El reino de Kunugigaoka es conocido como el reino con los mejores guerreros por la tirania de su rey, un hombre poderoso como despiadado con aquellos quienes osaban desafiar su reinado, la sangre de sus enemigos mancharia el piso si se atrevian a revelarse, sus cabezas serian colgadas como advertencia, donde su gente se reiría de esas pobres almas.
El rey Asano Gakuho no era como otros reyes, es manipulador, inteligente, fuerte fisicamente, su tirania habia aumentando desde el asesinato de la reina dejandolo viudo y sin herederos, idiotas fueron aquellos quienes creían que podían desafiar al rey en ese período de tiempo.
La gente se reía de las cabezas colgadas como trofeos de batalla que eran comidos por los cuervos, el rey era tan aterrador que solo les quedaba reir.
Desde hace años la cabeza del rey ha tenido precio, una gran recompensa espera aquel aventurero que traiga la cabeza de aquel desgraciado, una recompensa demasiada jugosa que nadie resistiria, aquella aventura trajo desgracia a cierto grupo de aventureros.
Asano Gakuho habia matado a Korosensei, el líder querido por los aventureros renegados había sido asesinado por el rey en la noche de asalto al ser decapitado, Okajima Taiga tambien cayo en batalla ese día al dar la noticia.
"KOROSENSEI A SIDO ASESINADO! ASANO-" Una flecha de metal atraveso la garganta del aventurero, uno de los guardias le habia disparado.
Aquel guardia los señalo para que los demás guardias atacaran sin darse oportunidad de recuperar ningún cuerpo.
Los cuerpos fueron exhibidos en la plaza como si fueran animales hasta que los cuervos solo dejaron los huesos, la rabia que recorria los cuerpos de sus aliados no se podia describir.
Las noticias no tardaron en expandirse, solo paso una semana cuando la mayoría de los mercenarios sabían de las noticias sobre la caída del mejor asesino del país, aquel humano llamado Korosensei esta muerto.
El grupo de aventureros estaba escondidas en las profundidades del bosques, sus caras decian lo que sus bocas se negaban a decir, habían perdido a su líder de una manera tan horrible y muchos de ellos aún se recuperaban de sus heridas.
"Si queremos obtener nuestra venganza vamos a necesitar de un mejor plan, esto ya es personal" El nuevo líder de los aventureros hablo, Akabane Karma fue por mayoría de votos el elegido para ocupar ese puesto.
El mejor de ellos en asesinatos será Nagisa pero si requerian un cerebro ese sería Karma, Nagisa voto en favor para que su mejor amigo sea el elegido para ese cargo.
"Esto es todo lo que hayamos de Irina y Karasuma" Yada comento abrazando el gorro de bruja que estaba quemado en ciertas zonas mientras Kurahashi abrazaba la capa de su otro mentor.
Sus otros mentores que los guiaban en su aventuran habian sido capturados por ese reino hace unos meses, Korosensei debía matar al rey mientras un grupo iría en busca de sus otros guías en las mazmorras, donde el olor de los cadaveres las harían vomitar, solo encontrando esas pertenencias cuando la alarma sono y los guardias salieron al ataque.
Toda esperanza que tuvieran de encontrarlos vivos se hizo humo junto a la vida de Korosensei, el rey Asano tenia los días contados, solo debian esperar al festival de la luna para atacar durante el baile de máscaras que haría el pueblo, tenian un año para planear su venganza.
Son un grupo de aventureros qué trabajan como mercenarios tomando misiones en pequeños grupos y en ocasiones en solitario si la misión era demasiado fácil.
Aunque Karma sea el nuevo líder eso no significa que solo se dedicaría a comandar, por supuesto que no, él no puede quedarse quieto sin hacer nada, estaba regresando a la base secreta después de cumplir una misión en solitario, asesinar a un amante resentido fue tarea fácil y la mujer le dio una buena paga.
"Umh?" Karma se detuvo al creer haber visto algo inusual, se aseguró de esconder su bolsa de monedas de oro para acercarse al inusual ser.
