[Nombre: Sarutobi Hiruzen]

[Chakra: 170,000]

[Potencial: S]

[Evaluación: Gran talento en Ninjutsu, hábil en Jutsu de Combinación. El Ninjutsu de una sola naturaleza puede no compararse con el Kekkei Genkai. Si utilizo simultáneamente cinco transformaciones de naturaleza en Ninjutsu avanzado, ¿cómo responderías?]

"El Tercer Hokage en su máximo esplendor." Al ver esa cadena de ceros en Chakra, Mutsuki, quien salió de la oficina, se sintió tanto sorprendido como algo envidioso.

Después de todo, ¡esto es un asombroso 170,000 de Chakra, trece mil más de lo que había visto de Minato la última vez!

Sin embargo, Minato solo tiene dieciocho años ahora, y comparar a un ninja maduro de mediana edad en su apogeo con un ninja en crecimiento no tiene mucho sentido.

"Después de regresar, ¿cómo debería escribir el informe..." En medio de su asombro, Mutsuki ya estaba pensando en cómo informar a Danzo.

El tiempo no es más que una excusa que necesita una consideración cuidadosa. Aunque no está ocioso, no es hasta el punto de que no pueda dedicar un tiempo para enseñar a Asuma durante una semana.

Mutsuki puede sentir que el Tercer Señor está tratando de ganarse su favor. De lo contrario, no habría mencionado nada acerca de ser un maestro excepcional y un Jonin Especial.

Pero la sinceridad del Tercer Señor es demasiado escasa, sin beneficios reales, solo promesas vacías.

Si el Tercer Señor hubiera expuesto directamente su identidad de Root cuando Mutsuki entró en la oficina, preguntándole si quería unirse a él, Mutsuki definitivamente habría dejado a Danzo a un lado y habría seguido al Tercer Señor.

Pero ahora, el Tercer Señor no revela directamente sus intenciones, claramente vacilando, actuando como un viejo sinvergüenza.

Si hubiera aceptado directamente, tampoco le habría beneficiado a Danzo. Es mejor encontrar una excusa para retener temporalmente una respuesta y devolver este asunto a Danzo.

En cuanto a si el Tercer Señor podría no saber su identidad, Mutsuki solo puede decir que es una posibilidad, pero no es muy probable.

Después de todo, Root es una existencia que no puede ser ignorada. Si el Tercer Señor ni siquiera sabe que los ninjas de Root están ingresando a la Academia, entonces él, como Hokage y como director, está desempeñando un papel inútil.

Después de regresar a la oficina, los senseis cuestionaron a Mutsuki con curiosidad.

"Yumi-sensei, ¿para qué te llamó el Tercer Señor? ¿Es una recomendación?" preguntó Ueda Aya con curiosidad.

"Probablemente, después de todo, los resultados del examen fueron tan buenos esta vez, y él es un nuevo sensei. Yumi-sensei es realmente fuerte," suspiró Chitani Isamu. Estaba verdaderamente impresionado por Mutsuki.

"Es como confirmar mis logros en la enseñanza," Mutsuki se sentó, sacó papel y bolígrafo, y luego dijo después de pensarlo un poco.

"¿Cuándo también me reconocerá el Tercer Señor?" Kimura Sugito sentía una gran diferencia entre las personas.

Aún recordaba la inexperiencia de Mutsuki cuando llegó por primera vez, y nunca esperó que tan rápido, Mutsuki superara sus logros en enseñanza.

"Solo da lo mejor de ti para enseñar a los estudiantes con tus habilidades," dijo Mutsuki mientras practicaba caligrafía.

"Mutsuki-sensei, ¿podrías cubrir mi clase esta tarde? Tengo algo que atender," Chitani Isamu sirvió un vaso de agua para Mutsuki y preguntó.

"Claro, estoy libre esta tarde," Mutsuki asintió y aceptó.

"Yumi-sensei, ahora entiendo por qué a todos los estudiantes les gustas," Chitani Isamu expresó rápidamente su gratitud.

"Oh, Sugito, préstame algo de dinero. Te lo devolveré cuando reciba mi salario," Chitani Isamu luego se dirigió a Kimura Sugito.

Originalmente, quería pedir prestado a Mutsuki, pero considerando cuántas veces había solicitado a Mutsuki que cubriera sus clases, se sentía un poco avergonzado.

"¿Cuánto quieres pedir prestado?" preguntó Kimura Sugito. Eran viejos amigos, así que pedir algo de dinero no era un gran problema.

"Ochenta mil está bien," Chitani Isamu pensó por un momento y dijo.

"¿Ochenta mil? ¿Para qué necesitas tanto?" Kimura Sugito, a punto de sacar el dinero, se detuvo.

