Hola Pergaminos y Nazarins, Mr.Bones trae... el último capítulo de mi fanfic El que volvió.
Espero que hayas disfrutado siguiendo mi historia de este increíble mundo que es Overlord.
Ahora conoceremos un poco más sobre TW y cómo reaccionarán los guardianes.
Disfrutar
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 38: Nuevo Mundo
Ambos estaban sentados en la oficina y parecían pensar en lo que había sucedido.
— Aparentemente, fue lo mismo que me ocurrió cuando el juego se cerró... ¿cómo te sentiste? Yo estaba perdido, pero al convertirme en un no-muerto, parecía que me calmé bastante rápido - Ainz narró su experiencia del fatídico día en el que llegó a este mundo, un día que cada vez se alejaba más en su memoria.
— ¡Ja!ja! Imagino! Bueno, cuando me di cuenta, estaba al lado de una ciudad, casi sufrí un ataque al corazón. Pensé que podría ser un DLC, pero me di cuenta de que estaba sin aliento, estaba respirando, así que fue entonces cuando me di cuenta de que había sido "Isekadido".
— ¿Isekadido?
— Inventé la palabra, fui enviado a otro mundo y jodido al mismo tiempo. Continuando, tuve que adaptarme, afortunadamente era una región humana, no habría tenido oportunidad en una pelea, como humano de nivel 1 era bastante débil. Vendí amuletos básicos para sobrevivir, luego me di cuenta de que no podía mentir y que mi suerte aún funcionaba en un 99% cada vez.
— ¿Por qué eso de la mentira?
— Creo que fue el cambio de mundo. Varias cosas como los contadores de tiempo y otros tipos de magia se adaptaron, por eso las invocaciones duran hasta que sean destruidas, pero aún se necesita esperar un tiempo para usar otros hechizos. Lo mismo ocurrió con las bendiciones que me impregnaban, se adaptaron para funcionar en este mundo, eso me afectó de esta manera, purificándome. Incluso en el nivel 1, no me canso fácilmente, ni necesito comer ni beber para sustentarme durante meses. En cuanto a mi suerte, se volvió constante, así que la utilicé lo mejor que pude. Me di cuenta de que generaba mala suerte para los demás como contrapartida, así que creé un método para almacenarla. Me llevó solo diez años hacerlo.
— ¡Diez años! Debes haber sido un vecino terrible.
— Por eso me mudaba constantemente, así no arruinaba la vida de las personas y podía buscar señales de otros jugadores.
Esto llamó la atención de Ainz.
— ¿Y encontraste algo?
— Por supuesto, estaban en todas partes. Las estatuas de los Seis Dioses que llegaron hace 600 años, pinturas de los Ocho Reyes de la Avaricia de hace 500 años, el Sabio Minotauro que vino hace 400 años y las Divinidades del Mal que asolaron este continente hace 300 años. Incluso entre los Trece Héroes que lucharon hace 200 años, había jugadores.
— ¿Todos ellos?
— Y muchos más. En mis investigaciones descubrí que sociedades enteras desaparecieron y surgieron a lo largo de los siglos, y siempre había la influencia de los jugadores. ¿Sabes cuánto tiempo lleva existiendo este mundo?
— No tengo idea, Wild. No es como si pudiera realizar datación de carbono en las piedras con magia.
— Estoy seguro de que si lo pidieras, los Guardianes podrían inventar algo. Según recuerdo, Demiurge debería tener una inteligencia de genio.
— Sí, la tiene. Pero los Guardianes son bastante ingenuos, no tienen experiencia real en combate. Aparte de la gran invasión, casi no han tenido acción. Pero creo que el cambio de mundos los volvió realmente inteligentes e increíblemente hábiles, tal como se describía a cada uno de ellos.
— Eso es un poco problemático, ¿no lo crees? La magia adaptó sus programaciones al pie de la letra y ellos también toman todo literalmente. Lo noté con Shalltear, si le dices "quédese", ella se queda para siempre, si es necesario, sin cuestionar.
— Estoy trabajando en eso, quiero que aprendan a tomar decisiones mejores, pero es difícil cuando imaginan que eres un ser perfecto. Ahora volviendo al tema de la edad.
— Bien, exploré muchas ruinas. Este mundo debe tener cientos de millones de años. Creo que puede ser incluso más antiguo que nuestro mundo original. Y lo que sea que nos haya traído aquí, ha estado enviando jugadores durante al menos casi tanto tiempo, llegando cada 100 años, a veces solos o con los gremios, pero siempre por encima del nivel 50. Siempre se convierten en una fuerza positiva o negativa, creando, destruyendo o reconstruyendo. Así que tenemos al menos otros 98 años para prepararnos antes de que llegue la próxima oleada.
