Capitulo 1: ¿Este viajero es un poco tonto?
—¡Estúpido juego! Solamente sabes cómo quitarme mi dinero— Se escucha la voz de un adulto de veinte años maldiciendo a la laptop donde se reproduce un juego mmo.
La apariencia es normal y común en lo peor de los casos. Tiene un cabello largo color negro, ojos negros con pupilas azules, físico delgado y una piel pálida con grandes ojeras que no pueden ser tapadas por los lentes.
Este adulto es un youtuber que sube audiolibros en un canal brasileño y gana dinero. Vive solo en una casa propia, no tiene amigos. La única vida social que se puede decir activa de este hombre es escribir historias como novelas web y contestar a los fans.
La misma voz continuo quejándose —Estos juegos de mierda, únicamente quieren hacerte gastar el dinero que con mucho esfuerzo gana uno— la voz del hombre se oye aún más molesta, pero se detuvo de inmediato al ver en la pantalla de la laptop un anuncio abierto de un nuevo juego mmo con acceso anticipado en forma beta.
—¿Es verdad? — se preguntó con sospecha en la voz al mirar ese anuncio extraño con un llamativo eslogan de un shinobi y unas letras grandes en forma de zorro. Lo que en realidad lo hizo hacer clip en ese anuncio fue la imagen de un signo de dólar donde dice ganar dinero por jugar. Sin dudarlo hizo clip.
Lo que nunca esperaba fue que una mano pálida con garras saliera de la pantalla y lo jalara dentro de la pantalla de la laptop. Lo último que escucho fue como la laptop explotaba y todo fue oscuridad.
Dentro de un edificio abandonado de departamentos se encuentra acostado como un saco de papas la pequeña figura de un niño de seis años en un rincón del cuarto, repentinamente. La figura abre los ojos y se muestra al mundo un color rojo zafiro, tiene un cabello color negro, piel bronceada, pestañas espesas y una cara infantil.
La figura del niño se reincorpora de manera lenta y mira alrededor de donde está, con la esperanza de obtener una pista y saber dónde se encuentra. Lastimosamente, no hay ninguna pista conocida y el entorno es desconocido.
—Esto quiere decir que algún maldito loco me secuestro, pero había una mano extraña jalándome a la pantalla. Tal vez ese tipo que me secuestro estaba escondido en mi cuarto y simplemente me golpeó— susurro por lo bajo y mirando con una cara sería este entorno desconocido, lo primero que busca es un arma o algún objeto que pueda utilizarse como defensa.
No lo mires solo como un adulto de desperdicio, en realidad fue un tipo con un pasado oscuro que encontró la paz en las historias. Sin parecer muy tímido camino como si fuera su casa.
—Muy bien. Kofa debes centrarte en buscar alguna arma— Se dijo así mismo con una voz segura, pero un pensamiento llegó como un rayo que este tipo fuera un pervertido y quisiera hacerle alguna mala pasada lo hizo estremecerse con la piel de gallina.
Acelerado por los pensamientos extraños, se sumergió en una búsqueda avanzada y logro encontrar una escoba, sin dudarlo la desarmo y con únicamente el palo estaba listo para lo que viniera.
Otra cosa que había logrado notar desde que se despertó de la inconsciencia fue que este cuerpo no le pertenece, además por miedo a lo desconocido o tal vez la adrenalina no le dio mucha importancia, pero ahora con un arma está muy asustado por esta situación.
Acercándose a lo que parece un baño antiguo que hace muy buena combinación con esta antigua habitación japonesa le da un toque de creepy.
Mirando un espejo de pared de acero y lo que lo recibió fue un reflejo de un niño muy joven de entre seis o cinco años, ojos de un color rojo zafiro, tiene un cabello color negro, piel bronceada, pestañas espesas y una cara infantil.
—¡Qué tontería es esta!— Exclamó en voz alta y aterrizada al mirar ese reflejo que ahora es suyo.
Lo que más le asustó fue que sin que se diera cuenta este grito de horror fue escuchado en la otra habitación donde está una niña de la misma edad.
La niña como siempre tuvo una tarde muy desagradable, ya sea por los aldeanos o no tener amigos. Siempre era lo mismo, pero tenía confianza en que hoy sería diferente. Por lo que sabía del agradable anciano que siempre la visita y entrega regalos que hoy tendría un nuevo compañero de departamento, un niño de su misma edad. Lo que la asustaba era que fuera como esos otros niños que únicamente la molestan.
Al subir las escaleras escucho un grito de terror en una habitación lejana que debería de estar deshabitada, pero recordando lo que ese anciano le había dicho en la mañana. No dudo y corrió con sus piernas cortas para ayudar a su vecino que tal vez esté en problemas.
Kofa nunca en sus sueños más salvajes, hubiera imaginado que el de todas las personas del mundo reencarnaría o más bien, fuera un viajero de un mundo de fantasía.
Saliendo de sus pensamientos y de mirar su reflejo en ese espejo, se puso alerta al escuchar unos pasos corriendo. Se maldijo así mismo por bajar la guardia en estos momentos y entorno desconocido, pero sin dudarlo tomo su arma.
Lo que lo recibió fue la voz de una niña rubia que abrió la puerta de una patada y exclamó —¡Necesitas ayuda!— lo que la niña no imagino fue que al entrar lo que la recibió no fue ella siendo un héroe, fue un fuerte dolor en la cabeza y el sonido de un palo rompiéndose. Después se sintió caliente y todo se oscureció.
Kofa que logro calmarse con manos temblorosas y el pecho agitado miro a la inconsciente niña rubia extraña y se maldijo en su corazón.
De inmediato se acercó para brindar primeros auxilios y lo que noto después de limpiar la herida fue que está se inició a curar a una velocidad impresionante que a simple vista se puede ver.
Impresionando por esta extraña habilidad miro más de cercas a la niña que en un momento se había despertado y lo miraba directamente.
Kofa trago duro, por un momento sintió que le daba un infarto. Maldijo en su corazón a la niña por asustarlo y preguntó —¿Estás bien?— se maldijo nuevamente por preguntar tonterías, le acaba de romper un maldito palo de escoba en la cabeza por amor a Dios.
La niña no responde y solamente se limita a mirarlo, tal vez sintió que está asustada, después de todo está limpiándole la herida o más bien, las manchas de sangre que se habían esparcido por el rostro de la niña. Además, le quitó varias astillas del rostro, sin importarle realmente lo que la niña pensará continuo con su labor de retirar las astillas y limpiar la piel.
Después de un audio trabajo de retirar y secar, logro arreglar a la chica. Lo que le llamó la atención aparte de la mirada fija de la niña fue la apariencia muy egocéntrica de esta. Ojos azules muy grandes y hermosos, es un océano. Mirando directamente puedes sentir que lo que ella diga te convencerá. Mierda, solo si ella te vende un maldito gusano y dice que es un venado estarás convencido de que es un venado.
Además, la piel bronceada clara, unas marcas de bigote en casa mejilla y un cabello corto como si fuera un sol.
Kofa se dio cuenta, miro de manera rápida las mejillas con marcas de nacimiento...
—¡Es Naruto!— Grito con todo su corazón.
Este grito logró sacar de su trance a la niña que lo miraba directamente y ella gritó en respuesta —¡Ahhhh! — Un grito de emoción con ojos brillantes.
Kofa que escucho este grito en su oreja salto en respuesta y grito por el miedo —¡Ahhhh! Corrió sin rumbo fijo.
La niña se quedó mirando sin comprender en la dirección del niño extraño que la conocía y ayudó, sin perder valioso tiempo. De un santo se reincorpora y sale corriendo para alcanzarlo.
