Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr Bones con otro capítulo de mi fanfic sobre Overlord.
Neia descubre una conspiración no solo para matarla, sino quizás para derrocar al Reino Sagrado.
Con ustedes
El que Volvió
Capítulo 27: ¡Es una trampa!
- ¡No es posible!
- ¿Qué pasó, Neia?"
- ¡El cuerpo, el cuerpo de Remedios fue robado!
- Los ladrones de tumbas son comunes, saquear el cuerpo debería ser el objetivo.
- No, no lo hago, si solo quisieran robar cosas no se habrían llevado el cuerpo, de hecho es mucho más valioso que cualquier cosa que enterraron con él. Necesito hablar con el Rey Caspond: Neia salió corriendo, sin querer dar más explicaciones, CZ los siguió de cerca, montaron sus caballos y se alejaron a toda velocidad.
Después de aproximadamente una hora, los dos llegaron al castillo.
- ¡ALTO! ¡QUIEN VA ALLA! - gritó el guardia de la puerta que estaba con sus compañeros.
- Soy Neia Baraja, necesito hablar urgentemente con el Capitán Gustav Montagnés.
- ¡Su Santidad! - dijo el guardia golpeándose el pecho con el puño como hacían los Seguidores de la Justicia. Era un devoto, al igual que los demás que lo acompañaban.
- Lamento molestarte a esta hora de la noche, pero tengo información urgente que debe llegar al mismísimo Rey Caspond.
- No hubo peor momento posible para usted, Su Santidad, el Capitán Gustav acaba de regresar de la patrulla donde fue emboscado, debe estar en conferencia con el Rey en este mismo momento.
-¡Emboscado! Una razón más para verlo, llévame a él.
Los guardias ni siquiera cuestionaron su autoridad o el hecho de que estuviera acompañada por la conocida Demon Maid.
Abrieron una de las puertas y los escoltaron a una sala privada donde esperaron antes de ser anunciados.
- Su Santidad, el Rey lo espera en su habitación privada. Que la Justicia los acompañe.
- La justicia sea con todos ustedes - respondió Neia, dejando a los guardias en éxtasis después de estar en presencia del Santo sin rostro.
- Su Majestad, Capitán Gustav, traigo noticias urgentes", dijo Neia solo con un asentimiento, el Rey ya le había comunicado que, en particular, no había necesidad de más saludos, ya que la consideraba una amiga y una de las fuerzas más grandes. en el Reino Santo, junto al Capitán Gustav.
-¡Oh! Señorita Neia Baraja, es tan bueno verla de nuevo, pero no creo que nada pueda empeorar la situación actual.
- Robaron el cuerpo de Remedios Custódio.
- Por todo lo que es sagrado, ¡simplemente empeoró! - dijo el Santo Rey, dejándose caer en un sillón - El capitán Gustav fue emboscado hace unas horas.
- Capitán, ¿se encuentra bien?
- Sí, señorita Neia, el ataque estuvo muy bien planeado, fui herido durante la pelea, perdí muchos hombres, al final creo que el objetivo era separarme de ellos, creo que es obra de los separatistas del sur.
- Escuché de Su Majestad el Rey Hechicero que lo mismo se intentó una vez en Re-Estize, cuando casi mataron a su campeón, el Capitán Guerrero Gazef, para debilitar el reino", dijo Neia, recordando las historias que el Rey Hechicero contaría. durante la guerra su viaje compartido durante un año - Afortunadamente, no lograron matarlo Capitán, con la pérdida de sacerdotes y la resistencia de las iglesias para ayudar al reino, su resurrección sería bastante inconveniente.
- No creo que quisieran matarme, no me puedo comparar con Gazef, hoy soy fácilmente reemplazable, su objetivo era otro, algo más importante que yo.
-¿Qué podría ser más importante que matar al Capitán de los Paladines del Reino Santo?"
- Roba la espada Safarlisia.
-¡No!
- Sí, lograron rodearme, todavía no puedo usar todo el poder de la espada como lo hizo Remedios, así que quedé gravemente herido. Para mi vergüenza, no pude evitar que lo tomaran, ni siquiera se molestaron en matarme, yo no era su objetivo - suspiró un abatido Gustav.
- Pero eso solo puede significar un ataque coordinado al Reino, esta tarde fui atacado por tres asesinos al mismo tiempo, solo escapé gracias a la intervención de CZ y... amigos. Tú, Gustav, aparentemente fuiste atacado al mismo tiempo, y el cuerpo de Remedios no pudo haber sido robado hace más de un día, ya que la tierra de su tumba estaba fresca. Creo que el Rey Gaspond puede ser el próximo en ser atacado, su seguridad debe reforzarse, Su Majestad. CZ, ¿nuestros amigos en la sombra están aquí?
- Sí, Neia Baraja, nos acompañan.
- Entonces pídeles que cuiden del Rey.
- No, están aquí por tu seguridad.
