Historia Creepypasta: My Little Pony – El Campamento Del Terror – Parte 3
No dudé esta vez, necesitaba saber que pasaría ahora.
Hice clic en el link y una nueva ventana de Youtube se abrió, con la parte 3.
El capítulo inició con una pantalla negra que se desvaneció y nos mostro a la princesa luna de espaldas, aun en el cuarto de Applebloom pero ahora acompañada también por Applejack, Pinkie Pie, Rarity y la princesa Celestia.
Todas tenían una expresión triste en sus rostros, y estaban llorando.
"Así que eso es lo que pasó. Eso quiere decir que los elementos de la armonía ya no podrán usarse." Dijo Celestia, con tono preocupado.
"Lo sé hermana, la magia Pony mas poderosa ahora ya no servirá de nada sin los elementos faltantes." Respondió Luna.
"Pero, princesas, debe haber algo que podamos hacer. El sacrificio de nuestras amigas no puede ser en vano, y menos si ahora toda Equestria está en peligro." Dijo Applejack entre lágrimas.
Luna apretó sus dientes y dio un fuerte golpe en el suelo, haciéndole un agujero a la madera.
"Todo esto es culpa mía, debí haber sido mas cuidadosa. Ahora ese monstruo anda suelto y ya ha matado a seis inocentes." Dijo Luna con impotencia.
Celestia se acerco a su hermana y la abrazo con fuerza.
"Querida hermana, puedo comprender tu ira. Pero ahora tenemos que concentrarnos en pensar como vamos a lidiar con esto, y debe ser pronto.
Tal vez si reunimos toda la magia Alicornio podamos vencer a ese monstruo." Respondió Celestia.
"Si, tal vez podría funcionar." Respondió Luna, sin verse muy convencida.
Celestia levantó su mirada y mirando directo a la cámara dijo.
"Debemos traer a Cadence."
Luego hay un corte a negro.
Después de unos 30 segundos la pantalla negra se desvanece, y nos muestra a todas las Ponys reunidas afuera del ayuntamiento de PonyVille. Entonces Luna y Celestia levantan la mirada hacia el cielo, al mismo tiempo que hacen brillar sus cuernos y se ve como un resplandor azulado aparece en el cielo.
Para unos segundos después caer al suelo en forma de un potente rayo mágico, que ilumina todo por unos breves instantes, hasta que se desvanece y una figura se materializa.
Todas a excepción de Celestia y Luna miran con asombro a la Princesa Cadence.
"Sentimos traerte de forma tan abrupta Cadence, pero Equestria está en grave peligro y necesitamos tu ayuda." Dijo Celestia.
"No hay de que disculparse, por favor cuéntenme que es lo que está pasando." Respondió Cadence.
"Un terrible poder maligno ha quedado libre y ha tomado la forma de un horrible monstruo que ha matado a seis Ponys, y ahora podría querer acabar con todos los demás." Dijo Celestia, sin tapujos.
"Eso es horrible, ¿Quiénes han sido las víctimas, han sido habitantes del pueblo acaso?" Preguntó Cadence, con preocupación.
Celestia cerró sus ojos y con marcada tristeza en su rostro respondió.
"Las víctimas han sido Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Sweetiebelle, Scootaloo y Zecora." Respondió Celestia.
El rostro de Cadence cambio a uno de sorpresa e incredulidad, mientras que las lágrimas comenzaron a asomarse en sus ojos.
"No puedo creerlo, es horrible. Twilight, oh no, Twilight. Eso quiere decir que los elementos de la armonía ya no pueden usarse." Dijo Cadence, cayendo al suelo de rodillas, sucumbiendo al llanto.
"Creemos que podríamos detenerlo usando toda la magia Alicornio. Por eso necesitamos tu ayuda." Dijo Luna.
Celestia asintió con la cabeza.
Cadence se levantó del suelo, y mirando a las princesas asintió con la cabeza.
Las tres princesas entonces cerraron sus ojos e hicieron brillar sus cuernos.
Entonces una gran esfera de energía mágica apareció en el aire y comenzó a hacerse más y más grande.
Las Mane restantes vieron con asombro la escena, al igual que los Ponys del pueblo. Mientras que Applebloom se mantenía abrazada de su hermana, con sus ojos cerrados, como si estuviera rezando por dentro.
Yo estaba impresionado por lo que estaba mirando, este capitulo que había iniciado de forma perturbadora ahora se había tornado más dramático e interesante.
La esfera de energía mágica entonces, se convirtió en un rayo que subió hacia el cielo a gran velocidad para luego de unos segundos volver a caer a gran velocidad, pero esta vez sobre la princesa Luna. Causando un gran resplandor que ilumino todo el pueblo y sus alrededores.