— Nivel 50, dices, pero tú eres nivel 1... ¡Ah! Tu suerte, ¡debe ser eso lo que te trajo aquí! ¿Descubriste quién puede ser el culpable?
— Nada, todo comenzó mucho antes de la vida del dragón más antiguo. Tal vez el tatatatatatatatatatatatatarabuelo del Emperador Dragón lo supiera... si se les transmitió algo a sus descendientes, no nos lo dirán, nos odian mucho.
— Lo noté. Ya me encontré con uno, estaba usando una reliquia de Yggdrasil como si fuera su dueño. Supongo que debe tener una base de gremio en algún lugar.
— ¿Llevaba una armadura? Sé exactamente de quién estás hablando y sé exactamente dónde vive.
— Ahora sí mostraste valía, Wild -dijo Ainz dando un puñetazo en el aire.
— ¡Ja ja! Muy gracioso - dijo TW en tono burlón - Pasé sesenta años viajando por este continente solo para raspar la superficie de tu historia, y ni siquiera he podido explorar los otros continentes más allá del mar. Nadie creía en mí cuando decía que debía haber más tierra.
— ¿Y existe?
— ¡Quién sabe! Solo habrá que ir allí para ver.
— Entiendo, el hecho de que no envejezcas debe ser por culpa del error.
— Sí, creo que envejecí cinco años en estos cien. Así que no soy inmortal, en realidad puedo morir fácilmente. Solo tengo suerte de no ser alcanzado, pero ya sabes, siempre hay ese 1%.
— De acuerdo, ahora dime, ¿cómo sabías que íbamos tras de ti?
— ¡Ah! Creo que debería contarles a tus guardianes, ellos deben saberlo, de lo contrario siempre querrán deshacerse de mí.
— Ellos no harían eso.
— ¡Sí lo harían! Por lo que vi, están tremendamente celosos de ti. No puedo ser un obstáculo, de lo contrario será mi fin. Un resbalón y "¡Ups! ¡Mi hacha cayó accidentalmente sobre él, pobrecito, murió. Vamos a pasear, Ainz-sama!" - dijo TW con voz infantil.
— Tienes un punto ahí, entonces hablemos con ellos antes de que se vuelvan locos imaginando dónde encajas en mi plan de diez mil años.
— ¿Diez mil años? Creo que deberías prepararte para los próximos millones de años - dijo TW abriendo la puerta donde todos esperaban y pudieron escuchar esa última parte - Después de todo, nunca descubrí señales de que los malditos Seraphims hayan llegado a este mundo.
— ¡¿Seraphims?! ¡MILLONES DE AÑOS! - exclamaron todos sorprendidos.
— Guardianes, vamos a la Sala del Trono.
— SÍ, AINZ-SAMA - asintieron. Dentro de la sala, sentado en su trono, Ainz intentaba mantener la pose de Ser Supremo omnipotente que había ensayado.
— ¡Mis Guardianes! He escuchado lo que Totally Wild tenía que decir y puedo afirmar que este es realmente mi antiguo compañero que fue injustamente arrancado de nuestra hermandad en contra de su voluntad, eventos que solo sucedieron debido a su sacrificio para proteger a sus camaradas. Hoy lo reintegro como un miembro activo, y por su propia voluntad abandona el título de Ser Supremo para ser solo otro miembro de esta casa. Por lo tanto, les pido a todos que lo traten como un igual y que no lleven su pasado al resto de los miembros de Nazarick. Si alguien está en desacuerdo con mi decisión, que hable ahora.
Nadie cuestionaría las órdenes de su maestro, nadie quería caer en desgracia ahora que un antiguo compañero, volvió, pero Albedo todavía tenía planes y tal vez no fuera la única.
— Wild, ¿te gustaría decir algo? - preguntó Ainz al antiguo compañero que ahora estaba al pie de la escalera.
— Gracias, Ainz-sama. Como se dijo, soy Totally Wild, pero pueden llamarme TW o simplemente Wild. Fui un antiguo compañero de su maestro, pero ya no soy digno de tal título, por lo que espero ser su compañero.
— Mentiste sobre tu nombre, por lo tanto, mentiste cuando dijiste que no podías mentir, así que todo podría ser mentira - dijo Albedo con evidente disgusto.
