Delante de Mutsuki había tres pergaminos. Los abrió uno por uno. El primer pergamino contenía dinero, y Mutsuki lo contó: un total de doscientos mil ryo.

Mutsuki organizó el dinero ordenadamente. El dinero siempre es bueno, sin importar el mundo.

Los ninjas también son grandes gastadores. Ya sea en diversas herramientas ninja o en los medicamentos secretos necesarios para el entrenamiento, todo cuesta dinero.

Luego, abrió el segundo pergamino, revelando un Ninjutsu de rango C, Liberación de Fuego: Bala de Llama.

Este era un Ninjutsu que Mutsuki aún no había dibujado. Sin embargo, ya había dominado muchas técnicas de Liberación de Fuego, tanto amplias como flexibles. No había necesidad de perder tiempo practicando Bala de Llama.

Mutsuki luego tomó el último pergamino y lo abrió. Este contenía la respuesta de Danzo al informe.

Danzo primero elogió a Mutsuki por completar la misión. Convertirse en un maestro destacado tan rápidamente y recibir elogios del Señor Tercero le había dejado muy satisfecho. Danzo lo recompensó y esperaba que Mutsuki continuara...

Saltar al párrafo de tonterías de Danzo, Mutsuki se centró directamente en la solicitud de Danzo.

"Convertirse en el tutor privado de Sarutobi Asuma, ganarse su confianza y convertirse en alguien a quien respete." Esta era la respuesta de Danzo al informe de Mutsuki.

Mutsuki guardó el pergamino de Ninjutsu y luego quemó los otros dos pergaminos. Aunque no los practicaba, habían sido obtenidos a través de las conexiones de Danzo, por lo que se sentía un poco desperdiciado quemarlos.

"Ese viejo Danzo no puede soltar el cargo de Hokage," suspiró Mutsuki.

Claramente, Danzo tenía algunas ideas sobre el hijo menor del Señor Tercero.

Pero a Mutsuki realmente no le importaba. En el peor de los casos, podría reservar unas horas los fines de semana.

Si el talento de Asuma podía alcanzar un nivel S, a Mutsuki no le importaría tenerlo como discípulo. Después de todo, todavía tenía un lugar vacío para un discípulo.

"¿Debería vender la casa en el área principal de la ciudad?" Mutsuki pensó en algo.

El propietario original no vivía cerca del escasamente poblado bosque del sur. De hecho, tenía una casa en el área principal de Konoha, heredada de sus padres.

Sin embargo, para ocultar su identidad, había establecido una casa en el bosque del sur.

Aunque no pasaba mucho tiempo allí, el propietario original solía regresar cada año para limpiar la casa en el área principal de la ciudad.

Pensando que, dado que no vivía allí, podría venderla, Mutsuki recordó que la ubicación era bastante buena. Podría valer una cantidad decente de dinero, y podría usar ese dinero para comprar medicamentos secretos para el entrenamiento.

Aunque contaba con la ayuda del sistema, cualquier auto-mejora era un plus.

Con estos pensamientos en mente, Mutsuki se levantó y se dirigió hacia el área principal de la ciudad de Konoha, preparándose para revisar la casa y tal vez limpiarla para venderla.

Siguiendo los recuerdos del propietario original, Mutsuki encontró la casa. Cuando estaba a punto de sacar la llave para entrar, notó una figura rubia saliendo de la casa adyacente.

"Hola, ¿eres un nuevo residente?" saludó curiosamente Minato Namikaze.

Había comprado esta casa hace varios meses, y era la primera vez que veía a alguien entrando en la casa de la derecha. Minato Namikaze pensó que un nuevo vecino se había mudado.

Cuando Mutsuki se dio la vuelta, Minato Namikaze miró el cabello rubio y los ojos azules y recordó al instante sus encuentros previos en la biblioteca con Mutsuki.

No es que su memoria sobrehumana recuerde a cada persona que encuentra. Es solo que Minato también tiene el cabello rubio y los ojos azules. Combinado con la sonrisa amable de Mutsuki, Minato sintió que había encontrado otra versión de sí mismo, lo que dejó una impresión profunda.

"No, esta es mi casa. Sin embargo, por algunas razones, me mudé y rara vez regreso," saludó Mutsuki con una sonrisa.

Sintió que no había necesidad de vender la casa; mantenerla sería agradable.

Antes, estaba preocupado por no poder acercarse a Minato y obtener conocimientos sobre Jutsu de Sellado. Ahora, eran vecinos, y técnicamente, Minato se mudó después.

