Tokio de Cristal, Siglo XXX
Serenity miraba a las Sailors que irrumpieron abruptamente en los jardines... debió suponer que Galaxia no esperaría a que ella la sorprendiera.
—¿Sailors Animamates? — pregunta Serenity —¿Por que si son Sailors nos quieren quitar nuestros cristales?
—Permíteme presentarnos, ella es Sailor Iron Mouse, Sailor Aluminum Siren, Sailor Lead Crow, Sailor Tin Nyanko y quien les habla... Sailor Heavy Metal Papillon. Necesitamos sus cristales para nuestra señora Galaxia.
—Ellas no son Sailors Scouts reales, no poseen cristales... ¿no es así Tin Nyanko? — Comenta y pregunta Artemis
Serenity se sorprende por lo afirmado por Artemis y mira nuevamente a ese grupo de No-Sailors que quiere atacarlos...
—¿Quien eres tú para dar tal afirmación? —comenta enojada Sailor Heavy Metal Papillon — Nuestra Señora Galaxia nos prometió tener propios Cristales Sailors si completábamos esta misión. Así que entréguennos sus cristales por las buenas o este lugar será su tumba..
—¡Jamás! — responde Serenity — Lucharemos hasta derrotar a Sailor Galaxia, así que pueden abandonar de forma pacifica nuestro planeta.
—¡Prepárense para morir! — grita Sailor Heavy Metal Papillon
El grupo se divide, Serenity se transforma junto con Kakyuu y le ordena a Rini volver al palacio junto con Luna y Artemis. Las primeras en atacar son las Sailors Interiores junto a los Generales de Kinmoku. Las Sailors Animamates eran fuertes gracias al poder de los brazaletes de Galaxia..
— Entréguenme su cristal — Sailor Iron Mouse lanza los rayos dorados de su brazalete a Sailor Venus y Yaten
Aparece Sailor Star Healer y los salva —¡Infierno Estelar de Healer!
El ataque golpea directo a la No-Sailor y esta es eliminada al instante. Esto hace enfurecer a sus compañeras y comienzan a atacar sin piedad a todos, Sailor Aluminum Siren atrapa a Nicolas y Andrew. Jupiter y Mars se percatan de esto y corren para ayudarlos, cuando están a punto de alcanzarlos escuchan el ataque de ella
—¡Galáctica Tsunami!
Andrew y Nicolas ven el ataque directo a ellos pero no los alcanza ya que algo se interpuso y con horror ven como aparecen los cristales de Jupiter y Mars...
—¡Sailor Jupiter, Sailor Mars! ¡Noooo! — grita desesperada Sailor Moon y con lagrimas en sus ojos lanza su ataque eliminando a Sailor Aluminum Siren...
Por otro lado Sailor Lead Crow tiene acorralada a Sailor Kakyuu y Sailor Star Fighter intenta acercarse pero es atacada por Sailor Tin Nyanko. Sailor Kakyuu utiliza sus ataques pero son esquivados ágilmente por Sailor Lead Crow.
—¡Galáctica Tornado!
Sailor Kakyuu cierra sus ojos dándose por vencida y esperando lo peor, pero en ese momento se da cuenta que es otro quien recibe el ataque...
—¡Noooo! ¡Endymion! — grita desconsolada Sailor Kakyuu
Endymion cae en sus brazos y antes de desaparecer se acerca a su rostro —Dije que te protegería y lo estoy cumpliendo... me gustaría volver a verte — Endymion desaparece y Sailor Kakyuu llora desconsolada.
Sailor Moon observa en shock lo que está pasando y antes de que ella utilice su ataque Seiya se le adelanta y elimina a Sailor Lead Crow de un solo golpe. Sailor Tin Nyanko después de atacar a Sailor Star Fighter arremete en contra de Sailor Mercury, la cual la ataca pero no le hace algún tipo de daño. Taiki observa que Sailor Mercury está en problemas y corre a ayudarla pero está lejos de ella.
—¡Rapsodia Acuática de Mercurio!
Sailor Tin Nyanko esquiva el ataque, junta sus brazos y lanza los rayos dorados de los brazaletes para robar el cristal de Sailor Mercury, pero Taiki se interpone y recibe el impacto. Sailor Mercury observa con horror como sale el cristal del cuerpo de Taiki y este cae.
—¡Taiki! !¿Por que?! — Llorando Sailor Mercury toma el cuerpo de Taiki
—No puedo vivir en un mundo sin Amy Mizuno — diciendo esto Taiki desaparece
Seiya y Yaten están en shock, su querido amigo y casi hermano se sacrificó por amor y les fue arrebatado sin piedad. Yaten en un arranque de furia expulsa todo su poder y elimina a Sailor Tin Nyanko.
