inútil — se escuchó una voz

La voz de Menma estaba llena de ego y arrogancia. No era secreto para nadie de que los hermanos Uzumaki Namikaze eran muy arrogantes. Siempre los habían tratado como dioses y nadie había sido capaz de sacarlo de ese pedestal.

— Menma cállate, dijo Iruka, es un hombre el cual tiene una cicatriz en su nariz, pelo en piña y su banda shinobi en su frente — Bien, hoy haremos pruebas de combate — dijo Iruka

Todos estaban fuera, el último combate iba a iniciar y solo quedaban 2 personas.

— Próximo combate Natsumi Uzumaki Namikaze contra Meliodas Yagami — dijo Irina

Ambos subieron mientras se veían a los ojos, unos tranquilos y otros llenos de arrogancia, mismo color pero diferente sentimientos. Con la señal de inicio de Iruka, el combate comenzó.

Natsumi se lanzó a Meliodas el cual desvío el golpe con su mano, luego lanzó una patada al estómago, pero Natsumi se liberó y esquivó el golpe.

La pelirroja lanzó una patada al rostro de Meliodas pero este se agachó para esquivar el golpe y lanzó un golpe a la mandíbula de Natsumi la cual lo detuvo con sus manos.

Varios estaban sinceramente sorprendidos, era una muestra de combate fuera de lo común para unos simples niños. Iruka no creía que estos 2 niños tuvieran un nivel de combate tan bueno para su edad. Luego de una encarnizada batalla entre ambos niños, Iruka los detuvo, la pelea había sido una buena muestra para saber el nivel de ambos.

Algo nació en el corazón de Natsumi con respecto a Meliodas, ella quería que el fuera suyo, el debía ser su propiedad, su esposo, solo le debía de pertenecer a ella, la reina de Konoha.

— Eso fue increíble Meliodas — dijo Sasuke sorprendido y sonriendole a Meliodas

— Gracias Sasuke — dijo Meliodas sonriendo

— Es verdad, fue increíble — dijo Naruko sonriendole un poco sonrojada

— Gracias Naruko, tu también lo hiciste genial — dijo Meliodas sonriendole

— Gra-gracias Meliodas-kun — dijo Naruko viendo mientras jugaba con sus dedos

— (¿Quien se cree esa inútil para quitarme lo que es mío?) — pensó Natsumi con ira

— Oigan, ¿Quieren ir a mi casa? — preguntó Sasuke sonriendo

Meliodas y Naruko aceptaron la invitación del joven Uchiha, los 3 llegaron al complejo de los Uchiha, este estaba adornado en varios lugares por el símbolo Uchiha.

Estos llegaron a la casa del líder del clan, ahí abrió una hermosa mujer de cabello largo y negro al igual que sus ojos, una hermosa figura, está es Mikoto Uchiha, la esposa del líder Uchiha.

Dento estaban un hombre pelinegro con el traje Jounin ordinario pero con el símbolo Uchiha, este es Fugaku Uchiha, líder del clan Uchiha y también un adolescente pelinegro, ojos negros como todo Uchiha y 2 marcas cerca de su nariz, este es Itachi Uchiha, el prodigio Uchiha y hermano de Sasuke. Itachi era conocido debido a su gran talento, a una edad muy joven ya era Ambu, ninjas de élite encargados de las misiones más peligrosas.

De una escalera bajo una chica pelinegra de ojos del mismo color de la misma edad de Meliodas, Naruko y Sasuke, está es Kiyomi Uchiha, la hija prodigio del líder.

Sasuke realmente no recibía atención de su padre ya que Fugaku lo veía como un inútil sin talento en comparación con su hermana menor y su hermano mayor. La única que le daba atención eran su madre y su hermano, Kiyomi era realmente arrogante al nivel de Natsumi.

— Hola Sasuke, ¿Quienes son ellos? — preguntó Mikoto

— Hola mamá, ellos son mis nuevos amigos, el es Meliodas y ella es Naruko — dijo Sasuke señalando a cada uno

— Es un gusto — dijeron ambos niños

Algunos años pasaron, más específicamente 3, Meliodas, Sasuke y Naruko se habían hecho mucho más cercanos. La obsesión de Natsumi por Meliodas no hacía más que crecer, siempre decía que Meliodas era suyo y su propiedad.

