Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones remonta el capitulo 08 de mi fanfic.

Aquí tendremos el enfrentamiento de Solution, no tengo experiencia en describir peleas, ni nada más después de todo este es mi primer fanfic, por favor comenten para poder mejorar.

Con ustedes

El Que Volvio

Capítulo 08: Entre callejones y alcantarillas

— '¡Ahora recuerdo a quiem se parecia Solution!' – pensó el Overlord en su cama – 'con esa chica loca que maté durante la invasión de los muertos en E-Rantel, escpero que no le cause problemas a Solution'.

Unos días antes, dentro de un salón privado en la capital de la Teocracia Slane, comenzó una reunión entre los cardenales con malas noticias.

— Hemos recibido información preocupante sobre la desaparición de guardias de sus puestos, y en las calles corre el rumor de que también están desapareciendo informantes y prostitutas - dijo el cardenal Raymond.

— No sé por qué crees que esto es relevante - dijo el cardenal Dominic, que presidía la reunión, con desdén - la chusma y unos pocos guardias no deberían ser una preocupación para nosotros.

— Lo traigo a colación porque según testigos algo los atrapó en los callejones, mientras que otros dicen que vieron a cierta persona en la ciudad, se la puede describir como joven, de pelo corto, rubia y con un… *ahan* atuendo provocativo.

— Por la sangre de los Seis, debes estar bromeando, ella no podría haber regresado, ¿o sí? - preguntó un cardenal Genedine bastante sorprendido.

— Sí, creo que Clementine ha regresado a la ciudad, la descripción encaja.

— Está bien, pero ¿por qué crees que podría ser ella, Raymond?

— Porque, Dominic, hay muchas dudas sobre tu supuesta muerte a manos del héroe oscuro Momon. Enviamos un equipo para recuperar el cuerpo, pero como ya saben, se había ido, no sabemos quién lo recuperó, si fue Zuranon, los Ocho Dedos o una facción desconocida, ni siquiera sabemos si ella realmente murió por la mano de Momon o si lo que dijo era cierto! Tal vez ella tenía un elemento de reanimación, o lo tenía otro compañero, demasiados espacios abiertos para asumir que solo está muerta.

— Y tú, Raymond, ¿crees que ella podría haber vuelto aquí para conseguir qué? ¿Venganza, espionaje, cortar cabos sueltos, robar más artículos?

— Una de esas alternativas, Dominic, si no todas. Es demasiado peligrosa para que la dejemos pasar, tenemos que enviar una de las escrituras tras ella.

— Podemos movilizar las Escrituras de Windflower para rastrearla, pero solo las Escrituras del Holocausto pueden manejarla, incluso si perdió niveles después de resucitar, es decir, si realmente murió - dijo Dominic con confianza.

— Ella es mia. – pronunció la voz femenina de alguien que los cardenales solo ahora notaron que había entrado a la sala de reuniones.

— Zesshi Zetsumei, no te llamaron aquí - dijo el cardenal Ivon con el ceño fruncido.

— Ahora lo siento, NO creo haber recibido el aviso de NO asistir, pero ya que estoy aquí, quería contribuir un poco, después de todo creo que soy la mejor opción para lidiar con el traidor - dijo el semielfo de la manera más sarcástica posible.

— Suficiente Zesshi, pero tienes razón, el Windflower rastreará e interceptarás a este espía. Si realmente es Clementine, mátala rápido, entonces podemos intentar resucitarla e interrogarla.

Zesshi se fue sin siquiera mirar al cardenal Dominic, no le agradaba. Esta oportunidad de salir de la sala del tesoro donde ella hacía guardia permanente no podía desperdiciarse.

La escritura tardó una semana en rastrear y localizar al invasor, ahora Zesshi estaba en la escena.

— Entonces, Clementine, ¿no vas a saludarme?

Solution le dio la espalda al atacante, no necesita sus ojos para ver, solo use su intención y concéntrese en una dirección para ver a su alrededor. Como Slime, todo su cuerpo funciona como un receptor visual, por lo que sacó los dedos de una mano de la cubierta y "miró" a través de ellos.

— 'Un elfo, no, semielfo, poderoso, probablemente con un acento adicional de las Escrituras, un Godkin sin duda, más fuerte que yo' – analizó rápidamente – 'No debo exponerme, tal vez pueda usar esta confusión como tapadera, necesito escapar'.

Solution estaba preparada para hacerse pasar por una aventurera, de hecho, una ladra, por lo que estaba bien provista de espadas arrojadizas. Con un rápido movimiento, dos cuchillos fueron lanzados hacia los ojos de Zesshi.

