Las acciones de la organización Raíz fueron rápidas. Mutsuki informó, y a la mañana siguiente, un ninja silencioso de la organización Raíz llegó a su patio.
"Esta es la orden de Danzo-sama." El ninja de la organización Raíz le entregó dos pergaminos a Mutsuki.
Mutsuki asintió y tomó los pergaminos.
Mutsuki primero abrió el pergamino que detallaba la tarea asignada.
Como de costumbre, el ninja de la organización Raíz no desperdició palabras. Después de entregar los objetos, se fue sin más.
Al percibir la desaparición de la presencia del ninja de la organización Raíz, Mutsuki entró en la casa para examinar el contenido de los pergaminos.
Al igual que antes, la primera parte contenía elogios por la exitosa finalización de la tarea por parte de Mutsuki, reconociendo su desarrollo bajo la guía de la organización, pero enfatizando la necesidad de continuar con el esfuerzo.
Mutsuki se centró en leer la última parte.
Danzo abordó la consulta anterior de Mutsuki sobre reclutar a Asuma en la organización Raíz, afirmando que no era necesario.
Danzo declaró que Mutsuki solo necesita enseñar a Asuma de manera normal, convertirse en un sensei importante para Asuma es suficiente. No es necesario hacer nada extra, y especialmente advirtió a Mutsuki que no revelara nada inusual.
Esta respuesta fue cercana a lo que Mutsuki había anticipado.
Arrastrar a Asuma a la organización Raíz sería como si Danzo se sentara en la oficina del Hokage, esperando el momento para arrepentirse de haberlo desafiado.
Aunque la organización Raíz de Danzo no es débil, su fuerza actual depende completamente de absorber recursos de ANBU. Es por eso que Sarutobi Hiruzen, el verdadero Hokage, encuentra demasiado fácil manipular a la Raíz.
Además, se instruye a Mutsuki que vigile de cerca a los estudiantes Uchiha, evalúe cualquier inclinación hacia oponerse a Konoha, y esté atento a posibles prodigios que puedan ser absorbidos por la Raíz.
En cuanto al otro pergamino, contiene varias medicinas secretas avanzadas difíciles de obtener, dadas como recompensa por la excelente finalización de la misión de Mutsuki.
Mutsuki guardó cuidadosamente el pergamino que contenía las medicinas secretas y quemó el otro pergamino.
"En este mundo, incluso una vida pacífica se ha convertido en un lujo..."
Mutsuki barrió las cenizas y las tiró a la basura, mirando inexpresivamente hacia el patio.
La vida de despertarse para encontrar a un ninja completamente armado de pie en el patio lo hacía sentir muy incómodo.
Pero Mutsuki no tiene opción ahora.
Ha considerado si revelar su fuerza directamente mientras enseña a Asuma, dejando que Sarutobi vea su valor, y luego cambiarse al lado del Tercer Señor para resolver el problema del sello maldito.
Esta idea fue rápidamente rechazada por Mutsuki.
Podría cambiar de bando ganándose la apreciación de Sarutobi, pero no podría involucrar la exposición de su verdadera fuerza.
Sarutobi Hiruzen no tiene claro sus habilidades específicas y el Ninjutsu que ha aprendido. Mientras no revele técnicas como la Ola de Corte de Agua, puede justificarse.
Pero con Danzo, es diferente. El propietario original fue cultivado por Danzo, y él sabe demasiado.
Si cambiara de bando exponiendo su fuerza, Danzo podría informar al Tercer Señor sobre la información de Mutsuki y tratarlo como un espía.
Mutsuki cree que solo hay tres situaciones en las que revelar su fuerza es viable. Una es si Danzo se está preparando para usarlo como desechable, entonces revelar su fuerza proporcionaría una oportunidad para negociar.
La segunda opción es esperar hasta que su fuerza alcance el nivel de un Kage, capaz de marcar la diferencia durante la guerra y contribuir al bienestar de Konoha. Incluso si Hiruzen no sabe cómo adquirió su fuerza, solo sería visto como un héroe en lugar de un espía.
La tercera opción es poseer el poder para derrocar a Konoha, y en ese punto, si revelar su fuerza se vuelve inconsecuente.
Mutsuki ajustó su expresión y se dirigió a la Academia, entrando a la oficina y al aula con una sonrisa amable. Cuando se carece de suficiente fuerza, es mejor ser un tipo amable y gentil que todos aprecian.
...
El sábado, Obito llegó temprano al campo de entrenamiento para comenzar su práctica. Levantó un bloque de hielo del tamaño de una palma, colocándolo en su mano. Concentrando chakra, comenzó la práctica de la Transformación de la Naturaleza.
Después de unos diez segundos, el bloque de hielo desapareció, dejando evidencia de su existencia en el agua en el suelo.
A su lado, Mutsuki asintió.
Hace seis días, la velocidad de derretimiento de Obito ni siquiera podía igualar la disolución natural del bloque de hielo.