Sailor Uranos se acerca a la última enemiga que queda y confiadamente acerca su espada.
—Parece que eres la única que queda con vida y la diferencia de oponentes está clara
Sailor Heavy Metal Papillon sonríe —Ahora te mostraré porque soy la Animamate mas poderosa.
Sailor Uranus estuvo a punto de atacar pero repentinamente salieron unas ramas del suelo que la envuelven dejándola atrapada. Lo mismo sucede con las demás Sailors a excepción de Sailor Venus quien en una maniobra logra escapar de esas ramas. Las ramas alcanzan tambien a Seiya, Sailor Kakyuu y los Generales a excepción de Yaten que con su espada logra cortar algunas.
—¡Galáctica Scale!
Sailor Heavy Metal Papillon utiliza su ataque y comienza a salir fuego de alrededor de las ramas donde están atrapados Seiya y los demás. Sailor Moon lucha por liberarse de esas ataduras y poder apagar el fuego pero cada vez que lo intenta las ramas la apresan aún más.
—¡Rayo Creciente! — Sailor Venus ataca a la No-Sailor y la distrae para que no utilice los brazaletes.
—¡Como te atreves! — Sailor Heavy Metal Papillon se enfurece y se enfrasca en una pelea con Sailor Venus.
Sailor Venus utiliza todos los ataques posibles para que ella no junte sus brazos y Yaten intenta liberar a los que están atrapados sin éxito.
—¡Yaten! Intenta liberarnos a mi y Sailor Mercury — grita Sailor Neptune
Yaten se acerca y con la ayuda de su capa se protege del fuego. Utilizando su espada y la mayor parte de su poder libera a Sailor Neptune y luego a Sailor Mercury. Sailor Neptune le pide a Sailor Mercury que combinen sus ataques para apagar el fuego.
—¡Fulgor del Agua de Mercurio!
—¡Maremoto de Neptuno!
Ambas atacan al mismo tiempo y logran apagar el fuego, luego intentan liberar a los que aun continuan atrapados en las ramas y Yaten va en ayuda de Sailor Venus. Sailor Heavy Metal Papillon se da cuenta que Yaten está exhausto y aprovecha la oportunidad de atacarlo.
—¡Galáctica Scale!
Yaten recibe el impacto del ataque y cae mal herido, Sailor Venus se desespera y corre en su ayuda. Al hacer esto se distrae y Sailor Heavy Metal Papillon utiliza los brazaletes para robar los cristales de las Sailors que se encontraban inmovilizadas. El rayo dorado esta a punto de alcanzar a Sailor Uranus pero Sailor Neptune se interpone para protegerla...
—¡Sailor Neptune! —grita desesperada Sailor Uranus sin poder moverse
La No-Sailor lanza un segundo rayo dorado y va directo a Sailor Moon, Seiya nota esto e intenta con todas sus fuerzas liberarse pero es imposible. Justo en el momento que cree perder a su bombón y su bebé aparece Sailor Mercury y se sacrifica...
—¡Sailor Mercury! ¡Noooo! — grita Sailor Moon con todas sus fuerzas, su poder empieza a descontrolarse y logra liberarse para poder sujetar el cuerpo de Amy.
—Sailor Moon... no puedo ya vivir en un mundo sin Taiki... por favor, quiero volver a verlo — el cuerpo de Sailor Mercury desaparece y Sailor Moon llora desconsoladamente.
Sailor Venus está conmocionada por el sacrificio de su querida amiga, y con una determinación nunca antes vista y cegada por el dolor ataca nuevamente
—¡Cadena de Amor de Venus!
Sailor Heavy Metal Papillon no se dio cuenta en que momento Sailor Venus se acercó a ella y la atrapa con esa cadena. Con lágrimas en los ojos Sailor Venus se acerca a ella y le dice —Esto es por mis queridas amigas y compañeras. ¡Beso de Amor y Belleza de Venus! — el ataque impacta de lleno a la Sailor y es eliminada.
Sailor Venus cae rendida y es atrapada por Yaten, los demás son liberados al ser eliminada Sailor Heavy Metal Papillon. Cuando creían que todo había acabado, escuchan una risa malévola y se materializa ante ellos la mismísima Sailor Galaxia.
—Vaya, eliminaron a todas las Sailor Animamates, no esperaba menos de ustedes, pero no todo fue una perdida de tiempo, lograron robar para mi seis cristales — comenta una victoriosa Sailor Galaxia.
—Esta batalla es conmigo Sailor Galaxia, devuélveme esos cristales y lucha contra mi — le dice Sailor Moon
Sailor Galaxia le iba a responder pero se da cuenta que al lado de Sailor Moon se encontraba el único Rey y General con un cristal combinado que fue capaz de dañarla y dejarla herida.
