* Gracias por las más de 1000 lecturas en esta historia.*
Al principio pensé que no le gustaria a nadie. Pero seguí escribiendo porqué tuve una idea muy general de lo que quería. Y aunque a cambiado un poco a lo original, gracias a sus comentarios...
Este capítulo es para:
Pinku0407
y
AndySama2024
Por dejar su comentario. Y Pinku, la angustia de Tenten apenas esta por comenzar. Andy, andale ella creía que Naruto seria su corderito y que siempre haría lo que ella prefiriese y no... ir a terapia no soluciona mucho, sino tratamos de aplicarla en la vida diaria.
Son las 9 de la noche y Naruto, ni contesta, ni regresa, ni da señales de vida. Estoy muy molesta y preocupada a la vez. Entonces pienso que quizá vio mi coche y decidió no llegar. Estaba comiendo unos sadwiches, pero ya ni siquiera pienso terminarlos, siento el estomago cerrado. Estos últimos días siento mucha indigestión y me lleno con menos de la mitad de comida habitual.
Y pensando en Él ausente, pues si Naruto quiere hacer berrinche, que lo haga. Me largo a casa.
.
.
.
Cuando llegó, noto que Neji esta en el departamento. Ya casi nunca usa su motocicleta que esta estacionada al lado de donde pongo mi auto. Pero esta la dichosa camioneta de la línea de transportes. Suspiro y me lleno de valor. Necesito hablar con él sobre el divorció y ya se ha aplazado mucho. Bajo del auto y me estremezco de frío, ya casi es diciembre y por fin hay cambio de temperatura.
Cuando entró al departamento, él esta en la cocina leyendo unos papeles. Cuando me acercó noto qué: tiene un par de moretones en la cara (como si hubiera peleado) y tiene la boca con dos cortes. Y no puedo evitar pensar que quizá él fue, él que peleo con Naruto y me aterró. Siento como se me cierra la garganta y entonces Neji me ve y empieza a gritar.
-¡Lo que dijo él imbécil de Naruto es cierto! ¿COMO TE ATREVES TENTEN? - grita y no puedo evitar saltar.
-¿Qué tiene que ver Naruto?- preguntó, no lo pude evitar.
-ESO DIME TÚ, ¿COMO SABÍA ESE IDIOTA DE ESTO?- Me avienta los papeles de notificación para divorcio.
Entonces quizá a eso se deben los golpes. ¿Naruto le dijo lo del divorció y por eso esta Neji tan molestó?
- Que bueno que ya lo sepas, me ahorraste el discurso. El lunes tenemos la cita para firmar los papeles, quería decírtelo yo, pero no llegaste a dormir anoche- le digo.
-¿Y para que quieres que llegue? ¿Para encontrarme con esta basura?- ondea los papeles.
-Tú causaste esto, con tus infidelidades- le espetó molesta.
Su cara se transforma en un ritus de ira y comienzo a retroceder. Esto no va a terminar bien y tengo que alejarme. No va a llegar al martes la mudanza, será en este instante.
- ¡TÚ TIENES LA CULPA! -grita - YA NO TE PORTAS COMO UNA BUENA ESPOSA, NI SIQUIERA ESTA LA COMIDA LISTA Y ¿DONDE DEMONIOS TE METISTE TODA LA TARDE?- Atacar es lo único que sabe hacer.
-Debiste comer con tu amante- le suelto.
Debería callarme, pero hay algo dentro de mí, que necesita sacar esto. Sale de la cocina y camina en mi dirección. Yo sigo retrocediendo.
-A ella no la metas- dice por primera vez sin gritar.
- Ahora si renoces que tienes una amante- digo -¡YA QUE LA TIENES EMBARAZADA! ¿CIERTO?- Explotó.
- Ese no es tu problema, pero no te preocupes tú también puedes embarazarte. Quizá eso necesitas. ¡Un buen polvo, para que te comportes!- dice amenazante.
Estoy a un metro de la puerta, pero me alcanza en una zancada. Me toma de los brazos y me lanza contra el sillón cercano. Se sube encima de mi y me mete la mano bajo el vestido.