Cuanto este resplandor se desvaneció, todas las Ponys miraron con asombro a la princesa Luna, cuyo aspecto si bien no había cambiado, ahora se encontraba rodeada por un aura de color azul oscuro.
Ella parecía estar muy sorprendida, y miró a Cadence y Celestia.
"¿Por qué, porque me han elegido a mí?" Preguntó Luna, muy confundida.
Celestia se acercó a ella, poniéndole un casco en su hombro.
Entonces me di cuenta de que tanto el iris de los ojos de Celestia y Cadence se habían vuelto de color gris.
"Esta batalla debes librarla tú, querida hermana. Solo así podrás recuperar tu paz interior." Le dijo Celestia.
Luna la miró con lagrimas en sus ojos. Y solo pudo darle un abrazo a su hermana, sin poder evitar que algunas lagrimas rodaran por sus mejillas.
"No importa cual sea el resultado de esta pelea, Luna. Siempre vamos a estar contigo." Le dijo Cadence.
Las demás Ponys e incluso los ponys del pueblo se reunieron alrededor de las princesas y aunque no hubo palabras, sus miradas y las sonrisas en sus rostros le decían que también tenía su apoyo.
La escena se había vuelto realmente emotiva, hasta el punto en que sentí como se me formó un nudo en la garganta.
Entonces la escena cambia y se nos muestra a las princesas desde una vista lateral y se ve como en el fondo ocurre una gran explosión, que pulveriza por completo varias de las casas del pueblo.
La explosión es tan fuerte que la pantalla completa cambia a un solido color blanco, con el sonido de una explosión de fondo.
Para luego desvanecerse y mostrarnos de nuevo a todos los Ponys, quienes aun se encontraban en sus lugares, pero ahora protegidos por un escudo mágico que la princesa Luna había hecho aparecer para protegerlos de la explosión.
Todos miraron con asombro y horror como en el lugar de la explosión ahora se encontraba de pie aquella horrible criatura asesina.
Los rostros de todos los ponys mostraban una expresión de preocupación y miedo. A excepción de las princesas, quienes se veían decididas a pelear hasta su último aliento.
Vamos princesas, ustedes pueden ganarle a esa bola de mierda. Le grite a la pantalla, emocionado por el combate que estaba a punto de ver.
"¡Vayan a buscar un lugar seguro, ahora!" Le grito Luna a todos los Ponys, quienes acataron la orden y comenzaron a correr hacia las afueras del pueblo.
Applebloom subió a la espalda de su hermana, no sin antes dedicarle una mirada a la princesa Luna, quien le asintió con la cabeza.
Applebloom también asintió, y se retiro del lugar junto a las demás.
Ahora solo quedaban las tres princesas. El pueblo había sido reducido a escombros, y el cielo se había tornado de un color rojo con nubes negras que emitían relámpagos.
"Es el momento de enfrentar lo que yo misma he creado, mi propia maldad y rencor que han tomado forma con la intención de matar a los Ponys inocentes." Dijo Luna, mientras miraba a la criatura, la cual se mantenía en su lugar, moviendo solo sus tentáculos.
"No pienso permitírtelo." Gritó, para luego despegar del suelo con tanta fuerza que lo fracturó.
Una escena en vista lateral nos muestra como Luna se aproxima a gran velocidad hacia la criatura, para luego cambiar a una escena donde Luna carga su cuerno y lanzó un potente ataque de energía mágica.
Otro cambio de escena nos pone junto al rayo de energía, acercándose a toda velocidad hacia la criatura, hasta que impacta contra ella y la escena vuelve a cambiar para mostrarnos al pueblo desde lejos, con una gran explosión de color azul.
Cuando el destello de luz se disipa, vemos a Luna aterrizando en el suelo y viendo a la criatura la cual esta cubierta por una nube de polvo.
Cuando esta nube de polvo se desvanece tras unos instantes, vemos como la criatura ha perdido una parte de si, mientras emite unos sonidos terribles.
"¡Eso es Luna, sigue así!" Le gritó Celestia.
Pero su celebración de victoria le duro poco cuando vio como la criatura reconstruyó su cuerpo rápidamente.
"No es posible." Dijo Luna, sorprendida.
La criatura entonces pareció ver su turno para atacar y lanzó sus tentáculos hacia el suelo, los que luego comenzaron a abrirse paso por debajo de la tierra en dirección a Luna.
Luna entonces despego del suelo hacia el aire, pero entonces los tentáculos salieron del suelo y la tomaron en el aire. Aprisionándola para luego comenzar a apretarla con fuerza.
"¡Luna! ¡No!" Gritó Celestia.
