No sirven excusas baratas para tal situación. Un hechizo que salió mal, es un accidente, es solo una ilusión, no es lo que parece… en fin, cualquiera que sea el móvil del delito no pinta nada creíble. sin salidas ambas chicas unidas, figurativa y literal, no les quedó otra que recurrir al extremo.

"¿Yohane-chan?" Saliendo del asombro Ruby logra decir.

Parecía un día cualquiera para la pequeña hadita Ruby, un día el que luego de ayudar a su hermana trataría de pasar el tiempo con sus mejores amigas, Hanamaru y Yohane. Cuando encontró a Hanamaru se sorprendió de encontrarse también con Riko, aparentemente algo le pasó a Yohane por lo que no ocultó su preocupación en ningún momento.

Pero contrario a lo que alguien pensaría, Riko advirtió que no molestaran a Yohane durante al menos dos días, que no la buscaran por más que quisieran, y que ella luego les explicaría. Era más que obvio que al no dar detalles de lo ocurrido, al par de amigas les invadiría la curiosidad y la preocupación, pero Riko agregó que era la voluntad de Yohane y que no hicieran tantas preguntas.

El asunto de Yohane fue difícil sacar de la cabeza y más para Hanamaru quien a pesar de querer ocultarlo, mantiene sentimientos fuertes por la chica de los mandados, algo que ya todo el mundo sabe, menos Yohane. Por otro lado, Ruby decidió quedarse para si ese asunto, era más consciente de que si Yohane estaría en problemas buscaría la ayuda de una de ellas, y al parecer si lo hizo por lo que contó Riko, solo que la solución a sus problemas era algo entre manos.

Pero luego de deambular y hablar con Hanamaru de cualquier cosa, la chica no lograba centrarse y seguía apareciendo el nombre de Yohane de los labios de Hanamaru, y todo podría terminar ahí hasta que mientras suspiraba Hanamaru vio a lo lejos un enorme brillo inusual de provenía de la casa de Yohane. Lo siguen y bajo la infinita preocupación, se dirigieron allí, luego de varios minutos estaban frente a la vivienda de la chica de los mandados.

Desgraciadamente y para su sorpresa no habían recibido respuesta luego de que Hanamaru llamase a la puerta, lo que seguía era simplemente marcharse y esperar a que la propia Yohane acuda a ellas para informarles con más detalle de cualquier imprevisto de haya surgido. Eso pensaba Ruby, pero Hanamaru estaba tan preocupada que sin pensarlo demasiado le pidió de favor a la hadita que volase hasta la ventada de la habitación de Yohane, que era de donde antes habían visto aquel brillo, y que se cerciorara de que al menos Yohane no estuviera ahí en algún peligro u otra razón por la que no les podía contestar.

Era un plan simple, pero Ruby creía que hacer eso era violar la privacidad además de querer meterse en una casa que está cerrada correspondería a un delito grabe. En fin, Ruby se convenció a sí misma que aquello lo hacía por el bienestar de Yohane y tal vez el de Hanamaru. Al llegar a la ventana lo primero que notó es que estaba abierta, lo cual indicaba que la hipótesis de Hanamaru podría tener cierto sentido, pero, justo cuando cruzó en silencio y vio sobre la cama, las conjeturas no pudieron ser más erróneas.

Allí estaba Yohane o lo que parecía ser ella, sí, pero estaba desnuda. aparte de que tenía cola y orejas que difícilmente podrían ser parte de un disfraz, además, abrazada a otra mujer que también tenía cola y orejas de lobo, y para rematar, ambas estaban unidas por lo que aún desconoce qué demonios era eso. Fue tanto el golpe que se dio que no pudo dar la voz de alerta, ni huir ni avisarle a Hanamaru, simplemente se quedó ahí sin entender nada hasta que aquella mujer desconocida se gira y le tapa la boca a Yohane y diciendo una palabra sus miradas se cruzan. Acto seguido Yohane voltea en su dirección y palidece ante su presencia.

"¿Yohane?" Luego de salir de su choque de conflictos y razonamientos ilógicos y devastadores Ruby tiene el interés mínimo de saber si lo que ve es real o producto de su imaginación.

"Ru-Ruby-chan" Yohane tartamudea, ve el futuro y es uno muy malo

Rápidamente y para la desgracia de la pareja, Yohane pega el salto arrastrando de Lailaps, lo cual llevó consigo un dolor infernal. No se diga que luego de un tropiezo y caer de la cama junto a Lailaps su cosa sale catapultada del agujero de Lailaps llevándose consigo parte de la semilla que deposito en la loba, pero que, se dispara por la habitación y sorpresivamente cae un poco sobre el cabello rojo de la hadita que con su tamaño casi parece que le cae un valde de líquido viscoso encima.

"¡imbécil!" no lo hubiera imaginado que Lailaps le dirigiera tal palabra, pero para Yohane no hay tiempo.