- CZ, te pido este favor, mantenlos aquí para la protección del Rey, él debe ser la prioridad ahora, enseguida me comunico contigo.
CZ se metió en una lucha interna que tomó meros milisegundos.
- Sí, Neia, cuidaré de ti.
- Gracias, CZ. Su Majestad, además de la guardia del palacio, dejaré seguridad extra aquí, le aseguro que Su Majestad estará a salvo." En este momento, un par de sombras brotaron de los pies de Neia y saludaron a Caspond, desapareciendo bajo sus pies.
Ella no lo sabía, pero ahora había tres Shadowfiends en la habitación intercambiando información, dos de Neia y el que siempre acompañaba al doppelgänger Caspond, quien estaba confundido. Todo iba más rápido de lo esperado, este tipo de ataque fue vaticinado por Lord Demiurge para meses a partir de ahora, la muerte del rey a manos de los separatistas fue uno de los cursos de acción, haciendo emerger a Neia como la nueva representante del reino. por aclamación. Otra línea decía que sería mártir, lo que enloquecería la religión de los Seguidores de la Justicia y desencadenaría una Guerra Santa en la que el Rey Hechicero se levantaría como el Dios para proteger a sus seguidores. Pero robar la espada no tenía sentido, a pesar de ser un tesoro nacional, no era un objeto particularmente poderoso, algo fácilmente reemplazable con cualquier pieza de la bóveda de la Gran Tumba.
- Gracias por su apoyo, señorita Neia, estaré mucho más satisfecho si usted se queda aquí.
- Será el honor de Su Majestad, pero necesito conseguir algo de casa para poder hacer este trabajo, mi arco - Neia decidió mantener el arco en una bóveda cuando no estaba entrenando o trabajando, su tesoro más preciado. necesitaba ser protegido.
- Si Su Majestad me lo permite, me retiraré, pero regresaré en breve con refuerzos para proteger el palacio, hasta luego Gustav.
- Espero su regreso, señorita Baraja".
- Hasta luego, Neia - se despidió Gustav.
Antes de salir del palacio, Neia se volvió hacia la doncella de batalla.
- Corramos a casa, necesito tomar mi arco y reunir a un grupo de Naza-... El discurso de Neia fue interrumpido por CZ que acababa de recibir un mensaje.
- Neia, necesito ir a algún lado, ven conmigo.
-¿Dónde CZ ahora?
- Sí, fuera de la ciudad, los Demonios de las Sombras han encontrado a la Arquera, ella se está muriendo, no durará mucho.
-¿Qué tal usar uno de esos portales?"
- He intentado contactarte, pero Lady Shalltear parece estar umm, no disponible en este momento, está con sus... umm... novias vampiro, solo debería devolver la llamada si es urgente.
-¡Qué mujer tan dedicada, entrenando a esta hora de la noche! - Neia parecía genuinamente sorprendida.
- Sí, entrenando, ella entrena mucho.
- Así que será mejor que te vayas solo, solo te retrasaré, iré rápido a la iglesia y estaré de regreso con un grupo en menos de una hora, no te preocupes, estaré bien.
A regañadientes, CZ se fue al punto donde esperaban los Demonios de las Sombras. Con el mapa de la ciudad y alrededores grabado en su memoria, la criada llegó en menos de veinte minutos al lugar, una choza un poco más allá de las murallas de la ciudad.
-¿Dónde está ella? - exigió CZ, irrumpiendo a través de la puerta.
- Aquí en el sótano, señorita.
- ¿Cuáles son sus condiciones?
Está casi muerto. Ella es bastante hábil, sus heridas no estaban en lugares vitales y fueron tratadas, probablemente no con suficiente poción curativa para una mejoría completa, pero nada fatal.
- Entonces, ¿por qué se está muriendo?"
Creemos que fue envenenada.
CZ, incluso en la oscuridad del sótano, podía ver las venas oscuras corriendo por los brazos del arquero, hacia su cara hinchada.
-¿Quien te envio? Necesito que me respondas - CZ estaba listo para usar una poción de curación de Nazarick para ganar más tiempo y, si fuera necesario, torturarlo o enviar al Arquero a Neuronist, pero ni siquiera tuvo que hacer la oferta.
- M-Me traicionaron.
- ¿Quién te traicionó?
- F-False adoradores de L-los Quatro, t-tal vez el sur, ¡t-necesitas s-salvarla!
- ¿Salvar a quién?
- N-Neia Baraja, ellos la quieren - dijo Archer mientras escupía sangre.
CZ inmediatamente arrojó una poción al Shadow Demon más cercano.
- ¡CÚRALA! - gritó la sirvienta de forma inusual mientras quemaba un pergamino con un mensaje.
- '¡Neia! ¿Puedes oírme Neia Baraja?' - no hubo respuesta.
En ese momento, la iglesia que servía como hogar de Neia estalló en llamas.