— Lamento, Lady Albedo, pero en ningún momento mentí. Tengo varios nombres, los uso todos y me hago pasar por mí mismo en cada ciudad que visito. Sé que llevará tiempo confiar en mí, pero espero ganarme esa confianza - TW continuó firme - Ainz-sama me pidió que contara cómo pude saber quién me seguiría, eso forma parte de las bendiciones que he recibido. Soy un profeta, capaz de tener visiones de lo que podría suceder.
— ¿Entonces sabrás todo lo que está por venir? - preguntó Demiurge, vislumbrando una oportunidad.
— No exactamente, esta es una habilidad que incluso en estos cien años no he podido controlar. La última vez que intenté forzar una premonición, tuve la visión de despertar de un coma, y luego desperté en mi cabaña un año después. Casi me mata, y si muero, no tengo niveles para ser resucitado. Simplemente se acaba.
Albedo hizo una nota mental con esa información.
— Entonces, ¿cuál es tu utilidad? - murmuró ella.
— Han visto lo que puedo hacer con el tiempo, solo necesito eso. Dejar que las visiones vengan naturalmente y luego reunir las más probables.
— Más. Probables. No. Son. Visiones. Del. Futuro?
— Las visiones del futuro son difíciles y no son definitivas, ya que el futuro no está trazado. Las personas imaginan el tiempo como un río, donde el presente sería el barco navegando. Puedes anticipar ciertas cosas cuando ves la bifurcación del río, una elección. Al mirar hacia atrás desde el barco, ves tu pasado con recuerdos. Si subes al mástil, te conviertes en un profeta que ve a lo lejos, pero eso está equivocado. El tiempo no es un río, es un océano y estás en un barco navegando bajo el agua. El futuro está en todas las direcciones frente a ti, con infinitas posibilidades. Por eso los profetas mueren temprano, muchas visiones destruyen sus mentes. Todo lo que puedo hacer es percibir el flujo y las posibilidades más favorables. Solo puedo hacerlo gracias a las bendiciones que me protegen; de lo contrario, ya habría enloquecido.
— ¿Así que tenemos que esperar los caprichos de tu "poder" para que seas útil? - disparó Albedo.
— Puedo ser más útil que eso, Lady Albedo. Observar las posibilidades del pasado y el presente es mui fácil y increíblemente informativo. Son versiones alternativas de las que podemos aprender. Por eso me convertí en un contador de historias, para que todos puedan aprender de lo que he visto. He visto varias versiones de este mundo: he visto la Gran Tumba nunca llegar o surgir en este mundo con sus 42 miembros, Nunca Solo. He visto una Trinidad, he visto a Aquel que Permaneció, la Sombra de la Valquiria y el Ascenso de los Dioses. Yo veo mundos que existen, han existido o pueden existir, yo… yo… yo… yo...
Entonces, Totally Wild se despierta sobresaltado en su cama.
Faltan 95 años para la llegada de la Gran Tumba de Nazarick.
— Wow, esa premonición fue realmente intensa. No podré recordar la mitad - dice mientras se sienta al borde de la cama.
— ¡Vaya doloooor de cabeza! Daría una pierna por una aspirina.
— ¡Ay! Necesito escribir esto antes de que lo olvide todo - se levanta y se acerca a su escritorio - Pluma, pluma, pluma... aquí está. Tinta, ¡bien! A ver, ¿cómo empiezo? ¡Ah, sí!:
"Montañas Azerlisia: un lugar inhóspito y desagradable...""
Fin
...
¿Fin?
¡No claro que no!
No dejes de leer ahora, necesito dar algunas explicaciones.
Primero, se suponía que este sería el final realmente, se suponía que la historia giraría en torno a encontrar a TW solo para decirme lo que siempre he querido. Una historia de Sebas conociendo a la Reina Draudillon, un novio de Entoma, espía Solution, etc.
Este final ya lo había escrito cuando comencé, pero a medida que avanzaba la historia, surgieron más tramas y quedaron algunos cabos sueltos, así que decidí seguir escribiendo.
Habrá más capítulos para unir estos cabos, presentar algunos personajes, hacer correr un poco a Blue Roses y contar sobre la traición de Demiurge ... ¡ups! Spoiler.
La próxima semana sabremos qué hicieron los guardianes mientras Ainz hablaba con TW en la oficina, así que espera.
¡Oh! Muchas gracias por leer hasta aquí.
El autor.