—¡Tú! Seiya rey de Kinmoku, ¿Que haces aquí?
—Está claro, logré sobrevivir y vine a la tierra a prestar ayuda y advertirles sobre ti
—Es por eso que pudieron derrotar a las Sailor Animamates
—Exacto, tu ataque "sorpresa" no funcionó esta vez — responde Seiya burlón
Sailor Galaxia se enfurece y los ataca a todos —¡Galáctica Inflation!
Los rayos los alcanzan a todos y caen derrotados al suelo, Sailor Galaxia se lanza en contra de Seiya dispuesta a robar su cristal y se cruzan en su camino Andrew y Nicolas quienes reciben el impacto de los rayos dorados y sus cristales son tomados por ella. Sailor Pluto la ataca logrando que capte su atención y se abalanza nuevamente en contra de Sailor Moon.
—¡Campo de Energia! —Sailor Saturn aparece para proteger a ambos reyes.
—¡Grito Mortal!
—¡Tierra Tiembla!
Estos ataques no dañan a Sailor Galaxia y por su intromisión les lanza los rayos de sus brazaletes y roba los cristales de Sailor Pluto y Sailor Uranus.
—¡Sailor Uranus, Sailor Pluto! — grita desesperada Sailor Moon
El campo de energía desaparece ya que Sailor Saturn queda en shock por la muerte de mamá Setsuna y papá Haruka. Sailor Galaxia ataca de nuevo pero Sailor Moon con el poder del Cristal de Plata los protege y alcanza a dañar a Sailor Galaxia logrando que esta se detenga.
—Es suficiente por hoy, te estaré esperando para terminar esta batalla Sailor Moon.
Sailor Galaxia desaparece y Sailor Moon cae agotada, triste y conmocionada por la cruel primera batalla que tuvieron contra Sailor Galaxia. Perdieron a diez de sus integrantes y sus cristales fueron robados.
—Entremos al palacio para recuperarnos y descansar — comenta Sailor Kakyuu — Debemos recobrar fuerzas para ir a derrotar a Sailor Galaxia
—Kakyuu tiene razon, por favor levantanse, se que es duro pero debemos recuperarnos para ir por nuestros amigos y traerlos devuelta — le secunda Seiya.
Todos asienten y comienzan a caminar en direccion al palacio. Yaten ayuda a Venus y Seiya a Serenity. Una vez dentro, los recibe una nerviosa Rini y al no ver a su padre comienza a sentir cierto temor.
—Mamá, ¿donde está papá?
Serenity con lágrimas en los ojos niega y Rini comprende que su padre no sobrevivió. Comienza a llorar desconsoladamente y Serenity la abraza para confortarla.
—Pequeña Dama, no llores por favor... te prometo que derrotaré a Sailor Galaxia y traeré de vuelta a tu padre...
Kakyuu al ver esta escena se rompe y comienza a llorar porque sabe que es su culpa. Endymion se sacrificó por ella y nunca debió permitirlo... sus Sailors la escoltan hacia su habitación y no la dejan sola en ningún momento.
Rini se tranquiliza y ve a Sailor Saturn triste —¿Puedo dormir hoy contigo Hotaru? No quiero estar sola...
Sailor Saturn asiente y ambas se van a la habitación de Rini. Los demás se separan para curar sus heridas y descansar. Yaten se va junto con Venus y Seiya junto con Serenity. Serenity llega a su habitacion y se derrumba, llora por la perdida de sus Sailors, sus amigas, sus compañeras de batallas y por la crueldad de Sailor Galaxia.
—Bombón por favor no llores mas, recuerda que eso le hace mal a nuestro bebé — Seiya la abraza y consuela.
—Lo se Seiya pero no puedo evitarlo, ver hoy como perdí a mis Sailors fue horrible. Nose que pasará conmigo si te pierdo a ti y a la Pequeña Dama de esta forma.
Seiya seca sus lágrimas y la reconforta — Si por alguna razón Sailor Galaxia logra robar mi cristal, por favor no te desmorones ni te rindas... tú serás la única capaz de traerme de vuelta junto a ti. Prométeme que no te darás por vencida...
—Seiya... no me pidas eso
—Promételo bombón
Serenity llora nuevamente y mirandolo a los ojos —Te lo prometo mi estrella.
Seiya seca nuevamente sus lágrimas y la besa dulcemente, luego se acuestan y abrazan por un largo rato hasta que Serenity rompe el silencio
—Iré por Sailor Galaxia
—Lo se bombón, por eso yo te llevaré
—¿Donde me llevarás?
—Al lugar donde se encuentra Sailor Galaxia... Sagittarius Zero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tokio, Siglo XXI
Serena Tsukino se encontraba en su habitación mirando las estrellas desde la ventana, eso la tranquilizaba y despejaba su mente.