Lograr este nivel de progreso en seis días supera las expectativas. Después de todo, nunca había anticipado revelar la habilidad de cocinar, y mucho menos imaginar que esta habilidad de vida sería útil en la práctica de la Transformación de la Naturaleza.
Hacer un progreso tan rápido se debe en gran medida al Mapo Tofu, que puede considerarse un contribuyente significativo.
"Has captado lo esencial de la Transformación de la Naturaleza, y ahora se trata de mejorar continuamente tu salida máxima," dijo Mutsuki, tomando un bloque de hielo del tamaño de una cabeza directamente de un barril de madera y colocándolo en el suelo.
"Tu próximo objetivo es derretir este bloque de hielo en diez segundos," declaró Mutsuki, anunciando el comienzo de la siguiente etapa de entrenamiento.
"¿Eh? Esto es demasiado grande," Obito se rascó la cabeza, mirando el bloque de hielo del tamaño de una cabeza. Esto aumentaba significativamente la dificultad.
"Esta vez, estamos persiguiendo el límite de la cantidad instantánea de Transformación de la Naturaleza. No necesitas preocuparte por el consumo de Chakra; solo esfuerzate al máximo. Descansa cuando estés cansado, y reanuda cuando hayas descansado."
Esta etapa requiere tiempo para refinarse, a menos que tengas la vitalidad y las reservas de Chakra de alguien como Naruto, quien puede crear imprudentemente numerosos Clones de Sombra para ganar experiencia.
Comparado con alguien como Naruto, que está en un nivel completamente diferente, Obito lo está haciendo bien en comparación con la gente común. Sin mencionar que la habilidad de enseñanza tiene alguna utilidad, y también hay el beneficio añadido de la cocina especial.
...
A medida que se acercaba el mediodía, Mutsuki instruyó a sus tres discípulos a pausar su entrenamiento.
"Debe estar cansados de comer los mismos platos todos los días. Hoy, tendremos hot pot," dijo Mutsuki con una sonrisa.
Aunque tener un chef hábil asegura que los estudiantes ya estén contentos con la comida, Mutsuki apunta a niveles más altos de confianza, así que quiere hacerlo aún mejor.
"¡Eso es genial! Finalmente, no tenemos que comer ese tofu superpicante," exclamó Obito con entusiasmo, saltando de alegría.
No es que el Mapo Tofu no sea delicioso, pero comerlo todos los días puede hacer que las visitas al baño sean extremadamente dolorosas.
"Solo he preparado el caldo; en cuanto a los ingredientes, dependerá de lo que encuentren después," continuó Mutsuki.
"¡Quiero comer pescado!" declaró Obito, sacando un kunai y corriendo hacia la orilla del río para intentar pescar.
"¡Te ayudaré!" El entusiasta Might Guy, al escuchar el deseo de Obito de comer pescado, ejecutó un sprint de 100 metros directo al agua, creando una salpicadura de agua.
Obito, que estaba ocupado buscando oportunidades para pescar, se empapó con un escalofrío repentino.
"¡Oye, Guy!" Obito apretó los puños.
En el siguiente momento, Might Guy emergió del agua, sosteniendo dos peces, mirando a Obito con confusión y preguntando, "Obito, ¿me llamaste?"
"Sí, quería decir, Guy, eres realmente considerado. De verdad eres un gran amigo," elogió Obito mientras miraba los dos peces frescos en las manos de Might Guy, cambiando instantáneamente su expresión.
Shisui desenterró algunas verduras y hongos silvestres en el bosque.
Los tres cooperaron para cazar un jabalí.
Might Guy atrajo su atención, Shisui tomó la delantera, y Obito asistió. Juntos, lograron abatir al jabalí.
Mientras tanto, Mutsuki preparó la base de la olla y procesó los ingredientes que ellos trajeron.
Usando varios Clones de Sombra para un trabajo en equipo eficiente, rápidamente manejaron los ingredientes.
En realidad, tratar con jabalí y pescado era un poco más complicado, pero las verduras y los hongos simplemente se lavaban, se cortaban por la mitad y se añadían directamente.
No había necesidad de un fuego; hicieron que Obito colocara sus manos debajo de la olla como un calentador improvisado, convirtiéndolo en una forma de entrenamiento.
El maestro y sus aprendices, los cuatro, obtuvieron ingredientes en el bosque para preparar el almuerzo. Aunque el proceso no fue demasiado complicado, y los ingredientes simplemente se reunieron de los alrededores, incluso antes de que Mutsuki pudiera cocinar algo delicioso directamente, Shisui estaba encantado y sentía una atmósfera cálida.
Este era un sentimiento que rara vez experimentaba, ya que perdió a sus padres a una edad muy temprana.
[El nivel de confianza del discípulo Uchiha Shisui ha aumentado, nivel de confianza actual: tres]
Tomando un trozo de pescado de la olla y dándole un mordisco, Mutsuki también reveló una sonrisa.
...
Visita mi , donde puedes leer hasta 50 capítulos avanzados pàtreon dot com /Yamasama
