Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones trayendo otro capítulo de mi fanfic.

Aquí tendremos descubrimientos, acción, decepción, comprensión y aprendizaje.

Si te gusta por favor compártelo, gracias.

Com usteds.

El que Volvió

Capítulo 22: Ataque y rescate

- Cómo lo vamos a hacer entonces, las ventanas están tapiadas, creo que la forma es derribar la puerta principal.

- Tengo una idea mejor, Sr. Gerente Nocturno. ¡Fly!

Inta luego vio a Entoma elevarse y elevarse hacia el cielo, con su visión vampírica era capaz de vê-la a millas de altura.

- ¿Qué se cree que va a hacer... OH!

Adentro del almacén el trabajo era frenético, más de cincuenta hombres cargando cajas y más cajas y carros, por lo visto era una gran operación de evacuación, todos estaban muy aprensivos con las últimas noticias de cuantos negocios se habían arruinado, especialmente para los traficantes de drogas, de repente todos se detuvieron, comenzaron a escuchar un sonido bajo que se convirtió en un silbido muy fuerte, luego el techo se vino abajo.

Entoma estaba tan alto que su aliento salía en bocanadas blancas, mirando hacia abajo canceló a Fly y comenzó su vertiginoso descenso. Su cuerpo no era muy pesado, pero debido a la altura a la que se encontraba y su aceleración, protegido por los Escarabajos Ancorajados, con una mínima resistencia al viento, golpeó el techo del edificio como un misil balístico, atravesando los pisos antes de abrir un cráter en el medio desde el almacén. Inta siguió a través del agujero abierto, invocando a sus familiares murciélago sembrando aún más terror.

- ¡MÁTALOS MALDITOS! - ¡NOS ATACAN! - ¡HACER ALGO! - rugieron algunos que parecían haberse recuperado más rápido de lo esperado.

Inta usó sus manos, garras y alas, por donde pasaba los bandidos eran destripados, Entoma era pura gracia, con movimientos acrobáticos esquivaba los intentos de golpearla mientras reía, era divertido ver a los humanos golpeándose y apuñalándose mientras intentaban la golpea infructuosamente, hasta que algo la golpea, no físicamente.

- ¡¡¡MATARÉ A ESTE INSECTO!!!

Entoma se detuvo y vio cómo el enorme mazo caía sobre ella, pero nunca la golpeó del todo. Usando una de sus patas extra, se sostuvo el mazo, el hombre parecía tratar de poner todas sus fuerzas en vano.

Desenroscando sus otras piernas adicionales y usándolas para ponerse a la altura de los ojos del enorme matón.

- No soy un insecto, soy un arácnido.

La patada en el pecho del atacante hizo que saliera disparado por el almacén, impactando contra uno de los carros cargados de Pólvora Negra que terminó siendo destruido.

Una de las características del Polvo Negro, además de ser extremadamente adictivo, es el hecho de que es inflamable, como cualquier polvo fino inflamable cuando se lanza al aire en grandes cantidades, se vuelve explosivo, basta con que la linterna colgada el carro para romper, como sucedió.

La explosión que siguió abrió un agujero en la pared y comenzó un fuego que pronto se extendería, las Pléyades fueron tomadas por sorpresa, siendo sacudidas momentáneamente, por lo que varios bandidos aprovecharon la oportunidad para intentar escapar, solo para encontrar las puertas selladas por telarañas, los que fueron a la alcantarilla fueron detenidos por los familiares de Kyouhukou y los que pasaron por el callejón encontraron a los familiares de Inta.

El estado de ánimo de Entoma se había agriado, por lo general dejaba escapar a uno o dos matones para sembrar el terror en forma de historia entre los bajos fondos, una técnica probada, confirmada y aprobada por su maestro que la usaba mucho como Momon, pero hoy nadie escapará.

Rimbor no supo como sucedió todo esto, esquivando mendigos, cajas viejas y bolsas de basura, huyó por un callejón, aprovechando la explosión para huir por el hueco abierto en la pared hacia el otro edificio, escapando luego a la calle vacía. , él estaba tratando de llegar a un lugar seguro, entró al callejón y entonces surgió una esperanza, una patrulla justo al final de la calle, podrían protegerlo, si los sobornaban tal vez incluso lo escoltaran a un lugar seguro, pero su grito de ayuda se cortó cuando fue arrastrado hacia la oscuridad, nadie escaparía.

Entoma levantó a Rimbor, lo envolvió en una telaraña y lo llevó hasta el edificio en cuestión de segundos, ni siquiera vio el gesto de gratitud que el soldado veterano le dirigió mientras saltaba entre los edificios con su carga de arrastre. Ribor fue uno de los autores intelectuales detrás de esta operación, fue uno de los objetivos para ser interrogado por el equipo de Nazarick.

Al llegar al techo de la bodega, se dio cuenta que Inta aún no se había ido y el edificio ya estaba envuelto en llamas - '¿Le pasó algo? Todavía tengo que revisar la jaula.' - luego se lanzó a través del agujero a los pisos de abajo.

- Inta! ¿Donde estas?

- ¡Aqui! - respondió con una voz extraña. Estaba agachado dentro de la jaula, la puerta había sido arrancada.

- ¿Es el? ¿Por qué no me esperaste?

- No es él, me di cuenta mientras me acercaba a los barrotes.

- ¿Que es entonces?

- Niñas, hay dos niñas.

- Maldición, aparentemente tenías razón, entonces podemos irnos, el edificio se derrumbará pronto.

- ¿Qué vamos a hacer con ellos?

- Com quiem?

- Com las niñas.

- Parecen muertas.

- Sí, en algún momento están muertos, pero no podemos dejarlos aquí.

- ¿Porque no?

- Son niñas.

- Son solo humanas.

