Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
68: Doom
Los 4 Fantásticos, fueron auxiliados por los Vengadores, siendo llevados a la Mansión de los Vengadores, durante el transporte Susan llamó a todo el Harem Arácnido, incluido a su marido, con una señal en su cinturón.
Algunas horas después, los restantes 4 Fantásticos (O talvez deberían de ser llamados los 5 Fantásticos, teniendo en cuenta a Helena), despertaron en unas camillas. ―Me alegra ver, que han despertado.
— ¡Capitán América! —dijo Johnny Storm.
Toda la mansión se cimbró, ante la destrucción de la biblioteca. — ¡Aquí el Capitán América! ¿Qué está pasando?
«¡Somos Black Widow y Capitana Marvel, hay robots atacando la biblioteca!»
.-.-.-./.-.-.-.
Black Widow gruñó, cuando comprobó, que su munición no causaba daño alguno a los robots, así que recurrió a las patadas y la fuerza de sus piernas, asegurándose de girar su torso, al lanzarles una patada a estos robots, gracias a la variante Soviética del Suero del Súper Soldado, logrando apagarlos.
La Capitana Marvel disparaba esferas de energía, que agujereaban o decapitaban a los robotos. Sintió a Rogue detrás suyo, tomando una minúscula parte de sus poderes y arrojando esferas de energía aún más grandes en los robots.
Ant-Man comenzó a golpear a los robots uno tras otro, antes de ser agarrado del cuello y asfixiado, se miniaturizó y luego volvió a aparecer, justo cuando Janet les arrojaba a una docena de robots, una esferas de bioelectricidad, desconectándolos.
Susan les arrojó esferas de campos de fuerza en miniatura, destruyendo a los robots.
Shuri y Black Panther, atacaron a los robots con sus garras de Vibranium.
El Hombre Araña ató a los robots de manos y pies; dejando de contenerse, lanzó puñetazos con la fuerza suficiente, para destruir sus celdas de energía y a él lo siguieron Pink Rose, Spider-Gwen y Silk, haciendo exactamente lo mismo.
.-.-.-./.-.-.-.
Iron-Man empezó a combatir a los robots que los atacaban y junto a él, estaban Jean Grey, Hulk y She-Hulk, también combatiendo a los robots, que se infiltraron en la enfermería.
Haciéndose a un lado para esquivar los puñetazos del robot delante suyo, Iron-Man saltó con su propulsión, para que el ataque del robot detrás suyo, impactaran al que estaba delante y luego descendió, hundiendo su puño de acero, en el robot.
Cuando otros dos robots ingresaron en la enfermería, Reed alargó sus brazos, abrió una pequeña compuerta en la nuca del robot y lo desconectó. —Víctor burló las defensas de la mansión.
Hulk agarró a uno de los robots caídos y lo usó como mazo, para deshacerse de otro, que se estaba acercando, causando que ambos robots explotaran.
She-Hulk agarró a un robot y lo arrojó como una jabalina, causando que tres explotaran.
.-.-.-./.-.-.-.
.-.-.-./.-.-.-.
Johnny esquivó los láseres como mejor pudo. — ¡LLAMAS A MÍ! —Fue recubierto por llamas y se elevó en el aire, comenzando a disparar bolas de fuego, derritiendo a los robots. Pero pronto, se vio encerrado en una celda de energía verde. — ¿Qué es esto?
—Esto Sr. Storm, es mi magia —dijo Doom, quien estaba entrando por el agujero hecho en la puerta, por sus robots —y en cuanto a usted: Ha disfrutado mucho de las bondades de la Zona Negativa, pero ya no más. —Marvel-Man (Ben Grimm) apareció por detrás de Doom y le disparó un rayo de energía a Doom en la espalda, mandándolo a volar, hasta atravesar una pared. Johnny volvió a envolverse en fuego y le disparó un rayo de fuego a Doom, quien se acercaba a ellos y estaba protegido por un circulo rúnico. —Es inútil… —pero Ben volvió a atacar con su energía y Doom volvió a ser mandado a volar.
Viendo una oportunidad, Scarlet Witch atacó con su magia, pero Doom se levantó y comenzó a arrojarle hechizos verdes, mientras que los de Wanda eran (obviamente) escarlatas y cuando los hechizos fallaban, creaban estructuras de llamas violetas o figuras de metal o hielo.
Iron-Man tomó una armadura negra y verde, con la cual se hizo invisible e inaudible, acercándose por la espalda de Doom, abrió esa armadura y presionando un botón de su reloj, un compartimiento se abrió en la pared y fue revestido con una armadura negra roja, liberando un gran boom sónico, que dejó a Doom en el suelo.
Black Widow se lanzó sobre Doom y dándole golpes específicos, no solo atravesó su armadura, sino que dañó ciertos nervios o músculos de su oponente, dejándolo invalido, sin poder mover las piernas, ni los brazos.
A nadie le importó la inmunidad diplomática de Doom, Reed y Tony construyeron una esfera de un material negro, encerraron a Doom allí y lo enviaron a la Zona Negativa.
.-.-.-./.-.-.-.
.-.-.-./.-.-.-.
En el lejano 2099, un robot estaba terminando de ser construido. «Yo estoy… nuevamente en línea.»
—Así es, mi querido amigo —dijo un hombre calvo y acabado, ojos rojos, una máscara de oxígeno, hablando con un tono de voz ruso; el hombre dentro de un traje de soporte vital gigantesco y usaba unas patas que recordaban a tentáculos, para moverse. —Soy el legendario Otto Gunther Octavius y te he traído de vuelta, con la tecnología del año 2099.
«2099, ¿Eh?»
—Así es, Ultron. —dijo Octavius —Detrás de mí, está un portal que tú y yo usaremos, para regresar a los comienzos del siglo XXI y destruir a los Vengadores y a Spider-Man, para siempre.
«¿Por qué soy una mujer?» Preguntó Ultron «¿Por qué tengo piel y metal en mí?»
—Es mi polialeación mimética basada en mercurio —dijo Octavius orgulloso de sí mismo —y ese cuerpo: es la fusión de tu antigua versión más avanzada: El Ultron XV con el ADN de Tony Stark, antes de que él muriera en el evento conocido como Reino Oscuro. —Octavius siguió hablando, antes de que Ultron pudiera hacerlo —En cuanto a porqué el Ultron XV: Eso es debido a que no hay otras versiones tuyas, a lo largo de la historia humana.
«Eso es imposible» dijo Ultron el shock «¡YO DEBO DE GOBERNAR, POR ENCIMA DE TODOS USTEDES, SACOS DE CARNE Y HUESOS!» Una sonrisa apareció en los labios de Octavius, ante las emociones humanas de Ultron «¡NO PUEDE SER QUE ULTRON XV SEA MI ÚLTIMA ENCARNACIÓN!»
—Ven conmigo Ultron: —Octavius le extendió un tentáculo —Viajemos al pasado, destruyamos a los Vengadores y asegurémonos de que los Villanos reinemos por siempre. —Ultron le dio la mano y juntos, usaron el portal del tiempo de Octavius.
-.
.-
-.
.-
-.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost y Felicia Hardy… Ophelia Sarkissian/Viper/Madame Hydra.
