Por la mañana, después de que Hagane Kotetsu se levantó, terminó rápidamente de asearse, desayunó y se apresuró a ir a la escuela.

"Hoy te levantaste bastante temprano, ¿por qué tanta prisa?" le preguntó su madre con una expresión de desconcierto.

"Por supuesto, quiero llegar a la escuela temprano y estudiar," respondió Hagane Kotetsu sin volverse.

Esta era solo una mentira casual para su madre. Aunque a Hagane Kotetsu no le desagradaba ir a la escuela, tampoco le gustaba especialmente porque no todos los senseis eran tan vivaces e interesantes como Mutsuki.

La verdadera razón por la que Hagane Kotetsu tenía prisa por ir a la escuela era que quería saber urgentemente si su buen amigo Kamizuki Izumo había dado el primer paso en sus esfuerzos románticos.

Fue el jueves cuando Hagane Kotetsu le dio algunos consejos a Kamizuki Izumo, pero para el viernes, Kamizuki Izumo decía que no se atrevía a actuar y necesitaba más tiempo para pensar.

Hagane Kotetsu pensó que el fin de semana, dos días en total, debería ser tiempo suficiente para que Kamizuki Izumo tomara una decisión.

Cuando Hagane Kotetsu llegó al aula, no había muchas personas allí, y Kamizuki Izumo aún no había llegado.

Sin embargo, Kamizuki Izumo no lo hizo esperar mucho. Después de unos siete u ocho minutos, vio a Kamizuki Izumo entrar con un aspecto desalentado.

"Izumo, ¿no dormiste bien anoche?" preguntó Hagane Kotetsu, desconcertado.

Kamizuki Izumo sacudió la cabeza.

"¿Le diste las flores durante el fin de semana?" preguntó Hagane Kotetsu con entusiasmo.

"Ah, no menciones eso," la expresión de Kamizuki Izumo se volvió aún más sombría al escuchar las palabras de Hagane Kotetsu.

"No le gustaron las flores porque le agradan. Es porque es alérgica al polen y estaba preocupada de que se lo llevara el viento," explicó Kamizuki Izumo.

Hagane Kotetsu guardó silencio por un momento al escuchar esta noticia, luego preguntó: "Entonces, ¿le diste las flores?"

Kamizuki Izumo no respondió a la pregunta de Hagane Kotetsu, pero su silencio y la expresión de resentimiento en su rostro ya respondían a la consulta de Hagane Kotetsu.

Hagane Kotetsu dio una palmada en el hombro de Kamizuki Izumo y lo consoló:

"No hay problema, recuerdo a una chica linda con la que solía jugar, Mei. ¿Qué te parece si salimos juntos y la conocemos en algún momento?"

"Eso suena genial, Kotetsu." Kamizuki Izumo despejó la atmósfera sombría y sonrió de inmediato.

"He ideado un plan brillante para ayudarte a lidiar con tu prima durante el fin de semana."

"¡Eso es fantástico! Cuéntame sobre el plan."

"¡La clase está empezando!"

La voz de Mutsuki llegó a sus oídos, y se dieron cuenta de que la clase ya había comenzado. Habían estado tan inmersos en su conversación que no notaron que había sonado el timbre.

Así que, los dos se sentaron rápidamente y comenzaron a prestar atención a la clase. Habían pasado dos días desde la última vez que asistieron a la clase de Mutsuki, y estaban bastante ansiosos por ponerse al día.

Mutsuki no los decepcionó. La clase transcurrió de manera fluida y agradable, y sin darse cuenta, adquirieron mucho conocimiento.

[Clase Completada]

[Evaluación: A]

[Recompensa: Liberación de Agua: Ola Cortante de Agua]

Al ver la recompensa como Ola Cortante de Agua, los ojos de Mutsuki se iluminaron al instante. Este Ninjutsu no era una técnica ordinaria.

"Esta es la Liberación de Agua desarrollada por el Segundo Señor. Puede arrojar una columna de agua a alta presión, increíblemente poderosa, capaz de cortar incluso las raíces del árbol divino."

Mutsuki se sintió muy complacido con los resultados, y de inmediato apareció otra buena noticia.

"Mutsuki-sensei, recuerdo que no tienes clases por la tarde. ¿Podrías ayudarme a sustituir mi clase? Tengo clase de Ninjutsu para el cuarto año, clase dos por la tarde."

En la oficina, Chitani Isamu se acercó a Mutsuki, esperando que Mutsuki pudiera ayudarle a sustituir su clase.

"No hay problema en sustituir la clase, Chitani-sensei. ¿Te sientes mal?" Aunque Mutsuki estaba contento con la oportunidad de ganar otra recompensa, mantener las apariencias era crucial. Preguntó con una expresión preocupada.

"Estoy bien físicamente. Gracias, Yumi-sensei, por tu preocupación," agradeció Chitani Isamu a Mutsuki y explicó, "Se trata de mi cita a ciegas anterior; hice planes para salir con ella esta tarde."

"¿Por qué no eliges un momento en el que no tengas muchas clases?" bromeó Ueda Aya.

"Desearía poder, pero ella dijo que esta tarde era el único momento en el que estaba disponible recientemente," explicó Chitani Isamu. Si hubiera otras opciones, no querría incomodar a Mutsuki. Después de todo, Mutsuki era demasiado amable, y Chitani Isamu se sentía incómodo aprovechándose de él.

Ueda Aya ya estaba demasiado cansada para hablar sobre Chitani Isamu. Sinceramente, siente que él y esa cita a ciegas no tendrán un buen resultado. Porque si la otra persona estuviera verdaderamente interesada, consideraría los sentimientos de Chitani Isamu y no lo haría incomodar a sus colegas.

