[Nivel de confianza establecido exitosamente, nivel actual de confianza: 2]
[Nivel de confianza establecido exitosamente, nivel actual de confianza: 2]
Al ver que el nivel de confianza era 2, Mutsuki asintió en secreto. No había sido en vano que se esforzara tanto en disfrazarse de presa para atraer a otros.
Mutsuki sentía que era bastante difícil elevar el nivel de confianza; parecía requerir tiempo para avanzar. Si el nivel de confianza fuera 1, las ganancias iniciales serían considerablemente menores.
[Dos discípulos con potencial S o superior, adquirieron la habilidad Enseñanza]
[Enseñanza: El conocimiento que impartes es absorbido más fácilmente]
Una habilidad muy directa pero poderosa, que mejora la efectividad de las conferencias y la enseñanza.
Mutsuki lo probó y resultó ser una habilidad pasiva que se podía activar o desactivar.
Sin embargo, para algo sin desventajas, Mutsuki naturalmente eligió mantenerlo activado, a menos que un día Danzo pensara que era bueno enseñando y le pidiera que enseñara en la base raíz, entonces tendría que desactivarlo.
Lo único que decepcionó a Mutsuki fue que el número de veces que los discípulos regresaban con recompensas no aumentaba con la adición de más discípulos; seguía siendo una oportunidad por día.
También pensó que preparar algo de comida para Shisui le ganaría cincuenta Chakra. Cada día, cocinaba para tres discípulos, asegurando un aumento mínimo diario de ciento cincuenta Chakra. Esto era mucho más rápido que avanzar con las lecciones, pero el resultado no era el que había esperado.
Sin embargo, con tres discípulos, aunque solo hubiera una oportunidad, era mejor que cuando estaba solo. Debido a que las emociones humanas tienen un umbral, con la estimulación gradual, el umbral aumenta lentamente, haciendo menos probable que se mueva en gran medida.
Con tres personas, podían turnarse para acertar el premio mayor, no solo aumentando las posibilidades de ganar en grande, sino también ralentizando el crecimiento de los umbrales emocionales.
"Y, la tasa de crecimiento actual no es mala," pensó Mutsuki para sí mismo, echando un vistazo a su propio panel.
[Nombre: Mutsuki Yumi]
[Edad: 18]
[Chakra: 4405]
[Habilidades: Liberación de Fuego: Gran Jutsu del Dragón de Fuego, Liberación de Agua: Murallas de Agua, Liberación de Viento: Daño por Presión, Enseñanza...]
Comparado con cuando cruzó por primera vez, Mutsuki ha ganado un total de 105 puntos de Chakra. Noventa puntos se obtuvieron de la enseñanza y de los discípulos que regresaban con recompensas, mientras que los restantes quince puntos provinieron de su propio entrenamiento.
Estos son los resultados de los esfuerzos de Mutsuki durante cinco días, principalmente porque la mayoría de las recompensas que recibió fueron diversas técnicas de Ninjutsu.
Si Mutsuki se enfocara únicamente en obtener Chakra, asistir a las clases solo garantizaría un mínimo de cien Chakra por semana, sin siquiera considerar las recompensas de los discípulos.
Sin embargo, Mutsuki cree que, en esta etapa, es mejor concentrarse en obtener recompensas de nivel A o dividirse entre los niveles A y B.
El Ninjutsu recompensado por el sistema a través de la enseñanza se aprende directamente, no solo a nivel básico, sino que se domina, siendo adecuado para su uso en batallas.
Para el Ninjutsu que no ha dominado con sus atributos, y que incluso incluye cambios de naturaleza, el sistema es lo suficientemente considerado como para otorgar experiencia para esa naturaleza elemental. Esto es realmente considerado.
Si dedicara tiempo a practicar esos Ninjutsu, consumiría una cantidad considerable de tiempo, y averiguar los métodos de práctica también es un problema.
Sin embargo, una vez que tenga más medios a su disposición, Mutsuki cree que sigue siendo esencial enfocarse en obtener Chakra, ya que el Chakra es la esencia fundamental de un Ninja.
"¡Sensei, he terminado!" Obito, ansioso por aprender nuevas técnicas de Ninjutsu rápidamente, completó su examen con un esfuerzo del 120%.
"Yo también he terminado," reportó Might Guy, sin querer quedarse atrás.
"Dos de ellos..." Mutsuki se sintió aliviado de que este fuera el mundo de Naruto, donde el Jutsu de Clon era una existencia común.
Mutsuki creó un clon de sombra y dijo: "Tú ve primero y explica los principios del Giro de Konoha a Guy, luego demuéstralo unas cuantas veces."
Como uno estaba aprendiendo Taijutsu y el otro Ninjutsu, Mutsuki no podía enseñarles simultáneamente, así que tuvo que crear un clon de sombra.
Planeaba enseñar personalmente Ninjutsu a Obito mientras el clon explicaba a Might Guy.
Después de media hora de enseñanza, intercambiarían. El Mutsuki original enseñaría a Might Guy y el clon enseñaría a Obito.
Mutsuki no quería ser un sensei que solo se enfocara en una persona; quería compartir su calidez con cada discípulo.