Luna, viéndose en dificultades lanzó un ataque de energía hacia el cielo, el cual se transformó en una esfera que luego exploto y se dividió en cuatro rayos potentes que atacaron a los tentáculos que aprisionaban a Luna, cortándolos por completo y permitiéndole a esta liberarse.
"Se liberó, menos mal." Dijo Cadence.
Pero Celestia no cambio su expresión de preocupación, y yo tampoco.
Luna entonces hizo brillar su cuerno una vez mas, y esta vez la cantidad de energía que estaba cargando parecía realmente grande.
El monstruo pareció no querer darle oportunidad de atacar y lanzó una vez más sus tentáculos con la intención de atrapar a Luna. Pero esta se protegió con un escudo mágico.
Luna continúo cargando energía en su cuerno hasta que finalmente disparó su ataque con tanta potencia que genero una onda expansiva.
Un cambio de toma nos muestra los rostros de Celestia y Luna, mirando con incredulidad tal poder.
El poderoso ataque dirigido contra el monstruo impacta, pero esta vez podemos ver como la criatura antes de recibirlo, torna su cuerpo con un aura morada.
Luna se muestra sorprendida y confundida ante aquello, y entonces ve como el potente ataque mágico golpea a la criatura, pero en lugar de provocar un estallido este poder mágico rebota en la criatura y se devuelve hacia luna a una velocidad mayor que con la que había sido lanzado.
"¡No puede ser! ¡No!" gritó Luna, para luego ser impactada por su propio ataque, seguido de un gran estallido.
Después del estallido, podemos ver como Luna es arrojada al suelo con gran fuerza.
Celestia y Cadence no dudan en correr hacia ella, que debido a la potencia del impacto había formado un cráter poco profundo en el suelo.
Ahí pudieron ver a Luna, mal herida y sangrando.
"No puedo creer que pudiera realizar un contra ataque de un poder tan grande, esa cosa es extremadamente fuerte." Dijo Celestia, mientras removía varias rocas del cuerpo de su hermana.
"¿Crees que ya haya agotado nuestros poderes?" Le preguntó Cadence.
"Aun si no los ha agotado, esta claro que no son suficientes para acabar con eso." Le respondió Celestia.
Luna abrió sus ojos, mirando a su hermana y a la princesa Cadence, quienes se aliviaron de verla aun con vida. Pero Luna se percató de que un gran ataque mágico iba hacia ellas.
Hubo una gran explosión, que levanto una nube de polvo.
Yo me encontraba casi tirándome de los cabellos, el capitulo estaba realmente intenso. No podía creer que aquello se tratara de una animación pirata, maldita sea era demasiado perfecto para serlo.
Cuando la nube de polvo se disipó, se nos mostro a las princesas, protegidas por un escudo de energía de Luna, que ahora se encontraba de pie, pero bastante mal herida y sangrando.
"Hermana, tenemos que retirarnos ahora." Le dijo Celestia a Luna.
"Si lo hacemos, eso matara a mas inocentes. Tengo que acabar con el aquí y ahora." Dijo Luna, para luego despegar con fuerza del suelo hacia el cielo.
"Luna, ¡detente!" Le grito Celestia.
Pero Luna hizo caso omiso y comenzó a cargar otro potente ataque.
Sin embargo, la criatura esta vez lanzó ella un ataque mágico hacia Luna.
Rápidamente ella lo esquivó, pero todo había sido una trampa del monstruo porque había usado ese ataque como distracción para lanzar sus tentáculos hacia Luna, logrando aprisionarla de nuevo.
"Oh no, me atrapó." Dijo Luna.
Celestia y Cadence rápidamente cargaron energía en sus cuernos y lanzaron un ataque combinado hacia los tentáculos de la criatura. Quizá usando sus últimas energías.
Pero, aunque el ataque dio en el blanco, este no le hizo nada a la criatura. Y ambas Princesas se desplomaron en el suelo, exhaustas.
Luna luchó por liberarse, pero ya estaba muy mal herida y cansada.
Y mientras el monstruo la mantenía cautiva entre sus tentáculos, acerco otro más de sus tentáculos hacia la cara de la princesa Luna, quien pudo ver como este tentáculo comenzó a tomar una forma, hasta que se convirtió en una versión sin piel del rostro de Twilight Sparkle.
"Seeeeeeeraaaaaaas paaaaaaarteeeee deeeee nooooo soooootraaaaaaaaaaas." Dijo aquella cosa con el rostro de Twilight, para luego volver a tomar la forma de un tentáculo que acto seguido se incrusto en el cuerno de Luna, y comenzó a absorber todo su poder mágico.
