Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones con el capítulo 25 de mi fanfic de Overlord.
Néia corre peligro durante un reencuentro.
Gracias por leer hasta aquí, agradezco los comentarios y si quieren compartir se los agradezco.
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 25: Reunión
— CZ, ¿qué estás haciendo aquí?
— He venido a visitar a Neia - dijo la androide mientras disparaba varias veces con su rifle debajo del brazo que sostenía la flecha encantada. Todos los disparos dieron en la misma ventana al otro lado de la plaza.
Neia esbozó una gran sonrisa solo para perderla repentinamente en el tumulto que se formó. La gente se dio cuenta de que el Santo Sin Rostro casi había sido asesinado y comenzaron a aglomerarse, varios pasaron por seguridad, un niño con un cuchillo de madera en la cintura, un hombre truculento con guantes de metal pesado, una joven con ropa sexy, un anciano dama anciana, todos corrieron hacia Neia. Algunos tomaron posiciones para defenderla, otros intentaron ver si estaba herida, cuando alguien intentó tocarle la cara, un grito detuvo a la multitud.
La anciana estaba gritando a pocos centímetros de la cara de Neia. Debajo de ella, manos negras sostenían sus tobillos, el sonido de ser aplastados era bastante audible y luego la dama fue derribada y arrastrada varios metros, antes de ser tragada por las sombras.
—¡¿Qué fue eso?! exclamó Neia, perpleja.
— Demonio de las sombras, Neia Baraja - respondió una voz.
—¿Un demonio mató a esa anciana? ¡¿Estoy siendo atacado por demonios?!
— Absolutamente, querida. Estos seres están aquí para protegerte y creo que, por las marcas dejadas por el rastro de las manos de esa dama, eso es una especie de aceite venenoso. Sugiero limpiarlo rápidamente antes de que alguien se envenene accidentalmente.
Neia luego se dio cuenta de dónde venía la voz que daba una explicación tan formal, un ser que parecía un pájaro blanco y negro colgando de un arnés frente al cuerpo de CZ.
— Por el Supremo... ¡ES TAN LINDO!
CZ solo levantó el pulgar y Éclair resopló.
— Señorita, soy Éclair Éklair Éklare, mayordomo número uno del Gran… Hmm, de Su Majestad el Rey Hechicero.
— Es un placer conocerlo, señor Éclair.
— Señora, será mejor que salgamos de la calle, todavía es peligroso", dijo Bertrand, el asistente de Neia.
Bertrand fue uno de los primeros en unirse a Neia, incluso cuando reunieron los primeros grupos de búsqueda del Rey Hechicero. Los más fieles de los Seguidores de la Justicia.
— Sí Bertrand, tienes razón, vamos a mi oficina.
Entraron en la iglesia en ruinas, parte de ella estaba en reconstrucción, pero aún faltaba mucho por hacer para que pudiera recibir a los fieles. En la parte de atrás estaba la oficina de Neia, separada solo por una puerta de su dormitorio.
CZ quitó a Éclair de su arnés y Neia la atrapó casi de inmediato.
— ¡DETENGA SEÑORA! Detente, det-… Humm eso es bueno – dijo Éclair después de ser agarrado y acariciado su cabeza. Con CZ siempre fue un estrangulamiento eterno, pero ahora se sentía... acogedor.
— ¡Vamos CZ, dime qué has estado haciendo! ¿Cómo están las cosas en el Reino Hechicero, cómo está Su Majestad, vendrá para las fiestas?
— ¿Fiestas?
— Sí, los próximos días serán la fecha en que Su Majestad nos regrese, algunos querían conmemorar la caída de Jaldabaoth, pero nos pareció mejor exaltar el regreso de nuestro Dios. Hace unos meses incluso querían celebrar mi ida al reino de los Hechiceros como una fecha especial, pensaron que tal vez Su Majestad vendría a visitarnos ya que era una fecha importante, pero sabemos que está demasiado ocupado para algo tan trivial, " soltó Neia, al principio con entusiasmo, pero al final con evidente decepción.
— Su Majestad el Rey Hechicero es la persona más ocupada del mundo - intervino Éclair. Aún así, probablemente se sentiría honrado por la invitación.
— Oh no, no enviamos una invitación, sabemos lo ocupado que está Su Majestad, y con una posible guerra civil aquí sería horrible molestarlo con una invitación a un lugar en ruinas.
— Entiendo tu punto, parece que tú… ¿Seguidores de la justicia? ¿Así es como os llamáis? Parece que estás experimentando muchas necesidades.
— Sí, cuando empezamos empezamos a llamarnos Seguidores de la Justicia, como en otras religiones, seguidores del Dios del Fuego, del Agua o de la Tierra, pero hace unos meses alguien empezó a llamarnos diferente y parece que se ha quedado, estamos siendo llamó...
TOC TOC*
— ¡Ah! ¡Entre!
— Disculpe, señora Neia, traje té y algunas galletas para sus invitados.
— Gracias Bertrand, perdón por ofrecer tan poco, como usted mismo dijo, señor Éclair, estamos en una situación de contención de costos.
— Neia debería recibir el apoyo del Santo Rey.
