Dos semanas antes del partido con Seirin.

Los entrenamientos para el equipo titular varonil de baloncesto de la Academia Too eran espartanos.

Imayoshi y Susa no los dejaban ni a sol ni sombra, les exigían más que en ocasiones pasadas y partidos anteriores. Ryou estaba descansando acostado completamente extendido sobre el suelo del gimnasio intentando recobrar el aliento.

No sentía las piernas, mucho menos los brazos.

A un lado de castaño estaba Wakamatsu en iguales o peores condiciones que Ryou, con la diferencia de que ahora tomaba un poco de agua viendo de reojo como Sakurai respiraba para deponerse y quitaba el sudor de su rostro con una pequeña toalla.

A lo lejos, en las últimas gradas del gimnasio un par de desinteresados y aburridos ojos azules veían tal filete de carne a Ryou que le prestaba atención a las indicaciones de Wakamatsu. Una razón más para no entrar a los entrenamientos. Si estaba ahí era por favor de Satsuki... y un poco por Ryou.

Pero el no pintaba nada ahí, no lo necesitaba.

-Y... ¿Qué opinas Dai-chan? ¿Estamos listos para enfrentar a Tetsu-kun y su equipo?- Aomine soltó una buena carcajada, Satsuki era buena soltando chistes.

-Con o sin mi presencia destrozaremos al equipo de Tetsu, te lo aseguro Satsuki- y se levantó de la silla donde estaba sentado viendo de reojo como las interacciones entre Wakamatsu y Ryou aumentaban pues el castaño estaba riéndose de algo que le dijo el estudiante de segundo grado.

Aomine chisto la lengua molesto para curiosidad de Satsuki quien por encima del hombro de Daiki noto la escena que estaba presenciando Aomine.

Oh.

-Wakamatsu-san y Ryou-chan son buenos amigos ¿cierto, Dai-chan?- Aomine volvió a chistar la lengua molesto -hicieron buenas migas desde el primer día de entrenamiento, te hubieras enterado antes si solo alguien no se saltara las prácticas como si no le importara nada-

-¿No crees que Ryou se está riendo mucho? A este paso le dolerá el estómago-

Satsuki rio risueña por el comentario de Aomine.

Cosita.

-No seas celoso Dai-chan, ni acaparador. Prácticamente monopolizas a Ryou-chan todo el descanso, déjalo convivir con otros chicos y que haga nuevos amigos. A Ryou-chan le cuesta mucho hacer amigos-

-Yo no estoy celoso, Satsuki. Me ofendes- ¿enserio? Pregunto internamente Momoi sin quitar su sonrisa burlona de su rostro -Wakamatsu ni nadie tiene permitido quedarse con Ryou. Y si no tiene amigos entonces yo seré el primero y el único aparte de ti- agrego mientras se alejaba de su amiga quien rodo los ojos.

Definitivamente Aomine estaba celoso, pero aún no lo admitía.

-Solo espero que Ryou-chan le tenga mucha paciencia a Dai-chan- exclamo Momoi abrazando su tabla notando la interacción de Sakurai con Aomine.

En retrospectiva, esos dos parecían un pacífico y vulnerable hámster y una hambrienta y salvaje pantera.

Que Neptuno se apiadara del alma de Ryou.


-Fue sorpresivo ver hoy en el entrenamiento vespertino a Aomine-san- exclamo Ryou mientras comía un poco de su bento sin notar la mirada "seria" que Aomine les dirigía a toda la gente que les veía comer en la banqueta afuera de la Academia Too.

Daiki se alzó de hombros -le debía a Satsuki un favor- respondió Aomine terminando de comer el bento que Ryou preparo para el -además, vi que Wakamatsu se ha vuelto muy cercano contigo, Ryou- aquello lo dijo sin perder detalle del rostro de Ryou.

-Wakamatsu-san es el segundo amigo que hice en Too, la primera fue Momoi-san- explico el castaño con calma picando un poco de su arroz con sus palillos -es normal que los amigos se vuelvan cercanos ¿cierto?-

Aomine no menciono nada, solo llego a él un recuerdo de Tetsu y el en sus tiempos en Teiko en el primer equipo de baloncesto.

Suspiro, no servía de nada recordar nada de eso.