Meliodas y Naruko solían pasar mucho tiempo en el complejo Uchiha, entrenaban con Itachi, es un gran maestro y bastante amable.

P.O.V NARUKO

Hoy es mi cumpleaños número 9, actualmente estoy en la fiesta que solamente es para mis hermanos, obviamente mis padres se olvidaron de mi. En ese momento vi que Meliodas se acercaba junto a Sasuke y su familia. Eso me alegró al ver que si habían venido.

Realmente me alegra no ver a Kiyomi con ellos, ella al igual que mi hermana son muy arrogantes, pero lo que más me molesta es que Natsumi vea a Meliodas como una simple propiedad.

— Hola Naru-chan — me dijo Meliodas mientras me abrazaba

Sentí que mis mejillas se calentaban, realmente amaba cuando me abrazaba y cuando estábamos juntos. Pude ver cómo Mikoto me dió una sonrisa y Fugaku un asentimiento.

Realmente empecé a considerar a Mikoto como mi propia madre y a Fugaku como mi padre, hicieron más por mi en este tiempo que mi familia biológica. Itachi es como un hermano mayor para mí, Sasuke, bueno, es un buen amigo pero sobretodo un rival.

Meliodas se separa de mi y me da una cajita, cuando la abro encuentro un collar con un rubí en el centro. Realmente me sorprende que me haya regalado algo tan caro. No creo que deba aceptarlo, es muy caro.

— Mel-kun, no puedo aceptarlo, es muy caro — dije negando con la cabeza y devolviéndole la caja

El rápidamente volvió a darme la caja, puede notar que estaba algo sonrojado, se veía bastante tierno con ese sonrojo.

— Solo acéptalo, ¿Si? — me dijo notablemente apenado

Aveces yo y Sasuke creíamos que era medio tsundere, pero no es algo que sepamos al 100%. Pero tiene realmente rasgos de un tsundere.

— Gracias, Mel-kun — dije y vi como sonrió

Sasuke se me acercó y me dio un abrazo diciéndome un "feliz cumpleaños" y yo respondí el abrazo. Luego me dio una pulsera con el símbolo de los Uchiha.

Mikoto y Fugaku me dieron un conjunto de ropa e Itachi un conjunto de armas ninjas, realmente todos eran muy amables conmigo. El sonido de un vaso sonó por toda la sala de la casa y todos volteamos a ver y el causante fue mi padre.

— Atención porfavor vamos a hacer un anuncio — dijo Minato con una sonrisa

— Hoy vamos a nombrar los herederos de clanes — dijo Kushina dejandome en shock

Un mal presentimiento recorrió mi cuerpo, los pelos se me erizaron, pero luego sentí como Meliodas agarró mi mano y me sonrojé un poco por ese hecho.

— Yo nombró a Menma como líder del clan Uzumaki — dijo mi padre

— Yo nombró a Natsumi como líder del clan Uzumaki — dijo Kushina

Me congelé, miedo, dolor, ira, odio, todos esos sentimientos se generaron en mi interior, no era estúpida, aunque a veces podía llegar a serlo, pero en esto no, se lo que significa, ellos me acaban de expulsar de la familia.

Sentí como mi cuerpo empezaba a temblar, mis ojos se empezaban a humedecer, siento que me voy a derrumbar, como si perdiera todas las fuerzas de mi cuerpo en ese momento.

Pero sentí como alguien me atrapaba en sus brazos, cuando levante la vista vi que Meliodas me estaba abrazando y me vio con un rostro con pena, sabía que el entendía lo que significaba.

— Ven, salgamos un rato — me dijo Meliodas y me llevó afuera

Empezamos a caminar hasta que llegamos a un parque, el silencio estaba en el lugar creando un ambiente deprimente. Sentí mi cuerpo temblar casi como una gelatina.