No era un animal ahora que lo veía bien, aquel ser que estaba recostado en ese árbol es humano y si se le permite decirlo, uno muy guapo.
Cabello rubio fresa con una cara algo delicada y piel pálida, tenía heridas de alguna batalla y varios raspones qué sangraban, aún está vivo.
El humano de ropas simples llenas de tierra empezó abrir sus ojos, son violetas, los ojos de ese chico son de un hermoso violeta como dos amatistas.
El chico abrió su boca pero no salió palabra, Karma se acercó sacando su frasco de agua el cual le ofreció.
"No tiene veneno si así lo piensas, puedes beberlo" El chico lindo lo dudo un poco pero termino aceptando el agua.
Karma se sentó sacando de su bolso unas vendas y alcohol, empezó a limpiar los raspones llenos de sangre del rostro del chico lindo.
"Porque me ayudas?" Chico lindo hablo en voz baja cerrando los ojos por el ligero ardor.
"Alguien me enseñó a ayudar a los más necesitados y tú pareces necesitar mucha ayuda" Karma le respondió terminando de limpiar los cortes, no dejaría cicatrices y las vendas no serían necesarias.
"No soy ningún moribundo"
"Parecías serlo moribundo" Karma se burlo de él disfrutando de ver esas mejillas pálidas tornarse rosadas.
"Eres el peor curandero que he conocido"
"Pues estas mal, no soy ningún curandero, siempre es bueno saber algo de medicina básica chico" Karma cerro su boca al darse cuenta que le iba decir chico lindo.
"También se de medicina básica pero en este estado no se me fue posible hacer nada, estoy agotado" Chico lindo admitió moviendo ligeramente sus brazos haciendo una mueca.
"Creo que te haz rotó unos huesos, como te llamas y cuantos años tienes?"
"Porque debería de decírtelo?"
"Si quieres mi ayuda dame esa información, no puedo llevarte para recibir ayuda si no me dices nada" Chico lindo lo pensó por un momento antes de suspirar para verlo fijamente.
"Entiendo, soy Yukizome Gakushuu, tengo 20 años, hijo de una sirvienta del rey Asano"
"Haz estado en el palacio del rey Asano?" Karma se apresuró en preguntarle a Gakushuu.
"Prácticamente crecí ahí, te dije soy hijo de una sirvienta qué le ha servido al rey durante toda su vida" Gakushuu le respondió cuando Karma se agachó enfrente suyo ofreciéndole su espalda.
"Súbete, te llevaré a una enfermeria"
"Siempre haces esto con los extraños heridos qué encuentras?" Gakushuu le pregunto cuando subió a su espalda aferrandose de su cuello.
"No, mayormente los evaluó para saber si merecen o no mis atenciones, a otros los torturo con picantes" Karma se rio ante sus travesuras ante aquellos que no merecían de sus atenciones.
"Eres raro, como te llamas no curandero?"
"Akabane Karma, tengo 21 años y si te lo preguntas, si estoy soltero"
"Karma? Es un nombre muy-"
"No es raro, me gusta aunque los demás no sepan de mi encantado, puedo hacer juegos de palabras con él"
"Iba decir lindo, no es nombre común, lo hace especial" Tal vez la sangre que perdió ya estaba afectando el cerebro de Gakushuu qué lo hacía actuar de esa manera tan franca.
"Por fin alguien lo reconoce, Yukizome"
"Llamame Gakushuu, creo que me voy desmayar"
"Desmayaste, cuando despiertes estarás como nuevo pero a cambio tendrás que colaborar conmigo"
"Si lo que digas" Gakushuu cerró los ojos desmayandose en los hombros de Karma.
El pelirrojo llevaba alguien que conocia el castillo mejor que cualquiera de ellos, una ventaja para su aclamada venganza y estaba en sus hombros, débil sin posibilidades de escapar.
El rey Asano Gakuho estaria acabado junto a toda su gente que se rieron del cuerpo de sus aliados, ese reinado iba caer.