— Sí, declaró apoyo, incluso ofreció recursos, pero tuvimos que negarnos, tal actitud simplemente fomentaría aún más el odio hacia los nobles del Sur, no podemos ser la razón de que estalle la guerra. Además, los templos obtienen dinero vendiendo curas a los feligreses, cosa que nosotros no hacemos, así que todo lo que tenemos son las escasas donaciones de nuestros seguidores, y obtuve un buen trato por la casa de mis padres. Solo tenemos recursos para las obras y para ayudar a los niños de la guerra
— No queremos ser comparados con esos sacerdotes gordos vestidos de oro y joyas, seremos puros en nuestras metas y venceremos la adversidad, al fin y al cabo hacerse fuertes es justicia.
— Veo que fallas en tu punto, pero aun así, creo que como representante de una deidad deberías estar mejor, el desinterés es encomiable, pero ¿cómo harás lo que es necesario sin recursos?
— Ainz-Sama ayudará a Neia si ella lo pide - dijo CZ, levantando dos dedos hacia su cabeza como si fuera a comenzar un mensaje.
— ¡NO! ¡Por favor no CZ, no puedo preguntarle esto después de todo lo que nos ha hecho! Estaremos bien, pronto el Santo Reino se reconstruirá y la adversidad solo nos hará más fuertes.
— ¿Dificultades como la de hoy, señorita?
— ¡Oh! ¡¿Ese?! Si no intentan matarme al menos una vez a la semana no dormiré bien jajajajaja!
— ¿Así que eso es común?
— No - suspiró Neia - al menos no tantos a la vez, parece haber aumentado recientemente. Gracias a los regalos de Su Majestad, todos estaban frustrados.
— Neia estaba en peligro hoy - dijo CZ mientras sacaba tres milkshakes de chocolate de su espacio dimensional. Neia agarró la suya con entusiasmo - el cuchillo era una distracción, pero sin su protección te habría matado en segundos, la flecha tenía una poderosa magia arcana, podría haber herido mortalmente a Neia, el veneno que estaba usando la anciana era lo suficientemente fuerte como para vencer el anillo contra los venenos que usas. Neia necesita mejores equipos.
— Pero todo fue un regalo de Su Majestad, nunca podría haber encontrado mejores artículos para protegerme".
— Déjalo ir, señorita Neia. Aunque son buenos para situaciones puntuales, no son los mejores para lo que te enfrentabas hoy. Si no fuera por Miss CZ y los Demônios de las Sombras podrías estar pasando por una reanimación en este momento.
— Me alegro de que hayan venido contigo hoy, necesito agradecerles.
Neia no lo sabía, pero esos Demonios habían estado con ella desde la partida de Ainz, protegiéndola en las sombras y pasando informes a Demiurge, quien era responsable de los planes para el desarrollo o la caída del Reino Santo.
— En realidad CZ, ¿cómo sabes sobre el veneno y todo eso?
— Informe de Demonio de las Sombras, dos de los atacantes fueron interrogados, el Pícaro y el Alquimista, no reconocen quién los contrató, ambos son expertos en sus campos, les pagaron con dinero del Reino Santo.
—¿Pero quién disparó la flecha?"
— El Arquero no fue localizado, el arma quedó en su lugar, una ballesta de doble arco para tiro de larga distancia. Había sangre de dos personas en la habitación, una de ellas pertenecía al residente, tenía la garganta cortada, la otra sangre era de un agente desconocido, bastante hábil para esquivar algunos de mis disparos y huir lo suficientemente rápido como para no ser localizado… por ahora.
— ¡Oh, parece que hicieron un esfuerzo esta vez, CZ! Te extrañé, pero sé que no debes haber venido por nada, tu servicio al lado de Su Majestad es muy importante, especialmente después de lo que pasó con Re-Estize, así que debes estar aquí en alguna misión, ¿no? !
— Sí, Neia tiene razón. Te extrañé, pero Su Majestad me envió en una misión, necesito encontrar a alguien.
— ¿Como él se llama?
— Telcontar, pero podría ser un nombre falso.
— ¿Qué hizo él?
— No puedo decir.
— ¿Cuándo estuvo aquí?
— No sé decirlo — como eran los primeros días de búsqueda de todos, aún no había una línea cronológica de las andanzas del Viajero.
— ¿Cómo es él?
Luego CZ sacó el boceto del Viajero y se lo entregó con mini sándwiches y otro batido, este de vainilla. Neia esta vez se lo tomó con más calma mientras analizaba el dibujo.
— Hmm, no lo reconozco, la apariencia es muy común, pero tal vez alguien sepa quién es.
Neia se levantó rápidamente, tragó el resto de su mini sándwich y salió por la puerta. CZ y Éclair la siguieron, probablemente le preguntaría a Bertrand oa alguien más sobre el viajero.
Al salir de la iglesia, volvió al púlpito y luego habló.
— ¡Mi pueblo!
En ese momento, la plaza, que todavía estaba llena de Seguidores muy preocupados por si la Santa estaba bien, detuvieron lo que estaban haciendo y miraron en su dirección, todos al mismo tiempo en una coordinación demasiado horrible para pasar desapercibidos, excepto por Neia. que ya estaba acostumbrado a estas cosas.
— ¡Mi gente, estoy buscando a alguien!
—'¡Ella no hará eso!' - pensó Éclair.
— ¡¿Alguno de ustedes ha visto a esta persona?! Neia gritó mientras levantaba el cartel.
— 'Lo hizo, y ahí va la discreción' - pensó de nuevo Éclair, mientras CZ levantaba el pulgar en señal positiva.
