Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones les traigo un nuevo capítulo de mi fanfic El que Volvió.

Neia ha sido secuestrada y CZ tendrá que rescatarla, pero ¿debería hacerlo?

Gracias por leer, si quieres ayudar a escribir un comentario y comparte el enlace en los comentarios.

Con ustedes

El que Volvio

Capítulo 28: Sacrificio

Sin respuesta, CZ quemó otro pergamino.

— 'Eclair! ¿Puedes oírme?'

— 'Hmm, s-sí puedo oírte.'

— '¿Donde estas? ¿Está Neia contigo?

— 'No sé dónde estoy, la señorita Neia está conmigo, pero está inconsciente, creo que nos secuestraron'.

— '¿Puedes describir el lugar?'

— 'Parece un túnel, nos están llevando, pero no sé hacia dónde'.

— 'Qué sucedió'.

— 'No estoy seguro, pero tan pronto como llegó la señorita Neia, sentí una fuerte ráfaga de viento, luego la señorita Neia comenzó a balbucear palabras extrañas y se desmayó.'

— 'Veneno, probablemente. ¿Oliste algo antes de que te afectara?

— 'No estoy afectado, señorita. Como el mayordomo número 1 de la Gran Tumba, necesito frecuentar ciertos lugares que son potencialmente peligrosos incluso para los habitantes de la Tumba, por lo que soy inmune a todos los venenos conocidos y no, no había olor.'

— 'Entonces, ¿cómo te desmayaste? ¿Fue atacado?'

— 'En cierto sentido. Cuando la señorita Neia se desmayó, cayó sobre mí, me acabo de despertar y me está abrazando, tal vez alguna reacción instintiva, no puedo dejarlo ir, creo que nuestros torturadores me tienen como un animal de peluche.'

— 'Te encontraré, pronto estaré en contacto'.

CZ estaba preocupada.

—¡Tú! ¿Quién eres tú? ¿Que sabes?

El Arquero estaba mejorando visiblemente, pero incluso la poción curativa roja estaba tardando más de lo normal en eliminar el veneno que debería haber sido muy poderoso.

Armas poderosas, mercenarios que eran expertos en su campo, venenos lo suficientemente fuertes como para resistir una poción o afectar a alguien que usaba un anillo estándar contra el veneno, CZ pensó que estaban tratando con un grupo muy poderoso, con recursos ilimitados y objetivos desconocidos.

— Mi nombre es Marin, soy obrero... Me contrataron para eliminar al Santo Sin Rostro... El grupo que me contrató utilizaba un galpón abandonado, vestían túnicas que cubrían todo el cuerpo, incluso la cabeza. Después de ser golpeado, vine aquí, esta era mi ruta de escape, mis cosas extra estaban aquí, nadie sabía o no debería saber. Cuando llegué, me atacaron, me golpearon con un maldito cuchillo, la poción que usé antes evitó que muriera instantáneamente, me iban a golpear de nuevo cuando alguien los detuvo. Escucharon que volvería a servir como cebo, tomaron las otras pociones que tenía y me dejaron aquí para que me encontraran. Creo que querían atraerte, como Demon Maid y guardaespaldas de Santa eres un desconocido, sé que ahora voy a morir por tus manos, tal vez me torturarán, pero quiero que sepas que no era personal, me contrataron. Solo pido un favor, acabar con estos malditos tipos.

— Pareces fria y profesional, eso me gusta, así que imagino que debes haber investigado más sobre el grupo que te contrató.

Marina sonrió.

— Sí, actuaron como sirvientes de los Cuatro, estoy seguro de que no lo eran, no vestían exactamente como ellos, y había algo mal en sus modales. Seguí a lo que parecía ser un adorador de Alah Alaf y se reunieron en una catedral de los Seis en el centro de la ciudad. Ningún sirviente del Dios de la Vida iría a una iglesia de Surshana de tan buena gana.

— Demonio, ¿algún pasaje que conduzca desde la iglesia de Neia a esta catedral?

— Ninguna, la que está debajo de la iglesia fue sellada y el túnel abandonado, pero podría haber sido usado. Va a un edificio cercano, pero toda la ciudad está cortada por túneles, alcantarillas y pasajes.

— Entonces la mejor opción es la catedral, lo comprobaré. Haz que los demás estén a la espera, mantenla bajo custodia, puede que necesite más información.

CZ salió de la cabaña y lanzó a Fly, cuando alcanzó cierta altura revisó los mapas almacenados en su memoria. Con meses de servicio, los Demonios de las Sombras ya habían catalogado todos los caminos de la ciudad, alcantarillas y túneles, superponiéndolo todo y realmente parecía haber una convergencia en la catedral.

Descendiendo sobre él, CZ entró por una de las puertas laterales utilizando la invisibilidad, dirigiéndose directamente a una puerta oculta en la parte más profunda de la iglesia. Después de entrar en una escalera que parecía conducir a un lugar muy profundo, la criada comenzó a vibrar y luego escuchó una explosión sónica. Momentos después de usar la ecolocalización, tuvo la posición de varias personas a cientos de metros de distancia. Un grupo se dirigió a una parte más baja donde ya estaba otro.

— Neia – Cz siguió en una carrera vertiginosa hacia el grupo que llegaba, necesitaban ser interceptados antes de que pudieran unirse, pero desafortunadamente fue detenida por algo en su camino.

Tinc! ¡KLANC! ¡bam! ¡CLIC!