"¡Ruby-chan!" Yohane se abalanza a cómo puede y atrapa a la hadita para que no escape, aunque ella estaba tan asustada como todos los presentes dentro de esa habitación "no es lo que crees"

Ahí estaba la excusa mas patética que Yohane se le hubiera ocurrido, Lailaps por su parte se acaricia adolorida sus partes para luego ponerse de pie y caminar con más serenidad y confianza. Tal vez sea lo mejor viendo que de Yohane solo salen tonterías, decirle la verdad a Ruby puede ser la salida adecuada, así que con confianza se acercó a ella.

"hola Ruby-chan" dijo "lamento que nos vieras en estas condiciones y es acertado si decides asustarte, pero antes que nada hay algo que Yohane tiene que decir"

Yohane la mira un segundo como preguntando qué demonios, pero la dura mirada de Lailaps hace que se trague sus quejas y haga exactamente lo que dice. Yohane suelta a la pequeña hadita de ojitos verdes y comienza a contar la pequeña historia a su vez presenta a la forma semihumana de Lailaps y a ella misma como un error de cálculo en su hechizo.

Luego de explicarle todo, absolutamente todo, Ruby parece metitas un momento y sonriendo afirma con la cabeza "te creo Yohane-chan, aunque Ruby no entiende ciertas partes comprende que lo hiciste por el bien de Lailaps"

Yohane y Lailaps pueden al fin respirar tranquilas, pero "¡Ruby-chan, Ruby-chan! ¿estás ahí?" la tranquilidad les duró poco cuando Hanamaru aun espera noticias de la hadita incluso se puede sentir la preocupación en el tono de su voz.

"¿Qué hacemos ahora?" pregunta Yohane volviendo a entrar en pánico.

Ruby comprende rápidamente el asunto y el porque del miedo de Yohane, pero tiene una idea que debería ser suficiente "chicas vístanse, Ruby ira a hablar con Hanamaru y les dará tiempo"

"¿Qué piensas hacer?" preguntó Yohane con temor de que Ruby las venda sin pensarlo dos veces.

"¿no es obvio?" dice Lailaps "tendrás que decirle la verdad a tu querida Hanamaru" aunque eso conlleva la aniquilación de sea lo que sea que esas dos piensan tener, claro está.

"no te preocupes Yohane-chan, bastará conque omitas ciertas partes, Ruby confía en ti" dicho eso la pequeña hadita sale por la ventana de vuelta a la calle donde espera Hanamaru.

Luego de varios minutos y de explicarle la situación a Hanamaru, obviamente cortando la parte del sexo alocado y salvaje, las cosas pintaban mejor. Con la caída del sol las chicas se despidieron y cada quien tomo rumbo distinto, excepto Yohane y Lailaps por razones obvias.

Hanamaru parece que lo tomó muy bien, a todo el asunto, además con la mención de la reina demonio y Riko involucradas, Hanamaru podía sentirse tranquila. Pero Ruby fue un caso diferente, tanto así que aun así volando iba despistada pensando en lo ocurrido, en como Yohane y Lailaps terminaron en una situación rara.

Se sentó en una rama en lo alto de un árbol a contemplar los últimos vestigios de iluminación, pero su cabecita no dejaba de pensar en lo ocurrido. Y es que mas que pensar todo fue un torrente de nueva información que desconocía, algunos puntos los conocía como el sentir animal y la necesidad de reproducirse para la preservación de la especie, sin embargo, los rituales humanos eran tan diferentes que Dia tenía miedo de tratar el tema frente a Ruby. Era como si la protegiera, pero ¿de qué?

A veces era agradable que la trataran con cariño y mas su querida hermana mayor, pero otras veces parecía como si la trataran como una niña, y eso molestaba mucho a Ruby. No podía alegar nada porque sus valores son firmes, pero siente que esconderle el mundo no la hará digna de este.

así pues, sin más llevó una mano a su cabeza tanteando la sustancia viscosa que afortunadamente ni Hanamaru ni Yohane notó, viendo la sustancia a través de la luz poco recordaba de la narrativa de Yohane, se supone que aquello servía para hacer bebes ¿Qué significaba? ¿ahora Yohane y Lailaps tendrán bebes? Y si las semillas debían ser depositada en Lailaps eso significaba que aquello que brillaba en su mano ¿había salido de Yohane?

"algo para hacer bebes" Ruby se quedó mirando mientras instintivamente palmeaba su vientre "la semilla de Yohane-chan" poco a poco un calor desconocido se apoderó de su cuerpo, el aire acaricio su mano y le acercó el olor de la sustancia, otra aún seguía en su cabello pero notaba un sensación mas llamativa la que brilla en su mano "los bebes de Yohane-chan" acercó su mano a su pequeña boca y aunque dudó al principio su lengua probó un poco provocándole un escalofrió que mas que asustarla le emocionó "el sabor de Yohane-chan"