Los personajes de Inuyasha pertenecen a la gran Rumiko, yo solo los tomó prestados para poder dar forma a la trama la cual si me pertenece. Todo sin lucro y solo con el afán de entretener. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia o referencia.


02. Atardecer

Había aprovechado que el entrenamiento de béisbol se canceló y fue a ver a su novia en su práctica de kyudo. La observaba desde la reja, era tan delicada y elegante, cada vez que una flecha lanzada por Kagome daba en el blanco, sonreía orgulloso.

El color del atardecer teñía poco a poco de naranja, rojo y un toque sutil de morado el dojo, aquella combinación de colores le daba un toque mágico a Kagome, incluso podía jurar que un aura dorada enmarcaba su silueta, realzando su belleza.

—Si le tomas una foto dura más— dijo divertido su mejor amigo.

—Cierra la boca Miroku.

—Me alegro de que ella te haga así de feliz— Kagome era una influencia positiva para su amigo, ya se tomaba más enserio la escuela, no por nada sus notas habían mejorado—. ¿Ya le dijiste la verdadera razón de que terminaras con Kikyou?

—No, ya no es importante, gracias a eso, conocí a Kagome— y pensar que a nada estuvo de ir a otra escuela.

—¡Inuyasha!— le saludó su novia con entusiasmo al verlo—. Hola Miroku, ¿no tuvieron entrenamiento?

—Se canceló, ten, te compré un jugo— por sobre la reja le pasó la bebida.

—Muchas gracias, me cambio rápido y nos vamos.

—Que lindos niños, dándose regalos, si no fuese por esta reja, hasta besitos se daban— aunque se burlaba estaba feliz por ellos dos.

—¿No tienes que ir por Sango?

—No, se fue temprano, hoy los acompañaré.

—Haz lo que quieras— estaba algo molesto por ese mal tercio, pero estaba feliz de que su novia y su mejor amigo se agradasen.


02/10/2024

Los Relatos si estarán ligados, la cronología puede variar y no se preocupen por la mención de Kikyou, esto si será fluff y todo irá bien.