Realmente no entendía el porqué, porque me dejaron de lado, porque me abandonaron, porque me expulsaron de la familia. Desde que cumplí los 5 me empezaron a dejar de lado y no me llegaban a prestar atención. Realmente me dolía y nunca entendí nada de porque hacían eso.

Finalmente las primeras lágrimas empezaron a caer por mi rostro pero luego sentí como Meliodas me apoyaba en su pecho, el lugar de apartarme agarré su ropa y empezé a sollozar más.

Luego sentí que alguien frotaba mi espalda pero la mano era más grande que la de Meliodas, al ver vi a Mikoto mientras detrás estaban Fugaku, Sasuke e Itachi viéndome.

— Si quieres puedes quedarte con nosotros Naru-chan y tú también Mel-kun — dijo Mikoto sonriendo

P.O.V MELIODAS

Realmente estaba molestó con esa familia, no entendía el porqué le hacían eso a su propia hija, se decía que el Cuarto Hokage buscaba la paz para todos, parece que simplemente le interesa el poder, cría a sus hijos con poder y deja de lado a otra.

Aunque realmente, no se que les pasa por la cabeza al inflar tanto el ego de Menma y Natsumi, Menma puede ser arrogante pero lo de Natsumi es otro nivel, aún no me creo que la muy bastarda me llamé a los cuatro vientos su propiedad.

Mi sangre realmente estaba hirviendo en esos momentos por la ira contenida que tenía por esa familia.

P.O.V NORMAL

Los días pasaron, Naruko fue a vivir con la familia Uchiha ya que al ser expulsada ya no quería ir a su antigua casa así que se quedaba en la habitación de invitados de la casa. Los días de academia continuaban de forma normal con Natsumi proclamando a los 4 vientos que Meliodas le pertenecía.

Pero, un día algo ocurrió, la tarde había llegado, Meliodas se dirigía a su casa caminando por las calles de la aldea, sin saber que se encontraría al volver a casa.

Meliodas sentía como un escalofrío recorría su cuerpo, este empezó a ir más rápido, el mal presentimiento inundó su cuerpo. Este llegó y rápidamente entró a su casa.

Dentro de la casa, antes completamente limpia, las paredes estaban completamente manchadas de sangre, frente a Meliodas, el cuerpo de su padre y hermano estaban tirados en el suelo completamente manchados de sangre.

Su padre estaba tirado en el suelo con varias heridas abiertas, claramente de kunais y algunos Shuriken en el suelo, claramente fue un Shinobi, pero lo que vio en la pared lo congeló.

Ahí habían diferentes palabras escritas como "Muerte a los amantes de los demonios", "Muérete junto a tu amante demonio" y más cosas así, algunas escritas claramente con armas filosas ya que se notaba la ruptura en las paredes, etc.

P.O.V SASUKE

Me encontraba desayunando con mi familia y Naruko, realmente somos muy buenos amigos, aunque realmente se nota que ella y Meliodas son muy apegados, considero que somos buenos amigos.

Un mal presentimiento recorrió de repente mi cuerpo y puede ver cómo Naruko dejaba de comer de golpe, se notaba que ella también tuvo ese presentimiento extraño.

Naruko y yo llegamos a la academia, pero algo nos dejó realmente congelados en nuestros lugares, como si fuéramos piedras.

— ¿Porque Yagami no está aquí? — dijo una chica

Pero eso no fue lo que nos dejó a mi y a Naruko en ese estado, era lo que dijo la otra chica...

"¿No lo escuchaste?, la familia de Yagami fue asesinada la noche anterior"

Eso claramente dejó a Naruko por unos segundos estática en su lugar al igual a qué a mí, luego Naruko se fue corriendo al hospital y luego de unos segundos la seguí sin dudar.

P.O.V NARUKO

El miedo recorrió mi cuerpo, no quería pensar que a él le haya pasado algo malo, no sabía que haría si a Meliodas le ocurría algo malo, si estaba herido, no quería imaginar esa situación.

