"Buenos días, Izumo."

En la madrugada, camino a la Academia, Hagane Kotetsu saludó a Kamizuki Izumo a quien encontró por casualidad.

"Sí, buenos días," respondió Kamizuki Izumo.

Hagane Kotetsu puso su brazo alrededor del cuello de Kamizuki Izumo, lo bloqueó brevemente y luego lo soltó, diciendo con una sonrisa:

"¿Por qué te ves tan desanimado?"

Kamizuki Izumo suspiró y dijo, "Kotetsu, ¿olvidaste? Hoy es el día en que se anuncian los resultados."

"Oh, cierto. ¿No te fue bien en el examen, Izumo?" Hagane Kotetsu recordó que Mutsuki mencionó ayer que los resultados se publicarían hoy.

"Sí, siento que mis calificaciones podrían ser bajas." Kamizuki Izumo inclinó la cabeza a un ángulo de cuarenta y cinco grados, mirando al cielo con un toque de tristeza.

"Está bien, yo tampoco me fue bien. Supongo que será lo mismo para ti," consoló Hagane Kotetsu, dándole una palmada en el hombro a Kamizuki Izumo.

Luego, los dos caminaron juntos hacia la Academia. Justo cuando se acercaron a la Academia, se encontraron con Anko.

"¡Izumo, Kotetsu, buenos días!" Anko los saludó alegremente.

"Anko, buenos días," respondieron los dos.

"¿Por qué los dos parecen no estar de buen humor? ¿Tuvieron pesadillas anoche?" preguntó Anko con curiosidad.

"No, es porque hoy es el día en que se anuncian los resultados," suspiró Hagane Kotetsu.

"Ambos no nos fue bien; sentimos que nuestras calificaciones serán bajas."

"Hehe, ¿de verdad? Siento que me fue bastante bien. Tal vez mis calificaciones sean bastante altas," dijo Anko con orgullo al escuchar el motivo.

"Entonces podemos pedirle recompensas a Yumi-sensei otra vez," agregó Anko, aunque aún no habían visto las calificaciones, sentía que era momento de celebrar.

Después de todo, las calificaciones teóricas de Hagane Kotetsu y Kamizuki Izumo suelen considerarse bastante buenas. Ella los supera a ambos, así que definitivamente obtendrá calificaciones altas.

"Realmente te envidio, Anko. Segunda en habilidades prácticas y también bien en teoría," expresó Kamizuki Izumo con admiración.

Al escuchar los elogios de Kamizuki Izumo, Anko no pudo evitar sentirse aún más inflada, caminando con un aire de confianza, pareciendo una hermana mayor.

Luego, el trío se encontró con Shisui y otros compañeros de su clase al entrar a la escuela.

"¿Cómo te fue en los exámenes, Shisui?" preguntó Anko con curiosidad.

"Solo promedio," respondió Shisui con calma.

Anko no pudo evitar elevar sus expectativas para sus propias calificaciones. Si Shisui solo obtuvo calificaciones promedio, ¿podría ella aspirar al primer lugar?

"El primer lugar podría ser poco probable, pero estar entre los cinco primeros debería ser posible, ¿no?" Anko, que aún no había perdido la cordura debido a la sobreconfianza, normalmente obtenía calificaciones en el rango medio en los exámenes regulares.

Al acercarse al tablón de anuncios, ya estaba rodeado por un grupo de estudiantes, y los sonidos de discusiones sobre los resultados llenaban el aire.

"Estas calificaciones de clase son demasiado altas. Hay tantos en los setentas y ochentas."

"Y hasta hay una con calificación perfecta, parece que es primera en habilidades prácticas, realmente aterrador."

"No es de extrañar que sea la clase dirigida por Mutsuki-sensei..."

"¡Déjenme pasar, déjenme pasar!" Anko, ansiosa por conocer sus propios resultados, no prestó atención a lo que decían los demás. Lideró la carga con Hagane Kotetsu y Kamizuki Izumo, abriéndose paso para encontrar el tablón de resultados de la Clase 2.

"¡80 puntos! ¡Yay!" Anko encontró inmediatamente su nombre al lado del ochenta, celebrando alegremente.

Sin embargo, pronto notó un problema; parecía que su clasificación no era la correcta.

"Kotetsu, Izumo, ¿han encontrado sus calificaciones?" preguntó Anko rápidamente.

"Sí, las encontré. 92 puntos," asintió Hagane Kotetsu.

"¿Q-qué?" Anko sospechaba que no había oído bien.

"92 puntos," repitió Hagane Kotetsu.

"¡Yooo, cuida tu lenguaje!"

Anko le dio una fuerte palmada en el hombro a Hagane Kotetsu. Dos grandes ojos avellana lo miraban con incredulidad.