Su salario mensual como senseis de la Academia es solo de cien mil. Chitani Isamu estaba básicamente pidiendo prestado la mayor parte.

Aunque no es que no pudieran prestar tanto, es esencial aclarar el propósito.

Mutsuki también levantó una ceja. En el contexto del universo de Naruto, un ryo es equivalente a diez yenes, por lo que Chitani Isamu está pidiendo prestado ochenta mil ryo, lo que equivale a pedir prestado ochocientos mil yenes.

Para esos ninjas poderosos, puede que no sea mucho, pero para un sensei Chunin, sigue siendo una cantidad considerable.

"Una cita, por supuesto, no puedo simplemente invitar a alguien a comer ramen," explicó Chitani Isamu.

"No gastaste todo tu salario en las citas, ¿verdad?" Kimura Sugito miró a Chitani Isamu con una mirada escéptica.

"¿Qué quieres decir con 'todo el salario en la cita'? Usarlo para una cita sigue siendo para mí, ¿no? No es como si no hubiera comido nada," Chitani Isamu intentó defenderse.

"No digas tonterías. Si estuvieras solo, ¿irías voluntariamente a esos restaurantes de lujo?" Ueda Aya comentó sarcásticamente.

Ella había advertido a Chitani Isamu hace mucho tiempo, pero no pudo convencerlo.

"En realidad no le gustas; solo te ve como un ticket de comida gratis," Ueda Aya intentó hacer que Chitani Isamu se diera cuenta.

"¿Cómo es eso posible? Anteayer, incluso me llamó hermano Chitani," dijo Chitani Isamu con una expresión de enamorado en su rostro, luego contraatacó.

"¿Ochenta mil ryo para una cita? Yo también te llamaría así, y apuesto a que podría arruinarte," dijo Ueda Aya sin expresión, ya que llamar a alguien "hermano" no cuesta nada.

"Tú otra vez…"

"Olvídalo, te lo prestaré. Solo recuerda dejar algo de dinero para tus propias comidas," suspiró Kimura Sugito y finalmente prestó el dinero a Chitani Isamu.

...

En la Clase 4-2.

Mutsuki miró alrededor, bien, Obito no había aparecido de nuevo.

Cinco minutos después de comenzar la clase, Obito entró en el aula corriendo.

Al ver a Mutsuki de pie en el podio, Obito parecía un poco desconcertado.

Pensaba que no llegaba tarde todos los días, así que ¿por qué sentía que cada vez que llegaba tarde coincidía con que Mutsuki tomaba el control de la clase? ¿No disminuiría esto su imagen a los ojos de Mutsuki?

"Mutsuki-sensei, yo…" Obito intentó explicar algo.

"Toma asiento," Mutsuki hizo un gesto a Obito para que se sentara y luego comenzó a enseñar Jutsu de Clon, según las peticiones de la mayoría de los estudiantes.

"¡Maldito Chitani-sensei, ¿por qué no nos informaste antes de que Mutsuki-sensei iba a ser el profesor suplente hoy!" Obito apretó los puños y se quejó.

Durante el receso, Mutsuki llamó a Obito y a Might Guy afuera para preguntar sobre los resultados de su examen.

"¡Aprobamos!" Obito y Might Guy dijeron con orgullo al unísono.

Al interrogar más de cerca, Mutsuki descubrió que apenas pasaron, con una puntuación promedio de sesenta cuando la nota de aprobación era solo treinta. Apenas lograron pasar con un treinta cada uno exactamente.

"No sé por qué, pero esta vez los resultados son mejores que antes. Originalmente, veinticinco puntos eran suficientes para pasar," Obito se rascó la cabeza, encontrándolo bastante extremo.

"Quizás sea porque Mutsuki-sensei ha sustituido antes en la clase," dijo Might Guy.

Incluso para alguien como él, que encuentra difícil concentrarse, la diferencia entre Mutsuki y otros senseis es claramente notable.

"¿Eh? ¿Eso significa que será aún más alto la próxima vez?" Obito estaba atónito. Si sube más, podría no lograrlo.

"Pasar es el requisito más básico que tengo para ustedes. Si no pueden lograrlo, entonces tendrán que seguir mis disposiciones para todo," Mutsuki mostró una sonrisa ligeramente benevolente.

Si ni siquiera pueden aprobar, las recompensas probablemente serán aún menores.

Obito y Might Guy, al ver la sonrisa de Mutsuki, recordaron una vez más el horror de ser dominados por los exámenes de recuperación. De inmediato rompieron en sudor frío y aseguraron apresuradamente que aprobarían la próxima vez.

Cuando Mutsuki regresó a casa, escribió el informe y lo envió. No pasó mucho tiempo antes de que Root enviara una respuesta.