Con una facilidad impresionante, esquivó las cuchillas, haciendo exactamente lo que Solution quería, por lo que no vio el ataque bajo en su dirección.

Pero Zesshi fue rápida, muy rápida, recuperó su posición y bloqueó el ataque con su guadaña. Con el impulso, se dio la vuelta y golpeó a Solution en el estómago, apartando los pies.

— ¿Crees que no estoy preparado para tu estilo de lucha? Sé muy bien cómo te gusta apuñalar a la gente y verla sangrar.

Si Solution supiera de quién está hablando, sería más fácil intentar simular la técnica de combate de Clementine. Ni siquiera recordaba cuando Nabe se topó con el asesino durante sus primeras aventuras, ya que ignoró cualquier mención de humanos, era como escuchar que Narberal Gamma había estado jugando con la comida.

Pero ahora la poca información que obtuvo sería útil, ya sabía que Clementine era una sádica, check, uso de cuchillas, check, ataque a corta distancia, check, era buscada, check, necesitaba ser asesinada, check.

No podía mantener la farsa por mucho tiempo, todo tenía que terminar pronto, ahora estaba atrapada al final del callejón, exactamente donde quería estar.

Nuevamente usando las facas para distraer la atención de Zesshi, Solution se lanzó por los aires a una velocidad vertiginosa, y una vez más la semielfa esquivó el ataque. Usando un giro, cortó hacia "Clementine", imaginando que lo esquivaría con un giro y trataría de apuñalar su flanco, donde estaría preparada para defenderse, pero no lo hizo.

Lo que vio Zesshi fue que la cabeza encapuchada saltó en el aire después de ser golpeada por la guadaña, el cuerpo de "Clementine" golpeó la pared en el otro extremo del callejón y cayó como... una marioneta cuyas cuerdas habían sido cortadas, su cabeza rodó hacia atrás. A pocos metros de donde estaba.

— Puff – resopló el semielfo – eso fue fácil, debes haber perdido más niveles de los que esperaba Clementine. Incluso antes, no eras rival para mí y ahora tu cabeza adornará las murallas de la ciudad.

Pero antes de que Zesshi pudiera acercarse, alguien le gritó desde la entrada del callejón.

— ¡Alto! ¡Detente en el nombre de Su Santidad! – gritó el jefe de patrulla que pasaba – aléjese del cuerpo y acérquese con las manos en alto.

Zesshi a veces odiaba salir a la ciudad, ya que nadie la conocía realmente y los guardias la confundían con un elfo fugitivo. No quería matar a nadie sin razón, así que guardó su guadaña y se acercó a la patrulla.

— Soy Zesshi Zetsumei, acento extra de la Escritura Negra, estoy en una misión especial, acabo de eliminar a un espía.

— Lamento molestarte, pero ¿podrías acercarte a la luz? Necesitamos identificarla. Ustedes dos vayan al final del callejón y revisen el cuerpo. Señora Zesshi, la reconozco, la he visto una vez antes, así que no se preocupe, pero tenemos información sobre extrañas desapariciones en las calles, así que tenga mucho cuidado.

Zesshi simplemente ignoraba toda esta atención cuando escuchaba los gritos de los guardias al final del callejón, sonaba como el grito de niños siendo atacados por demihumanos.

Todos se trasladaron allí y encontraron a uno de los guardias tirado contra la pared, le faltaba una pierna y lloraba profusamente, la otra había desaparecido, junto con el cuerpo de Clementine.

— ¡NO! – maldijo Zesshi – '¿A dónde fue el cuerpo? ¿Ha vuelto a la vida?' – ¿Dónde está el cuerpo? ¿Qué sucedió? le gritó al guardia sobreviviente.

— ¡U-Una cosa, una cosa lo atrapó! Me tomó la pierna, todo arde, arde, arde… – la cordura pareció desaparecer de la mente del guardia.

Zesshi se acercó y vio la quemadura, las marcas viscosas en el suelo y las rejillas de alcantarillado dobladas.

Solo podía ser eso, una criatura salió de la alcantarilla y tomó el cuerpo de Clementine, atacó a los guardias y huyó escaleras abajo. Solo una especie de limo muy grande podría haber hecho tal cosa tan rápido, debe ser esta criatura la que estaba atacando en los callejones, ¿así que el hecho de que Clementine estuviera aquí fue solo una coincidencia?

— ¡Maldición! – juró Zesshi mientras se agachaba y agarraba la rejilla de la alcantarilla. Necesita encontrar a la criatura, necesita el cuerpo de Clementine. Ella luego arranca los barrotes se hunden en el suelo con facilidad y él se lanza a la oscuridad del hoyo maldiciendo - ¡Maldita sea, maldita sea!