¿Acaso acordamos que no nos fue bien y tú sacaste un 92?

"¿Qué quieres decir con que no te fue bien?" Anko no pudo evitar preguntar.

"Es suerte, solo suerte. Pensé que no me había ido bien, pero salió bien," rió Hagane Kotetsu, tratando de restarle importancia.

"Izumo, ¿y tú? ¿Cuál es tu calificación?" preguntó Hagane Kotetsu.

"97," respondió Kamizuki Izumo con una sonrisa.

"¿Q-qué?" Hagane Kotetsu sintió que no había oído bien; esto era casi una calificación perfecta.

"97," repitió Kamizuki Izumo.

Esta vez, Hagane Kotetsu lo escuchó claramente. La sonrisa en su rostro desapareció gradualmente, mientras que la de Kamizuki Izumo se acentuaba aún más.

"Te consolé temprano en la mañana y terminaste sacando una calificación tan buena, casi perfecta," Hagane Kotetsu le rodeó el cuello a Kamizuki Izumo con el brazo de manera directa y lo llevó afuera.

Anko, al ver esta escena familiar, se unió decididamente a la pelea, ocasionalmente dando algunos golpes a Hagane Kotetsu también.

Estos dos eran demasiado frustrantes, sacando tan buenas calificaciones y aún así engañando sus emociones.

...

[Después de un mes de estudio intenso, el discípulo Uchiha Shisui logró una calificación perfecta en la evaluación académica, recompensas: Chakra +300, Pergamino de Competencia en Ninjutsu]

[Pergamino de Competencia en Ninjutsu: Eleva cualquier Ninjutsu aprendido a un nivel competente]

[Después de un mes de estudio diligente, el discípulo Uchiha Obito obtuvo una buena calificación en la evaluación académica, recompensas: Chakra +150]

[Después de un mes de estudio dedicado, el discípulo Might Guy obtuvo una buena calificación en la evaluación académica, recompensas: Chakra +150]

Como Mutsuki esperaba, de hecho hubo recompensas para los exámenes, y eran mucho más abundantes que las recompensas por enseñanza. En estos tres días, no pudo obtener seiscientos Chakra ni aunque hablara hasta quedarse sin voz, ya que una evaluación de rango B solo otorgaba veinte Chakra.

Esto aún se debía a que Obito y Might Guy se desempeñaron mal en teoría y no fueron primeros en habilidades prácticas. De lo contrario, las recompensas hubieran sido aún mayores.

Mutsuki de repente sintió un impulso de hacer que la escuela realizara exámenes con más frecuencia. Normalmente, la Academia solo tenía dos exámenes por semestre.

Si tuvieran diez exámenes en un semestre, él podría elevarse hasta el cielo.

Este pensamiento solo cruzó la mente de Mutsuki por un momento antes de abandonarlo. Sabía que hacerlo podría no siquiera darle recompensas. Los exámenes ocasionales que él realizaba en clase tampoco eran recompensados por el sistema.

Además, Mutsuki creía que su propuesta no sería aceptada por la escuela. Diez exámenes en un semestre serían abrumadores tanto para los estudiantes como para los senseis.

Después de una breve reflexión, Mutsuki decidió usar el Pergamino de Competencia en Ninjutsu. Hay tres semestres en un año, con dos exámenes por semestre, lo que significaba que podría recibir hasta seis Pergaminos de Competencia en Ninjutsu por año.

Como podría adquirir más después, decidió mejorar sus habilidades primero para prevenir cualquier circunstancia imprevista.

Mutsuki aplicó el Pergamino de Competencia en Ninjutsu a la Onda de Corte de Agua. En un instante, numerosos recuerdos de practicar la Onda de Corte de Agua y diversas técnicas pasaron por su mente.

Aunque Mutsuki ha dominado bastantes técnicas de Ninjutsu ahora, cree que la más poderosa sigue siendo la Onda de Corte de Agua.

Durante el almuerzo en la oficina, Mutsuki se convirtió en el centro de discusión.

"Yumi-sensei, ¿cómo enseñas? Las calificaciones teóricas de estos estudiantes están por las nubes. El promedio es decenas de puntos más alto que en otras clases," no pudo evitar preguntar Kimura.

"Sí, Mutsuki-sensei, ¿tienes algún consejo? Los dos en mi clase apenas pasaron esta vez, pero quién sabe sobre la próxima," añadió Chitani Isamu.

Might Guy y Obito realmente lo sorprendieron esta vez, no solo dominando los dos primeros puestos en habilidades prácticas, sino también aprobando en teoría.

Justo cuando Mutsuki iba a decir algo, otro maestro entró en la oficina y le dijo a Mutsuki:

"Yumi-sensei, el director te está buscando."