Mutsuki miró la llegada repentina de tres mensajes y se sumió en la contemplación.
No esperaba que el sistema maestro-discípulo tuviera una función como las misiones de entrenamiento.
Entonces, ¿por qué no apareció cuando previamente formuló su plan de entrenamiento? ¿Solo los discípulos pueden activarlo?
Incluso si solo los discípulos pueden activarlo, deberían haber surgido algunas tareas antes, como Obito queriendo lograr el primer lugar en combate práctico.
Mutsuki especuló que estas misiones de entrenamiento podrían tener varias condiciones que deben cumplirse para activarse, posiblemente relacionadas con los niveles de confianza y otros factores.
Como era la primera vez que se activaba, no podía determinar todas las condiciones. Lo único actualmente confirmado es que el discípulo que activa la misión debe tener suficiente "deseo" para alcanzar el objetivo de la misión.
Al observar los ojos ansiosos y expectantes de Obito, Mutsuki estaba muy seguro de este punto.
"Yumi-sensei, por favor, solo acepta esta vez. Después de alcanzar el primer lugar, definitivamente completaré las tareas que me asignaste con el doble de esfuerzo, y en el futuro seguiré tus planes de entrenamiento sin ninguna queja," suplicó Obito.
Aún no podía olvidar el día de la competencia en que perdió contra Kakashi frente a Rin.
"Está bien," Mutsuki asintió con resignación.
"¡Yumi-sensei, realmente eres el mejor sensei del mundo!" Obito estaba muy emocionado cuando Mutsuki accedió.
"Guardemos los cumplidos hasta después de que hayas obtenido el primer lugar," Mutsuki juntó dos dedos y le dio un toque en la cabeza a Obito.
"Hehe, solo estoy diciendo la verdad," rió Obito.
Después de estudiar durante varios años, ¿no sabía qué hacía a un buen sensei?
Mutsuki tenía un buen carácter, daba clases interesantes y comprensibles, y era amable con los estudiantes. ¿Qué más podía hacer a un sensei bueno?
"Entonces, Yumi-sensei, ¿qué Ninjutsu planeas enseñarme?" preguntó Obito con curiosidad.
"Jutsu de Liberación de Fuego: Gran Bola de Fuego," dijo Mutsuki.
"Ya conozco la Gran Bola de Fuego; la usé en la última competencia y solo obtuve veinte puntos," dijo Obito, rascándose la cabeza con frustración.
Durante la competencia anterior, utilizó la Gran Bola de Fuego para obtener veinte puntos y tomó temporalmente la delantera. Sin embargo, Kakashi luego mostró la Liberación de Tierra, manipulando toda la arena con cambios de elevación, y directamente obtuvo una puntuación perfecta de treinta puntos.
"Si quieres impresionar, entre las técnicas de Liberación de Fuego que puedes aprender actualmente, la Gran Bola de Fuego es la más imponente," dijo Mutsuki, luego se movió rápidamente hacia la orilla del río y comenzó a formar sellos de mano.
"¡Jutsu de Liberación de Fuego: Gran Bola de Fuego!"
Mutsuki reunió una gran cantidad de chakra y, en el instante de exhalar, lo transformó completamente en llamas mediante la transformación de naturaleza. Continuamente escupía llamas rugientes.
Las llamas masivas formaron una gigantesca bola de fuego, de diez metros de altura. Frente a una bola de fuego tan colosal, incluso Mutsuki, que mide 1.8 metros, parecía pequeño, por no mencionar a Obito, Shisui y los demás. Todos estaban profundamente impactados por el espectáculo.
"Más fuerte que la última vez que la vi. Yumi-sensei, ¿qué tipo de fuerza posees?" Shisui recordó su primera visita a la casa de Mutsuki.
En ese momento, había vislumbrado a Mutsuki practicando Ninjutsu, también la Gran Bola de Fuego, que fue extremadamente impresionante. Sin embargo, esta vez era aún más asombroso que la anterior.
Shisui sintió instantáneamente que la fuerza de Mutsuki era insondable, y no estaba seguro de si había usado todo su poder.
"¿Es esto... la Gran Bola de Fuego?" Obito miraba incrédulo la enorme bola de fuego que se alzaba sobre su casa.
En comparación con la Gran Bola de Fuego de Shisui, la de Obito parecía una pequeña bola de fuego, y al compararla con la de Mutsuki, era como una chispa tenue de una fuente desconocida.
Obito encontraba difícil creer que Mutsuki acabara de usar el mismo Ninjutsu que él.
"Es realmente masiva. Al enfrentarte a un Ninjutsu así, necesitas ser aún más rápido y fuerte," exclamó Might Guy mientras miraba la gigantesca bola de fuego.
La inmensamente grande bola de fuego se estrelló contra el río, evaporando una cantidad significativa de agua. Instantáneamente, oleadas de vapor blanco surgieron, envolviendo los alrededores. Después de que Mutsuki utilizara la Liberación de Viento, la niebla se disipó rápidamente.
Mutsuki exhaló ligeramente y sonrió a Obito, preguntando: "¿Qué piensas? ¿Es la Gran Bola de Fuego lo suficientemente imponente?"