Cuando llegue con Sasuke el preguntó donde estaba y cuando nos dijeron no dude ni un segundo y rápidamente fui a verlo, quería saber cómo estaba, si no estaba herido, consolarlo por su situación y que sepa que estoy para el como el estuvo como cuando los Uzumaki Namikaze me expulsaron de su familia.

P.O.V NORMAL

La puerta de la habitación 467 donde estaba Meliodas se abrió abruptamente, ahí rápidamente entró Naruko seguida de Sasuke. Está rápidamente se acercó a Meliodas, este estaba sentado en la cama con la mirada perdida en el blanco de la habitación, Naruko le agarró la mano mientras lo veía.

— Naruko... — dijo Meliodas sombríamente

Naruko simplemente se limitó a abrazar a Meliodas mientras esté simplemente se dejaba abrazar por su amiga rubia.

UNAS HORAS DESPUÉS

Meliodas se encontraba sentado en la cama de Naruko en la casa de los Uchiha, su casa había sido clausurada para investigar la escena del crimen. Meliodas se encontraba pensativo hasta que Naruko tomó su mano, el Yagami simplemente la volteó a ver.

La mirada de la Uzumaki estaba llena de preocupación por su estado, está simplemente lo abrazó y el chico se dejó hacer por su amiga.

Unos días después el funeral se llevó acabó donde habían estado la familia Uchiha, Naruko, el propio Meliodas y varios amigos de su familia.

Meliodas había cambiado un poco su personalidad, se había muerto más distante con varios, en una ocasión casi deja en el hospital a Menma por haberlo llamado huérfano e insular a su familia. Meliodas realmente no dio tregua ni perdón y lo golpeó sin piedad, dejando a Menma con la nariz rota.

El Yagami empezó a vivir con la familia Uchiha ya que ellos lo habían acogido, pero Meliodas cuando se convierta en Shinobi podría adquirir una casa a su propio nombre. Meliodas estuvo distante un par de días aunque entendían que intentaba pasar su luto. Aunque al final se abrió de nuevo a ellos peor seguía siendo algo cerrado con los otros.

TRES AÑOS DESPUÉS

Sasuke, ahora con 13 años, lo llamaban "la oveja negra de los Uchiha", realmente se esforzaba para salir de la sombra de su hermana mayor, siempre lo opacaba con su gran talento, pero este recibía el constante apoyo de su madre y hermano mayor, su padre le daba un poco de entretenimiento pero se centaba en su hermana. Sasuke se esforzaba para portar con orgullo el símbolo del clan Uchiha.

Por unos meses se llevaron a cabo varias reuniones entre los altos mandos del clan Uchiha, donde nadie sabía de que se trataba. Shisui Uchiha, el mejor amigo de Itachi, era realmente una persona con gran talento, pero un día falleció... Nadie sabía la razón, pero se sabe que Itachi volvió con un Mangekyou Sharingan.

Este Doujutsu es la evolución del Sharingan, que se obtiene al sentir una emoción poderosa, normalmente desatada por la perdida de un ser querido, por eso se esparció el rumor de que Itachi acabó con la vida de Shisui para obtener más poder.

UNOS DIAS DESPUÉS

Sasuke, Naruko, Meliodas y Kiyomi estaban volviendo al clan Uchiha, aunque está última iba por separado. El trio llegó a las puertas del clan, inquietantemente oscuras, vacías.

— Esto parece extraño — dijo Meliodas, algo nervioso

El silencio era aterrador, la luna brillante, alzada en toda su bella gloria, no era más que un presagio del escenario macabro, ocultó tras aquellas puertas, antes llenas de felicidad y risas, ahora silenciosas y oscuras.

Estos empezaron a caminar, pero, un olor a hierro inundó sus narices, estos voltearon a donde estaba el olor, horror... Eso era lo que expresaban las facciones de los pequeños niños, un cuerpo sin vida adornaba las oscuras calles del complejo.

Sasuke fue el primero en salir del shock y corrió rápidamente a su casa, la casa del líder, Meliodas y Naruko rápidamente lo siguieron. La preocupación en el corazón del trío era muy grande, sus corazones latían a gran velocidad, casi como si se saliera de sus pechos, la adrenalina corría por sus venas.