"Bueno, Chitani-sensei, haz lo mejor que puedas," sonrió Mutsuki, animándolo a ganar más recompensas.

"Muchas gracias, Yumi-sensei. Si sale bien, te invitaré a cenar en el restaurante más caro de Konoha," expresó Chitani Isamu su gratitud. Luego, salió apresuradamente de la oficina, necesitando ir a casa, cambiarse de ropa y arreglarse.

"Tienes razón, Yumi-sensei. Con tu personalidad, la gente vendrá a ti en busca de ayuda siempre que estén en apuros," suspiró Ueda Aya.

"Ayudar a los demás es un placer, y los colegas deben ayudarse mutuamente," dijo Mutsuki con una expresión seria.

"Eres demasiado amable. Es fácil que te aprovechen así," lamentó Ueda Aya.

Mutsuki sonrió sin decir nada, comenzando a practicar caligrafía.

Al ver a Mutsuki practicando caligrafía con tanto empeño, Ueda Aya no pudo evitar sentir la gran diferencia entre las personas. Si tan solo Chitani Isamu tuviera una cuarta parte de la excelencia de Mutsuki, no habría pasado tanto tiempo sin salir en una cita.

Cuando Mutsuki sintió que ya era hora, dejó el pincel, arregló el escritorio y se dirigió a la cuarta año, clase dos para dar la clase.

Al llegar a la puerta del aula, sonó el timbre.

"Chitani-sensei tiene algo que atender. Sustituiré la clase de Ninjutsu de hoy," explicó Mutsuki al entrar.

Echó un vistazo al aula; todos estaban allí excepto Obito.

Aproximadamente tres minutos después de que comenzara la clase, Obito irrumpió en la sala. Al ver a Mutsuki en el podio, Obito estaba desconcertado.

Habiendo entrado apresuradamente, Obito se sorprendió al encontrar a Mutsuki-sensei dando clase en su aula. Este fue el pensamiento inmediato de Obito.

Incluso, por un momento, se preguntó si había entrado en el aula equivocada. Sin embargo, al ver a compañeros de clase conocidos, confirmó que estaba en el lugar correcto.

Obito no tuvo tiempo para recuperar el aliento y rápidamente comenzó a explicar: "Mutsuki-sensei, no quise llegar tarde. Me encontré con..."

"Te encontraste con una anciana y perdiste tiempo pidiendo direcciones," antes de que Obito pudiera terminar, alguien en la clase intervino, completando su frase, lo que provocó una explosión de risas.

"Estoy en serio. Si hubiera sabido que Mutsuki-sensei estaba dando clase esta tarde, habría llegado media hora antes, seguro," continuó explicando Obito.

Temía que Mutsuki pensara que no estaba estudiando adecuadamente y dejara de enseñarle.

"Vuelve a tu asiento," Mutsuki asintió, reconociendo la explicación de Obito, y añadió, "No deberías llegar tarde a la clase de Chitani-sensei tampoco."

En la Academia, las clases de Ninjutsu comienzan desde el primer año, enseñando solo tres técnicas básicas de Ninjutsu: Jutsu de Transformación, Jutsu de Clon y Jutsu de Sustitución.

Aunque pueda parecer una pérdida de tiempo pasar varios años aprendiendo solo unas pocas técnicas básicas de Ninjutsu, es bastante razonable. Después de todo, genios como Shisui son raros. Para aquellos que buscan convertirse en Chunin, dominar estos tres Ninjutsu no es fácil, especialmente con los cursos adicionales que deben asistir.

A pesar de haber tomado la clase de los Tres Jutsu Básicos incontables veces, la clase de Ninjutsu de Mutsuki aún los cautiva y les hace ver las cosas con ojos nuevos.

"Así que así es como funciona. No es de extrañar que el clon no se pareciera al original," comentó un estudiante, haciendo progresos en el acto.

"Realmente espero que Chitani-sensei se ocupe más en el futuro, así tendremos más clases con Mutsuki-sensei," expresó en broma otro estudiante lo que pensaba.

Las personas alrededor expresaron su acuerdo.

Mutsuki no expresó ninguna opinión sobre el asunto; simplemente se maravillaba en su interior de lo útiles que eran las habilidades del sistema.

[Clase Completada]

[Evaluación: A]

[Recompensa: Liberación de Rayo: Clon de Rayo]

Instantáneamente, técnicas relacionadas con la transformación del Chakra de Rayo y diversas experiencias con la Liberación de Rayo: Clon de Rayo aparecieron en la mente de Mutsuki.

Aunque no es un Ninjutsu excepcionalmente poderoso, desbloquear un atributo de Chakra hizo que Mutsuki se sintiera satisfecho, especialmente porque ya había logrado algo en la mañana.

Durante la siguiente quincena, Mutsuki mantuvo este ritmo. Cuando nadie le pedía que sustituyera, estudiaba teoría de Ninjutsu en la oficina. Si alguien pedía sustitución, aceptaba sin dudar. En casa, enseñaba a Shisui, Obito y otros, y luego pasaba tiempo entrenando su Chakra.

Quizás debido a la excelente calidad de su enseñanza sustituta, los estudiantes que habían sido enseñados por Mutsuki querían experimentar eso nuevamente. Sumado a la buena reputación de Mutsuki entre otros senseis, rápidamente se convirtió en un sensei bien conocido en la Academia.

Los estudiantes percibían a Mutsuki como un sensei perfecto que imparte conferencias interesantes, tiene un comportamiento amable y posee una apariencia atractiva.

Otros senseis también sentían que Mutsuki era un colega sincero y amable.

Como centro de atención, Mutsuki no tenía muchas ideas al respecto. Simplemente estableció la imagen que quería proyectar. En este momento, está reflexionando sobre por qué el ninja enmascarado está de pie en su patio.