"Es más que suficiente, parece increíblemente poderosa," Asintió vigorosamente Obito, pensando que si pudiera usar la Gran Bola de Fuego con una cuarta parte de la escala de Mutsuki, podría ganar la competencia.
Mutsuki pensó que el ataque anterior era realmente poderoso, algo ostentoso y también bastante consumidor de chakra, quemando un total de mil puntos de su chakra.
En un combate normal, no usaría una Gran Bola de Fuego de esta escala porque, al mismo nivel de batalla, es bastante desafiante acertar a una persona con ella.
Mutsuki recordó de su vida anterior que alguien, por aburrimiento, había contado y sorprendentemente encontró que en más de setecientos episodios, sin importar quién usara la Gran Bola de Fuego, nunca había impactado a una criatura humanoide.
Con un récord tan exagerado, no es de extrañar que la gente la llamara el "Jutsu que No Acierta a Humanos."
"Entonces, inténtalo tú mismo," le dijo Mutsuki a Obito.
"Claro," asintió Obito, caminó hacia la orilla del río, formó rápidamente los sellos de mano y luego exhaló una llama.
Sin embargo, lo incómodo fue que la Gran Bola de Fuego de Obito tenía solo el tamaño de dos cabezas, una gran diferencia con la que Mutsuki acababa de mostrar.
"Obito, está bien, aunque sea pequeña..."
"Guy, ahórrame el consuelo," Obito interrumpió directamente el lanzamiento, indicando que no necesitaba ese consuelo extraño.
"¿Sabes por qué hay una diferencia tan grande entre tu Gran Bola de Fuego y la mía?" preguntó Mutsuki.
"¿Es porque no soy hábil en su control?" respondió Obito con incertidumbre.
"Hay tres aspectos. Primero, tu habilidad de control de chakra es demasiado pobre, lo que dificulta el uso efectivo del chakra limitado que tienes. Segundo, tu práctica de transformación de la naturaleza es deficiente, lo que impide que transformes una gran cantidad de chakra en llamas. Y tercero, tu falta de habilidad en el dominio de la Gran Bola de Fuego," resumió Mutsuki.
Inmediatamente, Mutsuki sacó un pequeño folleto y se lo entregó a Obito, diciendo:
"Esto es una experiencia que he reunido de la práctica de la transformación de la naturaleza del chakra de atributo fuego. Si lees, memorizas y practicas según este folleto, debería ayudarte a resolver los problemas con la transformación de la naturaleza."
Comparado con Shisui, la base de Obito era mucho más débil, por lo que en el primer mes, Mutsuki esencialmente ayudó a Obito a reconstruir su base y también le enseñó la Gran Llama del Dragón al mismo tiempo. Por eso no le había dado a Obito el manual de transformación de la naturaleza hasta ahora.
Si no fuera por la aparición repentina de una misión de entrenamiento, Mutsuki había planeado dárselo a Obito el próximo semestre.
Después de todo, enseñar demasiado a Obito de una vez sería abrumador para él.
[Has regalado a tu discípulo el Manual de Transformación de la Naturaleza para Chakra de Atributo Fuego. Debido al profundo agradecimiento del discípulo, se activa una gran recompensa crítica. Has obtenido Liberación de Fuego: Trabajo Inteligente (Maestría).]
Mutsuki no esperaba que Obito fuera tan efectivo, concediéndole directamente la competencia a nivel de maestría en la Liberación de Fuego.
Trabajo Inteligente no era una técnica de Liberación de Fuego ordinaria; era un Ninjutsu de Liberación de Fuego de rango B ejecutado por la máscara de atributo Fuego de Kakuzo. Su poder era extraordinario, y cuando se combinaba con la Liberación de Viento: Daño por Presión, que había obtenido antes, podía crear instantáneamente un mar de llamas capaz de incinerar un bosque entero.
Una gran cantidad de recuerdos de entrenamiento apareció en la mente de Mutsuki. En un instante, Mutsuki tuvo la sensación de haber dedicado en silencio treinta años de entrenamiento intensivo a dominar Trabajo Inteligente en algún rincón desconocido. Durante esos treinta años, se había centrado únicamente en perfeccionar este Ninjutsu, llevándolo a un nivel en el que podía manejarlo sin esfuerzo.
"¡Definitivamente lo estudiaré todos los días!" exclamó Obito, abrazando el manual como si fuera un tesoro precioso.
"Hay una cosa más: trabajemos en mejorar tu control del chakra," dijo Mutsuki con una sonrisa.
Una vez que Obito completó el entrenamiento básico de escalar árboles y caminar sobre el agua, el plan avanzado de ejercicio de caminar sobre el agua que había desarrollado para Asuma se volvió relevante.
Aunque Obito no sabía exactamente qué tenía en mente Mutsuki, recordar las dolorosas sesiones de entrenamiento de fin de semana le hizo sospechar que probablemente se trataba de otro régimen de entrenamiento extenuante pero altamente efectivo.
Sin embargo, ahora tenía que prepararse porque esta vez, lo había solicitado él mismo.
