"Karma ahora que hiciste? Te peleaste de nuevo con un extraño?" Nagisa le pregunto al verlo traer una persona desmayada en su espalda con señales de haber recibido una paliza.

"En esta ocasión no, lo encontre moribundo en el bosque, es un sirviente del castillo de Asano"

"Un sirviente? Le podemos sacar información del castillo" Nagisa le dio una mirada rápida al chico desmayado.

"Que pasa si no quiere colaborar?"

"Lo mataremos, no podemos permitir que sepa de nuesta base" Karma le respondio acompañando a su mano derecha al interior de su base secreta, en las profundidades del bosque.

Al final de su escondite descansaban las tumbas de aquellos compañeros que cayeron en batalla, Korosensei, Irina, Karasuma y Okajima se sumaban al cementerio junto a Ritsu, Sugaya, Mimura, Fuwa y Kimura.


Gakushuu abrió los ojos despertando, estaba en una choza? Oh claro dejo que ese pelirrojo se lo llevará, mientras no terminara siendo vendido en un burdel todo bien, hablando del diablo.

"Por fin despiertas, llevas durmiendo unas dos horas bella durmiente" Karma tomo asiento en la orilla de la camilla dandole una sonrisa algo traviesa.

"Debes de saber que no te rompiste ningún hueso, estarás bien con un buen descanso, además mi ayuda fue gratis pero la estancia en esta enfemeria no"

"Habla de una vez, que quieres Akabane"

"Primero llamame Karma y segundo, necesito que me ayudes, bueno que ayudes a mi grupo en el asesinato del rey Asano"

"Quieren matar al rey? Esta bien los ayudare"

Karma parpadeo al oirlo, habia escuchado bien? Acepto asi de fácil, sin dar pelea o quejarse?

"Fue demasiado fácil, habla Gakushuu, quien eres?"

"Ya te dije soy un hijo de una sirvienta del rey, conozco de primera mano como es el mandanto del rey Asano"

"Respondeme esta pregunta, como terminaste en ese estado? Sin mentiras si no quieres un pimiento en tú nariz" El pelirrojo saco un pimiento de su bosillo junto a una daga, el sirviente no cambio su expresión ante esa amenaza.

"Me salvaste la vida no tengo razones para mentirte, si al rey no le gusta algo lo elimina asi de fácil" Gakushuu le respondio estirandose, sus ojos recorrieron las vendas de sus brazos.

"Esa es una de las razones por las cuales acepto ayudarte a matarlo, toda la gente de ese reino esta podrida por dentro, ya no tienen salvación" Gakushuu fruncio el ceño cuando Karma tomo su mentón viendolo fijamente como si buscara algo.

Karma afilo sus ojos perdiendose en esas amatistas, violeta un color tan peculiar, quien tenia ojos de color violeta en este país? Hay en peculiar en ese sirviente que intriga a Karma, pero que es?

"No confio en ti, voy tener un ojo puesto en ti Shuu"

"No me digas Shuu, Akabane" Gakushuu le contesto colocando sus manos en sus hombros, los dos se quedaron mirando por unos momentos antes de ser interrumpidos.

"Karma ya terminaste tú parte del interrogatorio?"

Gakushuu se sobre salto clavandole sus uñas en el hombro de Karma por error, el pelirrojo retiro esas garras dejandolo libre, esta pensando en ponerle una campana a Nagisa mientras se mueva en su base.

"Cortate esas uñas Shuu, lograste atravesar mi ropa"

"Quien es él Akabane" Gakushuu le pregunto ignorando su queja, el chico de cabello celeste no le daba buena espina por ese susto que le metio.

"Él es mi mano derecha Shiota Nagisa, si quiere colaborar y ni siquiere pude usar mi equipo de tortura"

"Karma guarda esos pimientos"

Gakushuu acepto ayudar sin quejarse, tiene instinto de supervivencia y el tambien quiere ayudar a la operación de la caída del rey, no lo dejarían solo hasta tener algo de confianza en él, no son ingenuos ni idiotas para confiar en un recién llegado aunque diga que iba ayudar, Yukizome se fue con Kayano a recolectar algunos frutos.

"Podemos si quiera fiarnos de él?" Terasaka pregunto viendo el mapa que el chico nuevo habia trazado en unos papeles.

"Es nuestra única ventaja por el momento" Isogai respondio asombrandose ligeramente al ver lo exacto que eran las ubicaciones.

