24 de Diciembre del año 762

El planeta Namek, un lugar que solía ser hermoso, digno de un lugar donde reinaba la paz donde habitaban los Namekusein, sus hermosos pastos verdes, árboles y cielos verde conformado por 2 gloriosos soles. Pero ahora... Ahora era el infierno...

Volcanes activos, lagos de lava, su cielo verde ahora era rojo como la sangre con truenos que retumbaban en el agonizante planeta, todo por un objetivo... Las esferas del dragón... Estos artefactos al ser reunidas todas las esferas y se decían las palabras correctas se invoca al gran dragón Porunga que puede cumplir 3 deseos.

En la Tierra existían unas idénticas pero que solo podían cumplir cualquier deseo, Son Gohan, Krilin y Bulma habían ido para revivir a sus amigos. Sin saber que el príncipe Saiyajin Vegeta y Freezer estaban con el mismo objetivo.

Ambos seres buscaban la inmortalidad para cumplir sus macabros objetivos, eventualmente, Gohan, Krilin y Vegeta hicieron una alianza para derrotar a las fuerzas especiales Ginyu.

Goku llegó y con su ayuda los derrotaron, pero Goku fue herido de gravedad y tuvo que curarse, Piccolo había sido revivido por las esferas del dragón y llevado a Namek, en ese momento, la batalla con Freezer empezó, Vegeta y Dende fueron asesinados.

Goku se enfrentó contra Freezer en su forma final y aparentemente lo derrotó con una poderosa Genkidama, pero Freezer sobrevivió y casi mata a Piccolo e hizo volar en mil pedazos a Krilin, haciendo que Goku se transformará en Super Saiyajin.

Durante la batalla, un desesperado Freezer lanzó u ataque que haría a Namek explotar en alrededor de 5 minutos. Gracias a la resurrección de Piccolo, Kami-Sama también volvió a la vida, usando las esferas del dragón de la Tierra, revivieron a todosos asesinados en Namek y Dende pidió trasladar a todos en Namek a la Tierra menos a Freezer, pero Goku con el objetivo de vengar a Krilin, pidió quedarse con Freezer para concluir su batalla.

HACE UNOS MINUTOS

— Yo soy el gran Freezer, el más fuerte del universo, por eso, ¡TU DEBES MORIR EN MIS MANOS! — gritó Freezer en su forma 100% de poder

El emperador del universo, Freezer, había sido no solo derrotado, sino que también humillado, por aquel que, a sus ojos, era un simple mono. Este había recibido parte de la energía de Son Goku, luego de haber sido partido en pedazos por su propio ataque.

Si ira era inmensa al tener que rogar y no solo eso, la humillación de que el Saiyajin haya renunciado a su combate le había dañado su orgullo y el lo haría pagar...

— ¡ESTÚPIDO! — gritó el Super Saiyajin Goku

Este lanzó un ataque de energía amarillo que rápidamente superó el ataque del emperador del mal, explotando la isla donde estaba y destruyendo parte de Namek.

Goku se quedó viendo el lugar donde había estado Freezer con rostro de decepción, no quería acabar con la vida del emperador, pero se había visto obligado a hacerlo.

ACTUALMENTE

La nave del emperador del mal había caído en la lava, quitándole la última esperanza de escape a Goku, su nave había sido usada por su hijo y amiga para volver a la Tierra y ahora debía estar viajando por el espacio, el no podía sobrevivir en este medio y moriría por falta de oxígeno.

— Va a explotar, Namekusein va a explotar — dijo Goku volando por el agonizante planeta

Los truenos adornaban el lugar digno de los infiernos, los pocos océanos de agua fueron convertidos en lava mientras varios volcanes hacían erupción, los burbujeantes sonidos de la lava de los océanos y volcanes, acompañados de terremotos inmensos abrazaban con montañas enteras y truenos era lo único que se oía en el devastado planeta.

La impotencia arraigada en el corazón del guerrero legendario se podía ver en su rostro, la desesperación era palpable, el le había prometido a su hijo llevarlo a pescar, parece que no podría cumplir con su promesa.

— ¡MALDICIÓN, NO MALDICIÓN! — gritó Goku con fuerza

Si gritó se escuchó por todo el planeta devastado, el núcleo agonizante no aguanto más, el planeta finalmente estalló llenando el espacio de los escombros del destruido planeta.

Siglo VI, Camlann en Gran Bretaña

El olor a hierro de la sangre rodeaba el campo de batalla, los cadáveres de los caballeros de Camelot yacían dispersados por todo el lugar.

Una rubia de ojos verdes, su cabello estaba atado, llevaba una armadura plateada con vestido azul por debajo cubierto por placas de metal, en su mano, una espada cubierta de energía dorada. Está mujer es Artoria Pendragon o conocida como Arthur Pendragon, rey de Bretaña y los caballeros.

Está había tenido una encarnizada lucha contra su hija Mordred, al final la tuvo que asesinar, esto ya que la había traicionado por no haberle dado el trono de Bretaña.

Una rebelión se organizó liderada por Mordred y varios caballeros de Gran Bretaña, la batalla había sido sangrienta, una verdadera carnicería, al final, solo Artoria había quedado en pie, observando el páramo manchado de sangre y regado con cuerpos.

Artoria estaba de rodillas, su legendaria espada Excalibur, clavada en el suelo usándola como su soporte para mantenerse en pié. Bajó ella, sin notarlo se abrió una brecha y fue absorbida por está.

[TIERRA 6309]

2 portales de abrieron de los cuales salieron el Saiyajin criado en la Tierra y el rey de los caballeros, Goku estaba con su cuerpo cubierto de sus heridas de la batalla contra Freezer.

Viendo la llegada de Goku y Artoria, desde un lugar remoto, se encontraba un hombre de cabello blanco al igual que si barba, este es Kischur Zelretch Schweinorg, este ya había intervenido para divertirse viendo la llegada de Goku y Vegeta a Tierra 2848.

Debía de estar agradecidos con esos 2 y con Broly, ya que también enviaron a Son Goku al futuro de su Tierra que era, la 4261.

Este sonrió al ver la llegada de Artoria y Goku, curioso de cómo afectaría esto a la Tierra original de la Servant al no estar ella, se preguntaba que Servant invocaría Kritsugu Emiya y en la quinta guerra del Santo Grial Shirou Emiya al no estar Saber.

También vio curioso que pasaría al no estar Goku en su Tierra, se preguntaba como se desarrollaría la batalla contra el bio-androide Cell, tal vez la Tierra sería destruida al Gohan confiarse y no haber nadie que se sacrifique para que Cell no explote la Tierra. En conclusión, la Tierra original del Saiyajin estaba, posiblemente, condenada a desaparecer y que Cell expresa el terror en el universo, tal vez hasta que Bills se despierte y decida destruirlo.

Aunque el universo 7 y los otros 6 universos que participaron en el torneo del poder desaparecerían, al no haber un Son Goku ni una Tierra que incentivará el torneo entre los universos 6 y 7, no habría una promesa de un torneo de universos, por lo cual, inevitablemente estos 8 universos desaparecerían inevitablemente.

Los acontecimientos en el multiverso lo estaban entreteniendo demasiado con tantas posibilidades, tal vez dejaría de ver un rato lo que hacía Emiya Shirou para ver lo que pasaba con estas nuevas Tierras

FIN DEL CAPÍTULO

Esta y todas mis historias son de mi Wattpad