Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
Capítulo 33: Aparición Chocante.
Los temblores hace ya tres horas, pero cada hora, había un nuevo temblor.
La policía, los hospitales y los bomberos, intentaban descubrir qué era lo que estaba pasando realmente.
Pensándolo bien, Peter fue hacia una computadora y la utilizó, para descubrir pistas sobre los temblores. —Los epicentros son simétricos: En línea recta hacia el norte. ¿Un mutante, un metahumano? Parece casi seguro. ―colocó algunos comandos en el computador, revisando latitud y longitud, logró localizar en donde podría llegar a darse el próximo temblor ― ¡La reserva de diamantes de Manhattan!
Rápidamente llamó a las chicas, pero esto sería algo solo del "Clan Arácnido": Mary Jane, Gwen y Cindy.
Y Shuri.
Rápidamente, las chicas se dirigieron a…
― ¿Estás seguro de que la gran reserva de diamantes de toda Manhattan, está en este teatro abandonado? ―Preguntó Cindy, sin creerse que esto fuera así. No había forma que fuera en un lugar abandonado, tapiado con tablas en las ventas.
―Lo está. ―aseguró Peter ―Luego de la Gran Depresión, ocurrieron los Desmanes del 30 y a causa de eso, se empleó una gran cantidad de desmanes. El miedo, llevó a los políticos a cambiar su dinero por oro y el oro por diamantes y lo ocultaron aquí, como si fueran piratas.
Los ojos de Shuri se abrieron, cuando una teoría apareció en su mente ― ¿Y si no estaba causando los temblores, solo por terrorismo? ―llevó los dedos de la mano derecha, al antebrazo izquierdo, pareciendo como si presionara algo. Los demás no podían ver nada, pero Shuri sí podía verlo, por en medio de los lentes: Teclas holográficas, que pronto desplegaron un mapa de la ciudad delante suyo, al conectarla con un satélite Wakandiano. ―Estaba haciendo un túnel hacia aquí mismo. Él debe de estar en el sub…
― ¡SALTEN! ―Gritaron Spider-Gwen, Silk y Spider-Man, mientras que salían de allí y la calle era destruida, causando un profundo agujero.
Desde el fondo del agujero, salió un hombre enmascarado, vistiendo un traje entre amarillo y marrón, en cada mano, tenía una extraña arma y en su espalda había un maletín. ―Esto sí que pesa. Maldición.
―Baja el oro de inmediato, Chico Subterráneo ―Ordenó Shuri.
―Yo prefiero… ¡Shocker! ―dijo él, lanzando sus ataques sónicos, siendo esquivados por todos, mientras que rompía ventanas de casas, edificios, vehículos y establecimientos.
Cuando Mary Jane se le acercó, ya como Rose Mary, Shocker la detuvo con un ataque potente.
Las puertas destrozadas y las tapas de los maleteros de los automóviles, sirvieron para ser arrojadas a Shocker, quien fue tomado desprevenido y mandado a volar. Pronto, cuando vio como era atacado de frente por los héroes arácnidos, fue él, quien los despidió con sus ondas sonoras.
Rose Mary le arrojó una palmada sónica, mandándolo a volar a él. En medio del aire, las Spidersonas del grupo, ataron las manos de Shocker a dos edificios de extremo a extremo, antes de irse contra él y golpearlo con un puño cada una y Shuri le dio un golpe directo al rostro.
Shocker logró liberarse, al enviar sus ondas sonoras, pero las Spidersonas pronto, usaron redes, para que los edificios no se vinieran abajo, mientras que las personas eran evacuadas del interior y Mary Jane y Shuri, atacaban a Shocker, en combate cercano cuerpo a cuerpo.
Las Spidersonas, ataban los brazos y piernas de Shocker, para evitar que escapara al ataque de sus rivales en combate cercano.
Shocker envió una explosión sónica, que también lo lastimó a él, permitiéndole a Peter darle un poderoso puñetazo, rompiéndole el hueso.
El villano recibió dos patadas en el mentón, por parte de Gwen y Cindy, siendo mandado a volar, seguidos por un poderoso puñetazo de Mary Jane, que causó al villano escupir saliva dentro de la máscara.
Pero antes de que pudiera alejarse, Peter ató a Shocker en un capullo en un semáforo, mientras que Gwen llamaba a la policía.
/
.
/
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