- Ahora vas a aprender a respetarme, ni creas que te voy a firmar el divorció- amenaza.
Se agacha y me besa pero al notar que no le correspondo cambia de táctica y lame mi cuello. Comienzo a removerme tratando de quitármelo de encima. ¡Esto es tan asqueroso!
-SUELTAME NEJI- Le pido temiendo ponerme a llorar.
Me arranca las pantaletas y escucho como se desgarran en el proceso. Me siento en estado de shock, él empieza a jalarme para que abra las piernas, no logró moverme para poner resistencia, por lo que logra su cometido fácilmente.
No me había percatado que parte de mi estupor es porqué me tiene sometida apretándome el cuello. ¿En que momento puso su mano ahí? ¿Menos suministró de aire es lo que no me deja actuar?
Neji comienza a abrirse los pantalones y es el sonido del cierre el que me trae de nuevo a la realidad. Le golpeó con el codo en la cara y se quita de encima por el dolor, creo que le di en uno de los moretones. Me levanto y le doy una patada justo en su entrepierna para evitar que se vuelva contra mi. Y luego repito la acción por pura rabia cuando esta en el suelo.
-¡MALDITA SEA TENTEN- grita - DEJA QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA- vuelve a gritar.
-Te puedes ir al infierno Neji- digo.
Tomo mi bolso y salgo corriendo de ahí. Pero antes de decidir si ir por las escaleras o el ascensor, regreso corriendo sobre mis pasos y cierro la puerta con llave desde afuera. Vi sus llaves en la mesa de la cocina, tendría que levantarse e ir por ellas y eso le tomara el tiempo necesario para que yo baje a mi auto. No voy a volver a estar sola con ese patán y no le voy a dar oportunidad de hacerme daño.
.
.
.
Quince minutos más tarde llegó al departamento de Sakura. No sabía que necesitaba tanto un abrazo de Naruto, hasta que llegó a estacionarme y veo que su carro no esta por ningún lado. ¿Donde estará? Revisó mi teléfono, pero no ha leído mis mensajes y tampoco ha regresado mis llamadas. Necesito saber que pasó, si Neji fue quien le golpeó o ¿Por qué le aviso del divorció? Pero más que nada quiero y necesito sus brazos protectores sobre mí ¿Donde diablos está?
Aún así bajo del auto, sin importarme que él no éste. Necesito cambiarme de ropa y calmarme, estoy demasiado nerviosa que incluso tengo náuseas. Puedo seguir esperando a Naruto aquí, porqué sé que estaré segura (Neji no sabe la dirección de Sakura). No Sé a dónde más puedo ir... tengo miedo a conducir hasta casa de Sasuke para buscar a Sakura o a casa de mis padres por la distancia y el estado actual de mis nervios.
.
.
.
Cuando salgo de darme un largo baño, (me sentía tan asqueada y necesitaba tanto limpiarme la piel) me pongo unos pants ligeros de color rosa claro y una blusa de manga larga a juego. Ha bajado la temperatura de forma drástica nada más anochecio y tengo frío. Por lo que buscó un suéter y me pongo un hoddie de Naruto de color blanco, me queda enorme, pero me siento más segura, aunque sea solo por usar una prenda de su ropa me lo recuerda. Sino está aquí, quizá este en su viejo departamento pienso después de tomarme un café. Así que tomo las llaves y me armo de valor para enfrentarme a él. ¡Lo necesito tanto! Ya ni siquiera me importa que me diga nada con respecto a Neji, solo quiero que me abrace y me quite la sensación asquerosa de sentir a Neji en la piel.
.
.
.
Llegó al departamento cuando es casi media noche y tocó a su puerta. Realmente no tengo llaves de aquí, no vi su auto estacionado enfrente, pero se que también tienen estacionamiento subterráneo y que a veces lo usa. Quizá se estacionó abajo hoy. Y ahora tengo miedo de encontrarme con Neji aquí, por qué, no va a dudar en hacer un escandalo e irseme a los golpes donde me vea. Trago saliva y espero, pero dentro no se escuchan ruidos aunque ya toque el timbre cinco veces y toque otras tres veces con el puño.