"Minato, he venido a buscarte."

En ese momento, una voz femenina animada intervino.

"Oye, Minato, nunca me dijiste que tienes otro hermano que se parece bastante a ti."

Kushina miró a Mutsuki, que también tenía el cabello rubio y los ojos azules con una sonrisa amable en su rostro, sin poder evitar hacer un comentario juguetón.

Al observar sus rasgos faciales en general, no se parecían mucho, pero el deslumbrante cabello dorado y ese tipo de sonrisa realmente le daba a Kushina la sensación de estar viendo a hermanos.

"Lo siento, esta es mi novia. Como puedes ver, ella es un poco demasiado animada. Por favor, perdónala," Minato se disculpó con Mutsuki.

"Este es mi vecino..." Minato quería mencionar el nombre de Mutsuki, pero se dio cuenta de que aún no lo conocía.

"Soy Mutsuki Yumi," se presentó Mutsuki.

"¡Hola! Soy Kushina Uzumaki. Tu nombre suena muy bien," dijo Kushina, abrazando a Minato desde atrás, inclinándose hacia adelante para presentarse.

"Hola, soy Minato Namikaze," sonrió Minato y levantó suavemente a Kushina de encima de él.

"Gracias, tu cabello rojo ardiente también se ve genial," devolvió el cumplido Mutsuki.

Los ojos de Kushina se iluminaron instantáneamente y le dio un pulgar hacia arriba. "¡Genial! Tienes buen gusto," dijo, sintiendo que Mutsuki era bastante elocuente.

Mientras Mutsuki abría la puerta de su casa, el polvo escondido en las rendijas comenzó a dispersarse.

Mutsuki echó un vistazo por dentro y vio que no estaba particularmente sucio, solo un poco polvoriento por no haber sido ocupado durante mucho tiempo.

"Lo siento, me temo que no puedo entretenerte ahora mismo. Necesito limpiar primero," dijo Mutsuki, dándose la vuelta.

"Está bien; no te molestaremos entonces," respondió Minato, guiando a Kushina de regreso a su casa.

Observando la figura que se alejaba de Kushina, Mutsuki realizó una evaluación.

[Nombre: Kushina]

[Chakra: 150,000(?)]

[Potencial: SS]

[Evaluación: Experta en Jutsu de Sellado, posee una cantidad extraordinaria de Chakra único más allá de las expectativas normales]

Mutsuki solo podía decir que la cantidad de Chakra le provocaba envidia. En cuanto al Chakra, había un signo de interrogación entre paréntesis – algo que Mutsuki nunca había visto antes. Creía que era porque Kushina se había convertido en la Jinchuriki de las Nueve Colas, pero como la Nueve Colas en sí no estaba identificada, ahí estaba el signo de interrogación.

El potencial de Kushina era realmente un poco intimidante. Un potencial doble-S era el más alto que Mutsuki había visto hasta ahora. Sin embargo, considerando el trabajo original, Mutsuki especulaba que al menos uno de los potenciales S se debía a tener a las Nueve Colas dentro. Sin las Nueve Colas, el potencial de Kushina bajaría a un nivel S.

De lo contrario, con un potencial doble-S, incluso sin las Nueve Colas, si Kushina se hubiera desarrollado normalmente, podría haber superado al Señor Tercero y a Minato, quienes ambos tienen un potencial S.

Mutsuki utilizó el Jutsu de Clones de Sombra Múltiple para crear clones e instruirlos a que comenzaran a limpiar la casa. Una vez más, se maravilló del genio de Tobirama por desarrollar un Ninjutsu tan conveniente como el Clon de Sombra.

Después de terminar la limpieza, Mutsuki compró algunos artículos de uso diario para colocar en la casa. No se apresuró a visitar la casa de Minato y construir relaciones; en su lugar, planeaba quedarse aquí ocasionalmente y dejar que la amistad con Minato se desarrollara de manera natural.

Abriendo la ventana, sintió la brisa de la tarde y comenzó a enriquecer los planes de entrenamiento para sus discípulos. Might Guy y Obito, que no habían obtenido el primer lugar en su grado, necesitaban entrenamiento de refuerzo específico. En cuanto a Shisui, Mutsuki planeaba mejorar su habilidad de Control de Chakra, aumentando su poder de combate actual y sentando las bases para futuros aprendizajes de Genjutsu.