Mutsuki, al igual que cuando enseñó a Shisui inicialmente, explicó y demostró con cuidado, casi guiándolos de la mano durante el proceso.
[Has impartido el Jutsu de Liberación de Fuego: Gran Jutsu del Dragón de Fuego al discípulo. Debido a la inmensa gratitud del discípulo, la recompensa ha sido un éxito crítico, otorgando el Ninjutsu Liberación de Agua: Jutsu de Bala de Dragón de Agua (nivel Proficiente).]
Mutsuki cayó en contemplación. Recordó haber enseñado a Shisui el Gran Jutsu del Dragón de Fuego también. En ese entonces, ¿por qué no lo consideró como parte de las recompensas de los discípulos?
Pensó en una posible razón; su Gran Jutsu del Dragón de Fuego había venido de Shisui como recompensa, y podría ser que las recompensas obtenidas del mismo discípulo no pudieran ser utilizadas para las recompensas de discípulos posteriores.
Mutsuki anotó silenciosamente esta regla oculta.
"Espero que no sea la Bala de Dragón de Agua con cuarenta y cuatro sellos manuales." Mutsuki recordó la Bala de Dragón de Agua de Kakashi y Zabuza y no pudo evitar quejarse interiormente.
Aunque realizar sellos manuales puede parecer impresionante en el anime, en realidad es difícil ejecutar Ninjutsu que requiera tantos sellos manuales, a menos que haya alguien más allí para distraer o restringir a los oponentes.
Mutsuki no estaba decepcionado con el nivel competente otorgado por el sistema. Solo necesitaba seis sellos manuales, y con la práctica continua, podría simplificar aún más el proceso a medida que se volviera más competente.
Después de enseñar a Obito durante media hora, Mutsuki fue a guiar a Might Guy mientras instruía a Obito con su clon. Ambos se turnaban para enseñar a Shisui, moviéndose constantemente entre los tres.
Al mediodía, Mutsuki fue personalmente al río y atrapó cuatro peces. Luego encendió un fuego para asarlos, uno para cada persona, como su almuerzo.
"Está realmente delicioso, Mutsuki-sensei. Si abrieras un restaurante de barbacoa, definitivamente te iría bien," alabó Obito mientras comía.
Shisui y Might Guy asintieron en acuerdo.
"Tengan cuidado de no tragarse las espinas del pescado," rió Mutsuki y sacudió la cabeza.
¿Es realmente delicioso? Mutsuki pensó que debería ser bastante ordinario ya que no tenía mucha habilidad en la parrilla y rara vez lo hacía. La razón por la que lo encontraron delicioso podría ser debido al buen ambiente y a la experiencia única.
Shisui solía comer solo en casa, raramente cenaba con tanta gente, especialmente al aire libre.
Obito normalmente comía con su abuela, y Might Guy compartía las comidas con su padre.
Sumado a la novedad de no haber comido pescado a la parrilla antes y experimentarlo bajo diversas condiciones favorables, el pescado a la parrilla originalmente ordinario se volvió sorprendentemente delicioso.
Después de terminar su comida y descansar durante una hora, Mutsuki, junto con los tres, reanudaron su entrenamiento.
"Este Ninjutsu en realidad no es tan difícil," dijo Obito, mirando al regordete dragón de fuego que había convocado, sintiendo una sensación de logro. Fue mucho más fluido que cuando estaba practicando el Gran Jutsu de Bola de Fuego antes.
Por casualidad, Shisui también estaba practicando el Gran Jutsu del Dragón de Fuego, convocando un dragón de fuego.
Al observar el feroz y dentado dragón de fuego de Shisui, Obito controló silenciosamente a su pequeño dragón de fuego para que se escondiera detrás de él.
Might Guy, quien había realizado innumerables Patadas Torbellino, se secó el sudor y estaba a punto de tomar un descanso cuando presenció esta escena.
Quizás debido a las dificultades compartidas en la mañana, Might Guy se acercó y consoló: "Está bien. El pequeño dragón de fuego es lindo, y eventualmente se volverá tan poderoso como el de sensei."
Aunque estaba destinado a ser consolador, por alguna razón, Obito sintió una inexplicable frustración, lo que lo hizo sentir muy incómodo.
Este repentino impulso de frustración revitalizó instantáneamente a Obito, que inicialmente quería tomar un descanso. Se volvió enérgico nuevamente y reanudó la práctica del Gran Jutsu del Dragón de Fuego.
Al ver a Obito tan motivado, Might Guy, sin querer quedarse atrás, también abandonó su descanso y reanudó rápidamente el entrenamiento.
"Estos dos son extrañamente compatibles." Mutsuki, que había estado observando desde un lado, no pudo contener una sonrisa. Se dio cuenta de que Obito y Might Guy eran una pareja bastante singular cuando estaban juntos.
Después de practicar hasta la hora de la cena, Mutsuki les indicó que regresaran a casa e informó que continuarían al día siguiente.
El domingo, después de un día de entrenamiento, los discípulos le devolvieron una recompensa de cincuenta puntos de Chakra.
Después de eso, comenzó una nueva semana...