Siento mucha desesperación, los nervios me traen náuseas de nuevo. Siento incluso que mi pulso se acelera tanto que mis latidos me retumban en los oídos. Y me da terror que la puerta diez se abra y mi "esposo" éste viéndome, siento que me paralizó cuando efectivamente se empieza a abrir la puerta diez, quiero correr pero mis piernas se sienten como gelatina y no logró moverme.
-Él no está- dice una voz débil - se fue a acampar por la tarde-.
Me lleno de rabia y contestó sin pensar, por qué siento que la ira me llena la boca de hiel.
-¿Y tú que diablos sabes?- le suelto y me volteó a encarar a esta tipeja.
Ya se metió con Neji, ¿Es que acaso también esta detrás de Naruto?
-Lo vi meter un cartón de Sake en la cajuela llena de cosas para acampar- suelta.
-Ino, ¿Donde tienes servicio médico?- le pregunto asustada.
Esta pálida, sudorosa, se toca el vientre y esta sangrando. Esta teniendo un aborto. Me acercó hasta ella, necesita atención urgente o podría morirse ella también.
-En el hospital central- murmura.
-Bien, ¿Traes tu identificación?- ella asiente. -Pasa tu brazo por mi cuello- le ordeno y la tomo de la cintura para llevarla al auto. -Agarrate lo mejor que puedas, tratare de no ser brusca pero tenemos que llegar al hospital pronto-. le digo, tratando de mantener la calma.
-¿Por qué me ayudas Tenten? Neji él...- me dice.
-Por qué lo necesitas, estas teniendo un aborto- la interrumpo.
-¿Como sabes?- dice asustada.
- Por qué he tenido 3- confieso llegando al ascensor.
-Lo siento, no lo sabía- dice apenada, cerrando los ojos cuando vamos bajando.
Me sorprende un poco que Neji no se lo contara, pero bueno hay mucho que la mayoria se suele guardar para uno mismo. Al salir del ascensor veo una cabellera larga de color negro azulado y le grito para que me ayude.
-¡Hinata!-
-¿Tenten?- pregunta extrañada y se acerca.
-Ayudame a subirla a mi auto, para llevarla al hospital- asiente.
Entre las dos, la alzamos en volantas y la llevamos los metros que faltan para la salida. Sigue sangrando y eso no es bueno. Cuando la subimos al auto temo que se desmaye.
-¿Puedo?- dice Hinata señalando el auto. Yo le asiento.
No perdemos tiempo y avanzamos, lo bueno de que sea más de media noche, es que no hay tráfico y avanzo rapido para llegar al hospital.
-Deberías llamar a tu primo- le digo a la Hyuga.
-¿Que tiene que ver él en esto?pregunta extrañada.
-Él es él responsable de ese feto y debería saber del aborto- susurro para que Ino no escuche.
Aunque va con los ojos cerrados y temo que este inconsciente, no me creo capaz de dar RCP.
-¡¡Qué dices!!- grita indignada.
-Soy amante de Neji, ¿Hinata no?- dice Ino bajito.
-¿Hablas enserio?- pregunta atónita.
-Sí, sino lo sabías ¿por qué viniste?- pregunto algo desubicada, estamos a dos cuadras del hospital. -Pensé que venias a causa de Neji-.
- Necesito hablar contigo- se calla y no la entiendo, ¿Que podríamos hablar ella y yo?- por qué necesito saber, por qué llevas puesto el Hoddie que le regale a Naruto la ultima navidad- dice seria.
¡Que idiota soy! Debí quitármelo al salir del departamento de Sakura. Yo no sé nada específico de la ropa de Naruto, ¿Como iba a saber que esto se lo regalo ella? Lo tome por que recordé que él, lo usaba mucho para ir al banco los sábados que usaba ropa menos formal a principios de año. Sin embargo ella fue su novia por años, es obvio que le ha podido regalar muchas cosas.