-Es normal Ryou- afirmo Daiki notando que el castaño ya no se ponía nervioso con su presencia, eso era bueno -¿Y yo como quedo en tu lista de amigos, Ryou?-

Ryou dejo sus palillos por la pregunta de Aomine.

¿Amigo?

¿Aomine-san lo consideraba un amigo?

¿Por qué?

No ¿Por qué él?

-Tienes arroz en las mejillas, Ryou- y Aomine rápidamente limpio las mejillas sucias de Ryou provocando un pequeño sonrojo en el castaño, Aomine sonrió levemente, las mejillas de Ryou eran suaves y bonitas de ver rojas de vergüenza.

-¿Me considera su amigo, Aomine-san?- pregunto Ryou viendo un momento los ojos azules de Aomine.

Daiki por poco escupe el bocadillo que tenía en la boca.

-Sí, supongo...-

Los ojos caramelo de Ryou brillaron intensamente para vergüenza de Aomine.

-Y-yo también lo considero un amigo Aomine-san... aunque nuestro inicio no comenzó bien- pues sí, aun recordaba la actitud de Aomine hacia él.

Pero de eso ya paso tiempo, y Ryou no era rencoroso.

-¿Soy tu tercer amigo, Ryou?- el castaño asintió sin ver a los ojos a Aomine -¿y seguirás sin verme a los ojos?-

-E-es involuntario Aomine-san- entonces Aomine le tomo por la barbilla provocando que Ryou viera los ojos azules de Daiki -¿A-Aomine-san?-

-Me gustan tus mejillas sonrojadas, Ryou-

-Gra-gracias, Aomine-san-

-¿Wakamatsu o Satsuki te han visto así de avergonzado, Ryou?- pregunto Aomine sin soltar a Ryou -¿o soy solo el único que te ha visto así?-

-A-Aomine-san es el único- respondió Ryou apoyando sin querer sus manos en las piernas de Aomine.

-Bien, quiero que se mantengan las cosas así, Ryou- ordeno Aomine sin soltar el rostro de Sakurai. Ahora que lo veía con seriedad y mucha atención, los labios de Ryou eran finos, delicados y rosas.

Otra cosa bonita a destacar del castaño.

-¿Has besado a alguien, Ryou?-

-N-no-

-¿Estás seguro?-

-S-si, Aomine-san-

-Bien- y sin que Ryou pudiera evitarlo Aomine había puesto sus labios suavemente sobre los de Sakurai quien por la sorpresa apoyo ahora sus manos sobre el pecho de Aomine por lo que había hecho.

Aomine noto que Ryou ahora tenía los ojos cerrados completamente sin atreverse a verlo y apretaba sus labios para -según el- Aomine pudiera besarlo.

Eso le causo gracia a Aomine.

-Relaja los labios Ryou, así no puedo besarte- el castaño relajo los hombros y el rostro permitiendo finalmente que Aomine volviera a besarlo, esta vez con cuidado y curiosidad, buscando probar algo nuevo -usare mi lengua ahora Ryou-

-¿Qu- no pudo terminar su pregunta pues Aomine ahora había invadido su boca con su curiosa lengua buscando jugar con la de Ryou.

Eso era nuevo e intenso para los involucrados.

-A-Aomine-san- Daiki no dejaba descansar ni respirar a Ryou que seguía apoyando sus manos en el pecho de Aomine -n-no puedo respirar-

-Oh, no me había dado cuenta, Ryou- y se separó lentamente del rostro de Ryou -me deje llevar- y rasco su nuca sintiéndose repentinamente avergonzado.

Ryou negó moviendo suavemente la cabeza -e-entiendo, Aomine-san- y se separó de Aomine quien le vio a los ojos -l-lo mejor será irnos, se hace tarde para ir a casa-

-¿Te desagrado que te besara, Ryou?-

Sakurai volvió a negar -fue... fue interesante, Aomine-san. Fue mi primer beso-

-Fue mi primer beso también Ryou, siento si te incomodaron mis acciones-

-No fue así, Aomine-san- afirmo Ryou sin dejar de ver a Aomine -po-podemos seguir haciendo esto si Aomine-san no le molesta-

Las mejillas de Aomine se sonrojaron.

-Quiero seguir haciendo eso, pero solo con Ryou-

Y ahora fueron las mejillas de Ryou quienes brillaron sonrojadas.

Esto apenas empieza.