—Me he dado cuenta que observas mucho las estrellas últimamente Serena
—No te sentí llegar Luna
—Y también estás bastante distraída, ¿pasa algo que aun no me dices?
—No, como crees — responde Serena nerviosa
—No puedes engañarme Serena, el brillo de la luna no está como siempre... se que algo te pasa.
Cabizbaja Serena le responde —Desde esa lluvia extraña de estrellas que Darien actúa extraño conmigo, me aleja de él en nuestras citas y no quiere verme.
—¿No estarás exagerando Serena? Darien también es un estudiante muy ocupado...
—No, Luna... hoy me corrió de su departamento muy molesto.
Luna no lo puede creer y Serena continua —A veces me pregunto si de verdad él y yo estamos destinados a estar juntos y formar Tokio de Cristal...
—Serena ya vimos tu maravilloso futuro ¿por que dudas?
—Porque Darien y yo somos tan diferentes Luna... además desde el día de la lluvia de estrellas tengo unos sueños extraños con mi yo del futuro.
—¿Que clase de sueños?
—Me veo paseando de noche por los jardines del palacio y entro a una especie de laberinto. Cuando llego al final de este hay un hombre esperándome al cual yo beso, abrazo y le digo que lo amo. Se que es un rey por la vestimenta que tiene... el me mira con un amor que nunca he visto en los ojos de Darien y me llama bombón...
—Estas soñando con Endymion es obvio
—No, no es Endymion Luna... lo se porque Darien jamás me ha dicho bombón y porque en mis sueños yo lo llamo de otra manera. Siempre que despierto olvido su rostro y eso me hace sentir frustrada..
—Entonces si no es Endymion ¿Como se llama?
—No lo recuerdo Luna, solo se que en mis sueños le digo... mi estrella. También siento Luna que alguien me está buscando, Serenity dentro de mi también lo siente. ¿Me estaré volviendo loca?
Luna niega —Para nada Serena, pero si necesitas alguna guía o respuesta ya sabes a quién acudir...
Serena sonríe y se va a su cama —Gracias Luna, siempre sabes como tranquilizarme. Mañana elevaré una plegaria para hablar con mi madre, la reina Serenity. Buenas noches y descansa...
Esa misma noche en otro lado de la ciudad, tres estrellas fugaces aun se instalan en su departamento. Cada uno consiguió un empleo de medio tiempo pero se dan cuenta que con lo que reciben de salario no les alcanza para todo.
—Esto apesta, me parto el lomo sirviendo mesas y el salario es un chiste — reclama Yaten
—Es lo que pudimos lograr de forma rápida y sin algún tipo de experiencia Yaten, sé agradecido — le responde Taiki
—Necesitamos un mejor empleo Taiki y que nos permita realizar las búsquedas que necesitamos — Yaten voltea y ve a Seiya que mira la luna desde la ventana — Seiya ¿hasta cuando te esperamos que dejes de observar ese satélite?. Necesitamos que estés enfocado en nuestra misión, ¿No buscaras a la princesa de Kinmoku?
Seiya contemplando la luna le responde — Me he percatado que el brillo de la luna estos días está disminuyendo y eso me preocupa. Con respecto a Kakyuu Yaten, ella misma me pidió no buscarla cuando logramos escapar, dijo que debía encontrarse con su destino antes de que ocurra una coronación, que me enfoque en encontrar a los guardianes faltantes y a la princesa de la luna.
—¿Que es esa cursilería de "encontrarse con su destino"? — pregunta Yaten
—Yo que sé, conoces lo extraña y romántica que es Kakyuu... lo que tengo claro es que antes del ataque, recibió visiones del Cristal del Fuego. Por último, tengo la solución perfecta para ganar mas dinero y buscar a la princesa.
—¿Así? —pregunta Taiki —Cuéntame tu genial idea Seiya
Seiya sonríe y extiende un periódico el cual tiene un anuncio marcado.
—Utilizaremos nuestro talento los tres juntos.
Yaten asustado y sospechando —¿Que quieres decir?
—Lo sabes Yaten... seremos cantantes, formaremos un grupo musical y a través de nuestras canciones enviaremos mensajes a la princesa de la luna. Solo la verdadera princesa logrará entenderlos cuando nos escuche, ¿Es genial no?, matamos dos pájaros de un tiro... mañana son las audiciones y ya tengo hasta el nombre del grupo.
—Me gusta la idea ¿estas de acuerdo Yaten?
—Si no hay de otra, todo sea por no seguir sirviendo mesas
—¿Como nos llamaremos? — pregunta Taiki
Seiya sonriendo triunfante —Seremos los Three Lights...
--
N/A: Hola Hola! Nuevo Capitulo Listo :)
