Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima
Fairy Tail - Drabble
Gato Idiota
Palabras: 453
"¡¿Cómo puedes ser tan irresponsable?!" exclamó Carla, bastante molesta.
"Vamos, Carla, no fue para tanto." Happy intentó calmarla sin mucho éxito.
Happy observaba a Carla con una mezcla de preocupación y confusión.
Últimamente, ella había estado más agresiva de lo normal, y cada interacción parecía terminar en una discusión.
"¡No tienes el más mínimo sentido de responsabilidad, ¿verdad?!" exclamó Carla nuevamente, cada vez más molesta.
No entendía qué estaba pasando, pero sabía que tenía que hacer algo para calmarla.
Este día, después de una misión especialmente difícil, Carla comenzó a regañarlo por un error menor. Su voz se elevaba cada vez más, y Happy sabía que tenía que actuar antes de que la situación se saliera de control.
Tomando una profunda respiración, decidió probar una idea audaz, pero también bastante estúpida y arriesgada.
Mientras Carla seguía discutiendo, Happy se acercó rápidamente y, antes de que ella pudiera reaccionar, la tomó por la cintura y le robó un beso apasionado.
El mundo pareció detenerse por un momento. Carla se quedó sin palabras, sus ojos muy abiertos y su rostro ruborizado. El plan de Happy había funcionado... pero solo por unos segundos.
Con un movimiento rápido, Carla lo empujó y le dio una bofetada en la mejilla. Happy cayó al suelo, la marca roja de la bofetada claramente visible en su rostro. Pero mientras se levantaba, sonrió juguetonamente.
Carla, con su pelaje blanco teñido de un rojo intenso debido al rubor, y su respiración agitada por la repentina acción de Happy, lo miró con una mezcla de enojo y confusión. No estaba claro si su rostro estaba rojo por el beso o por el enojo.
"¡¿Qué crees que estás haciendo?!" exclamó Carla, aunque su voz había perdido parte de su agresividad inicial.
Happy se frotó la mejilla, pero su sonrisa no desapareció. "Valió la pena," dijo con un guiño. Carla lo miró con incredulidad, sus emociones eran un completo caos.
Inmediatamente salió corriendo hacia el exterior del gremio para calmarse, y en el camino se encontró con Wendy y Lucy, que, aunque la saludaron, ella solo las ignoró y se apresuró a salir del gremio.
Las chicas miraron con curiosidad la extraña actitud de Carla. "Oye Wendy, ¿acaso Carla tenía el rostro de un tono rojo?" preguntó Lucy.
"Yo también iba a preguntarte lo mismo, Lucy-san," respondió Wendy, sintiendo curiosidad por lo que le pasaba a su compañera felina.
Afuera del gremio
Carla se encontraba bastante agitada, aunque seguía molesta, había algo en la audacia de Happy que no podía ignorar. Mientras se calmaba, ella finalmente dejó escapar un suspiro y, aunque todavía ruborizada, su enojo parecía haber disminuido.
"¡Gato idiota!" Exclamó Carla antes de sentarse en el suelo, pensando en las extraños emociones que ahora sentía gracias a Happy.
Si les gusto, hacérmelo saber, deja un comentario y sigue mi perfil, por que este será el comienzo de numerosos Drabbles basados en los Exceeds de Fairy Tail
Gracias por su lectura. InsideBlu se despide
¡Good Bye!