Frente a una puerta blindada, había un ser hecho de metal, con apariencia de una armadura muy grande, pero completamente masiva que ocupaba casi todo el pasillo.

— Golem de Fierro, no hay camino alternativo, necesito pasar — CZ sacó una de sus armas y comenzó a disparar.

Las balas disparadas atravesaron al Golem, pero sin señales de tener ningún efecto. Usar munición explosiva colapsaría los túneles y podría matar a Neia. La criatura avanzó hacia CZ que era mucho más pequeña y la golpeó, los puños estaban sostenidos por ella y se retorcieron, el sonido del metal era inmenso, pero luego algo la golpeó, un segundo par de brazos con púas al final.

Un Golem no necesita parecerse a un humano, ni tener las mismas extremidades, CZ, que era una versión mucho más avanzada, tenía esa apariencia solo por estética.

CZ estaba perdiendo el tiempo, se desperdiciaron preciosos minutos, sacó un rifle de aspecto futurista del espacio dimensional y apuntó a las piernas de la criatura. Con el disparo, un láser cortó justo por encima de las rodillas, con un segundo disparo cortó en diagonal a través del pecho de la criatura, aun así siguió moviéndose, pero ya no representaba un peligro. CZ la miró con pensamientos encontrados, ambos podrían estar relacionados en algún nivel, la criatura solo estaba haciendo su trabajo. La magia de lo Nuevo Mundo detrás de este tipo de Golem no se conocía en Nazarick, tal vez podría recolectar la criatura después de salvar a Neia.

Mientras tanto, más adelante.

— ¡Rápido, debemos darnos prisa, el sacrificio debe ser entregado! La Demon Maid no se distraerá para siempre.

— Tenemos que prepararla, quitarle ese gusanillo - dijo uno de los acólitos.

Todos estaban ahora en una habitación esforzándose por abrir los brazos de Neia.

— ¡Qué fuerte es ella!

— Por supuesto que lo es, por eso la necesitamos, todo está listo. Ya está, solo un poco más, ya está, llevémosla al altar, póngale el arco, tocó al Rey Demonio – ordenó el que parecía ser el jefe, dejando caer a Éclair al suelo.

CZ estaba mirando: '¡Sacrificio! ¿Es esto parte de los planes de Lord Demiurge?'

Una vez que se fueron, CZ recuperó a Éclair.

— Hola señorita, ¿qué vamos a hacer?

— Observa, no sé si todo no es parte de los planes para el Reino Santo, necesito más información.

Siguiendo por donde iba el grupo, terminaron llegando a un salón alto. Mirando desde arriba, CZ vio a Neia colocada en una mesa de sacrificio, frente a ella en un círculo mágico dibujado en el suelo con un cuerpo vendado de pies a cabeza.

Alguien que vestía una túnica que cubría todo el cuerpo, incluida la cabeza, se acercó y recibió algo envuelto en una tela de otro acólito. Desenvolviéndolo, sostuvo una espada, la espada de Remedios.

— ¡Los preparativos están listos, EL SACRIFICIO, EL ENEMIGO QUE LLEVA EL ARMA UTILIZADA CONTRA EL REY DEMONIO ES ENTREGADO!, ¡LA ESPADA SAFARLISIA QUE TOCÓ AL MISMO REY DEMONIO ES ENTREGADA! ¡EL ANFITRIÓN, EL PALADINO CAÍDO ES ENTREGADO! ¡¡¡INVOCAMOS AL ENEMIGO DE LA HUMANIDAD, INVOCAMOS A JALDABAOTH!!!

— ¡JALDABAOTH! ¡JALDABAOTH! ¡JALDABAOTH! ¡JALDABAOTH!

— '¿Lord Demiurgo? Hola, soy CZ2128 Delta, ¿podría dedicarme un momento?'

— 'Hola CZ2128 Delta, sé que estás en el Reino Santo, así que creo que debe ser algo relacionado, continúa'.

— 'Gracias. En cuanto a los planes para el Reino, ¿alguno de ellos incluye tu resurrección?'

— 'Traer de vuelta a Jaldabaoth es una de las líneas posibles, después de que todos los demonios no sean destruidos, solo desterrados o sellados, y reutilizar a un enemigo conocido puede ser un lema recurrente, ¿por qué?'

— 'Hay un grupo de adoradores que se hacen pasar por sirvientes de los Cuatro tratando de resucitar a Jadabaoth usando el cuerpo de Remedios Custódio como recipiente, tienen la intención de usar la espada sagrada como catalizador'.

— ¡Mmm! Suena interesante, pero la investigación arrojó que el cuerpo del paladín fue encontrado en alto grado de descomposición dentro de la casa que servía de arresto domiciliario, la resurrección fracasaría porque el cuerpo no fue preservado adecuadamente'.

— 'Pretenden usar a Neia Baraja como sacrificio, transfiriendo de alguna manera su fuerza al cuerpo de Remedios.

— 'Inteligente, parece que los planes avanzan más rápido de lo esperado. Traerme de vuelta, convertir a Neia en una mártir, es parte de los planes, pero que estés allí en este mismo momento parece una manipulación de nuestro señor. ¡Oh! ¡El genio de nuestro maestro! Me prepararé para un teletransporte y engendraré en tu ubicación, en realidad dentro del paladín, destruiremos el cuerpo durante mi engendro, será todo un espectáculo.'