Yo estaba estupefacto, mirando la escena con impotencia, al igual que Celestia y Cadence.
Viendo que no había nada que pudiera hacer, Luna solo cerro sus ojos mientras se le escapaban un par de lágrimas.
Cuando la criatura terminó por absorber todo su poder mágico, soltó a la princesa Luna, la cual cayo al suelo junto a su hermana y Cadence.
El iris de sus ojos ahora se había vuelto gris también.
"Lo siento, yo, yo les falle. A todos." Dijo Luna, con lágrimas rodando por su rostro.
"Hiciste todo lo que pudiste, querida hermana. Ambas sabíamos que no había garantía de vencerlo." Le dijo Celestia, con voz consoladora.
"Luna, lo que te dije antes era cierto. Sin importar lo que pasara, estaremos contigo." Le dijo Cadence.
Las tres princesas compartieron una ultima sonrisa, mientras que un cambio de toma nos muestra a la criatura la cual toma la forma de un alicornio translucido de color negro y aura color azul oscuro, con ojos rojos.
Este Alicornio desciende hacia el suelo, mirando a la distancia a los Ponys que aun continuaban corriendo lejos del ahora campo de batalla.
"Este mundo ahora es mío. Y ustedes ya no son útiles." Dijo aquel Alicornio, para luego hacer brillar su cuerno, y hacer aparecer una niebla de color azul oscuro que se comienza a expandir a gran velocidad por todo el campo.
Las princesas cierran sus ojos, esperando su inevitable final. Y yo solo puedo observar la escena con un nudo en la garganta y lágrimas en mis ojos.
La niebla se extiende por todo el campo, y cuando alcanza a las princesas se nos muestra con horrible nivel de detalle como su piel se comienza a caer, dejando expuestos los músculos y la carne, mientras podemos escuchar los gritos de dolor de las pobres yeguas.
Me estaban doliendo los dientes de tanto apretarlos, y no pude evitar que se me escaparan las lagrimas cuando vi como la niebla se acercaba a gran velocidad hacia los Ponys que huían. Hasta que la niebla los engullo.
Un cambio de escena nos muestra con nivel de detalle a los Ponys muriendo en agonía, incluyendo a los miembros restantes de las Mane quienes se mantuvieron juntas hasta el final.
Pero entonces se nos muestra como Applebloom quien también se encuentra en el interior de la niebla, esta sin un rasguño, pero viendo como su amada hermana, sus amigas y los otros ponys mueren horriblemente.
¿Por qué a ella no le estaba pasando nada?
Fue entonces que ella entre lagrimas y horror se dio la vuelta y miro a aquel Alicornio, de pie a pocos metros de ella.
"Tu fuiste la única que logró escapar con vida, pequeña. Pero apuesto a que nunca te imaginaste que sobrevivir seria un destino mucho peor que la muerte." Le dijo aquel ser.
"¿Por qué? ¿Por qué has hecho todo esto?" Le preguntó la pequeña, con voz inocente y triste.
Aquel Alicornio la miro de forma inexpresiva, como si Applebloom no fuera nada para él.
"Yo soy el producto de todo el mal. Y el único propósito de mi existencia es usar todo ese mal para traer el fin de toda la vida." Le respondió aquel ser, para luego darse la vuelta.
Applebloom entonces se armó de valor.
"¿Por qué no me has matado a mí, si ya mataste a toda mi familia?" Le preguntó la pequeña, lo que me rompió el corazón.
El ser, sin darse la vuelta solo le respondió.
"Porque eso seria demasiado piadoso." Entonces el Alicornio desplegó sus alas y emprendió el vuelo, dejando a la Pequeña Applebloom a su suerte, entre un montón de cadáveres de los que alguna vez habían sido su familia, amigos y ponys que conocía y apreciaba.
La escena entonces, se desvanece a negro, y el capítulo termina.
Yo estaba incrédulo ante lo que había visto. ¿Cuál había sido la real intención de crear ese capítulo? ¿Había algún mensaje que quería transmitir? Si era así, yo no lo había entendido.
Me deje caer sobre la cama, pensativo. Simplemente no podía entenderlo.
Pero tal vez en realidad no había nada que entender. Tal vez solo era una muestra de lo que la maldad provoca.
Me levanté y revisé la descripción del video, pero solo pude ver que había tres puntos suspensivos y nada más.
Nota del autor: Saludos amigos de Fanfiction, si la historia les ha gustado por favor no olviden dejar sus Reviews. Son muy importantes para mí y me motivan a continuar escribiendo :3
Si prefieren las Creepypastas en formado de video con Loquendo, la pueden encontrar en mi Canal de Youtube RainbowDashFanBlack.
¡Nos leemos!