"El mapa es real, cuando fui ayudar al grupo de rescate de Irina y Karasuma pude ver un poco de la estructura del castillo"

"Yo aún no me fio de él"

"Terasaka tiene un punto válido, Karma me repites nuevamente como lo encontraste?"

"Ya te lo dije Nagisa, estaba recostado en un árbol apunto de desmayarse, tal parece que el rey lo quizo liquidar"

"Te dijo la razón? Debe de haber tenido algún motivo"

"Estamos hablando del rey, incluso respirar su mismo aire debe de ser un delito para el"

"Hoy a quien le toca vigilar?" Isogai pregunto guardo el mapa, lo esconderia en un lugar seguro.

"Nakamura junto a Yada, las tropas del rey ni siquieran nos buscan, tremendo idiota" Karma no pudo evitar maldecir viendo a la pared donde tenian el retrato en blanco y negro del rey, todo garabateado y con dardos.


Karma nunca pidio ser el líder por todo el trabajo que requeria ese puesto pero debia de tomarlo, Nagisa no estaba listo para tomar ese cargo, todavia no lo estaba, solo esperaba hacer las cosas bien y poder vengar a Korosensei, aquel asesino que habia salvado sin querer aquellas almas perdidas.

"Porque debo de ponerme tú ropa?" Gakushuu le pregunto viendo el conjunto de aventurero que Karma le lanzo en la cara cuando lo jalo a su habitacion, dormiría en el sofá.

"Eres de mi talla y si no quieres pasar el resto de los días con esas ropas blancas que ya estan marrones acepta mi oferta"

"Te han dicho lo odioso que eres?"

"Muchas veces, que esperas, cambiate de una vez porque hoy te vamos a encontrar un puesto"

"Que? No voy cambiarme enfrente tuyo y a que refieres con puesto"

"Somos chicos, tú cuerpo es como el mío y ya te dije que no te vas quedar gratis Shuu, ya llevas unos dos días de vago" Karma le sonrió sacandole la lengua al ver su ceño fruncido ante tal trato.

"Para ser un sirviente del rey no pareces estar acostumbrado al mal trato"

"Nunca dije que fuera un sirviente, solo dije que era hijo de una sirvienta" Gakushuu le contesto dandose la vuelta para empezarse a cambiar ignorando la mal mirada desimulada de su acompañante, se detuvo cuando sintió algo filoso picando ligeramente su nuca.

"Trabajaste para el rey Shuu? No seras un espía?" Karma le pregunto sin bajar su daga de ese lugar, ya tenian un mapa.

Gakushuu podría morir y eso no los afectaria tanto, solo lo tienen vivo porque puede ser útil al no ser peligroso, con esta nueva información debia de decir si era buena ide matenerlo con vida.

"Muy gracioso Akabane, solo me preguntaste mi nombre y edad, nunca mi oficio"

"Ahora lo hago, habla Shuu a que te dedicabas?"

"Aprendiz de paladin, bueno era uno aunque me avergüenza decir que ni siquiera pude llegar a ser un caballero, feliz? Ya puedes quitarme esa daga del cuello" Yukizome se relajo para seguirse cambiandose cuando esa daga dejo su cuello, Karma ladeo ligeramente la cabeza al ver marcas de azotes en su espalda.

"Te lo dije, también quiero que el rey muera y si hay una pequeña posibilidad de matarlo, voy correr el riesgo"

"Debes de odiarlo para confiar en nosotros, somos buenos pero nos movemos entre las sombras para que nadie nos vean"

"No son tan bueno, se rumorea de un grupo de mercenarios conformados por diferentes renegados de diferentes reinos, todos adultos y con una alta taza de peligro, el demonio rojo Akabane Karma, ex principe de un reino calcinado por la guerra" Gakushuu le sonrió ya vestido, esa sonrisa era engreída.

"Eres catalogado como uno de los más peligrosos junto a la serpiente Shiota Nagisa" Gakushuu esperaba ver un cambio de actitud en el pelirrojo al mencionar su pasado, pero no había nada.

Como si no le importaba para nada haber sido un príncipe, haber podido gobernar un país.

"Parte del entrenamiento era estudiar a posibles enemigos como saber manejar una espada"

"Sabes manejar una espada Shuu?" Karma sonrió ante esa información, pondría aprueba la fuerza del novato.

"Tengo mis trucos Akabane"

"Creo que no sera necesario buscarte un puesto, tengamos un duelo, tú y yo"