Cuando los tres entraron a la casa los recibió el silencio, el silencio era aterrador, preocupante e inquietantemente

— Tengo un mal presentimiento — dijo Naruko mientras temblaba un poco

— Yo también — dijo Sasuke en un estado similar

Meliodas tomo la iniciativa y caminó a la sala de estar y quedó congelado en su lugar, los cuerpos son vida de Mikoto y Fugaku, claramente con una herida causada por una espada. Pasos se echaron donde apareció Itachi con su Sharingan activado, Sasuke le empezó a decir que alguien había masacrado a todos.

— Sasuke, creo que ya lo sabe — dijo Meliodas dando pequeños pasos hacia atrás

— Siempre tan analítico, Meliodas — dijo Itachi con voz fría

Eso dejó congelados a Naruko y Sasuke, empezaban a atacar los hechos sobre lo que estaba pasando, pero no querían aceptarlo. Al lugar entró Kiyomi y quedó congelado por la situación.

— Si, ya deben de suponerlo, yo lo hice — dijo Itachi

— ¿Porque? ¡Dímelo! — gritó Sasuke

— Probar mis habilidades — dijo Itachi sin emociones

Eso dejó congelados a los 4 presentes aparte de el, las palabras frías del Uchiha dejaban claro que lo más probable es que no mintiera de sus intenciones.

— ¡No me jodas! — gritó Sasuke con los dientes apretados

— Era esencial — dijo Itachi

Kiyomi intentó huir pero Itachi la vio a los ojos, repentinamente calló al suelo con un sonido sordo, lo que para ellos fueron segundos, para Kiyomi fueron horas y horas de tortura viendo a su hermano asesinando a sus padres y su clan.

Meliodas rápidamente abrió la puerta para que Naruko, Sasuke y el de fueran, pero Itachi lanzó unos Shuriken hacia el Yagami el cual rápidamente cerró la puerta deteniendo las armas. Los 3 salieron corriendo rápidamente a la salida, pero en cuestión de segundos frente a ellos apareció Itachi, la luna detrás de él se iluminó de rojo mientras su Sharingan brillaba de color rojo sangre.

Meliodas se lanzó hacia Itachi, pero este con un borrón de velocidad apareció detrás de Meliodas y le dió un golpe en la espalda que lo mando al suelo, luego lo agarró del cabello y le dió un golpe en el estómago que lo hizo escupir sangre.

— ¡Ya déjalo! — gritó Naruko enojada

Está se lanzó hacia el Uchiha el cual le dio una patada en el estómago y varios golpes, la Uzumaki lo vio con sus ojos rojos y pupilas rasgadas, Itachi se dio cuenta de eso y la metió en un Genjutsu dejándola inconsciente. Kiyomi llegó, a duras penas, Sasuke estaba muy asustado mientras ambos lo veían con miedo.

— No valen la pena para matarlos, corran, salven sus pequeñas e insignificantes vidas, odienme y cuando tengan los mismos ojos que yo, me pueden buscar — dijo Itachi metiéndolos en un Genjutsu

Este vio como Meliodas se intentaba levantar del suelo ante los ojos de Itachi, los ojos de Meliodas por unos segundos se volvieron morados pero luego volvieron a ser morados.

Meliodas vio a Itachi el cual lo veía con unas pocas lágrimas, pero luego Meliodas calló inconsciente al suelo.

TIME SKIP

La masacre Uchiha había sido algo muy sonado por todo el mundo, Itachi fue tachado como traidor y un renegado de clase S. Sasuke se había vuelto un poco más frío, odiaba un poco a su hermano, pero buscaba respuestas, no creía que lo hubiera hecho por voluntad.

Pero Kiyomi se había vuelto una vengadora, solo buscaba venganza y matar a su hermano mayor. Sasuke y Naruko habían ido a vivir a la casa de Meliodas ya que ya no era investigada por el asesinato de sus padres.

FIN DEL CAPITULO

Esta y todas las historias están extraídas de mi Wattpad que tienen los mismos nombres