Sakurai se paseaba por la cancha del gimnasio de baloncesto completamente nervioso y alterado en partes iguales. Alguien como el que no está acostumbrado a recibir "peticiones" como la que le había hecho Aomine la tarde anterior... fue suficiente para que su cabeza se volviera un caos. Estaba entrando en pánico y lo peor era que no sabía porque estaba paniqueado en primer lugar.

Supone que es porque luego de salir de las instalaciones de Too había tomado la mano de Wakamatsu y había escapado con el mayor sin darle una respuesta a Aomine sobre su petición de llamarlo por su nombre de pila. Y ahora era su conciencia la que lo estaba haciendo recapacitar de lo ocurrido y lo que posiblemente vendría una vez se encontrara a Aomine por los pasillos del edificio de primer año.

Estaba a dos segundos de comenzar a hiperventilar al recordar que ha escapado de Aomine en cada oportunidad que tenía con tal de no hablar con el.

¿Qué por qué? Ni él lo sabe.

Lo habían tomado con la guardia baja, no esperaba aquella petición al terminar su jornada escolar.

"Bueno, si logro no hablar con Aomine-san todo lo que resta del entrenamiento vespertino estaré bien ¿cierto?" pensó Ryou relajando un poco los hombros mientras sacaba el aire que tenía en sus pulmones.

Si... solo debía enfocarse en el entrenamiento y todo saldría bien.

-Pss, pss, Sakurai- el castaño salio de sus reflexiones cuando escucho que sus compañeros lo llamaban, Ryou ladeo la cabeza tal búho confundido pero se acercó a los dos chicos -¿Cómo le hiciste para que Aomine finalmente entrara por voluntad propia al entrenamiento vespertino?- pregunto uno de sus compañeros viendo al castaño que estaba confundido por lo que estaban preguntando.

-¿Aomine-san? ¿Yo?- okey, eso sí era inesperado -y-yo no hice nada-

-¿Entonces por qué Aomine viene hacia aquí con sus cosas del entrenamiento?- pregunto el otro chico no entendiendo nada mientras señalaba al moreno que con paso firme se acercaba hasta donde estaban ellos. Sakurai temiendo lo peor giro su cuerpo notando de inmediato que era cierto lo que decían sus compañeros.

Oh, Neptuno.

-¿Qué hablaban sobre mí?- pregunto de mala gana Aomine quedando al lado del tembloroso castaño que se encogía en su lugar con el pasar de los segundos, Daiki noto esto e intento relajar el entrecejo sin dejar de ver mal al otro par de chicos.

-Nada Aomine, relájate un poco ¿quieres?- y ambos chicos prefirieron dejar solos a Aomine y a Sakurai pues no querían tener problemas innecesarios con el primero.

Ryou los vio irse dejándolo solito con Aomine. Volvió a suspirar y a relajar los hombros, sabía que no podía escapar para siempre de su destino ¿cierto?

-H-hola, Aomine-san- saludo Ryou siendo víctima de la mirada desinteresada de Aomine sobre el provocando que saltara asustado por esa acción -e-es sorpresivo ver a Aomine-san por aquí-

-No has respondido a mi pregunta de ayer, Sakurai- demonios, pensó Ryou esperando que Aomine olvidara lo de la tarde anterior pero no fue así -parece ser que eso te molesto-

-E-en realidad no- respondió con dificultad Sakurai.

-¿Por eso me has estado evitando todo el día?-

"¿Acaso?... ¿Acaso herí los sentimientos de Aomine-san sin querer?" pensó Ryou confundido.

-Ta-tampoco es eso, Aomine-san-

-¿Entonces por qué estas tartamudeando tanto? ¿Me odias tu también?-

Okey, todo eso estaba siendo extraño para Ryou. No esperaba sostener aquella conversación con Aomine así.

-N-no- aclaro un poco la garganta Ryou en un intento que el nerviosismo no le ganara de nuevo -yo no odio a Aomine-san, no lo he tratado lo suficiente como para tener un sentimiento tan feo como es el "odio" hacia el- explico Ryou con calma mientras abrazaba el balón de baloncesto que tenía en brazos -es solo que no esperaba que Aomine-san quisiera llamarme por mi nombre de pila-

Aomine se alzó de hombros -Satsuki te llama por tu nombre de pila ¿yo por qué no?-

"¿Qué justificación es esa?" se preguntó Ryou viendo a su compañero de equipo.

Bueno, ¿Qué se le va a hacer?

-No tengo problema porque Aomine-san me llama por mi nombre- y Ryou vio por el rabillo del ojo como una sonrisa ¿egocéntrica? se dibujaba en el rostro de Aomine.

"Finalmente, Satsuki dejara de molestarme con el hecho de que llama a Ryou por su nombre. Heh, soy un genio"

-¿Oh? ¿Aomine? ¿Qué haces por aquí?- pronto Aomine y Sakurai salieron cada uno de sus pensamientos por la pregunta de Imayoshi.

Susa y Wakamatsu estaban al lado del capitán y quienes discretamente rodeaban a Ryou pues no querían sorpresas con ese par.

-¿Un milagro?- pregunto Susa confundido -un milagro muy interesante, si debo decirlo Imayoshi-

-Quería hablar con Ryou pero todo el día ha estado ocupado, así que pensé que en el entrenamiento vespertino podría encontrarlo y terminar con nuestra conversación pasada- explico Aomine alzándose de hombros.

-¿Ryou? ¿Aomine?- pregunto esta vez Wakamatsu por el hecho de que Daiki llamara tan cercanamente a Sakurai.

-Ryou me dio permiso de llamarlo por su nombre de pila, ¿verdad, Ryou?- y Aomine rodeo con su brazo los delgados hombros de Sakurai que ahora había dejado caer la pelota que estaba abrazando por la acción de Aomine con él.

Los otros tres chicos les vieron como si se trataran de un par de fenómenos con dos cabezas.

Esto no se veía todos los días.

-E-está bien Wakamatsu-san, Aomine-san no hace nada malo- explico el castaño viendo de reojo a Daiki quien veía a los otros tres demasiado tranquilo para gusto de Ryou.

-Sorpresivo- concordó Imayoshi a las afirmaciones de Susa -pero mientras hagan su papel en el equipo nada más importa. No seas grosero con Sakurai, Aomine- pues sí, él sabía que este chico le gustaba molestar por cualquier cosa al inofensivo castaño.

Pero lo mantendría a raya de ser necesario si resultaba otra cosa.

-Te preocupas por nada, Imayoshi- le restó importancia al asunto Aomine.

Momoi veía aquella escena demasiado interesada. Sus suposiciones estaban siendo correctas pero aún no estaba completamente segura de que lo que estaba presenciando sería beneficioso o no para su mejor amigo y su repentino comportamiento.

Lo mantendría vigilado.