Inta miró a Entoma con una mezcla de asombro, tristeza, vergüenza y decepción.

- Nunca pensé que escucharía algo así de ti - murmuró el vampiro mientras agarraba a los dos niños con las garras de sus pies y luego tomaba vuelo siguiendo la abertura en el techo y luego hacia el hotel.

Entoma no entendía lo que había pasado, ¿qué dijo que enfureció a Inta?

Siguió dándole vueltas al pensamiento de que había hecho algo malo, pero no sabía qué era, mientras cargaba a Rimbor de regreso a su departamento, dejándolo amarrado en la habitación, rápidamente subió a la habitación de Inta, llegando allí. encontró a Kyouhukou.

- O que você está fazendo aqui?

- El señor Barintacha me pidió un favor, así que vine a esperarte para saber qué pasó ya que te comiste mi contacto y nuestro gerente no quiso dar muchas explicaciones.

- Bueno, no sé qué pasó, todo pasó así - Entoma explicó cómo había sido la noche hasta el momento en que algo irritó al vampiro.

- ¡¿No dijiste eso?!

- ¿Quê?

- A veces olvido lo joven que eres.

- ¡No entiendo por qué se enojó CONMIGO!

- La dama dijo que dejara a las niñas allí para que murieran y la razón de eso fue que solo eran humanos.

- Y ¿Por qué es esto importante? - dijo la criada de manera angustiada.

- No sé si se dieron cuenta, pero el señor Barintacha ha estado luchando por la integración de los pueblos no humanos.

- Sí, lo sé, es una lucha lograr que los humanos nos acepten.

- Ese es el punto, la integración y la tolerancia son una calle de doble sentido, esto incluye aceptar a los humanos como son.

- ¿Quieres perdonarlos?

- No, en absoluto, los que deben ser castigados serán, los que pueden cambiar deben ser educados y estimulados para hacerlo, y los inocentes deben ser protegidos.

- Pero no nos sirven de nada, solo son humanos débiles.

- Usted eres débil.

- ¡¿Lo que usTED DICE?!

- Eres débil en comparación con tus hermanas, eres débil en comparación con los guardianes, eres débil en comparación con Su Majestad, y sin embargo, no te menosprecian, no te diminuian, ni te dessprecian, te sostienen y fortalecen a usted.

- El rey hechicero, si quisiera, podría arrasar una ciudad humana con un solo hechizo, si realmente quisiera a todos los humanos muertos, bastaría con vaciar la Celda Negra y enviar a mis familiares, cada uno con una diminuta porción de arsénico, en una noche todos los humanos del reino estarían muertos a costa de unas pocas toneladas de veneno.

- Pero en cambio eligió el camino largo, por lo que pude entender nuestro maestro quiere la paz entre las razas, todas ellas, ve a todos de la misma manera, incluso a los humanos y debemos aprender de eso.

- No lo sabía - murmuró tímidamente, luego vio que se abría la puerta del dormitorio.

- Int... Pestônia?!

- buenas noches para señorita-au.

- ¿Pero qué, cómo...?

- Le pedí que viniera, ese era el favor que me pedía Lord Barintacha, un sanador, por supuesto con autorización de nuestro maestro, Lord Ainz solo me preguntó si alguien del equipo había resultado herido, le informé que no, entonces él preguntó si era por el bien de Nazarick, y le dije que sí.

- Entonces Lord Ainz ya debe saber acerca de mi actitud.

- Probablemente incluso creo que él conocía esta tendencia desde el principio, por eso te envío aquí.

- Era una prueba y fallé.

- Al contrario, creo que fue más una clase, algo para que aprendas, como se hizo con Lord Cocytus, por lo que personalmente debes contarle todo a Su Majestad..

- Entiendo, como las huma..., como son las niñas?

- Desnutridos, deshidratados, golpeados, con una sobredosis de Pólvo Negro, pero después de curarse están bien físicamente.

- Pero mentalmente...

- Inta!!! - Entoma corrió hacia la vampira que estaba en su forma más humana - Lo siento Inta, no entendí.

- Perdóname también, creo que fui demasiado duro contigo.

- No hace falta, me merecía un regaño, creo que mi maestro quería enseñarme algo que no estaba viendo.

- Su Majestad es muy sabio.

- Sobre las niñas, dijiste antes que estaban muertos, aunque no lo estuvieran, explícamelo, por favor.

- Bueno, creo que están legalmente muertos, probablemente eran nobles, no tenían callos en las manos, deben haber sido vendidas como esclavos para pagar alguna deuda, incluso entre los nobles caídos todavía hay leyes que restringen cómo pueden ser. usado, un noble aún conserva conocimientos y a veces contactos, por lo que alguien con educación termina como cabeza de familia, cuanto menos puedas hacer, peor será el trabajo, eran ddinheiras jóvenes para trabajar, deben haber sido chaperones.

- Pero, ¿cómo pudieron terminar en ese lugar?

- Tal vez no eran buena compañía, tal vez la familia que los compró tuvo que deshacerse de ellos, pero seguro fue hace poco tiempo, no durarían mucho haciendo otra cosa, pero los expusieron a Polvo Negro tratando de adormecerlas.

- ¿Para que?

- Creo que serían esclavas sexuales, al parecer serían enviadas a otro reino, "sin tocar" valdrían mucho dinero para los malditos pervertidos.

- ¿Cómo permites esto?

- No lo permiten, más aún hoy en día donde la esclavitud se ha vuelto ilegal, pero solo unas monedas de plata en la mano del inspector correcto y tienes un documento que prueba que murieron de alguna enfermedad, entonces simplemente vendes sin que nadie lo sepa.

- Mi maestro necesita saber esto.

- Además, la sobredosis afectó demasiado sus mentes.

- ¿Como asi?

- Ven conmigo.